lunes, 29 de marzo de 2010

Ok, ésta es la situación.

Dancing with myself..oh oh

El fin de semana se me ha ido volando, así como esperaba y literalmente las horas se han acortado, y para los que viven en Europa ya saben a lo que me refiero.
La madrugada del sábado nos quitaron una. Yo que sufro de locura momentánea cuando mis relojes sin previo aviso se cambian de hora y me imagino que son fantasmas jodones que me están haciendo jueguitos pues esta vez si que se han pasado con los jueguitos. Un reloj tiene dos horas más, otro digo yo que tiene la hora real, otro está ya de noche y el otro del microondas siempre tiene una hora distinta cada vez que le pego el ojo.
He "hablado" poco con mi Chanchito, no tenía internet allí donde estaba así que mi aburrimiento era mucho peor pero seré sincera en este punto, creo que de vez en cuando un poco de soltura y soledad no viene nada mal.
No saben lo divertido que es levantarse a las 9 de la mañana con la luz suavecita que se mezcla con las cortinas del cuarto, abro a medias los ojos y me duele al ver la luz y los vuelvo a cerrar y me vuelvo a dormir, que vaga!
Después prendo la música a mi volúmen y salgo meneando el rabo por todo el pasillo hasta llegar a la cocina y coger un poco de yogourt y hacerme un par de huevos revueltos, todo esto lo hago llevando tan sólo una blusita medio larga pero super cómoda. Si los huevos no salen como los queria no me toca disculparme con nadie, los saco, les pongo sal y pimienta y adentro!
Pongo ropa dentro de la monstrua blanca y lerda, léase aqui LAVADORA. La dejo allí trabajando hasta que se agota y me vomita la ropa bien exprimida :)
Aqui ha hecho sol asi que la ropa se ha secado de lo mejor, nada como ropita secada al propio ambiente, además del ahorro de energía!
El sábado salí a comprar algunas cosas de comer, sobretodo dulces, es que no sé si se habrán dado cuenta pero los dulces y yo somos inseparables. Y si, ahi venía yo caminando con una funda llena de MAGDALENAS, de panes dulces, cajas de Flan, etc.
Luego me estoy quejando de mi gordura, ahhh soy un caso, pero hay que tener en cuenta que los dulces cuando uno está solo y triste si están permitidos jajaja
Cuando entraba de nuevo al edificio veo a lo lejos la sierra nevada, era una vista preciosa, cerré los ojos, respiré el aire fresco y por unos momentos podría haber jurado que estaba en Salgolquí, Quito o alguno de estos lugares donde mi corazón parece estancado.
Decidí que no podía quedarme en casa, armé mi bolso fotográfico que más parece una mochila de niña de colegio perdida y me largué de aqui.
Di un paseote, caminé y caminé y saqué fotos, todo esto con mi plumita mp3 y un par de audifonos con mi (buena) música. Lo sé, soy quedada, debería tener un Ipod o no se que vainas que hay ahora existen pero es que sinceramente no las necesito, con mi plumita mp3 me basta, tengo para guardar unas 200 canciones y eso es mas que suficiente y ademas me sirve de radio y para grabar voz y archivos :)
Que plena que es esa sensación de quemeimportismo, llevar el pelo suelto, ir oyendo en ese momento The Clash, sentir la cámara tambaleándose sobre la panza y dejar que el viento te pase rozando por todo el cuerpo... eso me gusta, me gusta mucho!
El domingo fue más de estar en casa, se acuerdan que el miercoles dije que llegarían mis visitas? Entonces si que he tenido mucho que hacer, sacar sábanas, lavar sábanas, sacar ropa, dejar espacio en el closet, ordenar mis 365 pares de zapatos, pasar la aspiradora, limpiar el polvo y lo malo de todo esto es que uno se pone como una SUPER HEROE doméstica y las fuerzas se incrementan y al menos yo parezco pulga cagona de allá para acá, como si tuviera bichos en el............ que voy limpiando aqui, que saco esto y aquello, uno debería saber cuando parar y saber cuando el climax de la limpieza está por llegar pero justo ahi a mi me viene unas ideas de Chaulafanita avispada y se me OCURRE por ejemplo sacar los protectores de los muebles que estaban ya no amarillos sino color mierda de tanta porquería y polvo.
Casi me pongo a llorar, como se me podría haber ocurrido coño! Imaginense, yo subida al mueble con cara de mujer en parto intentando sacar el puto cojín protector a la maldita sea porque a las buenas jamás de los jamaces iba a salir. Bueno, eso me tardó como 1 hora, luego de castigo los metí dentro de la monstrua blanca :)
Ahora están allí casi secos viendome con cara de resentidos y sé muy bien que me voy a dañar el genio al intentar ponerlos nuevamente donde corresponden así que mejor cambiamos de tema ;)
Mis suegros, uno de mis cuñados y su esposa me han llamado, querian saber que tal andaba, si iba por los rincones llorando que mi esposo no está jajaja, son unos lindos, hablé con todos, solo faltó la gata :)
Mi suegra me dijo bien clarito que no exagere con la limpieza, será de hacerle caso? :)))
Esta noche ya regresa mi Chanchito y por todo el día asqueroso de vuelos, esperas y aeropuertos puedo casi , sin ser bruja y tener bola de cristal, preveer que llegará convertido en torito, ojalá que al verme se le vayan los mal genios y me preste de una vez por todas el pechito que tanto he estado extrañando todas estas noches.
Porque no me diran que se creyeron la primera parte donde narro lo rico que es dormir sola verdad? ( shuuuuuuuuuuuuu, es que puede que el Chanchito lea este post jajajaja)

