miércoles, 9 de junio de 2010

Los Extraterrestres.

"Something unknown to our understanding is visiting this Earth."

Para ser franca nunca antes que yo recuerde he soñado con "extraterrestres". Y es que soy buena para tener sueños de todo tipo y lo mejor de todo: Que me acuerdo de casi todos!
Pero con seres de otros planetas no tengo mucha experiencia, pero hoy, justo hoy, en ésta madrugada pasada los he visto.
Y obvio que sé que fué sólo un sueño pero supongo que ustedes también habrán tenido esos en donde todo parece tan real!.
Estabamos en casa de mis suegros y ellos afueran tienen un jardín medio amplio con piletita y flores etc... no sé porque pero como en los sueños todo se vale de repente salió mi hermano ahí sentado en un mueble leyendo algo. Todos andaban por ahí haciendo "algo".
Entonces veo que baja mi suegra asustada y me llama para que suba y vea lo que ocurría desde las ventanas de la casa que dan hacia el jardín. Subo hecha un rayo y veo que en el jardín hay gallinas despedazadas por doquier, hay muchísimas que no logro contarlas. Se oyen unos ruinos raros y las dos nos abrazamos atemorizadas. Le digo que hay que guardar la calma que hay que buscar a mi suegro o sea su esposo. Bajamos corriendo y mi hermano está pálido del susto y cuando me vé me dice entre voz cortada que "LOS HA VISTO". Le digo que se explique que no le entiendo y me dice que son, que son.... y no le salen las palabras y estoy a punto de abofetearlo con tal de despertarlo del letargo pero se pone a llorar y solo le abrazo y le digo que se quede allí que yo tengo que buscar a mi suegro. De repente lo veo venir a mi suegro, lleva unas cosas en las manos y nos dice que no hay que temer que el ya ha asegurado toda la casa y que no podrán meterse. Pero quien!??? quien no podrá meterse??? Y me dice en voz baja y temblorosa:

LOS EXTRATERRESTRES.

Veo que mi hermano habla por fin y logra decir: Miraaaaaaaaa! Se me detiene el corazón, mi hermano tiene razón ahí estaban. Eran altos muy altos y por más que quería encontrarles un rostro no podía verselos. Eran un conjunto de masa roja con negro mezclada. Más o menos como si uno cogiera plastilana de ambos colores y las manoseara por largo tiempo y luego ya se ve como estan unidas e inseparables. Tenian la apariencia de humanos con extremidades pero su "piel" era así como esa mezcla de plastilina que he explicado antes.
Ahora la que no podía hablar era yo. Estaba asustadísima. Mis suegros se acercaron a mi hermano y yo y nos los quedamos viendo. Ellos, los seres extraños iban caminando tropezando con las gallinas y haciendo sonidos raros, no no raros, rarísimos.
Entonces uno de ellos se acerca un poco al ventanal y nos dice algo. Era algo inentendible, pero el tono era el tono más desgarrador que yo haya oído. Nosotros pensabamos que nos pedían algo pero al no entender no podíamos hacer nada. Yo quería cerrar los ojos y olvidarme de toda esa escena pero no podía estaba ahí y no sabía que mierda hacer.
Entonces mi suegro pega un brinco y dice que ha olvidado sellar la ventana lateral y ya es tarde, uno de los extraterrestres golpea el vidrio y lo hace mierda. El corazón no me dá para más, abrazo a mi hermano y siento que mis suegros nos abrazan a nosotros y entonces sucede lo que había estado esperando.
Me despierto de zopetón, abro los ojos como huevos fritos y me veo en mi habitación de Madrid. Estoy viva y el único extraterrestre haciendo bulla es mi marido :)
Cuando yo vivía en Ecuador a mi papá y yo nos encantaba ver los programas de ovnis y seres de otros mundos, ya saben de esos que aparecen en el Discovery Channel. Siempre que salía uno de esos programas ahí estabamos nosotros viéndolos de cabo a rabo.
O típico que a veces yo me asomaba a la ventana y veía algo "raro" y enseguida le llamaba a mi papá para que venga trayendo sus largavistas y nos poníamos a indagar sobre "el objeto no identificado" que por cierto siempre resultaba ser un avión mal parqueado jajajaja
Pero ahora sí hablando en serio, yo debo confesar que yo sí que creo que no somos los únicos en este universo. O sea es que pónganse a pensar el universo es gigante, de hecho es interminable y no me puedo creer que seamos los únicos ocupando un planeta que para nuestros ojos es EL PLANETA pero al lado de otros es una huevadita, hablando del tamaño claro. Cuantos planetas sin descurbrir existirán, cuantos entes externos los ocuparán, vivirán en otras galaxias? Serán como nosotros? Como se reproducirán? :D
A mí si que estos temas me fascinan. Y me dá un poco de sentimiento que ya no pueda ver esos programas del discovery ni que tampoco tenga a mi papá aquí cerca para que me acolite con el descubrimiento de un OVNI :)
Hablar de estos temas con mi esposo es como hablar con un niño sobre el cuco. Así que mejor ya ni lo intento.
Ustedes también creen en los extraterrestres? Alguna vez los han soñado?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooowww!!! Chau qué me cuentas! pues yo soy de tú misma opinión, se y siento que no somos lo unicos en el universo, de echo es infinito no?? pues por ahí segurito segurito hay más vida que ni nos imaginamos, pues a mi esas cosas me fascinan me encantan ese tipo de documentales y claro también los veo sola ya que nadie me acolita y menos ya sabes quien, no cree en eso y mejor ni hablo de esto con él jaja!!! pues tú sueño es super curioso, yo soñe la semana pasada algo parecido había como una nave pero alargada con una luz que estaba en el aire y nos seguia a todos lados, en un momento estaba en Ecuador en la antigua casa de mia abuelitos pero habría otra puerta y estaba aquí, curiosísimo la verdad, pero no paso nada malo ni espeluznante como en tú sueño.

