jueves, 29 de julio de 2010

Materialista.

Y si leen mi blog se vayan a pensar que lo soy porque ando hablando de maquillaje y esas cosas jejeje pero siguiendo con el "temita"...
Es que al parecer yo he mejorado con esto del maquillaje, al menos no gasto mucho dinero en ello pero, perO, peRO, pERO, PERO!!!!!!!!!
Pues esta bien, aqui tengo que ser sincera y admitir que tengo una debilidad, una pequeña pero gran debilidad:


Gentlemen and Doctors: MY SHOES!

Si, (aqui imaginénse una carita mía de vergüenza) mi pequeña gran debilidad son los ZAPATOS!
Pero no es que me nació así de la nada, no no no! Aqui la única y verdadera culpable es mi querida madrecita! :)
Ellla si es la reina de los zapatos, tiene un par para cada color de ropa, así tan exageradita no soy yo aunque tampoco me disgustaría jajaja
Es una cosa extraña, cuando salgo a pasear no puedo dejar de fijarme en los zapatos de los demás, da igual si les combinan o no con lo que llevan puesto, a mi me gusta ver si son cómodos, me gustan los detalles, los tacos, las botas, las puntas de los zapatos, los colores... TODO!
Si se fijan bien en mi foto de aqui arriba podrán ver que en realidad yo uso zapatos muy cómodos, los que tienen tacos solo los uso para fotos, algunos ni para fotos y otros en cambio ya dan pena y mi Chanchito hasta me ha dicho que los bote jajaja pero a mí me dá pena :)
Ahora que me doy cuenta al parecer me gustan mucho los zapatos rojos :)
En la foto aún faltan las botas de invierno, de esas tengo 3 pares pero es que hoy que saque esta foto ha sido unos de los días más calurosos del año así que ya con estas que me hice sudé la gota gorda no quiero ni imaginar mis pies dentro de esas botas largas y calurosas ahora!!!
A veces soy consciente de que solo quiero zapatos para verlos, ni tanto para ponérmelos en realidad mi pasión es más como visual. A veces me los pongo y los disfruto, me saco fotos y luego ya los guardo....
Antes no usaba muchos "zapatos de caucho" o "zapatos deportivos" como dirían porque casi nunca caminaba, mi papá nos recogía, nos dejaba, asi que de caminar ni un tramito! Gracias a eso me hice vagoneta y nunca quería andar pero luego de casarme, chao papito y chao carrito así que me tocó aprender a caminar, perdón a CAMINAR, si con mayúsculas porque ahora puedo caminar horas seguidas y llegado cierto punto ya parezco hormiguita loca que no paro aun con dolor de patas :)
Existen en las vitrinas tantos zapatos que quisiera tener........ (suspiros).
La otra vez estabamos paseando con el Chanchito y yo andaba viendo unos, los agarraba, los dejaba, los volvía a agarrar, asi "como" indecisa :)))
Y entonces me dice: Para que quieres más zapatos? Pero es que ya tienes muchos!!!
Y yo le digo: Para que andas viendo nuevos libros? Pero es que ya tienes muchos!!!
La verdad es que el tiene la de libros que aún estan emplasticados y no los ha leído no porque no quiera sino porque lee otros que son más importantes para su trabajo... conmigo pasa igual, tengo zapatos aun en cajas casi sin usar y sin embargo siempre quiero otritos :)
No digo, si es que somos la pareja perfecta jajajaa... pero bueno por ahora por lo menos logré hacer la fotito que siempre había querido... tenía ya la idea medio caducada pero al final parece que me animé!
Pero que conste que no fue fácil, sacarse y ponerse los zapatos con 39 grados y sudando no es precisamente algo para repetir :)
Ay no me digan que a ustedes no les gustan los zapatos y que yo y mi mamá somos las dos únicas loquitas, seguro que habrá otritas por ahi, verdad?

30 comentarios:

Yeyu dijo...

soy otra de las adictas!!!
todo zapato q anda lo quiero!
es mas, creoq no existe mujer q no les gusten los zapatos.
me encantaron todos.
te mando un poco de frio desde aca asi seguis sacando fotos y nos mostras los modelitos:)))
ciaooo

Bring me to life ♪ dijo...

Tienes tanta razon el placer es visual.
Yo no soy tan creativa no soy artistica para nada, nada de crear fotos lindas o cuadros lindos, no puedo ni decorar lindo. Pero disfrutar visualmente de las cosas lindas y colores me encantaaa. Yo si q vivo a intensidad todos los sentidos y sentimientos, y la motivacion visual de ver cosas bonitas me llena tanto, como tu dices asi solo ver es ya lo q me llena, a veces quiero tenerlo tambien, pero ver lindo es lindo tambien.
YO calzo 35 y medio , asi q no hay muchos zapatos q encuentre de mi tamanio, pero cuando encuentro olvidate! es lo mismo. Pero a veces tengo otras obsesiones q reemplazan a los zapatos, como la ropa, las carteras, bisuteria, maquillaje, esferos, esmaltes de unias. La armonia de los colores y los contrastes me encanta.

