miércoles, 10 de marzo de 2010

Dream on.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo las personas más cercanas a mí pueden llegar a darse una idea de la felicidad que siento por tener dos papelitos impresos, dos papelitos que representan uno de mis suenos, uno de los tantos que tengo...
Cuando le conté a mi mamá primero que casi le da algo ahi mismo porque pensaba que me había tatuado y ya estaba empezando a mandarme al carajo cuando le dije: MAMI! es montaje!
Luego cuando se tranquilizó por fin pudo comprender mi felicidad, por fin pudo darse cuenta de que su hija, la que había esperado 16 años, 3 meses y 26 días.
Iba a ir al concierto de AEROSMITH!

Que soy exagerada? Puede que sí, pero cuando uno ha esperado tanto y de repente todo pasa así de rápido es como LOCO.
El día sábado que pedían no salir de las casas por la tormenta perfecta puede ser sin lugar a dudas uno de los sábados que no me voy a querer perder nunca!
Aquel día mi amiga Azulcita me estaba contando lo chévere que había sido irse a un concierto de uno de sus cantantes favoritos, su chico decía que no había estado tan mal y yo entre risas le dije a mi Chanchito que YO nunca había podido asistir a un concierto de mi banda favorita. Cuando oyeron del grupo del que hablaba, me dice el chico de mi amiga que el creía haber oído que vendrían a Barcelona en junio...
Por supuesto que me reía porque justamente un mes atrás me había dado contra la pared al saber que Steven Tyler, el vocalista había dejado la banda por problemas con los demás companeros etc.
Pensaba que se estaban equivocando al darme esa informacion sobre el dichoso concierto en Barcelona pero igual me quedé con la duda y unos días después busqué en internet y literalmente cai de culito al enterarme de que en efecto el 5 de marzo empezaba la preventa de entradas para el concierto de Aerosmith, aqui si, aqui en SPAIN!
Me enloquecí, salté, grité, me caminaba de un lado al otro, como era posible que habían vuelto a reunirse y no me lo habían dicho? :)))
Daba igual, la cosa era que el concierto era una realidad y mucho más que eso porque inmediatamente empecé a leer en internet de otras personas que se alegraban porque iban a poder asistir al concierto en otras partes del mundo, en partes a las que antes nunca habían ido como Bogotá!
Me dió un corrimiento por las venas, eso que me dá solo cuando descubro que me acaba de pasar algo insólito.
Si no hubieramos venido a Espana yo no habría conocido a mi amiga Azulcita y por ende tampoco a su chico lo cual significa que nunca me habría enterado del concierto y posiblemente me habría intentando cortar la cabeza al enterarme ya luego cuando hubiese sido muy tarde que por cojuda y mal cantante me perdí del CONCIERTO!
Cuando se me pasó el corrimiento de venas, me di unas cuantas cachetadas para volver a la realidad.
El viernes por la manana vía internet adquirí yo misma un par de entradas. Cuando leí el mensaje de SU TRANSACCION HA SIDO REALIZADA CON EXITO me detuve un ratito, respiré profundo 3 veces y punto seguido abrí la ventana y grité como Steven Tyler! :)))
El sábado había que ir a un cajero a retirar las entradas, como todo lo bueno se hace esperar nos tocó caminar por casi todo el barrio y los putitos cajeros valían caca!
Estaba a punto de patear uno cuando recordé que el día anterior había visto uno bien cerca de casa. Nos diriguimos allí y padre mío bendito que ese si funcionó!
Cuando el Chanchito me entregó las entradas las cogí como si fuera nuestro hijo recien nacido.
YUHUUUUUUUUU..... estoy que no me lo creo, de hecho tuve que hacerme la foto de arriba para dejar plasmada la emoción!
Algunos de los que me leen a lo mejor son muy jóvenes y no conocen a Aerosmith, otros en cambio puede que sean un poco más viejos que yo jajaja y tampoco sepan quien es este grupo.
Les digo algo? No importa si saben o no saben, lo que importa es que pueda compartirles la alegría que tengo metida. Cuando me enojo por algo sólo pienso en los trocitos de papel ( entradas) y ya se me arregla el genio! :)
Y si, tocará viajar a Barcelona en verano, estoy contanto los días peor que nina a la que han prometido que verá en vivo y en directo a PAPA NOEL!
No podía terminar este post aerosmithiano sin dejarles una de mis canciones favoritas. O sea quisiera poner mil pero mejor les pongo sólo una :)


37 comentarios:

Killa dijo...

Felicidades!!
Espero que lo disfrutes!!

Chaulafanita dijo...

Lo haré, no lo dudes!!! :)

Maria... dijo...

Disfruta a tope del concierto y desmelenate !

Un abrazo

Maria

Chaulafanita dijo...

Me desmelenaré! gritaré!
Por suerte estará mi marido para controlarme :)
Saludos M.

Cheli dijo...

Guau, guau y reguau!!!! a mi tambien me encanta y me trae un monton de recuerdos!!!!
Deci que como ando complicada ni me planteo ir, sino yo tambien iria, ya que estoy en Valencia.