Pero si hay más vida a parte de nosotros, me juego lo que sea!

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos me has traido a la cabecita con esto de los extraterrestres, pues a mi papi y a mi siempre nos ha encantado eso de los ovnis, el universo y demás.

Menudas charlas nos pegabamos con mi papi sobre esos temas e incluso teniamos nuestras propias teorias!

El me contaba sobre los diferentes tipos de extraterrestres que hay y siempre me decia que los mas malos son los "grises" por que esos no vienen con buenas intenciones a la tierra.

En fin...cuanto extraño esas charlas, pues al igual que tu soy una ecuatoriana mas por estas tierras ibericas y para mas casualidad aun, con una historia de noviazgo por internet muy parecida a la tuya! y aunque ya son casi tres añitos los que vivo aqui nunca he dejado de sentir nostalgia por el pedacito de corazón que se quedó con mi gente allá en Ecuador. Así que hoy mismo voy a llamar a mi papito para saber como está! :)

Por cierto soy de Quito y vivo en el País Vasco. Saludos y sigue adelante con tu blog. Si te apetece tener una amiga mas para charlar por msn aqui estoy...att.zm.

Genín dijo...

¡Que va, no fue un sueño! Esos de ese color son del planeta Raticulín, hay de muchos otros planetas.
Lo que pasa que después los extraterrestres manipularon tu sesera y haciéndote creer que era un sueño, te posaron dulcemente en tu camita, tu maridito del alma no se enteró porque también manipularon su germana sesera...
¿Que si creo que existen extraterrestres? Pues ya ves lo que te he escrito...jajaja
Besitos y salud

Sr. D. Javier de García dijo...

Yo siempre he opinado como tú, Chau.
No creo en el mito de extraterrestres como invasores que arrasan la tierra y quieren dominarnos... (un momento... eso es lo que hemos hecho los seres humanos entre nosotros durante toda la historia :O!!!!! )

Hey, que me desvío del tema!!!
Nosotros vivimos en un planeta pequeñajo que gira alrededor del sol. Y el sol es una estrella. Y está dentro de una galaxia formada por miles de millones de estrellas. Y vete a saber cuántas galaxias existen en este universo infinito en expansión!!! Imagina los billones y trillones de estrellas que hay.... y cuántos más planetas habrá.... Sería posible que no hubiera nadie más en las mismas condiciones que nosotros? mmmm.... no lo creo!!!!

Ay, Chau... qué sueño!!! Me encanta tener esos sueños... son... como ir al cine GRATISSSSSS!!!

Cheli dijo...

Huy!!! que sueño!!! que bueno despertarse,no?? y ver que todo esta bien y que no pasa nada....

Yo tambien pienso que alguna forma de vida tiene que haber por ahi afuera, tan grande que es todo aquello, y tantos soles para dar calor y vida, vaya a saber que forma tendran, porque la television nos tiene muy acostumbrados a formas humanoides aterradoras, pero quien sabe, como seran?
Lo que si, imagino que seran mejores que nosotros, porque mira que nosotros estamos destruyendo el planeta, somos egoitas, cuanta mentira, cuanto mal nacido que vive con lujos escandalosos robando a otros....yo creo que los extraterrestres seran mejor que eso, de hecho, estoy esperando que me vengan a buscar....(ja jaj ja)

Un beso!!

