viernes, 10 de septiembre de 2010

Diario de una ex-flaca.

Todo empezó hace un par de meses. Un día así de repente me viene el Chanchito con la frase: Estoy gordo! :( ... Obviamente me le reí a carcajadas y le dije que de gordo nada que lo que le pasaba era que se estaba poniendo panzoncito pero que eso era normal por que uno vá envejeciendo y que si le consolaba de algo el piropo de : "Mi cuerdita con nudo", ya se lo decia casi desde que nos conocimos así que no se lo debería tomar todo muy a pecho. Y pensé francamente que ahí moriría el asunto pero NO!
Siguió con la pataleta de que estaba gordo y se agarraba la panza (pite panza por cierto! creo que yo tengo 10.000 veces más que él) y empezaba con carita triste a decirme que ya no era flaco, que pesa no se cuantos kilos más etc etc.  Le dije que ya basta, que si tanto le preocupaba entonces haría dieta y punto!
Pero justo en esos días nos tocaba irnos de viaje a Alemania para ver a su familia y pasó lo que tenía  que pasar: De los quejidos se olvidó y se dió él mismo la bienvenida a casa de sus padres tragando todo lo que le ponían delante!
Se lo dije, muchas veces le dije: Y tu dieta? Dónde esta el quejón del pite panza? Pero él sabía que lo decía por joder y al final igual comía todo lo que le daban... despues en la noche a solas otra vez venía con sus cargos de conciencia.
En mi caso es peor, es decir yo sé que necesito dieta y la hago pero por alguna estúpida razón no bajo o mejor dicho no bajaba nadita de peso. Eso me cabrea porque o sea yo de verdad hago el sacrificio a veces y no como mucho...  y a duras penas bajo 1 libra jajajaja de verdad no sé que pasa con mi organismo. Casi me parece mentira que hace tan sólo 15 añitos yo era esas de las que podía comerme una torta de chocolate hasta con empaque de cartón incluído, tomarme 1 litro de coca cola y subirme a la balanza solo para constatar que no había subido ni un poquitito!!!
Ahora mi relación con la cómida es como de "pecado". Todavía me acuerdo cuando vívíamos en Copenhagen, ahí nuestro dormitorio quedaba a dos pasos de la cocina... no sé cuantas veces me levantaba a media madrugada abría la refrigeradora, sacaba yogourt y unas tajaditas de jamón y me los comía alli paradita en la ventana frente al balcón mirando como todos dormían... y me sentía mal por andar tragando a esas horas de la noche pero les juro que me sonaba la panza feísimo y así quien puede dormir ah?! :)
Ahora acá en Madrid por lo menos la cocina queda "lejos" y eso me hace dar pereza a la hora de levantarme para querer picar algo.
En fin, la cosa es que desde que llegamos de Alemania nos propusimos hacer realmente una D-I-E-T-A. En realidad la mayor parte de responsabilidad la tiene el que cocina en casa, y saben quien cocina en esta casa? pues YO! He pensado en varias opciones que poco a poco van dando resultado. Normalmente nuestros platos consisten de 3 elementos: Arroz, papas o fideos+ ensalada+ alguna carne (pollo, res, pescado, etc).
No considero que sea una mala cosa pero quizás el error radicaba en que comíamos más arroz por ejemplo que ensalada.  Ahora intento hacer un poco más de ensalada, me invento algunas que de verdad quedan ricas, le pongo ya no solo las tipicas legumbres sino qe varío con sabores mas frescos y agrego frutas en trozos... eso nos gusta mucho!
Antes por ejemplo hacía patitas de pollo al horno y al final HABIA que acabarse todo de la bandeja para no guardar nada pero ahora preparo SOLO las que buenamente hay que comer y si algo sobra pues a guardarlo en tarrinitas y a la refri se ha dicho! Más que todo hay que hacer el esfuerzo no tanto por "ponernos bonitos" porque siempre he creído que la belleza no radica en el cuerpo sino que se refleja en como uno se siente y si uno come sano y esta en el peso que debería estar es como si hasta caminar fuera más fácil.
Y bueno por mi parte desayuno normalmente, no almuerzo pero si a las 5 de la tarde me da mucha hambre me como alguna fruta y en la noche si como bien. Lo de no almorzar no sé si estará bien pero es que de verdad a veces no me dá hambre ademas eso de comer sola en casa no me hace gracia así que prefiero esperar a la noche cuando ya viene mi Chanchito y entonces ahí si cocino rico y lo mas saludable que puedo.
Mi meta en realidad es por lo menos volver a pesar lo que pesaba antes de casarme y recuperar mi cinturita que se veía más o menos así:


