miércoles, 19 de mayo de 2010

Señores y Doctores, les presento:


Si, efectivamente hoy por fin pude TOCAR mi tarjeta de residencia. Aún no entiendo muy bien porque no la envian a casa, quizás si pedirían unos centavitos extras a la tasa esa que cobran se arreglaría ese problemilla pero que más dá. Igual ya no me importa porque ya la tengo conmigo.
Entonces oficialmente ya soy parte de España y ya no necesito presentar mi pasaporte para identificarme. Ahora solo presento esa huevadita emplastificada y voilá!
Y sino fuera por la burocracía la habría obtenido muchísimo antes pero igual para las cosas y casos que he oído lo mío ha sido bastante rápido.
Aprovechando que la retirada fue mucho mas eficaz de lo que nos imaginabamos decidimos irnos juntos al lugar donde trabaja el Chanchito ya que allí hay una sucursal del banco donde queríamos ir a hacer otra movidilla.
Llegando por los pasillos veo que una tipa se acerca de reojito y le dice a mi esposo: (cambien aqui el "chanchito" por el nombre de mi esposo) Hola Chanchito...(en tono meloso)...y él le responde: HOLA! con acento en la "A" y risita nerviosa.
Luego entramos a la sucursal del banco para hacer la movidilla aquella y la tipa de ahí ni bien lo vé entrar al Chanchito le dice en tono bien pero bien confianzudo: Heyyyy Chanchito!!!!
Le quedo viendo al que sabemos y por mi cabeza se me pasan 10.000 pendejadas al estilo mero mero chaulafanesco.
Luego de risas y tuteos entre el Doño y la tipa del banco salimos de allí y le digo al Chancho porque ahi si ya no era Chanchito sino a secas CHANCHO ( y de mierda):
"Con que nadie te conoce aqui no???"... me responde: Ah noooooo! lo que pasa es que bla bla bla con la primera chica y bla bla bla con la otra chica y bla bla bla y bla bla blaaaaa...
Claro, los hombres en cuestiones de excusas son unos campeones!
Y yo que pensaba que ahí donde trabaja no había problemas de andar mirando culitos ajenos. Incluso mis pesadillas de celos ya estaban amenorándose...!
Y ahora? Segurito segurito que hoy mismo tendré esas pesadillas horribles en donde el mancito se vá con cualquiera que le guiña el ojo ;)
Y lo peor de todo es que yo confío en él ayyyyy pero mis celos malditos son mas fuertes ;)
Porque a mi nadie me lanza un piropo en la calle? porque no me saludan aunque sea desconocidos? Así al menos tendría con que joderle jejejeje
Y mañana iremos a ver la final de fútbol de mujeres. Sólo a mí se me ocurre decirle a mi esposo que si que vayamos a verla.... Insisto, que yo no sé que mierda estoy haciendo. Lo único que me tranquiliza es que las que normalmente juegan futbol así profesionalmente no se ven asi como muy atractivas a los ojos de mi Chanchito o bueno eso digo yo.....! igual mañana se ha de quedar tuerto intentando verlas correr en sus pantaloncitos cortos.
Y peor es que como ya empezó el calor por acá ya se podrán imaginar como van de "vestiditas" las muchachas.... hay carne para regalar!
Ojalá yo también tuviera las agallas de mostrar media changa aqui y medio pecho allá. (bueno en mis fotos si lo hago pero en la vida real parezco monja vestida).
Baaaaa..... mejor me dedico a seguir observando mi nueva y recien llegada tarjeta de residencia :)

PS: Porfavor no se tomen muy a pecho mis tonterías. Téngase en cuenta que estoy chiflada :)

61 comentarios:

La.. dijo...

Me alegro que ya tengas tu carnet en España.
No seas celosa mujer que tu chanchito te quiero mucho !
Un abrazo

Maria

Jen de F dijo...

