viernes, 7 de mayo de 2010

Nuestros 5 minutos de FAMA :)

10.48 a.m.
Me tomo un sorbo de cacao y empiezo éste post. Dios, pensé que sería más facil encontrar aquellos archivos pero he estado equivocada, como siempre...
Tengo una ristra gigante de cd´s con datos de todo tipo y al menos debo agradecer que entre los primeros 20 que revisé los he encontrado, allí estaba la carpeta llamada BREMEN.
En cada post me gusta poner imagenes, por lo general fotos que yo he hecho y así poder ilustrar lo que escribo. En esta ocasión también tengo fotos que yo hice, no son artisticas, son más bien documentales.
Pero debo ser honesta, las fotos ya las encontré hace media hora sólo que me he quedado ojeandolas un momento. La nostalgia me recorre cada rincón, aun me parece mentira que mis padres hayan estado conmigo en esa travesía.
Abril del 2006:
LLegamos a Europa a conocer a la familia de mi novio y a pasear un poco por estos lados. Mis aún "NO suegros" se portaron de maravilla! Conocimos muchísimo y casi al final del viaje nos fuimos a la hermosa ciudad de BREMEN, queda cerca de donde viven ellos así que era solo cuestión de coger el auto y ya. Lamentablemente ellos estaban ocupados así que nos fuimos solo con mi novio, o sea sólo con el Chanchito :)
Si se acuerdan bien en el 2006 fué el último mundial así que Alemania ya estaba toda engalanada con carteles, relojes que contaban los minutos para empezar el gran evento.
Y quien jugaría ahi? ECUADOR! Incluso nos llevaron a conocer el estadio en Berlín donde seria la final pero bueno, eso es tema de otro post. Ahora estabamos en Bremen.
Paseando paseando, tomando fotos, el día era precioso, pero claro igual hacía frío. De repente M. me dice que vea para allá............ un Shaman!



Chanfle! SI, era cierto, solo que estaba estampado en un carro jajaja Ahi en alemán dice : Shamanes de Tour, estamos aqui, cuando vienes ...(ahi no entiendo porque está la manigueta del carro). Mi padres y yo nos pegamos la carcajada! Por supuesto que es de entender que muchas veces en Europa se crea que en Ecuador no hay gente civilizada sino sólo Shamanes por doquier, pues claro con una foto así!
El Chanchito hasta se sacó una foto con el carro y el Shamán estampao :)
Seguimos dando vueltas por las pintorescas calles de la ciudad y de repente llegamos a la plaza principal... Como siempre mi papá iba filmando todo y mi mamá le iba gritando de vez en cuando que no se quede wuebiando que sino lo ibamos a dejar botado! :)
De repente a lo lejos el Chanchito dice: Mira ese grupo! Se ven raros y mira uno tiene un como palo ahi con cosas y parece que fuera..... y yo le contesto insofacto: MIERDA! SON LOS ECUATORIANOS Y ESE ES EL SHAMAN!



Le avisamos a mis padres y otra vez nos moríamos de la risa. Ecuador estaba presente y mis padres luego de haber estado oyendo solo aleman día y noche se alegraban de poder oír su idioma. Nos acercamos así como quien no quiere la cosa, ellos se estaban tomando fotos. Mi papá cual detective se puso a grabarlos desde una esquinita y yo les saqué unas fotos hasta que de repente uno de los del grupo nos vió y nos preguntó que de donde éramos porque nos veían hablando espanol. Sin dudarlo dijimos: DE ECUADOR!
La alegría era grande! Todos nos reímos unos con otros y empezamos a conversar. Nos contaron que eran una delegación del ministerio de turismo y que estaban promocionando el país :P
Justo en ese momento iba a decirles entre risas que lo del Shamán me parecía medio exagerado cuando de repente se nos acerca una senora medio guapetona y nos dá la mano y nos saluda... su cara se me hacía conocida... y justo cuando se me prendió el foco ella nos dice: Yo soy la Ministra de Turismo.