jajajaja noooooooo nada que ver era un chiste no más!!! ( un chiste hecho en Photoshop!) Porque además esa cinturita creo que no la  tengo desde..... hum? desde que nací! :)))
No no, tampoco quiero verme huesuda, yo sé que a mi no me queda muy bien andar enseñando hueso... pero si me gustaría y lo admito perder un par de kilos y creo que voy por buen camino. Por lo menos ya bajé con gran esfuerzo los 2 kilos que había subido en el ultimo viaje y ahora nuevamente he vuelto a mis 50 kilos habituales. 
Dios!... cuando me iba yo a imaginar lo difícil que sería bajar de peso y sobretodo mantener las carnes duritas... ayssss la dieta la dieta.... hasta risa me dá.

53 comentarios:

Colombiana dijo...

la ex-flaca, así me llama mi cuñada, yo también era de esas que comía cualquier cosa y como si nada, desde hace como unos 4-5 años he aumentado como 10 kilos, miventaa es que al ser alta no se nota mucho, pero si uiero desacerme de una extraña barriga que tengo por ahi. Saludos Chau y mucho éxitocon tu dieta.

Chivita mee mee dijo...

Hola chau pues si te consuela no eres la única con este problema yo en este verano me he pasado de la raya asi que ahora ya stoy con la dieta los primeros dias son horribles, además a mi por las noches me da ansiedad de algo dulce pero bueno poco a poco menos mal que mi pareja tb esta a regimen como yo si no seria un poco mas dificil llevarla.
en fin que vaya bien todo

Chaulafanita dijo...

Colombianita,
Eso es una ventajota!!! Ojala yo fuera alta también. Pero no, soy una enanita y ya no creceré jejeje

Bueno pero tu esa panzita seguro la heredaste por tu hijo pero yo ni hijos tengo :)
Un saludo y muchas gracias por pasar!

Chaulafanita dijo...

Chivita meee

jajaja que risa tu nick! Ya me voy a pasar por tu blog para agregarte a mi lista de blogs por leer.
Oye si, es mucho mejor cuando ambos estan a regimen de dieta porque sino imaginate cocinar rico y comer solo la lechuga mientras que el otro se lame los dedos :)
Gracias por escribir, como llegaste a mi blog? pregunto solo por curiosidad...

PabloB dijo...

Deporte !!
no necesitas dieta, quemas lo que comes, y mantienes todo en "su lugar".
Saludos grandes para ti.
Pablo

Chaulafanita dijo...

Hola Pablito!
Saludos a Berlín. Pues si, seguro tienes razón, una de las mayores claves es el ejercicio pero que hacer cuando uno nunca lo ha hecho y no lo ve como una ayuda sino como un suplicio? jajaja
Pero admito que es verdad. Ahora de noche lo pongo a hacer ejercicios a mi Chanchito y que ni se queje ;)

Nik neuk dijo...

Madre mia ya quisiera yo acercarme a ese peso... Pero decirte que yo lo que he oido es que lo emjor es comer poca cantidad y bastante a menudo, entonces eso de no almorzar y cenar mucho está mal. Y dicen que es mejor comer más a las mañanas que a las noches. De verdad no almuerzas?? Para mi es la comida más improtante!!
Saludosss

Vane G. dijo...