Hola guapa, nunca te he escrito, hace poco que te leo, la verdad es que me encanta tu blog y tus fotos, eres una artista, y el escrito de hoy me ha hecho reir mucho,a mi pasa igual, soy una celópata compulsiva, jajaja, y también confio mucho en mi chico, pero no lo puedo remediar (celos malditos celos), saludos Jen...

Ladonnabupu dijo...

Pobre Chau!!
No te preocupes que el Chanchito es un tipo listo y sabe que tú eres la mejor del mundo mundial. Además, qué puede tener de interesante una tipa banquera, ésas coquetean con todos los que lleven dinero a su banco!!

Besitos guapa!!

y felicidades por tu tarjeta, realmente ha sido rapidísima!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Chiflada y adorable!!

Marakaramazov dijo...

Hostía Tía, ya eres toda un española... jajaja saludos.... chaula tu necesitas desahuevarte con todo respeto y vestirte como mujer fatal para salir... si lo más bacan es ver a los pendejos q se chorrean las babas...

Chaulafanita dijo...

María.

Gracias. Y te juro que yo intento no ser celoso pero es algo más fuerte que yo :O

Abrazo.

Chaulafanita dijo...

Jen,
Bienvenida y muchas gracias por dejarme tu comentario. Que bonito que es cuando gente nueva se integra a dejar sus pensamientos.
Y ah muchas gracias por el entendimiento en cuanto al tema CELOS jejeje
Muchos saludos.

Chaulafanita dijo...

Ladonna,
jajajaja me has hecho reir!!! Es verdad que las banqueras coquetean con todos pero es que en este caso se trata de mi Chanchito (de mierda!).
Muchos besitos para tí.

Chaulafanita dijo...

Javiiiiiiiii!

El adorable eres tú. Lo sabes.

Chaulafanita dijo...

Joer Tamarita, que tienes razón tía!

Ya he tomado la decisión. Que se joan todos, mañana salgo a ver el partido ese en calzones. Y que nadie me diga nada porque les parto la cabeza! :D

Kózmica dijo...

Creo que eso de los celos está mal, digo, al menos si te pones celosa de un saludo de una chica es grave. Recuerda que esto ahuyenta a cualquier hombre, por más lindos y pacientes que sean llegan a cansarse.

Mi consejo es que siempre que pase algo así, en vez de sentirte intimidada piensa que la que lo tiene a tu lado eres tú y por más que lo ronden él te adora a ti porque nadie está con nadie a la fuerza. O ya de plano ir a terapia a checar eso, porque aveces son traumillas que te dejan parejas del pasado, pero no todos son iguales.

Yo nunca he sido celosa pero tuve una pareja que me hacía la vida imposible. Yo no podía ni recibir mensajes en mi celular de amigos del pasado porque ya estaba fúrico y de los nuevos, menos. Sí alguien en la calle me saludaba y yo correspondía, pleito seguro. Yo lo adoraba con toda mi alma, pero es horrible que te tengan desconfianza, en serio no se siente ni bonito que te estén vigilando los ojos para ver si ves o no ves otras personas.

Espero no tomes a mal el consejo, pero te lo digo por experiencia.

Saludos!!

Unknown dijo...

Juli Julita que felicidad que ya tengas tu tarjeta!!! En cuanto a los celos, bah! mi amiga es obvio que te chocen cosas, pero pues el chanchito puede ser cordial y tal no mas lo que pasa es que cuando uno se choca pues nada que hacer, no te me paniquies con cosas feas y mas bien relajate y sigue disfrutando de tu legalidad :P aparte lo mas obvio es que nadie nadie en el mundo mundial es como TU una chaulafanita especial!!!!

Analia dijo...

jajajajaajaaja que ocurrida que eres me gusto en especial eso de "chancho a secas ( a este paso de mierda)" jajaja...yo soy igualita... tambien soy celosa :(... pero los del blog somos testigos de el amor de tu chanchito por ti asique tranquila...y como te dicen es hora de botar el hábito...y vestirte como las fotos huy ahi siiiii jeje... una abrazo chaulafanita

Colombiana dijo...