RECHANFLE! La saludamos y seguian sacándose fotos. Había un reportero que quizás ustedes lo reconozcan ahi en las fotos. El nos pidio permiso para hacernos unas preguntas. Nos preguntó que que estabamos haciendo nosotros ahí y mi mamá contó que estabamos por cuestiones AMOROSAS, entonces el Chanchito me abrazó y el reportero dijo que porfavor nos dejaramos entrevistar.
Estaba el reportero de la televisión, ademas una senora que dijo que trabaja en el Comercio sino me equivoco y sinceramente ya no recuerdo todo con lujo de detalles. Las preguntas fueron rápidas y graciosas. Como nos habíamos conocido, si nos ibamos a casar, que que pensaban mis padres, que como era eso de estar de novios a distancia, que como iban mis conocimientos del idioma etc...
Después de las preguntas nos dijeron que nos demos unas vueltas por la plaza y que los camarógrafos nos harían un par de tomas. Mientras dabamos las vueltas no podíamos dejar de reírnos con el Chanchito. Y es que nos pasan unas cosas!!!
La única que parecía medio molesta con nuestra presencia era la en ese entonces Miss Ecuador. Que por cierto, hermosa hermosa no me pareció pero buenooooooo. Andaba medio trompuda y cuand vio que nos entrevistaban y a ella nada entonces se sentó por ahi y empezó a crecerle la jeta :)


Luego nos despedimos de todos y nosotros seguimos paseando... pero no parabamos de hablar de aquella coincidencia. Era de lo más graciosa! Venir a conocer a la ministra, a la miss Ecuador, al Shamán en BREMEN!
Avisamos luego a mi hermana en Ecuador lo que había pasado para que estuviera atenta por si salíamos en la tele pero al final nunca nos enteremos.
En realidad poco o nada nos importaba eso. Igual según nosotros ya habíamos tenido nuestros 5 minutos de fama :)

29 comentarios:

Colombiana dijo...

Bueno creo que con el blog has tenido más que 5 minutos de fama Chau. Aqui se confirma el dicho de que el mundo es un pañuelo. Un abrazo.

Chaulafanita dijo...

jejeje
realmente que sí, el mundo es un pañuelo!
Que me iba yo a imaginar que iba a ver a esta gente por allá :D
Otro abrazo para tí.

Cheli dijo...

Que gracioso, es que como decis, lo que no te pasa a vos....ja ja ja
Un beso.

Jackie dijo...

Ay Chaulis, mi vida es mucho mas divertida desde que te conoci :)

Chaulafanita dijo...

Cheli
jajajaja somos SUCEDIDOS :)
Beso!

Chaulafanita dijo...

Jackie,
que coincidencia, la mía también jejeje.
Gracias por leerme.
Besos y mas besos!

Killa dijo...

Que curioso. Fíjate ir hasta allí para encontraros con la gente de vuestro país!!
Pues a mí me gustaría ver el video, que pena que no pudieran verlo!

De color azul... dijo...

Jajaja... medio trompuda??? jajaja... y donde estaba la reinita?? jajaja... hay Chau le robaste tooodo el protagonismo a la reinita jiji... hay madre, qué cosas te ocurren amiga, me ha encantado esta anécdota tuya, y el Shamann ese se habrá no se habrá cansado de hacerse fotos con todo el mundo?? qué mundo más chiquito.

Un besote amiga ^-^

Adech Propio dijo...

jajaja hay Julita tu eres de esas personas especiales que alimentan nuestras vidas de una forma regia y coincido totalmente con Jackie mi vida es mucho mas divertida desde que te conoci!!!
Un abrazote

Montse dijo...

Que cosas!
A mi tambien me ha ocurrido encontrarme a personas en sitios lejanos donde jamás pensé verlos.
Sobre lo que comentas del último mundial en el 2006, pues yo estuve en Berlín en el 2008 y creo que se había celebrado ese mismo año un mundial en el que españa ganó a alemania en la final.
Yo no estoy muy puesta en fútbol, pero creo que era un mundial o a lo mejor la eurocopa. Si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Pero los alemanes nos hablaban del gol de Fernando Torres.

Kodama San dijo...

Jajajaja, que chiste!, ya me imagino!! Siempre es bueno tener cinco minutitos de fama, al menos da para contar y reirse mucho más!

Saludos para esa parejita famosa! :D

Marakaramazov dijo...

Visijueeeee.. juajuajua que cosas contigo, al menos nada aburrido, cierto? si la reconocì de un a kathy lopez..super alta cierto? (maldita)jajajaj pero que chever justo ahora hay un program que se llama ecuatorianos ne el mundo y si quieres llamo y te van a entrevistar a ti y a tu esposo, que dices??? animate!!!

Juan Pilas dijo...