Que lo disfrutes muchisimo y ademas conoces Barcelona.

Buenisimo!!!!

Chaulafanita dijo...

Cheli, hazte el viajecito!!! :)
Yo desde que oí por primera vez LIVIN´ON THE EDGE me quedé metísima con el grupo. Ya ves, estoy que no me aguanto la espera :)
Saluditos!

Analia dijo...

Que lo disfrutes porque ya sé de tu amor sin limite por ellos... el tiempo pasa volando asique ya mismo escribiras como te caiste de culito como dices tu en el concierto jaja... un abrazo

Chaulafanita dijo...

JAJAJA, mas vale que en el concierto si no me caiga porque lo que yo quiero es ver todo todito de todo :)
Si, tu sabías que yo muero por ellos desde hace ratón miguelito.
Ojala se pase el tiempo rapido, ya quiero que sea 27 de junio! :)

Venus dijo...

Y bueno si no es por ti mi novio tambien se lo hubiera perdido jaja asi que muchas gracias XD
No se donde compraste tu tus entradas pero nosotros las compramos en la pagina del grupo AeroForceOne y no tendremos las entradas hasta el dia del concierto... pero por lo menos vinieron con premio jaja..
En fin disfruta mucho toma fotos y ya estaremos contandonos todo jeje, a propo Dream On es una de esas canciones a lo bestia que espero que toquen en el concierto! No soy tan fan como tu, menos como mi novio pero también me gustan =)

Chaulafanita dijo...

Venusita, nosotros las compramos en la pagina de livenation.
Luego se las retira en un cajero de Caixa. No son exactamente las entradas asi como esas laminas de colores y el logotipo, son solo impresas asi bien cholitamente quizás a la entrada nos den las reales.
Es cierto, que bueno que le contaste a tu novio y que ahora ustedes también se los van a ver! INCREIBLE!
Ya nos contaremos si!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

Yo tengo entrada para algo parecido a mi

Chaulafanita dijo...

entrada para donde tienes? :)

Montse dijo...

Que se te haga corta la espera y que lo pases muy muy bien viendolos.
Yo me apunto a Benicasim, al Creamfields y a todo lo que haga falta, pues se pasa muy bien.

Betty dijo...

Yo tampoco pensé jamás de los jamases que podrían veniir alguna vez a Lima! Aquí no venía nadie, bueno sólo los grupos que ya nadie oía, pero este año ya ha venido Beyoncé por ejemplo y en mayo estará aquí, como te comenté, Aerosmith! :D
Inceríble, no?
Besos

Chaulafanita dijo...

-- Montse! Benicasim parece que es un show importante aqui no? Yo nunca he oído, tocará leer un poquito más :))) Voy a disfrutar del concierto del anio si! :)

-- Betty, es cierto! También irán a Lima, incredibol jajaja. Tu te los vas a ir a ver tambien? ojala que si. Yo ando tan contenta, tu ya sabes :)))

Bek dijo...

Cuando el Chanchito me entregó las entradas las cogí como si fuera nuestro hijo recien nacido. jajajajaja ay Chaula!
Diviértete, grita, despéinate el pelo, súbete en los hombros del Chanchito, TODO se vale! ;) Bien por ti amiga.

Colombiana dijo...

Felicidades! No cabe duda que lo vas a disfrutar.

Chaulafanita dijo...

Bere! Eso de subirme a los hombros del Chanchito no puede ser tan mala idea :))) Gracias mi nina, seguro que será algo para recordar.

Colombianita, gracias! Lo voy a disfrutar, seguro!

De color azul... dijo...

Hay Chau, como nos has hecho reir, ahora mismo estoy con R. y estamos muy contentos de que por fin puedas ver a tú grupo favorito, hay Chau, eres un caso jiji... hay el Chanchito te tendra que cuidar muy bien no vaya a ser que te escapes con Steve Taylor jejeje...

Un abrazote amiga, me alegro mucho de que hayamos quedado aquel Sábado tormentoso =D

Chaulafanita dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Saludos a R.
Ya sabes que siempre voy a estarle agradecida porque me haya dicho lo del concierto :)))
Si ese si que fue un sábado muy bueno.
Un saludos para ambos!

Jula dijo...

Chau siiii felicitaciones por conseguir boletos a tu concierto!! Yo se como te sientes. Mi sueño era que alguna vez pudiera ver a The Police en concierto pero era imposible porque los malditos se habian separado en los 80's. Pero veraz que la tierra gira y realmente no hay "coincidencias en Pascuales" si no que las cosas pasan porque tienen que pasar ... pude ver a mi grupo favorito de toda la vida hace dos años y me lo baile y lo corie todito! y al lado de unos gringos retiezos :-) Que seas feliz siempre. Jula

Genín dijo...

No tengo la menor idea de quienes son, pero eso no importa, lo importante es que TU satisfagas ese sueño!
Besitos y salud

Gyp_sy dijo...