Dietas, dietas.... Pues te cuento que ese es mi eterno dilema.
Toda mi vida he luchado con eso, ultimamente me habia engordado muuucho, pero que muuucho. Hace 2 meses empece un regimen sin carbohidratos procesados y dulces y puedo decirte felizmente que he perdido 20 libras! (con que facilidad llegan y que dificil salir de ellas....)
Tampoco me gusta estar huesuda. Yo creo que las mujeres tenemos que tener nustras curvitas... Solo me faltan unas 6 ligras para llegar al peso que tenia antes de salir embarazada (hace 7 años, que horror!)
Pero si, definitivamente como dices es una cuestion de sentirse bien con uno misma, sea cual sea el peso en que estes.
Un abrazo!

Cubannita dijo...

Hola Chau!

Como dice Killa, lo mejor es desayunar y almorzar bien, y cenar liviano. Ya que lo que comes durante el día es más fácil de quemar con el trajín diario, pero por la noche duermes y la comida se acumula en el cuerpo.

Besos y suerte en la ¨bajadura¨ de esos kilitos de más :D

Chivita mee mee dijo...

Holitas si la verda que mi nick ha causado gracias y bueno te cuento que llegue a tu blog por una amiga mia que le gusta la fotografia y tiene colgadas algunas fotos (flickr) ella es de guayaquil, pero vive en BCN asi mirando mirando zazzzz ¡¡¡ tienes una fotos preciosas, además tenemos algo en común yo tb fui a Alemania por amor.
Nos estamos hablando bye

Cristinota dijo...

me ha divertido mucho tu relato!!! y me he visto reflejada en lo que dices, llevo un tiempo queriendo bajar un pelin de kilos,pero por mi inconstancia no consigo bajar nada (tampoco subo,osea que no vamos tan mal hjeje), y sobre el tipo de comida que haceis en casa,etc etc. que si, que me he visto reflejada en lo que escribes y me ha hecho mucha gracia, por lo menos ya no soy yo la unica neurotica con la dieta :D

un saludo!

**Alma** dijo...

Jaja Yo sueño con ser la Flaca del Trabajo y del barrio.

Pero mis 60 kls. no me ayudan.

Con las dietas mucho "Ojo" no siempre terminan bien. Pero sé que es de controlar los alimentos en cantidades. Tomar medicamentos es ir directo a la tumba. te lo comento porque hubo una pérdida muy cercana a mí :(

saludines

**Alma**

Unknown dijo...

jajaja que cintura la tuya me rei como loca cuando vi la foto :P Julia tu sales con unas cosas :D imaginate que tambien ando en medio dieta digo medio porque aveces como cocas "que no deberia" cuando vino Al comi como loca desenfrenada a la par de el, con tanta salida y visitas imaginate entonces la comedera de paquetes, y cosas nada sanas fue monumental, el se fue con unos kilos mas y yo me quede con varios mas, la ventaja para mi es que en mi casa cocina mi mami muy sano ademas que yo hago ejercicio y sigo practicando yoga, entonces ay voy pero el no sube ni escaleras jajaja esto es literal entonces le cuesta mas :P
un besote adelgazador te envio mi amiga
p/d: si quieres te envio unas recetas de comida sana ;) que tiene mi mami riquisimas!!! Me avisas :D
:) Juli

KP dijo...

Hola Chau...estar delgada es el dilema de toda mujer que se quiere ver con una buena imagen, ¡¡¡como si no pasaran los años por nosotros¡¡¡, pero hay que admitirlo que mientras vamos avanzando en edad los rollitos nos salen por ahí sin que apenas nos demos cuenta...pero bueno, la verdad es que tenemos que mantenernos sobre todo con el ejercicio o por lo menos caminar 30-40 sin parar, eso me ayuda a mi para mantenerme y a estar relajada durante el día...salir de vez en cuando a bailar también es una excelente opción para quemar calorías, a si es que tenemos que buscar la opción con la que nos sintamos mejor...y cuidarnos un poquito más en lo que comemos...
Suerte y saludos
KP

Joy dijo...

Jajajaja, casi me creo lo de la cinturita!!!

Yo si soy como "traumada" con eso de estar delgada... y si he engordado más o menos estos últimos meses. La verda hasta tengo miedo de pesarme, porque luego ese cargo de conciencia de haber comido cosas ricas sale de nuevo y ni dormir me deja!

