miércoles, 13 de octubre de 2010

Oficialmente.

Si, oficialmente el otoño ha llegado! Quería festejarlo con una foto así igualita como la que ven aquí arriba. Y es que así es como me imagino mi otoño... viendo las hojitas caer en un gran gran jardín con árboles gigantes... bueno por lo menos así fue la primera vez que tuve mi encuentro cercano con un otoño. 
Ya casi había olvidado lo que era tener manitas frias! Hace tanto tiempo que no las tenía y al contrario me la pasaba con manos sudadas y trabajar en la compu era todo un suplicio....
Mi Chanchito ha venido hace escasos minutos para "cambiarse de ropa" dice que tiene una charla y que todos andan elegantes menos el.... asi que vino a ponerse su veintiúnico trajecito :)
Como siempre o mejor dicho desde que vivimos aqui en éste departamento tenemos la costumbre de mandarnos besos volados... muy rara vez nos olvidamos, de hecho creo que mi instinto ya esta programado y cuenta intuitivamente los 2 minutos que el tarda para estar exactamete en la esquina esperando mi beso volado.
Y hoy he andado haciendo unas fotos y me he olvidado de cambiarme de ropa y ando "sexy" por ahi y me he olvidado que voy asi vestida y he salido a la ventana para mandarle el dichoso beso a mi Chanchito pero que susto que yo que empiezo a saludarlo y veo que abajo en los jardines del frente hay un chico meando!
Uyyyyyy seguro el Chanchito no lo vió y ahora se ha de pensar que el de hoy fue un beso molesto y sin ganas. Pero Chanchito si lees esto ya sabes que no fue tu culpa sino culpa del muchacho puerco. Deberían multarlo, por andar orinando a la vista y paciencia de todos y por no dejarme darte el besito asi como siempre.
Y bueno por lo demás yo sigo haciendo fotos (nada nuevo) y la semana pasada tuvimos la visita de uno de mis cuñados con su esposa. La he pasado muy bien, paseando y paseando, tragando y tragando cuando en realidad debería haber estado estudiando y estudiando para mi examen de alemán!
Cómo? No les había contado? Ah es que se acuerdan que les dije que me habian llamado del centro éste para decirme que SORRY pero que no podian hacer nada y que tendría que aguntarmelas hasta abrirl del próximo año....y parece que para ellos el mes de abril se escribe OCTUBRE porque me llamaron casi suplicandome que dé la prueba de nivel... que disque la Comunidad de los Madriles había arreglado la cosa y que podía dar la pruebita y empezar clases en el nivel que ellos me asignen.
Y justo que esta semana pasada andaba yo de arriba abajo paseando me toca ir a dar la pruebita aquella. Es cierto, no estudié y fui así como Dios manda, bueno no como Dios manda porque si así fuera entonces debería haber ido estudiando ;)
La prueba era redactar una carta. Lo hice y que se yó si la hice bien o mal pero la hice... lo único que no me gustó es que no me tomaron el examen oral. Y con lo que yo ansiaba terminar todo ese lío.... me dijeron un cuento chino y la cosa es que hoy tengo que llamar a pedir cita... buah! que pereza.
En fin, que me han pasado un par de cosas raras... la más "feita" puede ser aquella vez que estaba comprando helados para mi cuñado, su esposa y yo obviooooo y el tipo de los helados ( dentro del parque del Retiro) se nos pone a contar toda la vida, pasión y muerte de la hija....es que decia que la hija estudiaba alemán y bueno solo muy al final se percató que la única que si le entendía era yo porque de ahi mi cuñado y su mujer ni papa!
En el fondo creo que se pensó que le había engañado (aunque aun no se me ocurre como!) y para hacerme sentir "BIEN" me viene al final con que si he oído las noticias de Ecuador... jajajaaja me dijo algo asi como:
QUE ANIMALES son en ese país, no? Y usted habla alemán pero le veo cara de latina, dígame de donde és?----Soy de Ecuador señor, de ECUADOR! 
Ah una mala noticia tengo, bueno en realidad es una pésima noticia: SUBI DE PESO :(
La dieta a la mierda y yo gorda otra vez... carajo a este paso no se quien terminará con el sobrenombre de Chanchito (a).
Ya, bueno la cosa es que sigo viva y que mis ánimos andan mucho mucho mejor... definitivamente el otoño me hace bien, muy bien!

