martes, 23 de marzo de 2010

Cositas mías...

Primero que todo pido disculpas porque borré el post que había escrito hace un ratito. Es que no sé, lo lei y releí y no me parecía tener sentido. Asi que me fui a la cocina, me traje un par de mandarinas jugosas y aplasté el botón de ELIMINAR.
Igual que no se perdieron nada del otro mundo, había escrito una lista de algunas cosas relevantes para mí de las cuales sólo voy a rescatar las dos más interesantes:

Ví el GUERNICA de Picasso y me encontré 10 euros en la estación de Atocha.

El clima por acá sigue mejorando, ahora ya se puede salir sin abrigos pesados. Una buena blusita mangas largas es más que suficiente, nada de medias largas, ni bufandas, ni gorros, ni huevadas de ese estilo.

De hecho yo saldría casi que desnuda a pasear pero me preocupo por los transeuntes, no quiero que les vaya a dar un ataque de ver semejante cosa fea!
Este fin de semana que viene estaré sóla, mi Chanchito se vá de viaje y no me lleva! :(
No no, no es que no me quiera llevar, lo que pasa es que para ir allí necesito visa asi que como "AMO" los papeleos mejor lo dejamos para otra ocasión.
Por favor que alguien detenga el reloj este, que manera de irse volando el tiempo, hoy es 23 de marzo y la próxima semana ya vienen mis suegros! Ay padre mío bendito!!!
Y no es que mis suegros sean unos cansones porque son todo lo contrario, pero igual ustedes saben siguen siendo al fin y al cabo MIS SUEGROS.
Todavía no sé que voy a cocinar para recibirles, a lo mejor pido comida china. Eso me gusta de aqui. Llamo a pedir comida me atiende un chinito muy amable y en cuestion de 3 segundos el pedido ha sido enviado jajaja luego de pocos instantes tengo aqui arriba en la puerta del piso un chinito con una fundita de donde salen unos olores riquísimos!
Eso de pedir comida a domicilio nunca hicimos en Dinamarca, con lo caro que era!!!
Y bueno, les voy a dar nuestro dormitorio a mis suegros, así tienen bano privado y todo lo demás. Ojalá les guste el departamento. Este finde me la voy a pasar arreglando, comprando tonterías, limpiando y ordenando.
Y ojalá que ese amarillito gigante que vive allá afuera no nos quede mal porque mis suegros están bien convencidos de que aquí hay sol día tras día.
No sé que pasa, normalmente aqui arriba en las manana no se oye nada de los vecinos pero justo hoy hay unos "lamentos" medios extranos. Por cierto, ya mencioné que extrano a mis vecinos daneses? :D
Aquí arriba vive una familia con varios ninos, al menos asi se oye. En las noches cuando ya estan todos es una locura, lloran, gritan y supongo yo que un pequeno mueve las sillas incanzablemente, nosotros tenemos prendida la música y vamos de aqui para allá asi que al final casi no se los oye pero si uno apaga todo y se concentra en los ruidos entonces si que se los puede oír.
Pero no, no me estoy quejando, en realidad este departamento es muy simpático. Sobretodo por las mananas cuando sale el sol. Eso segurito que también les va a gustar a mis suegritos.
Ah por cierto, no sólo me encontré 10 euros en Atocha sino que ayer revisando mi cuenta allí donde suelo vender mis fotos vimos junto al Chanchito que nuevamente han vendido varias veces una foto de las mías así que también hay un dinerito extra por llegarnos! :)
Esas son las buenas nuevas, ahora creo que necesito quitarme esta ropa de dormir que más que de dormir ya debería ser ropa de casa porque me la quito bien tardecito ya.

Breakfast at Tiffany´s

26 comentarios:

Nata dijo...

Lei el post eliminado y me quede con ganas de saber que pelicula viste. Yo hace poco vi la que gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera "El secreto de sus ojos" y me encanto.

Chaulafanita dijo...

Nata, esa mismita fue la que vimos!
A mi también me encantó. Estaba viendo hace poco la version en donde el director narra los detalles y eso. Que interesante que es ese mundo. El actor principal ya lo habia visto en otras películas. Quizás la parte del estadio era medio "increíble" en el sentido de no creer :) pero en fin, que realmente me gustó muchísimo.

Ligeia dijo...

Es lo malo de España, los pisos tienen las paredes de papel y se oye todo. Nosotros nos fuimos de nuestra casa porque los vecinos no nos dejaban vivir :S

Jejej, me ha encantado lo de la comida china. Hoy en dia puedes pedir de todo y te lo llevan a casa ^-^

un beso bonita

Marcela dijo...