Felicidades por tu tarjeta. Deja los celos, te estresas tu y estresas al chanchito. Besos.

Gyp_sy dijo...

Mi querida Chaulafanita =)
Un encanto de post! Al igual que Anny me fascino esta parte “ya no era Chanchito sino a secas CHANCHO" Con celos y todo tu amor se desparrama por todos lados =))))
No soy buena hablando de celos, para bien o para mal (creo, que mas mal que bien) es una materia que no practico. Te puedo decir: Chau: piensa esto, has esto, mira aquello. Pero soy realista, los celos; se sienten o no se sienten, estoy segura que nadie va por la vida pidiendo tenerlos ¿verdad? Solo… llévalos con calma (si es que puede hacerse eso).
Por otra parte… anda niña no vayas como monja a la calle! No ganas nada, ni te hará mas santa, ni mas diabla jejeje… viste de acuerdo a tu edad, de acuerdo a como vistan donde vives ahora. Tienes la edad para ir medio vestida si te da la gana, no la desaproveches.

Un abrazo enorme y FELICIDADES por esa tarjeta!

Jackie dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja!!!!!
jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja!!!!!
jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja!!!!!

Chaulafanita dijo...

Kózmica.
Noooooooo como crees que me voy a molestar por tus consejos. Al contrario! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y darme tu sincera opinión.
Lo de mi celos creo que si vienen por un par de decepciones que tuve y creo que no se me vá a ir así tan fácil pero la cosa es que como dije al final del post, no siempre hay que tomarse todo lo escribo a pecho. No es que le hice una escena a mi Chanchito por eso de los saludos, solo le hago chiste y ya luego se me olvida.
Lo que me cuentas de tu chico si suena bien cara de pescao, que feo :(
Espero lo hayas superado. Muchos saludos y besos para tí.

Chaulafanita dijo...

Mi Juliiiiiiiiii!
jejejeje no me digan eso del mundo mundial que me lo voy a creer jijiji
(a parte que ya se me pegó ese termino jejeje) Gracias mi querida. Y no te preocupes que lo de mis celos estan ahi pero intento controlarlos. Besitos.

Chaulafanita dijo...

Analía
jejejeje si, luego de que lo escribí hasta yo me reí. Pobre Chancho maltrataooo :)
Y siempre digo que me voy a vestir como en las fotos y al final me termino poniendo más ropa encima soy una pendeja. Lo sé bien :P
Besitos para tí querida y gracias por pasar.

Chaulafanita dijo...

Colombiana.
Gracias querida! Si, yo sé pero en serio que eso de lo celos es algo que ya me nace así de lo mas adentro posible jejejee
Besitos!

Chaulafanita dijo...

Mi Gypsy, yo sé que tu me entiendes muy bien, cuantas veces hemos hablado y me has aconsejado.
Lo de vestirme pues ahí si necesitaré un poco de tu ayuda. Ojala pudieras venir a visitarme y entonces a la hora de salir me aconsejarias bien jejeje
Un beso gigante para tí.....!!!!! TQ!

Chaulafanita dijo...

Mi SKAKIIIIIIIIIII!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay mi SHAKI!
al menos te hice reír, que conste :)

Martica dijo...

jajajajaja me has hecho reir mucho chau. Cuidate y espanta a esas lagartonas de tu chanchito.

Chaulafanita dijo...

Martica, un saludo grande para tí y esa palabra "lagartonas" me encanta, no sé porque jejeje a tí gracias por hacerme reír.

Unknown dijo...

Pero vamos a ver, ¡que más da que todas las mujeres del mundo le tiren los tejos al chanchito, si él sólo tiene ojos para tí!

Arriba ese ánimo que tú eres una mujer de bandera. Él si que tendría que estar celoso

Ah, y enhorabuena por tu carnet. Es un rollo ir cargada siempre con el pasaporte

Besitos

Conchi

Unknown dijo...