Ahhhh!!!
Es hasta Junio!!! Santo Dios…y que haremos contigo toda loca y suelta hasta entonces?!!!!
Mi querida Chaulafanita, sabes que tu felicidad es la mía y que los conciertos son lo máximo pero… pero se convierten en lo mas sagrado y grandioso cuando nuestro artista favorito es el que esta en el escenario. Ve preparando tu garganta y toma miel con limón desde ya!... si no seguro te nos quedaras sin voz de Junio a Diciembre!!!
....y sácale copia por ambos lados o escanea tus boletos. Generalmente los tickets esos que hacen modernos se borran con el tiempo y no es broma, estamos hablando de 3 meses!!! La compañía te dirá que no es verdad… pero yo…te puedo decir que si sucede esto…sean de la compañía esa grandota a nivel mundial o cualquiera similar, todos se borran. Aléjalos de la luz.
Ahhhh Dreeeeeeeeeeeeeeeeeammm ooooooooonnnnnnnnnnn cancionononon!!
Abrazos =))))

Beatriz dijo...

Felicitaciones por las entradas, ya me puedo imajinar la cara de alegria que debes haber tenido cuando recibiste las entradas.
disfruta del conciento, cantando bailando y haciendo de todo.
Besos

Sambiruca dijo...

Poz felicidades y a disfrutar!!!!
Saludos :)

Banich dijo...

Qué bueno por ti!! Es verdad que es un grupo fántastico y tiene canciones alucinantes!! Que la espera no te desespere!!!

Por cierto, hoy estaba leyendo una revista y encontré un artículo sobre los pies fríos, y ahí decían que hay una crema de hansaplast que es buena para "calentar los pies" quizás te sirva para el próximo invierno, te paso el link en aleman porque en español no lo encontré
http://www.hansaplast.de/produkte/fusspflege/pflege/123950.html

Juan Pilas dijo...

Chaula fan, estás loca muchacha, seguro que llevas un pantie rojo para que te lo autografien. Recuerdo que pasaba en Munich en 1900 y algo y se presentaba Stevie Wonder, asi que nos fuimos y pagué en esa época 50 o 60 marcos, pero la verdad aparte de un par de canciones cheveres "I just go to say I love you.." el resto eran del gusto de los gringos pero no mucho del mio. En eso las mujeres son verdaderamente fanáticas. No te olvides del calzón rojo.

Juan Pilas dijo...

Chaula fan, estás loca muchacha, seguro que llevas un pantie rojo para que te lo autografien. Recuerdo que pasaba en Munich en 1900 y algo y se presentaba Stevie Wonder, asi que nos fuimos y pagué en esa época 50 o 60 marcos, pero la verdad aparte de un par de canciones cheveres "I just go to say I love you.." el resto eran del gusto de los gringos pero no mucho del mio. En eso las mujeres son verdaderamente fanáticas. No te olvides del calzón rojo.

Chaulafanita dijo...

- Julaaaaa! Te fuiste a ver a The Police? AHHHHHHHHHH que increíble! Que suertuda. Yo me muero jejeje. Realmente verlos tiene que ser de ataque. Jajaja los gringos retiezos :) Que risa, seguro algo se han de haber movido no? :)

Chaulafanita dijo...

Genín, jejeje no importa que no los conozccas hombre, pero te digo si que te estas perdiendo de buena música :))) Gracias amigo!

Chaulafanita dijo...

Gypsy, es verdad, mi chanchito me dijo igual que guarde las entradas donde no haya sol que luego se borran pero eso de sacarles copia o foto no estara mal. Ya voy a intentarlo. Gracias por tu comentario amiga y por siempre estar allí cuando te necesito. TQ!

Chaulafanita dijo...

Bea, jejeje definitivamente si que estaba emocionada cuando las recibi. Te prometo que me voy a divertir aunque mi Chanchito ponga cara de bravo y celoso todo el tiempo :) Un beso!

Chaulafanita dijo...

SAmbi, gracias mujer!

Chaulafanita dijo...

Banich gracias por el link! Sigo a veces sufriendo de pies fríos :)))
Ah si las canciones son alucinantes, yo creo que me las sé toditas :)))
Un beso mi nina, gracias x comentar.

Chaulafanita dijo...

Ahhhhhh Herr Pilas! has sido más viejo de lo que creía... has vivido en el 1900! Mira tú, yo juraría que por esas fechas el Sr. Wonder no era aún conocido jajaja.. no mentira...has de haber querido escribir 1990? Bueno, que intentaré acordarme del calzón rojo! Como podría pasarseme! de ley lo llevare!

dinamarquense dijo...

Hasta le presto uno de los calzoncillos rojos míos!

Vampi dijo...

Suerte en el concierto! Espero que puedas sacarte una foto con la boca mas loca del mundo hahaha

Mi mamá tambien se quejaba por solo la idea de que yo me haga tatuajes, por eso primero me los hago y despues se los muestro. De todas maneras ya esta resignada haha

Saludos