33 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Me había olvidado, este fin de semana recibí unos mails muy bonitos de diferentes personas. Una de ellas es LU, que ha creado una super página sobre mujeres fotógrafas de todo el mundo. Miren aqui:

http://www.photographas.com/

Adivinan quien es la chica del 28 de marzo? :))))))))
Gracias nuevamente.

Anti ama de casa desesperada dijo...

Pues tu fin de semana se parece mucho al mio. Mi marido también llegó y para sorprenderlo lo esperé con el departamento limpiecito ;) (sorpresa porque yo no limpio nunca!)
Me encantan tus fotos, y eso de los 365 zapatos te lo estoy creyendo porque en algunas fotos salen zapatitos muy monos! son todos tuyos? pues que buen gusto! En algún momento llegué a pensar que fotoshopeabas la ropa y la pegabas a la foto jajaja (no tengo idea si es posible)
Que rico debe estar el tiempo en Madrid :)

Chaulafanita dijo...

JAJAJAJA, pues si que se puede hacer eso en el Photoshop pero es mucho trabajo :(
Lo máximo que hago a veces es cambiar el color de alguna prenda cuando quiero que concuerden los tonos en la composición fotográfica.
Lo de los 365 zapatos no es cierto, los conté este fin de semana, son solo 23 pero yo que de soltera solo tenía 4 o 5 pares creo que ahora tener 23 si existe una diferencia jajaja
Es que me encantan me encantan, no puedo con eso, es una debilidad :(
A mi tampoco me gusta andar limpiando cada día :))))
Gracias por el comentario tan simpático!

Sr. D. Javier de García dijo...

Qué buenoooo!! El blog es precioso y será todo un honor para ti, no?? jejeje!!!
Mi fin de semana ha sido laboral, como casi todos.... y es cierto que las horas del domingo salieron volando cual bandada de sucias palomas!!!! Está claro que somos animales de costumbres, y que un cambio de horario así nos deja trastocados, jajaja!!
Un besote Julia!

Chaulafanita dijo...

Si, el blog está muy bien hecho, es un gustazo estar allí junto a todas esas fotógrafas tan buenas!
Yo pensaba mandarte un sms el fin de semana para ver que andabas haciendo pero menos mal que no te mandé porque has estado trabajoso! :)
Espero tengas vacaciones de pascuas y puedas pasear y relajarte un poquito. Yo andaré por el centro de Madrid estos días porque hay que llevar a mis suegros a que conozcan. Ya sabes, si nos topamos me saludas no mas!!! :))))

Sr. D. Javier de García dijo...

Ayyym jajaja!!! Pues si te cuento que descanso hasta el miércoles, y el jueves me pongo a trabajar de nuevo!!! Mi trabajo es una locura.... Así que no creo que nos topemos, jaja!! Sería increíble!! Dos veces!!! jajaja!

Chaulafanita dijo...

Ya veo ya veo! Bueno, igual los encuentros no programados son más lindos no? :)))
Seguro nos veremos otra vez, estoy segura!
Ya voy poniendo el primer protector de cojín, no se me oían los insultos hasta Palencia? ;))))

Unknown dijo...

Yo si que entiendo esa sensacion de importe... que? como fue que le pusiste?? bueno, en fin esa.... es genial!
Ahora creo que la disfruto aun mas, me refiero a que como ya no tengo tantos momentos para eso, los poco que tengo los vivo con mucha intensidad. Cuando Lulu va al jardin y yo puedo empecar mi mochila fotografica, alistar la musica y salir en mi bici a recorrer la ciudad y tomar fotos, ese dia regreso a casa renovada!!!!
Me alegra que ya casi llegue tu Chanchito!!!
Me encanta el flare de la foto ;)
Besotes!