Hola Julia:

Creo que se "esconde" tanto el sol por aquí que lo extraño. Ayer y ahora han sido días muy bonitos, con sol radiente y con 12 grados, je,je,je. Jamás creí que me alegraría con esa temperatura pero luego de los bajo cero esto es una bendición. Por eso creo que tus suegros van a estar felices de visitarlos. Yo sé que hay muchos pareceres con respecto a la familia política pero creo que cuando te casas también "te casas" con la otra familia.
Que maravilla que hayas visto el Guernica de Picasso.

Un abrazo,
Marcela

Saga dijo...

Que chistosa la foto del gato! :) Me gustó!

Me alegra mucho (pero no me sorprende) que están comprando tus fotos. Suerte con eso y con los la recibida de tus suegros, seguro pasarán muy lindo!

Un beso

Chaulafanita dijo...

Ligea bonita!
En serio tuvieron que dejar la casa? Pero que vecinos del....... es increíble como la gente puede ser tan molestosa y fingir no darse cuenta.
Y si, lo de la comida china esta muy bien. Llegan rapidísimo y traen todo bien empacadito y calientito. Adoro la comida china, ya lo había dicho? :)

Saludos!

Chaulafanita dijo...

Marcelita!
Aca hoy un poco de sol pero las temperaturas suben considerablemente. Creo que ha llegado la hora de quitar las sabanotas pesadotas alemanas con las que dormimos ;)
Y lo malo de que vengan mis suegros es que vienen y me hacen conversa y me siento llena de gente y contenta y luego de un par ( un par aleman) se van :(
Será muy lindo verlos, yo los quiero muchísimo. Ellos lo saben.

Un besito amiga!

Chaulafanita dijo...

Saguita, la foto del gato es "mi" version de la misma escena solo que con Audrey Hepburn. Es de esa película llamada Breakfast at Tiffany's. Seguro la conoces.
Gracias por lo que dices de mis fotitos. En realidad si que me alegra que se vendan. No tanto por el dinero porque tampoco que es muchísimo sino mas por el hecho de que logran captar la atención de alguien.
Espero estés bien, saludos a los "3" :)
besos besos!

La.. dijo...

Si aqui el tiempo tambien cambio, ya hace calor. Madrid en verano es un horno. La comida china me apasiona.
Veras como tus suegros estan encantados ,pues tu ers una buena anfitriona.
El museo Reina Sofia es espectacular.
Yo voy cada dos años a ARCO la feria de arte en febrero. ESPECTACULAR.
Un besote guapa

Maria

Chaulafanita dijo...

Gracias por la Info María.
Si, el Reina Sofia es genial y SUPER GRANDE! Ya me dolían los pies de tanto andar de sala en sala.
Pero vale la pena, hay tanto por ver.
Yo quiero volver al Prado. Ese es mi preferido.
Saludos.

♥Karin♥ dijo...

También quiero sol!! Aquí todavía hay que salir con gorra, guantes y jaquetas gordas :( Buhuuu Suerte con tus suegros :)

Anónimo dijo...

Y en donde se pueden comprar tus fotos???? no sería mala idea tener una en mi recamara :)

Ha ese sol, si vieras el de aqui extrañarias el de allá jejeje porque como quema........

o será que yo soy muy delicada????

hay tengo todo el día debrayando cosas, creo que necesito dormir jajajaja

muchos saluditos llenos de sol desde México :)

Chaulafanita dijo...

Vivarcita, si si leí que estaba cayendo nieve TODAVIA!
Increíble, que invierno más fuerte que ha pegado no?
Cuando quieran se viene a pasar unos dias en el verano por acá, aunque si dicen que hace tanto calor entonces mejor no vienes hahaha porque a nosotras nos gusta el frio!!! rico!!!
Ojala pronto todo comience a florecer en Suecia, que bonito es eso. Saludos a los nenes!

Chaulafanita dijo...

Lily!
:) Gracias por preguntar.
Algunas fotos estan a la venta en el Getty Images.
Pero por supuesto que si deseas comprar alguna lo único que puedes hacer es contactarme a este mail:
Chaulafanita@photographer.net
Las fotos puedes verlas aqui:
http://www.flickr.com/photos/anacoreta/

Si alguna te gusta ya sabes, solo me avisas :)

Uy si, ese sol de verano quema y yo tambien medio me da un poquito ya me quemo feo. Somos delicadonas entonces ;)

Muchos saludos y duerma duerma..

LORDS de Ecuador dijo...

EL SECRET D SUS OJOS es una obra maestra...yo la vi hace unso 3 meses atras y predije que ganaria el OSCAR...no ando tan mal en cine...

Y bueno tienes suerto en encotrar esos 10 euros...deberias guardarlos como amuleto o comprar algo para la suerte...