Ando como panzona, y me ha salido más rabo :( y a mí que no me gusta mi rabo, porque es muy grande en relación con el resto de mi yo... jejeje, no te rías, es verdad, no me gusta!

Y, si siento que he engordado porque los pantalones me ajustan más, porque cuando me pongo ciertos pantalones con cinturón, ahí me queda como una "alforza" (jamás he escrito esa palabra, pero espero se entienda la idea), una cosa ahí, que no es precisamente una guata, a un ladito de la cadera... pero tampoco es que quede bien :(

Así que, me propuse no comer en la noche, pero a veces si pierdo "la batalla" y cedo ante los antojos del marido, y ahí es que me roe la cabeza ese pensamiento de que ya comí y ya me voy a engordar... jajaja.

Y así, podría seguir contándote de mis "traumas" de gordura, pero no te aburro mejor. :P

Espero que les vaya bien con esa dieta, acá también tengo que disminuir más la ración de arroz del maridito, porque él si está panzoncito, jejeje; lo malo que nunca calculo bien, y siempre me sale más comida de la que debería, jejeje. Toca no más guardar o mejor, disminuir la ración antes de cocinar, ojalá me salga, que a veces parece que pongo muy poquito y aumento y ahí sale comida para el ejército!

Y ya pues, creo que estoy muy charlona hoy, jeje. Que les vaya muy bien con esa dieta, sobretodo por salud, si, es verdad!!

Un abrazo gigante para vos y saludos a Markus!

Deberías aprovechar que en el calor uno suda más, ahí tu propio sauna-bajador de peso en casa, jejeje.

yraya dijo...

Te gano por medio kilo más, 50.500, antes de las vacaciones 47, pero claro la cervecita fría está tan rica, la merienda a media tarde y la tranquilidad han hecho el resto y no me importan esos 3.500kgs. de más si no fuera porque se ponen en donde una no quiere, barriga y cintura.
Ya empecé a trabajar el lunes y a comer la comida del comedor del colegio donde trabajo y seguro que bajan rápidito, además camino una hora todas las mañanas y hace maravillas.
Y me molesta un poco hablar de este tema, cuando veo la cantidad de niños que mueren de hambre y yo con estas tonterias.

Bek dijo...

J eres una grosera! jajaja o sea yo pesaba 56 y me sentía genial, cuando llegué aquí subí 2 kilos que no he podido bajar y aun así yo me sentía normal!! Pero ahora me has hecho sentirme una ballena! si medimos casi lo mismo y yo te llevo 8 kilotes!! buaaaaaaaaaaa
jajajaj GRA-CIAS!
P.D: Suerte con tu dieta! ;)

Genín dijo...

Ya pues yo he llegado a los 96 que es el máximo peso que me permito, así que ya empecé con mi bazofia de comida que me pondrá en 90 en un par de meses, eso si es que no rompo de repente y me me pongo ciego en una de esas invitaciones de mis vecinos...jajaja
Salud y besitos
PD
Pareces una chinita, mejor dicho tus pies, son... amarillos...jajaja

Gyp_sy dijo...

Uhhh ..kilos de más, kilos de menos …. No importa en que lugar este uno, siempre mortifican!
Acá se pusieron a dieta hace unos meses y el resultado fue que yo engorde y ellos bajaron jejejeje…. Pero hablar de mi peso puede ser insulto para quien sufre de subir =((((
Ya lo sabes, flaca hasta decir no maaaaaaaaaaaaasssssssssssss…. A Dios gracias por fin a mis cuarenta y poquísimos años logre subir al peso ideal para mi estatura!!! Y soy feliz!!!

Venus dijo...

ehhh algo en lo que puedo darte una dieta que da resultados porque los da jaja..

-No preparar cosas con aceite. (solo aceite sobre la ensalada de preferencia de oliva)
-No dulces
-No las siguientes frutas: platano, mango, piña, uvas.
-No cocinar muy condimentado.
-Maximo 3 cucharadas de azucar al día
-Cenar máximo hasta las ocho
-Tomar 2 litros de agua y siempre esperar una media hora después de las comidas.
Desayuno
1 huevo cocinado
2 tajadas de pan integral o 4 galletas
1 taza de cafe endulzado con azucar morena
1 pieza de fruta menos las arriba mencionadas.