Jelou!

Concuerdo con Kózmica al mil por ciento. Ya los celos simplemente no los tolero porque si no he dado motivos para que se generen no deberían estar presentes entonces. Sin duda su voz al devolverle el saludo fue nerviosa porque te conoce y sabe la posible reacción que generaría en ti, a pesar de no haber hecho algo malo.
Sin embargo comprendo que son simplemente una reacción a veces incontrolables como un estornudo o el hipo, pero sin duda hay que trabajar en ello, pueden llevar al trasto con una relación (ademas de rabias innecesarias, gastritis...)

Bueno, suficiente mi descarga... saludos y que tu arte (y posts) siga deleitandonos!

Cheli dijo...

Felicitaciones por tu tarjeta!!!!!

Y de lo otro...no te hagas problema!!! mira que las mujeres son (somos) muy malas, igual si va solo no lo saludan tanto, mira, mientras cumpla en casa no te preocupes...y obvio, vos tenes que estar siempre ALUCINANTE y quedate tranquila, disfruta de la vida!!!

Y siempre con una sonrisa!
Un beso.

Anónimo dijo...

Huyyy.. qué emoción Chau, ya tienes por fin tú supertarjeta de residencia, ahora si ya puedes hacer un millón de cosas que antes no podias, me alegro muchíisimo Chau ^-^

Saluditos.

Cubannita dijo...

Hola Chau!
Me uno a Raza Cósmica. Yo antes era celosa, aunque no del tipo obsesivo compulsivo... Tenía un novio maravilloso y como él sabía que yo era celosa, pues casi que no hablaba con ninguna muchacha para evitarme ¨disgustos¨... Pero a la larga, eso afecta, porque entonces él se privaba de conocer personas, o de hablar con ellas, simplemente por ¨mi culpa¨. Es decir, era algo innatural...
Mis celos es acabaron cuando tuve un novio SUPER celoso! Era insoportable, Chau, y mira que me quería, pero sus celos y obsesión fueron más fuertes que el amor, y nos peleamos...
Entonces fui que comprendí lo molesto que se siente que te celen desmedidamente, y sin motivo alguno. Se siente como la otra persona no confía en ti, entiendes? Bueno, ya, no quiero extenderme. Espero que en verdad lo superes, porque mira, con tus celos no vas a lograr nada. Cuando él esté solo va a seguir saludando a sus amigas (y que conste que no hay nada malo en eso).
besos y felicidades por lo de la residencia!

Chaulafanita dijo...

Conchi!
Si, realmente si que es un lío eso de llevar el pasaporte porque con lo despistada que soy jejeje

Gracias por lo que dices, que linda.
Besitos y cuidate mucho eh?!

Chaulafanita dijo...

Caito

Gracias :) Sobretodo lo de la gastritis jejeje

Es fácil decir que uno no debe ser celoso pero lo dfícil es llegar realmente a acabar con ello. Creo que es una enfermedad y las enfermedad se tratan.
Un saludo.

Chaulafanita dijo...

Cheli,
jejeje es que ese es el problema. Alucinante asi como se diga o sea realmente alucinante yo no me siento jejeje pero ahi vamos. Tampoco es que soy horripilante :O

Un besote grandote para tí.
(mis margaritas te mandan saludos :)))

Chaulafanita dijo...

Azulcita!
Siiiiiiii gracias oye. Que bueno si que ya la tengo aunque esta manana no queria ir a recogerla y casi me bajo del tren en un ataque de iras :P
Ya te la mostraré cuando nos veamos, es realmente una tarjeta ridícula :)

Pumuky dijo...