Porque no le cocinas chulatas de cerdo al horno...como las de ayer que estuvieron riquisimas...

un beso

Chaulafanita dijo...

Mi Lords! :)
jajaja ya de ley, eso voy a hacer, costillitas de chancho! Hum!!!
Si oye estaban ricas, yo les pongo bastante ajo, asi quedan condimentaditas!
Si esa película es plenísima. Tenía unas ganas de verla por suerte mi hermana me la "regaló" :)
Muchos saludos!

Colombiana dijo...

Ahhh yo que pensaba que había algo mal con el blogger porque no me mostraba el post anterior.
Mucha suerte con tus suegros, seguros se van a encantar con tu nuevo apartamento y el sol, aqui aún andamos con bastante frio.
Que bueno lo de tus fotos, te felicito. Un beso.

Chaulafanita dijo...

:D
Si, lo siento, estuvo al "aire" unos minutos y luego lo borré :(
Ojala que si les guste acá donde vivimos. Ellos conocen mucho mas de Espana que yo, pero igual ahora ya no llegarán a hotel :)
Muchas gracias x tu comentario.

Venus dijo...

Encontrarse dinero es siempre genial jaja, y tu tranquila que estoy segura de que tus suegros se lo pasarán genial, vi en la tele que en los próximos días ibamos a tener buen clima en general =)
Me gusto tu foto, pero sin el gato ;)

Chaulafanita dijo...

jejeje si Venusita, primero cuando lo vi estaba el billete asi arrugadito y pensé que era uno de mentiritas pero no habia sido, ya hasta lo usamos :)
En serio que el clima esta cambiando. Acá tambien el sol esta que se deja ver más seguido.
No te gustan los gatitos??? A mi me encantan, pero verlos. De tener uno ahi si ya es otra cosa, no sirvo para tener mascotas :(

cheli dijo...

Guau !!!!!!
A raiz de tu comentario de las fotos, me fui a mirarlas, impresionante!!!!! contame, es que hiciste algun curso de fotografia, como es esto? me encantaron, un arte realmente....a mi cuando dos por tres me salen desenfocadas, me da una rabia, no se que hago, y mas de una vez pense en hacer algun curso...
Te felicito.
Que te vaya bien con la visita de los suegros y que sigas con suerte, igual, a los 10 euros, le sigue una buena loteria!!!!

Saluditos.

Martica dijo...

Bonita foto Chau, me gustó mucho el gato.... cuando lo vi pense que a lo mejor ya tenias nuevo inquilino, pero luego supuse que es otra de tus obras maestras con "efectos especiales".

Ya veras que la pasaras bien con tus suegros, asi continuas prácticando tu alemán.

Un abrazo.

Genín dijo...

No se, como hoy en día el tiempo está totalmente loco no me atrevo a decir nada, pero en Primavera, antes llovía a veces, pero eso si, al no ser que las cosas hayan cambiado un montón, el frío está acabado.
¿Está pensando en tener un gato de verdad?
Besitos y salud

Betty dijo...

Mi querida Julia, por favor no vuelvas a decir que eres fea, eh? Sino fíjate en los comentarios que dejan en las fotos donde eres LA PROTAGONISTA!! ;)
Ya sabes si te sientes solita en algún momento nos tienes a sólo UN CLICK de distancia, si?
Besos y disfruta del buen clima y de la visita de los suegris.

Raquel dijo...

Chaulafanita, cada vez que leo alguna de tus vivencias o pedazitos de tu vida, me siento tan identificada.

Al poco tiempo cuando llegué a Santander, en un pasillo donde esperaba a una persona también me encontre 10 euros, jijijiji...
Yo tuve la suerte de cuando estuve en Cantabria, nunca viví en departamentos, sino en casitas y no escuchaba todo lo que ahora oigo; gritos, silla,y a un pobre perro que no lo sacan nunca y se la pasa aúlla que aúlla

Qué chéveres tus fotos!... Y, a ver cuándo una exposición?... Gustosa me iría a Madrid. jijijiji...
Un abrazo

Beatriz dijo...

No te preocupes por la vistia de tus suegros todo saldra bien, ha y por lo de la comida no te preoupes a todo el mundo le gusta la comida china,
Que bien que el tiempo ya se esta poniendo calientito, aqui en Dinamarca sigue haciendo frio el di de hoy habian 2 grados de teperatura, pero segun decian que se iva a poner mas caliente pero no se cuando bueno seguire esperando.
ha y espero que sigas vendiendo más fotos, he tenido la posibilidad de entrar a mirar du galeria en internet y estan todas lindisimas si que eres buena para la fotografia.
Besos y cuidate