martes, 8 de marzo de 2011

Y como cada 8 de marzo...

Aquí en este pequeño hogar es un día muy especial, no sólo porque sea el día de la mujer sino porque es el cumpleaños de mi amor, de mi chanchito, de mi churruquitito!


Ayer a las rápidas salí a comprar su regalo de cumpleaños, era la primera vez que cogía el metro de Madrid completamente sola, yuhu! (----> ya ven como me he adaptado "rápidamente" a la sociedad española!)y bueno, muy cerca tenemos un centro comercial con todas las grandes marcas de ropa, libros y demás. Llegué 5 minutos antes de que se abrieran oficialmente las tienditas y media hora mas tarde ya estaba con el regalo de mi esposito dentro de mi cartera y un par de funditas de caramelos de regaliz que compre también expresamente para darle hoy en su día.
Claro porque esos caramelos yo no como ni a patadas, que malos que son jejeje
Ayer no tuve tiempo de poner su regalito en papel de regalo. Y hoy a las 7 de la mañana aprovechando que se dio la vuelta para acomodarse bajo sus colchitas empecé a cantarle: "Estas son las mañanitas que cantaba el rey Luis XIV ( así me dice el que me veo como el rey Luis XIV cuando a veces me pongo este abrigo) a los muchachos ruquitos por eso hoy te las cantamos a tí! ----> aqui viene la parte con besos y cosquillas: Despierta churruquitito despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarritos cantan la luna ya se ruquió!
Luego mientras se fue a duchar me fui MILAGROSAMENTE a preparar el desayuno y aproveché para ponerle sus regalitos en la mesa. Luego comimos rico y medio le corté (arreglé?) la barba y lo mandé pa'l trabajo ;)
Ahí se fue llevando sus caramelitos de regaliz a la oficina, segurito que nadie se los acepta cuando vaya a brindar jajajaa
A las 11 de la mañana tocan el timbre, el correo venía trayendo un paquetito desde Ecuador! Caramba que mi mamá si que sabe de envios y días de espera porque siempre manda los paquetes como si supiera que van a llegar el mismo día del cumpleaños, aniversario, etc ♥
Aún no ha visto los regalos de mamá el chanchito pero seguro que le van a gustar ;) Después le hago fotos ;) (Si me deja!)
Y hasta yo recibí regalo! Mi mamá siempre enviando algo ahi adjunto para que no me ponga celosa jajajaa TE QUIERO MAMI!

Y bueno ahora de noche le voy a hacer una comida bien rica al maridito y voy a ver si salgo a comprarle una tortita pequeña, porque de postres yo si que ni idea :(

Aprovecho ademas este post medio documental para agradecer infinitamente a todos los que me dejaron sus opiniones y su apoyo en el post sobre las personas que tienen problemas de personalidad. Muchas muchísimas gracias, leerlo me dejó un poco asombrada porque al parecer muchos ya sabian del problema sin yo haberles mencionado nada, al parecer la persona en cuestión ha sido demasiado evidente y no sólo yo he visto como está actuando. Espero algún día tenga el valor de admitir que todo lo que cuenta a los demás de mi esta alrevés. Por mi parte no tengo mas que decir sobre el tema. 

Y como tercera cosa y no por ello menos importante, les deseo a todas mis lectoras un muy felíz día de la mujer. Que hoy y siempre los hombres que nos rodean sepan darnos la atención y el respeto que merecemos.

Besos a todas y todos!

25 comentarios:

Gabryela (Lala) Vals dijo...

felicidades a markus!! suerte con lo de la torta a mi no me gustan mucho las q venden por madrid..q tino de ti mami con la fecha como le hace??

Anónimo dijo...

Feliz día!!! y además por partida doble!
Espero que tengas una hermosa cena de cumpleaños, seguro la van a pasar de maravillas los dos.
Un beso, Gabriela

SRTA TEMPLARIA dijo...

Feliz cumpleaños a tu chanchito que lo pasen muyy bien!! bueno a deben estar comiendo rico, ustedes van más adelante en horas!

Un abrazo grande chaulis!

PAU

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños a M.!!!!
Que los cumpla feliz y muy consentidito!!!
Feliz dia de la mujer amiguita
Un abrazo enorme :)

Blue flowers dijo...