Media mañana una fruta

Almuerzo
4 cucharadas de arroz, o dos papas medianas, o una taza de fideos
1 taza de ensalada
120 gramos de proteina, sustituir granos por carne una vez a la semana

Media tarde una fruta o cafe

Noche:
Los mismo que en el almuerzo

Con esta dieta plus media hora de ejercicio tres veces a la semana he bajado hasta que mi pantalon talla 34 me cierra sin problemas jaja y yo que uso usualmente 36.

Esta dieta no la recomiendo para el chanchito pero porque los hombres tienen otras necesidades, y necesitan comer más que nosotras mujeres. Esta dieta se hace una semana. Y pues como digo soy prueba de que funciona de maravilla! Ya mostraré las fotos de la pancita plana =) Aunque todavia tengo que bajar de los lados... esos gorditos no se van tan fácil, tocará a punto de ejercicios jaja ¬¬

Y bueno suerte y come bien! Ves esta dieta no te hace morirte de hambre solo te hace comer como debes es decir balanceado! No te saltes comidas! De recetas asi light tienes en internet muchas, lastimosamente la comida ecuatoriana no es muy light que se diga... ni modo se tienen que hacer algun sacrificio.

Chaulafanita dijo...

Killa!
Si en serio que no almuerzo, es que de verdad no me da hambre, a veces si pero entonces como alguna fruta.
Quizas tengas razón pero es que almorzar sola de verdad no me gusta nada :(

saludos!

Chaulafanita dijo...

Vane.

20 libras! wow pero eso si es mucho, debes estar super contenta. Seguro que llegarás al peso que tenias antes ya verás. Mucha suerte y ya me contarás que tal!

Otro abrazo para tí.

Chaulafanita dijo...

Cubanita
Es cierto, suena lógico lo que dices. Quizás de verdad deba cambiar mis hábitos alimentacios. Lo voy a tener en cuanta :)!

Un beso y suerte para tí también.

Chaulafanita dijo...

Chivita,
oh! muchas gracias por haber contestado a mi pregunta.
Saludos entonces tambien a esa amiga guayaca tuya que vive en Barcelona!

Beso.

Chaulafanita dijo...

Risnota.
jejeje bueno si, si no sabes entonces seguro que no vas por mal camino tan sólo te falta CONCRETAR la dieta y ya! :)))
Y no seguro que no somos las unicas neuróticas de la dieta. Aunque yo no era así... pero los años no caen en vano jejeeje

Saludos!

Chaulafanita dijo...

Alma!

Yo solo me conformo con ser la flaca de mi casa jajajaa
Si, es verdad, llegar a tomar medicamento es ya OTRO nivel... y muy peligroso por cierto.

Mucha suerte en tus comidas y mente positiva!

Abrazos.

Chaulafanita dijo...

Julianita!

Esas recetas no me vendrían nada mal pero solo acepto que me las mandes si de verdad estas desocupadita, no quiero quitarte tiempo nena!
Y yo conozco eso que cuentas. El año pasado cuando estuvimos en Ecuador me desconocía yo misma, tragué por dos! jajaaja
Suerte entonces con el yoga y con las dietas aunque a mi en lo personal creo que tu no las necesitas :)

guapa!

Chaulafanita dijo...

Katty.

Es verdad, los años no pasan en vano :(
Lo de caminar si comparto mucho, a veces salimos a dar vueltas y es cierto que uno hasta duerme mas liviano. Pero en cuanto a lo de BAILAR uyyyyy ahi si me como la camisa :)
Nunca bailamos, mi esposo no baila y no hace ningún esfuerzo por aprender así que de bailar NADA :(

Pero bueno, por lo menos caminamos no? :)
Un beso amiga, gracias por todo.

Chaulafanita dijo...