La foto esta hermosa por cierto!

Chaulafanita dijo...

Yeyu,
Que bueno que eres "otrita" jajaja Gracias por enviarme el frío, se agradece cantidades :)

Saludos!!

Chaulafanita dijo...

Bring me to life.

Que bien lo has explicado en tu comentario. Es muy pero muy cierto, o sea yo soy consciente que no hay dinero para andar tirándolo en todo lo que uno quiere comprarse pero muchas veces cuando salimos el ojo se me desvía y el solo placer de ver algo BELLO ya me llena :)
Lo visual es tan importante.

Gracias por comentar!

Koalita. dijo...

Cabe destacar que me encnatan tus zapatos.....
Mi debilidad son las prendas, no se por que... me encantan las alhajas...

Besos Chau,
Koala.

Chaulafanita dijo...

Koalita!

A mi tambien me encantan las alhajas, como brillan, los colores, las texturas, las formas!
Pero si me dan a escoger entre un anillo y unos zapatos creo que me quedo con los zapatos :)

lu dijo...

Definitivamente no eres la unica loquita por los zapatos...a mi me encantan...el problema de comprar zapatos es que luego quiero ropa, bolsa, accesorios y demas cosas que les combinen jajaja

pd tus zapatos estan super chic :)

Chaulafanita dijo...

Lu!
"el problema de comprar zapatos es que luego quiero ropa, bolsa, accesorios y demas cosas que les combinen"...
jajaja me parece estar leyendo a mi mamá :)))

Jula dijo...

Oye Chau tenemos dos cosas en comun: los converse rojos y los negros. Ademas tengo 3 pares mas y es que como soy profesora de prescolar son como mi uniforme. A mi me enloquecen los zapatos deportivos y creo que es porque tengo el pie plano y los demas como que me molestan. Por aqui por mi casa hay una tienda donde venden ropa rebajadisima (de la temporada pasada o que no han vendido otras tiendas, se llama Ross) y yo solo entro a ver las perchas con zapatos :-) He encontrado grandes gangas. Salud por los zapatos!!
ME encanto tu collage de zapatos :-)

lila Braga dijo...

. . .you también amo a los sapatos...soy otra materialista...hehehe
Tengo por medio de unos 54 pares de zapatos,creo que soy adicta...oh Dios mío!!!

Montse dijo...

Aqui otra adicta a los zapatos. Unos me los compro por capricho y otros por comodidad.
Los de ponerme mucho algunos tienen cámara de aire para que al pisar parezca que lo hago en una nube.
Aprovechaté, que aqui la piel es de calidad y hay diseñadores muy buenos. Si vas por la calle de Fuencarral en el barrio de Chueca, en esa zona hay muestrarios y si tienes la suerte de visitar Alicante alli si que vas a flipar, pues hay un monton de fabricantes.

Bek dijo...

Yo soy esa mujer que menciona Yeyu a la que no le gustan los zapatos. Bueno no tanto que no me gustan pero la verdad me dan igual. Para salir solo uso unos tenis rojos de tela o unos tenis blancos de piel (no importando el color de la ropa? y en invierno unas botitas super calientes, igual no importando el color de la ropa. Tambièn tengo unas sandalias y un par de "crocs" es todo. Nunca me han llamado la atenciòn, R es el que me dice que ya hay que comprar nuevos jajaja. Ahì si que no nos parecemos Chau.
39 grados y tu metiendo y sacando pares de zapatos, eres mi heroìna :)

me, the drama queen dijo...

amo los zapatos..pero ellos no aman mi bolsillo :)

KP dijo...

Hola amiga, yo también soy otra fanática de los zapatos, es más, ahora mismo tengo más de dos docenas de pares y cada que voy por Ambato, osea cada dos meses, mínimo me traigo otro y otro par, a tal punto que ya no tengo espacio en mi closet y más y me ha tocado poner un guarda zapatos plástico detrás de la puerta de mi dormitorio, mi mamy ya me manda a volar innumerables veces y me pide de favor que !!!ya no compre más porque ya no tengo espacio!!! y la verdad es que tiene razón... asi es que ya opté por deshacerme de algunitos que la verdad ya no los uso porque son de taco y del antiguo uniforme de trabajo, asi es que ya opté por donarles a mis hermanas y a una que otra amiga que calzan igual que yo y que no tiene tantos zapatos como yo, además, la mayoría y por no decir todos zapatos los tengo en buenas condiciones, siempre me duran bastante los zapatos, ¡será que son de buena calidad o que los se cuidar pero prefiero donarlos cuando ya no los quiero... en fin, creo que es una vanidad de buen gusto en todo caso...
Saludos
KP

yraya dijo...

Yo también entro en el club de las "loquitas por los zapatos", es superior a mi, hoy me he recorrido todo una calle de Barcelona, en la que hay muchas tiendas de zapatos y lo logré, NO ME COMPRE NI UN PAR, todo es cuestión de controlarse.
Me gustan todos los modelos de las fotos, pero no vuelvas a hacerlo no sea que a los pies le salgan humo.
Un besito

Alejandra Click dijo...

