viernes, 4 de junio de 2010

Abriendo mi Tienda Virtual.

My etsy shop :)

Este post es algo especial para mí y es que estoy estrenando mi tiendita virtual en donde pongo a la venta algunas de mis fotos.
Aún estoy empezando y solo hasta el momento hay tres items pero poco a poco se irá llenando con mas imagenes de temas variados.
Algunas personas me habían dicho que porque razón no vendía mis fotos y siempre contestaba que no era porque no quería sino porque para hacerlo hay que tener cuenta de banco, hacerse un plan etc y todo eso no se lo puede hacer de un día para el otro.
Así que vengo poco a poco metiéndome en la cabeza la idea de que debía abrirla aunque me cueste algunos dolores de cabeza.
Yo no soy buena con el inglés, entiendo a duras penas y esta pagina de ETSY es en inglés y hay que llenar cosas y más cosas y siempre era eso lo que me desanimaba.
Por suerte cuento con el apoyo de mi esposo y de mis queridos amigos del Flickr, los cuales algunos también poseen sus propias tienditas y me apoyaron a que de una vez por todas también termine de abrir la mía :)
Tengo muchas fotos en mi página de flickr y me cuesta un poco decidirme cual subo a mi pagina para que sea vendida o no. Quizás ustedes tienen alguna preferida y desean proponerla?
Eso sería de mucha ayuda!
Mis imagenes son sobretodo creadas para divertir los ojos, para ser contempladas por uno o por varios. Pongo mucha dedicación en cada una de ellas y me dá mucha ilusión pensar que alguien podría comprarlas para decorar una habitación o algun otro cuarto o pasillo.
Actualmente estoy vendiendo imagenes en Getty Images y en otros dos lugares más. Cada vez que alguien las compra lo primero que pienso es donde irán a ser colgadas o usadas. Es algo inevitable. Las veo en una sala llena de muebles blancos y cerca una gran ventana con una vista de Paris. En otras ocasiones las veo lucirse en una sala llena de muebles en el medio de la ciudad de Caracas.
Soy tan contenta y me siento tan a gusto creando mis propias ideas y plasmándolas con la ayuda de mi cámara y mis programas de edición.
Y bueno ya no les canso más, aqui les dejo el link a mi recién inaugurada tiendita virtual. Espero cada uno encuentre algo que le guste!


Ademas aqui esta el link a mi cuenta de flickr.



Ya saben si ven alguna foto allí que desean se ponga a la venta sólo me avisan aquí en el blog o a mi mail profesional:

chaulafanita[arroba]photographer.net



-Gracias por el apoyo!-

29 comentarios:

Gyp_sy dijo...

Grandioso!! No hay mas que esta palabra para expresar mi sentir sobre tu tienda. Tu ARTE debe estar en muchas casas. Soy afortunada… ; ) algo hecho por ti adorna mi librero. Verla todos los días da paz, tus fotos, tus cuadros son para esto, para calmar almas, para alegrar corazones, para complacer a los ojos.
Algunas veces te lo dije, tienes TODO para dejar HUELLA en la vida de muchos. Se que te ira muy bien en esta nueva aventura que comienzas.
Se de la dedicación que lleva cada foto, cada cuadro y esto mi querida Chaulafanita te dará frutos y satisfacciones mas grandes de las que ya hoy ya tienes.
No te detengas NUNCA, sigue adelante, sigue creando, sigue escribiendo porque en ti… muchos encontramos un oasis.
En lo personal, hay muchos cuadros que me encantan, si me permites hare una listita y te la hago llegar a tu correo =)))9
Un abrazo enorme y de verdad y de corazón, me alegra este gran paso que hoy das.
FELICIDADES Y ÉXITO!!!!!

Chaulafanita dijo...

Amiga!!!

Muchas gracias mi muy querida. Leeré con gusto la listita que me harás sobre las fotos que piensas deben venderse.

Que lindo tu comentario. Me dás ánimos.

Besitos grandes que lleguen hasta Mty.

Venus dijo...

Justo estaba pensando en cerrar mi cuenta de flickr porque no puedo hacer mucho con esta cuenta jaja pero tu te has dado modos de juntar el flickr con el negocio. Te necesito preguntar sobre una cosita después a ver si te encuentro conectada en el facebook. Mucha suerte con tu tienda, y que paso con el portafolios que estabas haciendo?? ya lo mandaste???

Chaulafanita dijo...

Gypsy :)

Ya leí ♥♥♥!!!!!!!!!!!!!

Chaulafanita dijo...

Venusita, gracias muchachona :)

Quizás hoy no me conecte al facebook porque ando ocupadísima.

Tengo que arreglar y cocinar. Manana tengo visitas al almuerzo :D
Lo del portafolio esta aun en pausa. Me falta terminarlo y luego veré si se ve presentable o no ;)

besos
ps: Escribeme al mail, asi te contesto mejor de una.

Anónimo dijo...

Julia me acabas de sacar una sonrisota!!!! qué felicidad amiga, tú propia tiendita virtual, me alegro muchísimo por ti, madre mía ya verás que esto es solo el princípio de muchos proyectos más, recuerdo que me lo comentaste y me alegré por ello, ya veo que lo has conseguido, eso si, todo lleva su tiempo pero te deseo que todos tus proyectos se vayan cumpliento poco a poco como este.