Chaulafanita dijo...

Quemeimportismo Fran, esa es la palabra jajaja, asi como larga no?
Me imagino que si debe ser mas fuerte esa sensación al tener un hijo y tener que elegir bien el momento para salir y todo.
La foto es viejita (como yo) es del 2007 creo, cuando vivíamos aun en Münster y el flare es original, salio porque el sol se reflejaba en el espejo del costado derecho ;)

♥Karin♥ dijo...

Wow! Felicidades - el blog es precioso (igual que tus fotos :)

LORDS de Ecuador dijo...

Honestamente en mi oficina soy muy ordenado...pero en mi casa nada...limpieza ni en pedo, cuando era soltero era un caos...ahora mi esposa me ayuda a ordenar,bueno yo la ayudo...jajaja

pss...oe aca en corto...no le crea a tu suegra, te esta poniendo una cascarita....shhhh...cuidado y escucha...

ahora a ver la web que recomiendas...

un beso

0o_irene_o0 dijo...

jejejeje yo si dormo bien rico cuando duermo sola, eso si: me tardo siglos en pegar ojo...todo me da miedo y extraño abrazar a mi Jerry pero cuando duermo duermo riquìsimo

eso de hacer limpieza profunda es la mejor terapia, a poco no te sientes como nueva cuando terminas? yo tendrìa que hacer la limpieza de primavera, ya sabes...guardar abrigos, cobijas de lana, bufandas y sacar los vesiditos y esas cosas tan lindas...un dìa de estos :)

me da gusto que hayas salido a pasear y que hayas tomado fotos tan hermosas, ya vi esa de las flores de cerezo con el pajarito volando...demasiada belleza!

Chaulafanita dijo...

Gracias Karin, si el blog esta muy bonito, super bien disenado.
Un abrazo para ti!

Chaulafanita dijo...

Lords, jejeje mi suegra es super linda, no es metida ni nada, yo de verdad la estimo muchísimo, igual que a mi suegro, son dos personas increíbles, dudo mucho que pensara ella en cascaritas cuando me dijo lo que me dijo, son gente super especial.
Lo de ordenar no es lo mío pero hago el esfuerzo ;))
Un beso!

Chaulafanita dijo...

Irene
Y que crees que hice yo? Aprovechando que estaba arreglando ya guardé los abrigos y bufandas y ya puse los abriguitos livinas en el primero closet del pasillo.
Lo de no poder dormir inmediatamente yo tambien tengo, oigo cualquier tonterita y ya no puedo dormir sino hasta después de como 30 minutos :(
Soy miedosa :)))

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola mi chau! ya he leído todos tus post y me alegro q chanchito ya esté contigo, uno primero está contenta de e star sola pero al rato ya empiezas a extrañar, yo extraño a Fran antes de q se vaya snifff.. si soy una cursi juaj.

Por lo leído tus suegros son un amor, espero q disfrutes mucho su visita. Y sabes? me encnata tu deptooo !!

Un abrazo amiga y gracias por todo, por todo!

PAU

Chaulafanita dijo...

Mi Paulita,
Estoy cansada, al menos logré meter los 4 cojines, los otros 2 se los dejo al Chanchito ;)
Gracias por leer mis post, que gusto!
Y no, no eres la unica que extrana antes de tiempo jejeje yo desde que era enamorada de Markus me quede traumada porque el siempre iba al Ecuador me visitaba me hacia contenta y luego ya se tenia que ir :(
Estoy contenta, ya vi en el internet que el vuelo ha aterrizado, ya casi puedo oler a mi maridito :)

Nik neuk dijo...

Yo no entendí que es lo que te peleaste para meter a la lavadora. Bueno disfruta de tu soledad, aunque a mí con una tarde de soledad ya me basta. Tienes que hacerte amigas fotografas por la zona para iros de escapada porque Endika te pilla muy lejos jejeje
Saldosss

Genín dijo...

Estás hecho toda un ama de casa y esposa de primera y ahora quieres demostrar en tu casa madrileña que también eres una anfitriona especial A-1 jajajaja
Besitos y salud

Joy dijo...

Jajaja, oooh, menos mal no pasaste llorando por todos los rincones :P Ya ves, eso de ponerse a limpiar si que le distrae a una, al menos yo me puedo pasar limpiando que se hace noche y ni cuenta del paso de las horas!!

Lindísimas te quedaron las fotos de tu paseito.

Seguro ya llegó tu chanchito, y han de estar bien changaditos, así que espero que ahorita estés ya en el quinto sueño, jejeje.

Un abrazo!!