Walls dijo...

interesante tu post!

Estoy de acuerdo con eso de que no somos los seres vivos únicos del universo, y también creo que si tuvieran alguna mala intención en destruir nuestro planeta ya lo hubieran hecho, pues semejante inteligencia se necesita para crear el tipo de naves en las que suelen viajar..

y si, he tenido bastantes sueños en los que "vienen por mi"...casi en todos aparece un luz brillante que no lastima los ojos...es extraño, pero es el mismo tipo de sueño siempre, sólo cambian las circunstancias...

eso me deja temblando de miedo :S y es por eso que no me he atrevido a ver la peli "Cuarto contacto"....dicen que está fuerte!!

un abrazo!

Ladonnabupu dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Chau. No me cabe en la cabeza que seamos los seres más desarrollados del Universo. Es grandísimo, tiene que haber otros. Lo que no sé es si tendrán interés por conocernos, jajaja!! A lo mejor no les va el turismo ;P

Soñar no he soñado nunca con ellos, aunque con la memoria que tengo...

Besitos!!

Martica dijo...

Orale Chau, que sueñazo tuviste, y qué aterrador. Yo he tenido sueños de ovnis pero jamás de haber visto un extraterrestre. Y a pesar de que en mis sueños sólo veo las naves, es para mi una pesadilla, despierto toda asustada con miedo de que de repente se aparezca de verdad un extraterrestre en mi recamara.

Creo de igual forma que no somos los únicos en el universo, que hay otros planetas y espero que haya seres mas inteligentes que nosotros. Digo esto, porque por lo visto los seres humanos hemos convertido nuestro planeta en un basurero y qué decir de como nos tratamos unos a otros....

Un beso Chau.

Montse dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas y muy bien explicado por Sr. D. Javier de García (al cual no le dijiste de donde era la foto que él no conocia, me refiero a la del Cerro de los Angeles, es que yo no soy capaz de hacerme una cuenta, asi que no puedo comentar).
Bueno, que me voy del tema.
El caso es que yo creo en los extraterrestres porque una vez ví un ovni y no había bebido, eh?
Conmigo había otras tres persomas y pasé muchiiiiiiiiiisima tensión, porque yo soy muy miedosa y además lo vió mucha mas gente en diferentes punto de la provincia de Madrid y Avila.
En la tele hay un programa los domingos por la noche que se llama cuarto milenio que toca esos temas.

Juan Pilas dijo...

Querida Chaula, regresó tu tormento, andaba de vacaciones por la yunai y solo lei un par de tus posts.
Me encanta tu sistema, cuando no tienes de que escribir, te inventas un sueño muy original, este de los e.t. está bacán, de hecho yo he tenido alguno parecido
solo que al despertarme no me acuerdo de nada.

Unknown dijo...

Yo no recuerdo haber soñado con extraterrestres nunca, pero soy de la opinion de que si existen vale más no ir buscandolos por ahí.

saludos isleños ;)

Nik neuk dijo...

Yo tengo tantas sueño iverosimiles Chau!! Que derepente estoy contigo de derepente estoy en la China...
De hecho hoy he soñado que estaba en la India comprando un vestido amarillo para una boda... absurdo no?? jjejee

Millenia dijo...

Mi papá y yo también solíamos ver ese tipo de programas, nos ecantaban, bueno a la fecha son de mi interés, y muchas veces he soñado cosas parecidas a lo que tu has soñado, así de que entran a mi casa, etc. y con miedo, por eso ya no veo mucho de eso, aunque sí creo firmemente que hay vida en otros planetas y no somos los unicos en el universo. Un día ví algo en el cielo igual a unos ovinis que han mostrado en la tele pero fue hace mucho.
Que mejoren tus sueños con ellos.

Roxi dijo...

Yo no solo eh soñado con ovnis sino que vi uno a unos pocos metros... y no lo digo mucho porque van a pensar que estoy un poco loca.... pero estoy tan convencida que era un plato volador... tenia lucesitas de colores y era del tamaño de una tapa de una olla... no le encuentro explicación lógica... para mi era un plato volador!! Asique SI CREO!!

Unknown dijo...

jajajaja que sueño :O
amiguita yo creo como tu, no somos los unicos y ademas se apasiona el tema!!!Hay de todo creo yo como la gente buena y la gente mala, te cuento que mi hermana Angelita le tiene pavor al tema precisamente porque sabe que no andamos solos y esas cosas :P a mi me gusta el tema leer aprender y esas cosas...
Que bueno tener alguito mas en comun :P chauli me encanto este post._