Hay que cositas más monas no? huy que nervios Chau, esto abrá que celebrarlo jiji... qué lindo que ahora tú arte más que nunca se podrá ver en cualquier sitio, te imagunas que en un día no muy lejano os vais a Australia por ejemplo y entras en una cafetería a tomarte un rico helado y en una de las paredes está una de tus fotos!!!!! ahhhhh!!!!! sería increíble amiga, sería estupendo y te lo seguro que pasará, bueno, en Australia no lo se, pero en algún sitio seguro que si.

Hay me muero de ganas por darte una brazo Chau, estoy felíz por ti amiga ^-^ ah! y lo celebramos eh!

Besos amiga =)

Chaulafanita dijo...

Amiga!
Siiii mañana celebramos :D
Gracias por tus lindas palabras, eres siempre tan buena conmigo.
Ahora ando como hormiguita ordenando todo el desorden visible jejejej manana ya veras donde mismo es que vivimos.

Un besote grande y ya nos vemos pronto pronto ;)

Anónimo dijo...

Gratuliere!!!!
Me alegro mucho de que le saques provecho a tu arte, lo que vos haces es genial!
Saludos

Karla Caloca dijo...

Felicidades Chau,

Te deseo lo mejor del mundo, muchisimo exito porque te lo mereces, porque eres una gran artista y una persona estupenda. Se que te ira muy bien. Mente positiva.

Debe ser super emocionante imaginar de vender una foto y luego entrar a un cafe o algo asi y verla colgada *.* yo me pondria a pegar brincos como una loca ^^ tu seguramente lo aceptarias con mas glamour que yo _._

Un besote! y de nuevo E-X-I-T-O!

PD: De fotos para vender tienes muchas, luego si tengo algo de tiempo me paso por tu galeria y hago una lista de mis preferidas asi puedes elegir las que mas te gusten y las subes a la tienda :)

Bere TOT dijo...

Felicidades! ya le di un vistazo y tienes unas fotos muy bonitas :) Te deseo mucha suerte en tu tienda! y que el calor te sea leve! yo estoy en Shanghai y dicen que esta por volverse un infierno, ya te contare.

Borys dijo...

Mucha suerte y ojala te hagas una empresaria de Exito con tus propias creaciones!!

Saludos,

Borys (blog: www.vulgarin.com)

Unknown dijo...

felicidades!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Me encantan las fotos, ya te agregue al Flick!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¿Salió el anterior? No lo sé-- pero decía que me encantó el Flickr y que te agregué!

Marakaramazov dijo...

Chau..

Está maravillosa la ídea, de seguro te va a ir genial , con todo tu talento. Te recomendaría poner las de tu época en Dinamarca, nada se compara a todos esos colorees y texturas y paisajes hermosos. Exito y felicitaciones.

Betty dijo...

Qué buena noticia Julia!! :D Me alegra mucho saber que ya tienes tu tienda en Etsy!!
Trataré de hacerte una listita también yo, aunque como te dije una vez, es difícil escoger cuando TODAS son preciosas!!
Muchas felicidades!
Besos

Rosa dijo...

Mucha suerte en este proyecto.

lizzard_nyc dijo...

Congratulations Chaulita,
I have no doubt you will find success. You have an unbeleivable and enviable talent.
This is just a start for you.

Buena Suerte!

lizzard_nyc

Montse dijo...

Me alegro mucho por esa tienda y te deseo que te vaya muy bien.
Con lo que me he quedado sorprendida es cuando dices que no sabes mucho inglés. Pues yo pensaba que lo hablabas perfecto, pues cuando entro a ver tus fotos hay comentarios en inglés y tú les contestas.
Ya te diré las que más me gustan.

Ladonnabupu dijo...

Felicidades Chau!!!
Espero que te vaya muy bien con la tienda, seguro que sí!!


Besitos!!

Sylvia dijo...

Julia!!! que maravilla!!!

Me alegro muchisimo por ti! Un besazo enooorme!!!

Genín dijo...

Tus fotografías me encantan, es difícil decidirse, además cada quien tiene sus gustos por lo que yo te sugiero que las pongas TODAS a la venta y que cada quien elija la que le guste mas ¿No?
Buen finde
Besitos y salud

Bek dijo...

Enhora buena!! Me da mucho gusto que tengas planes y estès contenta Juli, me voy a Flickr y te mando la listita que yo considero va??
Los mejores deseos y que vendas mucho mucho amiga, lo mereces!!

Agus Albiol dijo...

No me cansare de decirtelo, mis mejores deseos de exito para este proyecto !!!!

Bss

Millenia dijo...

Wow! Muchas felicidades! Pienso que eres una gran artista y me gustan todas tus fotos! Todo lo mejor para este nuevo proyecto tuyo! :)

Patricia ♥ dijo...

Muchas, muchas felicidades!! es un gran paso y te va ir super bien!!!

Un beso grande.

Beatriz dijo...

Felicidades por tu tiendita, te deseo mucha pero mucha suerte en este nuevo paso de tu vida, estoy segura de que te ira super bien, como ya te habia dicho antes tienes unas fotos lindisimas, tienes un don muy grande, gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
Besos

Unknown dijo...

eso es lo aburrido, abrirla pero despues de abierta es muy lindo :)
espero que te bvaya muy bien Julia, tus fotos son hermosas!!!!

B. dijo...

Felicitaciones y mucha suerte en tu tienda...

He echado una mirada rápida a tu Flickr y sin duda tienes fotos preciosas, sobre todo los paisajes, me encantan las fotos que hiciste en Dinamarca y también los bodegones, y las vintage... y muchas otras, dificil elegir, pero estoy segura que hay para todos los gustos, otra vez, suerte!!