Enhorabuena por tu carnet,me encanta la foto,sales ideal.
Lo de los celos, es algo que sale sin querer, pero que miren lo que quieran esta contigo por que quiere o le pusiste una pistola para que se casase contigo??
Pues que chinchen y rabien las demas,tu solo disfrutalo.
Como que vas vestidita de monjita?
No, no, nooo.
Tampoco vayas como en las fotos por que puedes causar un caos en la ciudad y te pueden detener.
Pero saca un poco de carne al sol que no te va a pasar nada.
Besos.
Carol

Chaulafanita dijo...

Cubanita, gracias! Si, en realidad siempre recibir esos papeles y estar de legal es buena cosa.
Sobre lo de los celos pues siempre lo he sido, no puedo evitarlo, es mi naturaleza y cambiarlo así de la noche a la manana no creo que pueda :)
Pero yo intento créeme. De hecho he mejorado hartísimo pero esos logros solo los veo yo. Por supuesto jejeje
Muchos besitos para tí y saludos que lleguen a Suecia.

Chaulafanita dijo...

Carol.
Puede que tengas razón porque ademas de verme aburrida cuando me visto como monjita tampoco me bronceo mucho que digamos jajaja
Gracias por tu comentario, me has hecho sonreír.
Muchos abrazos.

Genín dijo...

ajajajajaja Y los del DNI se habrán quedado flipando en colores con tu foto...jajajaja
Pero si llegan a leer este post de celos ya es que se cagan por las patas pa abajo...jajaja
Besitos y salud

Juan Pilas dijo...

Chaula, cuenta conmigo, yo te apoyo en tus celos,

chancho que no has de comer,
tampoco lo dejes joder,
y si a mi chaula la cuernea
aunque sea en pensamiento,
lo ahorcamos con una correa
y lo enterramos en excremento.

( que fea esta palabra pero no me viene rápido una rima mejor )

PD Pon la foto de verdad del carnet

+PD bonito el short

Unknown dijo...

Hola Chau,

Que curioso, justamente esta semana hablaba de los celos con unos amigos. Pero me gustaria decirte algo que me dijeron a mí -nótese que yo soy súper celosa-. Me dijeron:

El: Porque eres celosa?
Yo: No sé, son celos o envidia?
El: Creo que ambas son parientes. Pero sabes una cosa? Eres una mujer demasiado hermosa como para albergar esos sentimientos, así que no hay necesidad. Nunca olvides lo bella que eres.

Así que mi querida Chau, no olvides lo bella que eres.

Un abrazo y saludos desde México.

Cheli dijo...

Nooooo !! Chauli: tenes que sentirte alucinante, porque asi como te sentis, los demas te ven; si te ven insegura, triste, o algo asi.....todo mal, si te ven feliz, segura de vos misma, con ilusiones, entonces te miran de otra manera, no permitas que unos pocos celos te amarguen! ademas, mientras te estas complicando por celos dejas de disfrutar de tu Chanchito! noooooooo!
yo solo me permito descargarme el el blog, me desahogo, pero salgo de aca y me ven radiante, porque segun como te ven es como te tratan, te lo digo por experiencia!
este mundo esta muy mal, por eso pasa eso...
un beso.

Anónimo dijo...

Jajajaja,, tarjeta ridícula jajajaj.. me he reído mucho, qué ocurrida eres Chau.

Un abrazo, te estoy esperando ^-^

♥Karin♥ dijo...

Jajaja, me has hecho reir. Qué bien lo describes! Con lo de los celos me identifico completamente contigo (lamentablemente)... Felicidades por tu tarjeta!!

Karla Caloca dijo...

jajajaja...
Me he reido muchisimo Chau! :)

Me alegra que ya tengas tu tarjetita!

Por lo del "CHANCHO" pues tomatelo con calma. Yo soy celosa, pero soy tambien de esas que piensan que "El esta CONMIGO, por lo que puede ver todo lo que quiera y todo el mundo puede verlo a el, pero al final, siempre conmigo esta..."

:) Sobre lo de vestirse... destapate mujer, que eres hermosisima... No tengas miedo, y quitate toda la ropa extra... pero no te vallas a quedar solo en ropa interior ;)

yraya dijo...

