miércoles, 26 de mayo de 2010

Crónicas.

Levantarse a las 3 de la mañana, coger taxi, recibir buenas críticas por ser puntuales, llegar al aeropuerto, esperar hora y media, comer galletas Oreo para amagar al estómago haciéndole creer que ya pronto viene el desayuno.
Subir al avión después, combatir con los nerviosismos que últimamente me dan al subirme a los aviones... esperar el momento del despegue y oir a mi esposo cantarme estupideces en el oído mientras me abraza durísimo para hacerme perder el miedo. Me entra tanta ternura y miedo a la vez que no puedo evitar derramar unas lágrimas.
Oír música en el avión es una pendejada, mejor apagar el radio y estar mosca por si hay un sonido raro en el bendito avión.
Llegar a Frankfurt, esperar 3 horas, oír alemán por todas partes me hace poner de buen genio ( nunca creería que diria esto!), tener en mi regazo a un marido dormido y acariciar su cabello suavecito, contando los minutos hasta subir a un nuevo avión rumbo a Bremen.
Tras abordar me vuelven las sensaciones raras en la panza, otra vez los nervios. El Chanchito vuelve a recurrir a la misma medicina contra ataques nerviosos chaulafaneros.
Esta vez la cosa fue mas rápida, cuando nos damos cuenta ya estamos sobrevolando Bremen, veo Alemania desde las alturas y no puedo controlar emocionarme muchísimo. Campos de todos los amarillos y verdes posibles y la tranquilidad de saber que siempre puedo regresar aquí.
Unos minutos y unas maletas más tarde doy un abrazote fuerte a mi suegro y a mi cuñado que han ido a recibirnos.
En el auto camino a casa voy reconociendo las calles y los restaurantes, yo ya he ido más de 3 veces por ahí. Llegando casi a la casa de mis suegros veo un campo amarillo super grande, un campo de Raps. .
Y al final luego de casi 13 horas desde que nos levantamos en España por fin nos bajamos del carrito y en el umbral de la puerta de la casa diviso a mi suegra , viene y me abraza fuerte como si no me hubiera visto en años y yo le agradezco en secreto el abrazo, me hace sentir tan bien.
Un trozo de dulce, varios embutitos, salchichas, pan, jugo de manzana, mermelada y un mundo de cosas bailan desde hace un rato a mi alrededor.
Me iré con unos kilos de más y lo sé bien pero saben que? Ya habrá tiempo para la dieta, ahora lo único que me interesa es pasarla bien y en familia.

alemania peque

18 comentarios:

Nata dijo...

Chaula yo tambien cuando subo a un avion siento unos nervios que ni me aguanto ¿escuchar musica?...dejense de joderme con eso que yo tambien quiero escuchar a ver si es que este aparatejo hace algun ruido raro jajajajaja. Pero los abrazos a la llegada hacen que valga la pena el pasar por todo eso.

Marakaramazov dijo...

Chaula, no sabiamos nada de tu viaje a las alemaias. que chevere que estas de vacaciones. diviertetet.

B. dijo...

Chaula en Alemania!! :o) qué bueno y qué bonita la foto en esos campos de colza.

Qué nervios los aviones, a mi me dan miedo sólo al despegar y al aterrizar, luego hasta me olvido que estamos volando...

Disfruta de tu familia política y las cosas buenas!!!

Besos

Analia dijo...

Que hermosa fotooooooo........ suerte en las Alemanias.... un abrazo

Bek dijo...

Amé la foto! :D
Pásala bien amiga! besos.

♥Karin♥ dijo...

Qué bonita foto! Me encanta! Qué se lo pasen bien en Alemania.

Cheli dijo...

Que lindo Chauli, que disfrutes mucho!

Un beso.

Unknown dijo...

que romantica esa foto Juliaaaaaa!
a ver si este verano me animo a tomar fotos en algun campo de esos....
es hermosa!!!!!

Gyp_sy dijo...

Oooh! Estas en Alemania!!
Ese fue un largo viaje! muchas horas desde la salida hasta la llegada, pero se te lee hermosamente feliz y esto es lo que realmente importa.
Disfruta el tiempo que estés ahí!!, toma miles de fotos y luego…nos las muestras! =))))
Un abrazo grande grande grande!

Joy dijo...

Oooooh!!! tan lindos ese par de tortolitos!!! :D

Me alegra que estés comiendo sabroso y que la estén pasando bien. Disfruten mucho su estadía por esas tierras alemanas y vuelve pronto que te extraño :P

Saludos por allá!

Unknown dijo...

Pasala deli!!!
Come deli!!!
Disfruta y que belleza de foto :)
Besitos y disfrutad mi amiga!

Montse dijo...

A mi también me da miedo volar, pero que bien viene el sentir el calor de la familia de vez en cuando, verdad?

BABICITA dijo...

Muy linda tu crónica, disfruta de la familia, y por ahora olvida la dieta, no hay como desperdiciar las ricuras alemanas como por ejemplo la salchicha asada que rica.....y toda esa variedad de embutidos y no olvides saborear esos deliciosos postres de las abuelitas del chanchito. Que pasen unas inolvidables vacaciones.

Anónimo dijo...

Ohhhh.. Chau, me alegro mucho de que hayan llegado muy bien y de que estés disfrutando mucho de tú otra familia y los sitios tan hermosos y coloridos.

Lo que no sabia era que tenian que madrugar tanto =( pero bueno, el viaje lo merece verdad! lo bueno de estas visitas relámpago es que te la pasas comiendo rico porque obviamente hay que complacer en todo a los viajeros jiji... tú aprovecha y come, come, come toooodo lo que quieras amiga, ya me contarás a la vuelta ^-^

Lo de los nervios, es algo muy habitual creo, a mi también se me pone ese dolorcito en la pancita cuando tengo que volar, pero en cuando me siento en el avión se me pasa =)

Un besote y disfruta mucho de todo!!!

Muack!!!

Lyn dijo...

Divina, hermosa y genial!
Las cosas son como hay q tomarselas y me gusta como te las tomas tú. A disfrutar muchisimo.
p.s. Q rico se ve ese abrazo, menos mal q ya va siendo hora de recibir uno, q yo tb me antojo!

Chaulafanita dijo...

Gracias a todos :)))))

Sigo comiendo como loca. Hoy ya iba medio kilo más jejeje
El gusto primero, luego viene el susto :D

Besos a todos.

Betty dijo...

Oh! Que sorpresa lo de tu viaje! Disculpa que ando retrasada con las lecturas y los comentarios pero es que ando en otras esta semana :/
Que te diviertas y la pases lindo!
Quiero muchas fotitos!! jejeje (qué pedilona soy, no?) ;)
Muchos besos

Nik neuk dijo...

Así que te nos has ido a las alemanias...
Pues pásalo muy bien, disfruta de sus gentes, de el cuidado de tus suegros y ven con moriña de casa.
Saludosss