Chaula, mi hechicera favorita, me tienes embrujado con tus cuentos de las cosas que te pasan, apuesto que la mitad son cuento, pero como tienes chispa te creemos.
Un rápido recuento, Almodovar, el Dalai Lama, el chupacabras, el yeti.
Esta del shaman en verdad te la creo, solo que si miras bien si ese tipo es shaman yo soy la mamá de Tarzán, tiene toda la pinta de serrano de oficina. En cuanto a la miss haz como yo, no las escucho, siempre hablan pendejadas como esa de a quien admiran y si no es el Papa es la madre Teresa o a su mamá por haberle inculcado los mas altos valores del mundo ( la mitad de las mises son divorciadas). Yo a la soberana solo les miro el soberano...

Genín dijo...

Viviendo en Ecuador seguro que nunca los hubieras conocido, la vida está llena de casualidades...
Déjate de vainas que la mis está bien buena...jajajaja
Besitos y salud

Montse dijo...

Julia mira, me mandaron hace nada esta direccion
http://www.dospuntocerovision.com/
y acabo de ver Alicia en el pais de las maravillas.
Y tambien viene año marianooooooooooo.

TATIANA dijo...

y a la miss le empezó crecer la jeta!!! JAJAJAJAJA

ahi están pintadas las misses...yo tambien soy reina...de mi casa!!!

adeu chaulafanita

Chaulafanita dijo...

Killa.
A nosotros tambien nos hubiera gustado verlo :)
Si que pena que nunca salió o si salio nunca lo vimos jejeje
Beso.

Chaulafanita dijo...

Azulcita
LO que a mi más me preocupaba era que el pobre Shaman estaba medio desnudo y algo de frío si hacía ya te podrás imaginar como habrá tenido las......cosas que llevaba gindando en ese palo jajaja

Chaulafanita dijo...

Julianita!
A mí ustedes me hacen muy contenta. Que bueno que sé que puedo contar con su amistad :)
Gracias por leerme!

Chaulafanita dijo...

Montse
Yo de fútbol no sé es nada!!! jajajaja pero lo que si es verdad es que el mundo es chiquito.
Que cosas que pasan! Quizás el Chanchito sepa si se trataba de Eurocopa o que mismo era :P
Besos.

Chaulafanita dijo...

Kodamita!
jejejeje famosos son ustedes ve que andan saliendo en las revistas y en todos lados jejejeje
Salir en entrevistas eso si es bacán!
Un beso y suerte en Quito.

Chaulafanita dijo...

Tamarita!
No me jodas.. mi mamá me contó de ese programa la otra vez y yo no le creía jajaja ahora que tu lo dices no sería mala idea jajaja pero que estas loca??? jajaja no nada que ver mejor de incognita esta feliz jejejeje

Chaulafanita dijo...

Jajajaj Herr Pilas cada vez que me dejas un comentarios me haces cagar de la risa! Oye, porque no te abres tu propio blog porque yo ya estoy casi cerrando el mío :)
Ahí dejo mi sustituto jejeje
Como así que todo lo que escribo son cuentos? Pero si tengo fotos!!!!! siempre tengo las pruebas de que todo lo que me pasa es cierto. Por eso mismo me dá risa porque ya parece cacho.
Las reinitas no saben hablar pero esta además de ponerse trompudita estaba no tan bonita :)
Saludos Herr!

Chaulafanita dijo...

Genin, ajajaja
Oye, como así? jajajaj como que esta bien buena? pero si yo solo le veía la jeta que le nublaba toda la cara jajajaja
Un besito amigo.

Chaulafanita dijo...

Montse,
Gracias nuevamente por el link!

Chaulafanita dijo...

Tatiana,
jajajaja todas somos reinas de nuestras casas pero eso si, reinas de verdad :)
Un saludo gigante y gracias por pasar.

Martica dijo...

Cada cosa que te pasa Chau... La esa mis ha de haber andado trompuda porque en ese momento no era ella la protagonista, sino ustedes.

Un abrazo Chau

Amiguita dijo...

Que chistosooooo!. Oye deberias escribir un libro de todas las cosas que te han pasado y le sacas ventaja. La miss ecuador de ese entonces era Catalina Lopez creo, la reconoci en la foto porque el anio pasado participo en un concurso aqui en estados Unidos que se llama Nuestra Belleza Latina, quedo en 3er. Lugar. Ayyyy que lindo es recordar no!!.
Besos y bendiciones amiga, y gracias por siempre contarnos cosas tan curiosas y lindas.

Kodama San dijo...

Naah!, pero en la entrevista no salió nuestra foto, así que así esté el nombre nadie nos ubicará, nadie más que los que ya nos conocen, jejeje :P