lunes, 19 de julio de 2010

Sucedidos.

Stand by me.

No les pasa a veces que en cierta época del año le dá a todo por dañarse?
Pues creo que estos días nosotros estamos atravesando "esa" semana.
Todo comenzó con un chat muy raro entre el Chanchito y yo. Me escribió hace unos días diciendo que le había tocado salir corriendo de su oficina porque había alarma de incendio.
Obviamente mi trozito de carne salió corriendo y como es vivaracho agarro algunas de sus cosas, entre ellas su disco duro extraíble.
Entre los nervios de la salida y la incertidumbre no se dió cuenta que el disco aquel iba mal ubicado dentro de otros papeles y al estar afuera se le resbala y el disco se pega el golpe del siglo. Resultado: Se cagó.
No, no se cagó mi Chanchito, se cagó el bendito disco extraíble donde tenía algunos de sus datos del trabajo etc. Ese día ni pudo dormir bien pensando en las cosas que había "perdido".
Pero por suerte algunas estaban aqui en su laptop y en la compu de su oficina... asi que algunas horas de trabajo si se fueron al caño pero tampoco era para morirse.
El día que empecé a hacer mi página web ya noté que mi compu estaba extraña, sobretodo a la hora de encenderse. A la tercera vez de aplastar el boton de encender recien se prendía completamente pero pensaba que ya se le pasaría.
En la noche cuando ya casi estaba lista mi pagina, viene el Chanchito trayendose como nunca un vaso de jugo con hielos y lo pone al lado de su compu y para su mala suerte le da sin querer un golge al vaso, este se vence y cae regando el jugo sobre el teclado de su compu.
Aquella noche parecía que su compu milagrosamente se había salvado de esa mierda que le pasó pero fué recien al día siguiente cuando me contó el Chanchito que algunas teclas no servian.
Una de ellas : La barra espaciadora.
Volviendo a mi compu, cada día iba peor, ya no eran 3 veces que aplastaba, sino 5, luego fueron 10 y el domingo por la mañana ya no se prendió ni después de 20 veces de aplastarle el putito botón.
Menos mal está la compu jodida del Chanchito que a pesar del teclado parece que funciona más o menos bien y desde la cual me estoy comunicando ahora.
Unos dos días antes de que se jodiera mi compu yo me di el trabajito de sacar mis datos a mi disco extraíble así que por ese lado no he perdido nada. Puffffffff el alivio!
No contentos que tener todo esto dañado, el sábado nos fuimos a un centro comercial y estaban vendiendo unas florecitas muy lindas y casi que las regalaban, por el precio digo!
Nos trajimos un rosal y una gerberita color naranja. Yo no se que mierda, a lo mejor a la Gerbera no le gustó el viaje a casa en el bus o que mismo pero la cuestión es que a las pocas horas de estar aqui se marchitaron sus flores y las que estaban naciendo no se ven muy optimistas.
Ya le hablé, ya le aboné, ya le puse agüita pero nada, la he sacado al balcón de la cocina. Espero se mejore la pobrecilla.
Y con todo esto ya hasta me dá cosas coger alguna pendejada aqui en casa, no vaya a ser que se me joda también.
Hoy por lo menos fuimos a dejar mi compu a uno de esos lugares donde arreglan. Esperemos pues que me den buenas noticias, que no sea nada grave y que el costo del chistecito no sea muy alto.
Ayer y hoy me la he pasado escribiendo con "." para poder separar las palabras porque cuan importante ha sido la barra espaciadora jajaaja... pero por suerte mi Chanchito me ha traído un teclado que tenia por ahí y ahora lo he conectado a su laptop.... y aqui estoy yo en ascuas gracias al mundo de la tecnología.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

i Julia... hay épocas en las que todo se daña...
Justo ES lo que ha estado pasando estos días también en casa... siempre le echo la culpa a las alineaciones planetarias que si bien no es la astrologia mi especialidad, no mucho menos, creo fervientemente en que ciertas posiciones en el Universo generar más o menos energías...
Es un ciclo... lo importante es no desesperarse y que afortunadamente todo lo has ido solucionando.
Eso si, crucemos los dedos para que el precio de la reparación de tu compu sea lo más gentil del mundo.

Betty dijo...