Kodamita!

jajaja gracias por tu comentariote! :)))
Oye yo si no me pondría brava si por comer me sale mas rabo :))) al contrario supongo que el que sabemos se alegraría rotundamente jajajaa
Ay y con lo de las proporciones a la hora de cocinar estamos igualitas. Cuando recien me casé era un desastre cocinaba casi que para todo el barrio jajaja pero con el paso del tiempo ya voy mejorando.. claro que a veces exagero y casi que nos quedamos con hambre :))))

Oye yo no conozco esa palabra, que sera alforza? voy a buscar en mi diccionario jajajaa

Chaulafanita dijo...

yraya:

47?! pero eres super flaca!!! Cuanto mides? Ah si y seguro que todo eso que me cuentas bajaras a tu peso normal. Y sabes a mi tambien me da a veces pena cuando pienso en comida y los niños que no tienen que comer pero bueno hay que tranquilizarse y pensar que uno intenta es cuidarse y ser saludable!

BEsitos.

Chaulafanita dijo...

Bere.

No seas así! No puedes ser tan enanita como yo, cuanto mides? Yo soy casi casi liliputense! :)
Seguro que eres mas altita y entonces los 56 kilos estaban bien distribuidos. Al menos en las fotos no te vas nada gorda. Pero bueno ahora tu nada de dietas, al contrario, a comer rico y sano para que el bebe nazca bellisimo!

Saludos Bere!

Chaulafanita dijo...

Genín:
"bazofia de comida"? jajajaja ya me imagino en que consistirá esa bazofia que dices :)))

Ah y mis pies se ven asi por el efecto en Photoshop jajaja pero no sabes igual como me has hecho reír :)

Chaulafanita dijo...

Gypsy
Que dichosa tú! Ya quisiera ser tan alta como tú :)
Supongo que entonces mi peso seria ideal jajaja pero no, no soy alta y ha estas alturas de mi vida dudo mucho que vaya a crecer ni un tantito :)))

Saludos amiga!

Chaulafanita dijo...

Venus!
ohhhhh muchas gracias por ese lista de consejos y por ese itinerario de comida! Suena bien y no pareciera de esas dietas en donde uno se queda con hambre.

Lo voy a intentar. Y tenemos las mismas tallas! Yo ahora uso 36 pero si bajara esos 2 kilitos llegare otra vez a mi talla 34 :)

Joy dijo...

Alforza, alforsa...? no sé cómo se escribe (o si realmente existe!!) jajaja. Mami decía, cuando tendíamos mal las camas que queda todo "hecho alforzas", osea, como arrugaditos, levantaditos por ahí de las cobijas de abajo que hacen bultitos!! :P

Jajajaja, ya me imagino a quién no le molestaría eso de más rabo, jajaja.

Creo que voy a dejar de comer tantas golosinas, aunque sea las dulces que de un momento a otro se me antojaron y que ya no comía hace rato. De ahí, a ver si puedo dejar los chifles, los tortolines picantes!! jejeje.

Bek dijo...

jajaja que bella! mido 1.59 :) que tal eh???
No te preocupes, ahorita nada de dietas, pero ya veremos el próximo año ;)

Chaulafanita dijo...

Kodamita.
Serio que nunca había oído! jajaja pero en la casa donde uno crecio siempre hay palabras que uno aprende los papis y luego es difícil quitarlas del vocabulario diario :)
Uy si te contara las de mi casa jajaja
Pero gracias por la explicación. Voy a ver si la utilizo uno de estos días :)

Chaulafanita dijo...

Bere.

Son casi 5 cm más los que mides en relación a mi! Cuando de altura se trata decir 5 cm es bastante créeme!
Ahora entonces si se entiende lo de tus 56 kilos :)))

Nota: Hoy me comi un hot-dog en Ikea :( Estoy decepcionada y triste aunque mi panza diga todo lo contrario :)

Venus dijo...

Pues bueno un ultimo cariñito antes de la dieta, eso siempre funciona jaja, pero obviamente cuanto pesamos como tu dices depende de cuanto medimos entonces puedes consultar una tabla de pesos y darte una idea de tu peso ideal, que eso tampoco es absoluto ;)

Chaulafanita dijo...

oh si Venus!

Definitivamente eso tambien importa. Y es que yo soy chiquita y pues entonces si peso mucho ya sabes como puedo verme.. aqui un ejemplo visual:

O

Ves? asi como bolita jajajaa

Sr. D. Javier de García dijo...