Ayyyy, no sabes tu que los celos es mala compañia, deja que el chico recree la vista por donde quiera, además tu también puedes hacerlo, los ojillos son libres.
...el calor, lo bueno está por llegar, no te agobies tan pronto.
me alegro que estés identificada, no sea que se le ocurran detenerte, si te pones brava con los celos.
un besito

Montse dijo...

Yo no tengo problemas de celos, pero me he reido mucho con la forma de contarlo que has tenido.

Lyn dijo...

jajajjajaja (ignora las risas)
Felicidades!
No le prestes a lo otro, ya se te tiene q pasar...pero es q todas las mujeres somos un pin celosas, no?

La Negra dijo...

Ayyyy, muchas felcidadesssssssss!!! muchos días de estos!!! es bien padre que no tengas que estas presentando el pasaporte, ojala que la tarjeta te ahorre muchos problemas tambien!!!
Y de los celos, te comprendoooo, pero no te apures, el chanchito te ama y aunque se llve bien con las chicas, a ti te quiere mas!! me imagino que si alguien te hace un piropo en la calle, correrás a econderte detrás de un poste y el chanchito nii se dará por aludido, jojojojo.

ecuafines dijo...

que bien entonces ya puedes empezar a usarlo

un abrazo reyna

Chaulafanita dijo...

Genín, jejejeje por supuesto ese es un montaje, la foto que tengo ahí es asquerosa por eso la cambié jejeje besos!

Chaulafanita dijo...

Juan Pilas,
muchas gracias por el versito jejejej te quedó casi que lindo :)

A mi tambien me gusta mi short! :)

Chaulafanita dijo...

Liliana.
Muchas gracias por tu comentario y por escribirme la conversacion que tuviste. Que lindo gesto.
Un besote para tí.

Chaulafanita dijo...

Cheli, gracias nuevamente.
Intentaré ponerme más segura. Creo que tienes toda la razón del mundo amiga. No debo menospreciarme tanto :)

Chaulafanita dijo...

Azulcita, es que es verdad es una tarjeta que bien podria parecer de esas que uno tenia cuando iba a las votaciones allá en Ecuador :P

Chaulafanita dijo...

Karin,
jejeje, no sabía que fueras celosa :D
Si, ojalá podamos cambiarlo no?
Un besito linda, gracias por leerme.

Chaulafanita dijo...

LandART,
gracias jejejee esta bien esta bien, intento no ir en chones por ahí jejeje
Que bueno que te hice reír, eso es lo más importante.
besitos.

Chaulafanita dijo...

yraya jejejeje
es que ese es el problema que el si ve todo lo que quiere y yo no, pero es porque simplemente no me da la gana de ver. Soy boba lo sé bien :(

Besitos.

Chaulafanita dijo...

Montse que suertuda eres!
Yo tambien quisiera ser 0 celos :)
Abrazos.

Chaulafanita dijo...

Lyn,
yo creo que si somos un chance celosas todas pero unas mas que otras, esa es la diferencia.
Gracias por tu comentario querida.
Saludos.

Chaulafanita dijo...

Negrita
jejeje como sabes?
Es asi, el Chanchito nunca se fija en esas cosas. (eso me cae mal jajaja) pero no puedo hacer nada en contra, es su naturaleza alemana :)
Gracias y si, que bueno que ya tengo esa dichosa tarjeta.
SAludos cordiales.

Chaulafanita dijo...

Ecuafines,
Gracias amiga!!!

Unknown dijo...

jajaja que historia más graciosa
Tienes que quererte mucho e ir bien linda, nada de atuendos monjeriles, así te sentirás más segura y con más confianza.
si además dices que no te sueltan piropos por la calle, igual es para compensar los cientos y cientos que te mandan por internet jiji
eso también tienes que tenerlo en cuenta ;)
De todas formas se ve que el chanchito solo tiene ojos para ti^^

besitos