Jajaja Esas cosas suelen suceder!! A nosotros noos pasó una vez que se malogró la licuadora, la plancha, el thermo hervidor y hasta robaron todo el sistema eléctrico de la camioneta de mi cuñado!! :(
Así es que, como decimos acá, báñense con ruda que según las creencias ancestrales atrae la buena suerte ;) jeje
Besos

Gyp_sy dijo...

Es verdad, lo malo siempre viene junto. Qué pena lo del disco duro de tu chanchito e igual de malo lo de tu pc. Así como describes los síntomas…. parece ser que tenías un virus de esos que siguen invadiendo el disco duro en cada reiniciada. Pero claro no soy doctora de computadoras =P
Son un alivio (ahorita para tu chanchito no mucho) tener esos benditos discos duros portátiles! Me alegra que todo lo tuyo lo tengas respaldado!! Mujer prevenida ….seguro es porque ya perdió todo antes!
Un abrazo =))

Nik neuk dijo...

Esta semana os levantasteis con el pie izquierdo pero bueno dicen que después de la tormenta, la tuya hasta dentro del armario, viene la calma, ¿no?
Por cierto ese efecto de la lluvia me enseñaron a hacerlo a mí hace muuuucho, pero ya ni me acuerdo... la de cosas que se me olvidaron =(
Por cierto, las flores seguro que eran por baratas!!

Analia dijo...

Asi pasa cuando sucede.... espero que los datos se puedan recuperar... que nota con esto de las compus siempre hay que andar prevenido y cuando uno tiene la mente frágil peor.. tranquilidad ya pasará :)

Genín dijo...

Pobrecita mía, llevas una racha bien mala, el calor, la depresión, el pato y la guacharaca, en fin que deberías bañarte con cariaquito morao, que dicen en Venezuela, para ver si te abandona la pava...
En fin, ya ves que tengo un vocabulario que no es normal en un español, pero es que yo no lo soy, como para ahora ya lo habrás descubierto, no le pares, aguanta, que todo te viene bien...
De verdad de la güena...
TQM
Besitos y salud

Montse dijo...

A ver si hay suerte y te lo arreglan prontito que parece que las penas nunca vienen solas.
Un año, a menos de una semana para que mis padres se fueran de vacaciones, se rompió todo seguidito, la tv, la lavadora y el frigorifico.
La tv y el frigo dió tiempo a que lo arreglaran, pero
me pasé un mes llevandole la ropa a la vecina (amiga de mi madre), para lavarla.

Anónimo dijo...

Te entiendo, a mi me paso ayer ¬¬ pero bueno hay que ser positivos y pensar que mañana será otro día...

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Hola chaulafanita mi nombre es Fabrizzio soy de Quito y empecé a leerte recien ayer por la tarde, dejame contarte que me quede tan "picado" como decimos por aca que en toda la noche me lei tu blog ... Te felicito escribes muy bien y de la fotos ni que hablar, mientras leia cada tema tuyo me identificaba un poco y es que eso de encontrar el amor en otro país ya lo viví antes, aunque no me fue tan bien me alegro que a ti te haya resultado satisfactorio ... Bueno me despido deseandote éxitos en todo y desde ya tienes un seguidor más.

giozi dijo...

La verdad es que si a mi se me estropea el ordenador me da algo, no tengo copia de seguridad y tengo ahi mis mayores tesoros, recuerdos.
Ahora último ando de mala racha repostera, pero ni comparación con lo tuyo.
Al mal tiempo buena cara, no? tu eres fuerte, mira siempre adelante.

Nadia dijo...

Lamento mucho lo de tu compu! cuando llega a ser una parte importante en la vida quedarse sin ella es duro....

Creo que te tocará una Mac!

Unknown dijo...

ay no querida!! la ley de Musphy la agarro pero con toda la bronca con ustedes!!!
ojala te reparen tu compu rapido!

Unknown dijo...

Ya veras que todo se solucionara una mala racha no dura siempre (gracias a Dios) te envio un abrazote inmenso Chaulita._

Joy dijo...

Jajajaja oh!!! Con que andas como el rey Midas pero en Julia!, osea, que todo lo que tocas dañas? jajaja.

Menos mal que sacaste respaldos, ya ves, eso si que es suuuuper importante!!

Ya pues, esperemos que no sigan sucedidos y que te arreglen bien tu compu y menos mal que ya tienes ese teclado provisional.

Una vez se me regó un poco de agua sobre el teclado de una Mac G5 en un trabajo anterior y el "enter" estuvo podrido unos días, si que lo extrañé! jajaja.

Saludos a tu chanchito!