Qué comico este post! Me encanta! Eso de que te gusta verlos, o sea, como si fueran pinturas. A mí me pasa igual, los zapatos me parecen curiosos. Sobretodo, igual que tú, cuando me pongo a observarlos a la gente en la calle me pregunto si son cómodos o no. Es lo más importante! Un saludo!

Unknown dijo...

Inscribeme en ese club de loquitas por los zapatos jajaja :D yo tambien los adoro, y los rojos son mi debilidad, altos, planos, descalzos, botas como sena siempre siempre queiro mas!!!!!!!! materialista no creo somos MUJERES y ya!!!
Me encanto tu post y me encanto la fotografia!!!!

Unknown dijo...

Por cierto mas de un par tuyo estaria en peligro conmigo, pero divina te salvaste solo porque tu calzas 36 o 35 y yo 38 o 39 :( jajajaja besitos Chauli

Unknown dijo...

Bellísimo collage y los zapaticos!!!
Yo me anoto entre las adictas al menos a VER los zapatos. Hace unos 5 meses que estoy como en modo simplista, así que me conformo con verlos y no comprarlos, pues la verdad no voy a ningún lado donde por ejemplo requiera tacones (que me ENCANTAN!). Por cierto, nunca he sido fanática de las sandalias, prefiero unas converse en el calor y adoro las botas de invierno ;-)

Genín dijo...

Tienes miucho merito sacar todas esas fotos para el post, yo soy demasiado vagoneta para eso, y de el tema zapatos ni hablemos, tengo unos cuantos pero es porque nunca echo ninguno a la basura, me parece que sirven siempre, aunque luego use un solo par para todo...jajaja
Salud y besitos

Nadia dijo...

Me encantó esta serie de fotos!!! Es más cuando tenga tiempo te voy a copiar la idea. Lo malo es que aquí no he logrado recuperar mi colección de zapatos :)

Yo antes yo tenía zapatos para ir en auto y zapatos para caminar, ahora sólo tengo de los últimos! Me encantan los zapatos rojos pero al momento de la compra lamentablemente me he vuelto práctica y aburrida!

España es un paraíso para encontrar zapatos hermosos!.... ya has comido los caramelos de violeta?

Nik neuk dijo...

Ay Chau adoro los zapatos!! Todos los tuyos son bonitos. Lo mío es algo también pasionario porque con la ropa tengo mucho complejo pero con los zapatos... que mas dará aquí no hay tallas especiales ni nada. Lo unico que yo luego me siento mal porque no tengo donde guardalos bien guardaditos ysiempre me pongo el mismo par durante meses... Hasta que veo otro par y me pongo ese... Por cierto, mis zapatos son como las tuyos, bien comodos y planos, tengo muchas chandalias preciosas con taconazo que creo que estrené una vez... (y no morí en el intento)

Lastienditas dijo...

jjajajaj
A mí también me gustan mucho y tengo bastantes!!Y como tú, no me importaría tener más!!
Me ha gustado mucho tu foto y me haria ilusión también hacerme una así y después montar el collage!
Un día con tiempo me animaré!!
:)

Marakaramazov dijo...

Me compré 7 pares de zandalias en India, y eso que solo estuve ni dos semanas hallá.
Saludos Chaula ahora salgo para Alemanía, a visitar los padres de Thilo. Estoy por unas semanas más en europa....

Sambiruca dijo...

Zapatos, ropa, bisuteria, bolsos, pendientes..etc. tooooodo me gusta jejejej, pero es verdad que los zapatos me chiflan más, compro todos los que pueda, normalmente de tacón.
Creo que sin temor a equivocarme a tooooodas las mujeres nos pierden los zapatos :)

Anónimo dijo...

Cualquier mujer normal compartirá tu debilidad. Como yo no soy normal, no la comparto. Casi todos mis zapatos son deportivos, y sólo encuentro necesario comprar un par nuevo para reemplazar algun par que ya esté en sus últimos días.

Yo creo que lo único que compro compulsivamente aunque ya tenga muchos, son libros, como tu esposo.

Lyn dijo...

Juli... yo no sabia que tenia tantos zapatos hasta hoy...me quejo, aun me faltan unos buenos para ver si dejo la excusa para salir a caminar, me faltan unos rojos (se los he regalado a mi hnita y a mi madre) y unos vintage, pero sabes el lio de estos dos ultimos modelos es q solo los encuentro en tallas pequeñas, como las tuyas! y yo soy 38 y a veces 39!!! jajajajaja

FernanDoylet dijo...

Mi esposa también tiene ese gen de duende irlandés, de los que salen para el día de San Patricio abrillantando zapatos y buscando monedas de oro; se derrite por las botas altas con flecos indígenas; y tiene una manía complementaria adicional: le encantan las medias con diseños y coloridos contrastantes.

Jackie dijo...

Querida Zapatico:

Esta es la vez que he visto mas bello tu blog. Las fotos resaltan que da gusto ♥

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!!!