Beatriz dijo...

hola mi querida,
Que coincidencia, este fin de semana para mi tabieén fue de limpieza, no porque me guste sino porque también voy a tener visitas, mi hermana que vive en Alemania va a venir este jueves y como ella si es amante de la limpieza no me queda de otra que limpiar,para que no le de un shock, por suerte tuve a mi querido esposo que me ayudo, porque si no nunca hubiera terminado, bueno por aca todavia sigue haciendo frio hoy en la maniana habian -2 grados, pero por lo menos el sol ya esta saliendo.

Cuidate

TATIANA dijo...

Limpiar???? que eso??..ahhh deben de ser las motas de polvo que conviven conmigo, además son amiguitas de Isaac jajajaja...pero lástimosamente las invito a irse 1 vez por semana..1 y solo una vez por semana... :D

Chaulafanita dijo...

Killa, me refería a los cosos de tela que a veces se ponen encima de los muebles para evitar que los muebles mismos cojan polvo.
Si, que pena, sería lindo salir con ustedes a fotografiar. Espero pronto conocer más gente por aquí.
Un beso amiga.

Chaulafanita dijo...

Genín mi amigo querido, asi como ama de casa A-1 no soy jajaja algo limpio pero solo cuando me ataca el monstruo de la limpieza, de limpiar cada dia no soy, lo admito ;)
Un beso y si, no quiero que vengan mis suegros y se encuentren en un lugar no agradable ;)

Chaulafanita dijo...

Kodamita, si. Bien changaditos!!! :)
Lo malo es que andamos con dolor de garganta ambos y no hemos dormido muy bien pero se nota que no hemos estado juntos algunos días porque aun enfermos vamos con sonrisa de oreja a oreja por todos lados.
Limpiar si es una buena terapia aunque uno termina muerta ;)))

Chaulafanita dijo...

Bea querida!
Tendrás visitas, que bien amiga, me alegro muchísimo sobretodo porque tu maridito te ha ayudado para que a tu hermana no le de un shock jajaja me has hecho reir!
-2 grados? WOW si que ha sido un invierno LARGOOOOO!
Espero disfruten junto a la familia de estos días.
Un abrazo grande para todos!

Chaulafanita dijo...

Tatiana jajaja si de esas hablo!!!
jajaja que risa, bueno, en todo caso al menos parece que la convivencia con las motitas no esta tan mal eh?
JEJEJE un saludo y muchos besos.

Juan Pilas dijo...

y ahora tu canción favorita:

CANCHIS, CANCHIS Y MAS CANCHIS CANCHIS

Anónimo dijo...

gracias chau (siempre tiendo a acortar los nombres porque asi me los aprendo más fácil) checare la página y después te mando un mail para que me mandes un prespuesto para juntar el dinero (soy estudiante y pobre) y cuando ya lo tenga hacemos negocios ;)

saludos :D

Unknown dijo...

Hay mi Julita linda :) con respecto a lo del horario aunque vivo en america aun, ya estoy acostumbrada por mi Al, lo de los zapatos puaf que feo es organizar zapatos :P y el oficio mmm no me mata hacerlo pero me encanta que todo este divino :) que mamona no?¿?¿ espero tengas una semana santa divina y la pases deli, te felicito por ser la chica del 28 ;) guapa!!!
mi linda besoteeeeeeeeeee muak♥
p/d: yo si no me crei lo de que rico dormir sola jajaja :P

Anónimo dijo...

Amiga, estoy segura que todo está perfecto en tú casa, muy ordenadito todo y muy limpio para recibir a tus suegritos, ya verás que te echan piropos y todo amiga.

Disfruta al máximo de estos días con ellos y con tú Chanchito, perderos por ahí, por allá, en fín pasaroslo muy pero muy bien, ya verás que se iran encantados de Madrid.

Un abrazo amiga querida!

Betty dijo...

Qué bueno que disfrutaste de dormir sola (shhh) jejeje
Qué bellos son tus suegros y tu cuñado, qué preocupados por ti, no? Debes de sentirte muy afortunada, eh? jeje
Acabo de ir al site de photographas muy lindo, felicitaciones! Creo que ya te estás haciendo famosa!!
Un besote

Cheli dijo...

ja ja ja lo de tu domingo es como un espiritu que te aborda, ja ja ja a mi me pasa tambien, y despues te quedas agotada...pero super contenta de tener todo arregladito, lo que mas me gusto fue lo del sabado, largar todo y salir por la ciudad, camara en mano y a disfrutar y ahora que se viene el buen tiempo mucho mas, espero que tu reencuentro con el Chanchito compensara tu domingo laborioso, ja ja ja, nada mejor que extrañarse un poquito no? ja ja ja.
Saludos.