Lo dicho anteriormente, Qué viva el cumpleañero!!! y que cumpla muchísimos años más a tú lado =)) mmm... que habrá en la cena? mmm... sopresa!!! y el postre?? ayyy.... Markus tiene que estar refeliz =D

Besos y abrazos para los 2sitos. =D

Chaulafanita dijo...

hey! segurito mas tardecito el Chanchito se da una vuelta por el blog y leerá sus comentarios!

Gracias a todas!

Wendy dijo...

Muchas felicidades a los dos. Al chanchito por su cumpleaños y a ti por ser mujer y talentosa. Que Dios los bendiga. Saludos y abrazos.

Katia dijo...

Feliz día!!! y también

Feliz cumpleaños a tu chanchito que lo regalonees más de lo noormal , y que la cena te quede super rica !!!!!!
Un abrazo grande .muakkk

dinamarquense dijo...

Gracias mi amor!

dinamarquense dijo...

y gracias a todos!

Unknown dijo...

Feliz Día de la mujer Chauli!! Que bueno que lo que escribas nos sirva a otros. Feliz cumple para tu esposo también, seguro la pasarán de perlas :-) Un abrazo.

Montse dijo...

Que lo celebreis muy bien, que la cena te haya quedado muy rica (espero buenas fotos) y que tierno lo de las bolsitas de regaliz.
Aqui no es muy común, pero en Holanda la gente las toma mucho para suavizar la garganta.

Polin dijo...

Muak!

Juan Pilas dijo...

Feliz cumpleaños Markus, despues de leer a Chaula varios años, se debe necesitar mucha paciencia con una dama tan avispada, Y para Chaulafanita, definitivamente creo que con damas como tu, no hace falta que las mujeres tengan "su dia" tienes mas inteligencia que muchos hombres que conozco, si por mi fuera, te nombrara presidente del Ecuador y le daria una patada al idiota que tenemos.

fabiana dijo...

jajaja Son los drop? unos caramelos negros con gusto a remedio? o haribo? feliz cumple al marido y un abrazo para vos:)

Genín dijo...

¡Felicidades dobles!
A el, por su cumple y a ti por tu dia...
Besitos y salud

Nadia dijo...

Hola Julia, primero qué lindo está tu blog!!!!

Feliz cumple al señor marido! qué le regalaste???? esos caramelos a mí tampoco me gustan!!!

beso

Beatriz dijo...

Feliz cumpleaños para Markus de mi parte también aunque sea un poquito atrasado, porfavor dale mis saludos y espero que haya tendio un lindo día junto a tu companía, ha y FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TI. Clara también atrasado. mira que aqui en Dinamarca nadie sabe de nada asi que no se lo festeja, y hasta yo me he olvidado de este maravilloso día, je je
un beso cuidate mucho

Marcela dijo...

Querida Julia:

Se nota que quieres mucho a tu marido. Qué todo te haya salido bien y que él tenga un lindo nuevo año de vida.

Qué maravilla cómo tu mamá se haga presente en momentos especiales como el cumpleaños de su yerno.

Abrazos,

Marcela

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades a tu Chanchito de nuevo!!
Ojalá la pasara bien.
Respecto a tu anterior post pues lo leí pero no entendí, yo no sé de que va el asunto pero espero que no se repita.
Saludosss

Koalita. dijo...

Feliz día amiga y feliz cumple atrasado a tu amor :)

Joy dijo...

Oooh, me perdí el cumpleaños!!! :( que mal, pero bueno, por lo visto le festejaste de lo lindo!! y me alegro muchísimo!!!

Y, ¿qué ha sido lo que le regaló tu mami? jajaja, siii, soy curiosa!!

Muchas felicidades para tu chanchito, que es suertudo por tenerte y a la vez vos suertuda porque él vive contigo y tu carácter, jajajaja :P Ya ves, es que yo ya sé que vos y yo somos tremendas, pobres maridos! :P

Un abracito para los dos!!

Joy dijo...

Ah, ¿¿y que son bien feos esos caramelos?? entonces ¿qué será que les ve el tuyo para comérselos? jijiji.

Sambiruca dijo...

Nuevamente, felicidades reina y a Mr chanchito también, que sigais disfrutando mmuchisisisismos años más junticos!!
Bss

Bek dijo...

Feliz cumple algo atrasado para tu Chanchito! no pude pasar antes pero seguro que con tu compania y mimos, ni hizo falta nada mas!
J, tu cantas Las Mananitas!! :D no tenía idea que llegaran por allá al sur!

Que cumpla muchos anios más!