Error!
Error!
Error!
Error!
Error!
Error!

Es un error cenar mucho!!
Yo desayuno, almuerzo, como y meriendo bien. Ahora empecé a cenar muy muy ligero. Sólo fruta o yogur... cosas así.
Ahora duermo mejor, sin pesadez y además estoy adelgazando :)
(sigo pareciendo un oso, pero un poco menos, jajaja!!)

Chaulafanita dijo...

"sigo pareciendo un oso, pero un poco menos"
jajajaja ay Javi que chistoso eres! Pero no bajes tanto que luego ya no seras nuestro oso! :(

Pues si, quizas deberiamos almorzar mejor y cenar menos. Me lo voy a pensar :)))

Saludos niño!

Sr. D. Javier de García dijo...

Chist-OSO!! :P

Chaulafanita dijo...

Chis-OSITO! :O

Bring me to life ♪ dijo...

uy dios mio... yo si estoy en el extremo de la necesidad de bajar de peso!
estoy de acuerdo la belleza es reflejada de como uno se siente y usualmente uno se siente bien en su peso adecuado... Yo tengo q bajar como 20 librooootas para estar en mas o menos mi peso adecuado y me siento una OSA ahorita.
Bueno q este blog y comentarios me den animo y energia para bajar mis 20 librotas.

Sambiruca dijo...

Ay hermosa, unas quieran perder peso y otras comemos como descosidas para subir, si ezque somos...

Saludos pa'ti

Chaulafanita dijo...

Bring me to life,

Espero entonces que de verdad este post te ayude a pensar positivo y a bajar o al menos a darte ánimos para bajar esas libritas extras.

Saludos!

Chaulafanita dijo...

Sambi,
jejejeje hay de todo no?

Como estas? Todo bien por allá?

Saluditos!

Patricia ♥ dijo...

Ay! Yo justo andaba viendo una foto del 98 y y era la mitad de lo que soy ahora. Buaaaaaaa!!!

Lo peor es que eso de estar en casa me hace picar una y otra cosa. Ademas tengo que confesarte que tengo un problema de Amor/Odio con la Coca Cola. La odio por que se que me engorda pero si no la tomo siento que me falta algo.

Me encanta la cintura que tenias antes, jajaja!

Chaulafanita dijo...

Patricia.
jajajaja recien amor/odio!!! De esas yo tambien tengo muchas jejejeje

Ay y mi cinturita ha tenido ya algunos admiradores jajajajaja
Saludo Patty!

Betty dijo...

Muy bien Julia, felicito por iniciar la dieta pero sobre todo por los logros!! :D Tengo que seguirte los pasos, sobre todo porque ya se acerca el verano!! :P
Besos

Anónimo dijo...

Es tan complicado esto del peso chau :(

Pero al final creo que uno nunca queda agusto ni le das gusto a nadie....

Mientras hagas esos pequeños cambios en los habitos alimenticios y hagas ejercicio los resultados saldran a la vista :)

Pero que no se te olvide lo más importante, estar sano y feliz no tiene precio :D

Unknown dijo...

¡Qué susto la foto de la cinturita, y qué gracia!
¡Pero si se te ve fenomenal en tus fotos!
Mi caso es raro raro. Siempre he pesado 48. He pasado una larga racha de pesar 42 escuálidos kilos; flaca no, horrible!! Me autollamaba Mick Jagger.
Ahora, por un medicamento, peso 56!!!!!!!!! Madre mía!!!
Con lo cual por fin soy "gordi", the new gordi. "No soy yo, soy dos!".
Algún día se regulará, p.q. esto no es normal tampoco, claro, pero de momento me hace gracia verme así. Me gustan las curvotas, y la cara redonda, tipo botox natural.
Chau, las cenas ligeras son lo mejor, que sino luego sueñas con salchichas que te atacan.
Las 5 comidas al día, combinando fruta, verdura, carne, pescado y cositas sanas, es lo mejor. Además no dejas que el estómago se llene de "aire" (tu me entiendes).
Me encanta la foto del peso... Un saludo!!