sábado, 12 de junio de 2010

Mis días surrealistas.

Y ya sé que si alguien entra a mi blog y lee mis cosas así rápidamente muy fácil creería que algunos post me los he inventado porque siempre me suelen pasar cosas realmente medio "increíbles" pero tengo muchas veces a mi esposo de testigo y generalmente tengo mi cámara en mano así que suelo hacer mis propias "pruebas" del aconticimiento.
Lamentablemente esta vez las fotos de este post no son mías :(
Como he empezado con esto de la tienda virtual decidí visitar una buena libreria aqui en Madrid, ya saben para ver que papeles ofrecen etc.
Desde la mañana el día no prometía ser muy bueno, me refiero al clima porque nosotros hoy nos levantamos más jodones y enamorados que nunca :)
Después de risas y más risas nos vestimos para por fin irnos al centro a la famosa papelería Riva que esta cerca de la Gran Vía de Madrid. Antes de salir el Chanchito me preguntó si llevaba la cámara yle dije mirando en direccion a la ventana que había empezado a llover así que mejor no la llevaramos porque me dá un ataque donde le llega a pasar algo a la cámara.
Así que salímos sin cámara y solo con el bolso vacío y un paraguas dañado, típico!
Lluvia pendeja hasta llegar a la estación de tren luego al llegar al centro otra vez lluvia y más lluvia, como mi marido es bien terco no se quiso comprar paraguas así que iba chorreando y mojadito mientras yo iba caminando y esquivando a los demás transeuntes paragueros.
Olvidamos llevar el mapa y la dirección de la papelería así que había que tomarse su tiempo para descubrir poco a poco la dirección y como siempre nos perdimos y nos fuimos mal y para colmo la lluvia pendeja se transformó en lluvia de verdad así que logramos meternos debajo de un techo de un café en medio de la gran vía madrileña. Me dice el Chanchito que le dé el paraguas que el avanzaría un poco para ver las calles que venía y ver si íbamos por buen camino y que yo me quedara esperando ahi debajo de ese techo. Bien, le doy el paraguas y el se vá y a los 2 minutos lo pierdo de vista entre tanta gente que viene y vá con paraguas, corriendo, de aqui pa'lla.
Luego de 7 u 8 minutos veo un carro de turismo de esos de dos pisos, arriba iba gente mojadita y filmando la ciudad, pienso que clase de cojudos serán para pagar 17 euros para ir mojaditos ahí encima de ese carro en un día como hoy!
Cuando avanza el carro veo que detrás en plena calle viene, hummmmmmm como decirlo, viene una MASA DE CARNE SIN ROPA montando una bicicleta!



Esperen, un momento, no es solo UNA masa de carne desnuda, no señores, son muchas, pero que es esto! son más que muchos y todos vienen completamente desnudos, mojados, montando sus bicicletas!
Empiezan a pasar delante mío y sí seré franca, la mirada se me iba directo a sus pichitos jajajaja pero es que es como inevitable evitar el morboseo :)
Que pichitos más pequeños! Pero claro es que hacía frío y lluvia, sin embargo uno espera ver algo un poco MAS GRANDE no? digo! jajajaja
No podía creer lo que estaba viendo... maldije una mil veces no haber traído la cámara y de repente lo veo aparecer a mi Chanchito en la acera y trayendo esa sonrisita picarona de " pasa algo?"... y a la distancia le digo solo con gestos vocales: ESTAN DESNUDOS!
Mujeres, hombres, jovenes, viejos, todos en pelotas y sin la más mínima vergüenza iban pasando frente a nuestros ojos. La lluvia se tranquilizó un chance así que decimos avanzar y de repente vimos a 3 o 4 bicicleteros que parece que se habían quedado atrasados y venían haciéndose camino entre los autos. Eran completamente surreal mirar hacía atrás y ver la gran vía completamente mojada y esos desnudos en sus bicicletas!
No paré de reírme por un buen rato y es que definitivamente, así llueva la próxima vez llevo mi cámara! Sabiendo lo sucedida que soy es mejor tenerla siempre conmigo ;)

Ps: (la foto no es mía, aqui esta el link de donde la encontré: http://www.flickr.com/photos/greta_y_doraimon/537341368/ además hoy llovía, esta foto dice que es del 5 de junio del 2010, parece que ya llevan algunos días con la protesta).