30 comentarios:

Lyn dijo...

Hay cada vendedor en esta vida que bueno!
Me alegro q tus ánimos estén cada vez mejor y con lo de la carta como parte de tu examen seguro te fue muy bien, ya nos contaras la experiencia del oral cuando te toque.
Un abrazo y no le hagas caso a esos gorditos q dices, q igualito nunca se te ven!

Sr. D. Javier de García dijo...

jajaja! Pero qué cosas te pasan, Chaulachanchita!

Chaulafanita dijo...

Lyn,

esperemos que el examen oral sea pronto! Sino me va a dar iras :)
Y de los vendedores pues tambien nos toco uno que sabia un poco de aleman y muy amable jajajaa así es, hay de todo en todas partes.

beso!

Chaulafanita dijo...

Javier!

FEO!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Chaulachanchita jajajaja JaviJavier que pasado, te ganaste que te digan feo jajajaja :P
Juli que lindo que te sientas bien y que el otoño te guste, ya veras que vienen dias cargados de bellezas y sonrisas, ademas de manitas frias!
Un abrazote otoñal amiga

SRTA TEMPLARIA dijo...

Breves reseñas de la chau! hejejej q rico q empezó alla el otoño, no se porq me gustan esas estaciones, aqui vamos directito a la primavera, ya es, pero aun no se siente!

Me imaginé la escena del beso jajaja explicale chau!! jejeej

Te mando un abrazo gigante mi chaula

besos
PAU

Genín dijo...

¡Chaulachanchita! jajaja
Que ocurrencia.
Supongo que habrás pasado unos días de preocupación con el peo ese de la policía en Ecuador y el intento de golpe y cargarse al presidente Correa, menos mal que tiene mucha correa el hombre, yo me llevé un buen susto, ya veía una dictadura y eso no es nada bueno, nunca...
Lo malo de sentada ahí entre las hojas es que se te quedaría el culito y los pies bien fríos...jajaja
Besitos y salud

Cheli dijo...

Me alegro por vos, que el verano no te va, ja ja ja que por fin llegara el otoño.
Como siempre, veo que te siguen sucediendo cada cosa que para que!!! entre el que meaba y el vendedor, al final, es una risa, ah y encima cuando pensabas que no podias estudiar te llaman de un dia para otro!! que NO te pasa, Chauli?? ja ja ja

Un beso.

NiciaB dijo...

La foto es "wow". Que pena que en blogspot no se puede añadir a los favoritos ;). Y que bien se leen tus historias. Me encanta. Bien de saber que no solo a mi me pasan cosas raras. Besitos Nicole

Mayte dijo...

Me alegro por tu y por tus ánimos! Por lo del peso no te preocupes en invierno no se nota
;)

Venus dijo...

ahh este Javi como me ha hecho reír! Mucha suerte con tu nuevo curso de alemán! Ya vas a ver que ta va a ir muy bien!

Chaulafanita dijo...

Julianita,
si es un feo el Javier :)
Gracias por el abrazo me viene bien. Otro de vuelta para tí y animo con todo.

Saludos amiga.

Chaulafanita dijo...

Pau!
Ustedes van a la primavera que rico.
Y no te preocupes, ayer en la noche el Chanchito ya leyó el post jaajaja

Un besote grande para tí querida.

Chaulafanita dijo...

Genín!

jajajaajaja el ocurrido eres tu!
A mi me encanta el frío asi que no temaIS :)

Ay si ni me digas de eso de Ecuador que se me pone la piel de gallina, bueno en este caso seria piel de Chanchita! :)

beso

Chaulafanita dijo...

Cheli!
jajajaja si como siempre, soy SUCEDIDA :)
Hoy tengo la prueba del examen oral.. vamo a ver que me toca hablarles :)))

Saludo!

Chaulafanita dijo...

Nicole,

A mi me pasa igual, me gusta mucho leerte, eres graciosa :)

Un beso y gracias por el "wow".

Chaulafanita dijo...

Mayte,

Eso es cierto, debajo de los abrigos uno se tapiña :)

Pero y en primavera? Un desastre a la vista publica jajaja

Besos!

Chaulafanita dijo...

Venus,

gracias!

ps: Espérate que le vea al Javier, le jalaré las orejas :)

Sambiruca dijo...

Me gusta la foto!!!!, y como redactas las cosas que solo a ti te ocurren jajjaja, por cierto el nuevo "mote" (apodo) está "wuenisimo", pero no te lo diré yo vale :)

Ahh, manda pa'cá todos los kilos que quieras.

Chaulafanita dijo...

Sambi!

jajajaja mas te vale que no me digas asi :)))

Cuantas libras te mando? dime no mas con confianza mujer :)

Unknown dijo...

El Sr. Don Javier se inventó un nombre único: Chaulachanchita!!!
Espero que el oral te salga bien. La redacción, si era como lo que escribes aquí y además en alemán, te la enmarcan seguro. Disfruta del otoño. Un abrazo.
P.D.:( Nunca se ve la foto de mi cara (¿?)

Gargamel dijo...

Vea chaulafanita, a la que deberian multar es a UD! por cortarle la inspiracion al pobre hombre que tenia una necesidad y que segun veo no es nada facil..pues como dice que hace frio pues se complica mas esos asuntos..no se encuentra con facilidad..donde hacer del #1 sino preguntele al chanchito.
Salu2

Nik neuk dijo...

Y oficialmente vino frío, frío, frío... Y de golpe! Pero si algo he descubierto este verano es que odio el calor y aunque me pese, mejor el frío. Nos cuentas que tal tu examen!!

Juan Pilas dijo...

Chaula, tu eres feliz con tu porcino y el chiquerito donde vives, y como decía mi abuela "donde se revuelca un chancho, se pueden revolcar dos" ( y en Francia tres ).
Mensaje para Genín: Correa es MENTIROSO, lo del secuestro y el golpe solo es su cortina por la docena de muertos que costó su estupidez.

O SuSo dijo...

Que linda foto y que colores más expectaculares.
El vendedor, en fin, hay gente que habla de lo que sea con tal de hablar.
Lo del peso es algo que he comprobado en mi mismo, es como si el cuerpo dijera: "vale, ahora empieza el frio, acumulemos una capa extra por si acaso" Tal vez por eso en otoño apetece más comer cosas con calorias. No te preocupes, después vendrá el invierno y necesitarás energía.
Vaya pollo ha montado por aquí el Javier, todos a por él.
abraço

Chaulafanita dijo...

Esther!

Hola, no se porque no se ve la fotito :( aqui en los comentarios.

El oral salió muy bien!

Me han enviado al nivel 5! y son solo 6 niveles :)

Un beso.

Chaulafanita dijo...

Gargamel,

jejejeje nada nada, los puercos mismo puercos se quedan! El Chanchito no orina a la vista pública ni por mucho frío que esté haciendo. Serio digo!

Saludos.

Chaulafanita dijo...

Killa,

Yo siempre he dicho lo mismo, con frío me abrigo y ya pero el calor a mi nadie me lo quita, es asqueroso!

Un beso y ya sabes a que nivel me enviaron cierto? :)

Chaulafanita dijo...

Juan, que sabia tu abuelita :)

Sobre lo de Correa pues es verdad, es un pendejillo pero sea como sea es el presidente y eso nadie lo puedo cambiar.

Chaulafanita dijo...

O Suso.

Es verdad, uno necesito carnecita o mejor dicho grasas para acumular y no tener frío en el invierno :)

Si, todos a por el Javier :)))