14 comentarios:

Betty dijo...

Jajaja!! Mi querida Julia, realmente sólo a tí te pasan cosas!! :D
Has pensado en escribir un libro con todas tus aventuras surrealistas? Deberías hacerlo porque material y talente tienes de sobra, además que a muchos les gustará conocerte, eh? ;)
Te dejo un abrazote!

yraya dijo...

Si que es verdad, lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie, comprale un chubasquero a la cámara, porque eso era un buen momento de ser fotografiado, jajaja.

Lyn dijo...

jajaja, no te lo puedo creer! o mejor dicho, si q te lo creo. Esta genial estas aventuras q te pasan. Lastima q no lelvaras la camra contigo, seguro habrias logrado unas imagenes muy buenas y divertidas. Te he dicho unas cuantas veces q me encanta el modo como escribes, pero para q quede constancia vuelvo y lo escribo! Siempre q paso por aqui me muero de la risa. Feliz finde ♥

Unknown dijo...

jajajaja
Ley de Murphy querida Juli jajajaja
que video me imagino tu cara :D jajajajaja y definitivo tu tienes una vida en la que te pasan y te pasan cosas geniales!!!!!!!!!!
Un abrazote mi amiga!!!!

Cheli dijo...

Que gracioso!!!!
que te ibas a imaginar encontrarte un panorama asi, no?
es que tenes que ir con camara incorporada, sea a donde sea que vayas y este como este el tiempo, porque si estas vos, seguro, segurisimo, que sucede algo interesante!!!

ja ja ja jaja!!!!!
Besitos!!

♥Karin♥ dijo...

Jajajajajaja!!! Qué risa! Por qué nunca me pasa algo así a mi???

Joy dijo...

Jajajaja, chuta! esas cosas seguro solo pasan en las europas, porque ya me imagino acá, si una sola persona asomara llucha en la calle uyuyuuuy!!!. Ya ves, que te quede de lección, no salir sin cámara nunca más!!.

Aquí entre nos, yo también hubiera estado mirando lo mismo, es que sif, es algo inevitable!!

Martica dijo...

Ora si que viste puros pelotudos.... A la otra que no te falte tu cámara para que también demos nuestra opinión con respecto a sus "cosas pequeñitas" jijijijiji

Besos amiga.

Genín dijo...

Supongo que protestarían porque este gobierno nos ha dejado en pelotas...jajaja
Besitos y salud

Patricia ♥ dijo...

Jajaja, Pues ya me imagino tu cara... jajaja. Pues ni modo , de ahora en adelante habrá que andar con la cámara pegada al cuerpo, para no perder cosas como esas.

La.. dijo...

Jajajaja es que es España somos asi, con el calor y eso nos da por andar en bici en pelotas jajajaja.
En Ibiza tenemos las mejores playas nudistas del mundo. Pero en bici en polotas no vamos jajaja
Vaya cosas que te pasan !
Un abrazo

Maria

Montse dijo...

Somos asi, tiramos rápido de ropa.
Yo un fin de año, tb en Gran Vía, me encontré con un chico que iba en chaqueta y calzoncillos y no veas el frío que hacia. Claro que él debia ir calentito.

Nik neuk dijo...

Pero bueno mujer no era más fácil preguntar a alguien si la librería era famosa??
Sí, esa protesta se hace todos los años, o la hacen por muchas cosas, no sé, pero yo ya he oído más veces.
Pobrecita mía que susto debiste pegarte!!

SengVou dijo...

Las fantasías cumplidas de una Chaulafanita libidinosa...
más desnuda estabas tu sin cámara.
Ya ven!!!