domingo, 14 de febrero de 2010

Un post muy amistoso!

Hoy es 14 de febrero, usualmente se lo toma como el dia del AMOR, yo ésta vez quiero aprovechar la fecha para por fin escribir el post que llevo queriendo escribir desde diciembre!!!
Luego de vernos con la Saguita recibi un mail de mi querida Vivarcita, decía que "posiblemente" querían venir al Tívoli en Copenhagen y pues sería una oportunidad de poder vernos y conocernos. Por supuesto le dije que si se decidían me avisaran y por suerte las cosas se dieron y un viernes de diciembre antes de las Navidades teníamos la cita para podernos ver en vivo y en directo. Ella iba a venir con su esposo, un guayaco así como yo y además sus 2 hermosos hijos. Nos encontramos en la Estación de Trenes, desde que la ví supe que era ella! Al igual que pasó con Saga, me dí cuenta que era mucho más guapa en persona que lo que sale en las fotos.
Luego de los respectivos saludos los acompanamos a que comieran algo allí y entre risa y risa nos empezamos a dar cuenta de que si, la cita se había concretado y estabamos allí las dos, con nuestras familias y ya no detrás del blog :)
Me dieron un regalo muy bonito! Había visto en su pagina como habían armado una casita de dulces allá en Suecia y adivinen!... Si! me regaló una casita armable de dulce!!!
Después salimos a dar una vuelta por allí, la ciudad de Copenhagen estaba engalanada con luces y todo porque ya se venían las Navidades! :)


Eso sí hacía un frío terrible pero nosotras estabamos contentas, hablando de fotos, de las ciudades, de los idiomas, de las familias, de las texturas, de los enfoques, de los hijos jejeje. Nos tomamos un cacao y café caliente en un bar por allí cerca y tuve la oportunidad de fotografiarlos en una de las Plazas más bonitas de la ciudad.



Los ninos lógicamente no estaban muy contentos, hacía muchisimo frío y ese día la habían pasado viajando y sin nada de diversión para ellos.
Sobre las 7 y media la noche los fuimos a dejar a la estación nuevamente y allí nos despedimos todos. Fue tan bonito poder verla, poder ver a su familia, oír a un paisano mío y sobretodo ver como los acentos se pegan, ella habla PERFECTO espanol, se le entiende clarito y cuando sonríe es inevitable no sonreír con ella. Tiene mucho encanto!
Nuevamente gracias por haber venido de viaje y por haberme dejado conocerte!!!!!!

Por esas fechas más o menos recibí un comentario de una ecuatoriana que vivía en Copenhagen, su comentario muy amable hizo que dicidieramos poder conocernos antes de que yo me vaya de Dinamarca completamente. Quedamos de encontrarnos en el centro.... cuando la ví nos reconocimos mutuamente y luego de las risas nerviosas entre los 3 (porque el Chanchito también estaba allí ) dimos vueltas por allí conversando de nuestras vidas. Me era tan increíble pensar que en Copenhagen había visto a más personas de las que ni en Alemania mismo había podido ver o conocer. Entramos a un café/restaurante del centro y allí nos instalamos. Mi Chanchito tenía cosas que hacer así que nos dejó en el chismorreo y nosotras encantadas :)
Vive desde hace algun tiempo en Copenhagen y esta casada con un danés y tienen un bebé PRECIOSO! Y lo pude confirmar dias después cuando tuve el placer de ir hasta su casa y conocer a su bebito y a su esposo. El clima en esos días era bien feo, mucho frío, lluvia y viento pero igual pudimos vernos y conversar de todo un poquito, fue tan pero tan reconfortante hablar con una compatriota mía, es como que los lazos se arman sin mucho problema, uno habla de algo y todo parece comprensible :)
Siguimos en contacto y si estás leyendo esto amiga, pues ya sabes que tienes una invitación pendiente a Madrid!

Esto del blog y como ya lo escribí alguna vez me ha dado unas alegrías tan grandes, de las penas y enojos no quiero hablar porque sería darle importancia, importancia que no tiene.
He conocido gente tan amable, tan simpática... Entre ellas éste grupito al que quiero mucho y con el que nos hemos llegado a conocer más que solo un poco. Me refiero a mi amiga Azulcita, Gypsy y Kodamita.
Para diciembre tambien estaba pensando en obsequiarle algo a todas ellas y luego de pasarnos los datos respectivos logramos concretar los envios :)
Aún estando en Copenhagen recibí un hermoso envío desde Tulcán! Mi querida Kodamita que me había prometido enviarme un par de películas no solo me envío eso sino una bufanda muy hermosa, un libro y una cartita muy emotiva!
Y casi pero casi que no logro recibir el regalito de mi querida amiga Azulcita! Llegó justo el día que yo andaba paseando con Vivarcita y no pude ir a retirarlo y al dia siguiente muy por la manana saliamos de viaje para Alemania. Por suerte logramos que los de la oficina de Correo me retuvieran el envío por unas 2 semanas más :)
Su regalito también estaba lleno de carino y de detalles, como sabe que me encanta maquillarme para mis fotos me mandó un lápiz bicolor para los ojos y además un brillito labial y yo que adoro esos brillos, pues me cayó ahi!



Mi querida amiga Gypsy también se hizo presente, desde hace unos meses ella había querido obsequiarnos algo a sus amigas bloggers y lo hizo, un regalo bien personalizado!
El obsequio tardó en llegar a mi, pasó por tantos lados, viajo de aqui para allá y finalmente hace unos días lo pude abrir. Como con los envíos anteriores estaba temblando de la emoción. Ví el sobre, me gusta leer la letra, las direcciones, me fascinan ver las estampillas!



Luego de un buen rato por fin lo abrí y si, ahi estaba!!! Un hermoso trabajo que ella con tanto carino decidió crear para cada una de nosotras. Me lo puse y no pude envitar sacarme una fotito que quise enviársela enseguida pero que luego me dió vergüenza y que pensé mejor guardármela para este post.



Yo sinceramente estoy tan pero tan agradecida con cada una de estas valiosas mujeres, han llegado aquí a mi blog y ha decidido no sólo entrar en mi vida através de sus comentarios sino que también se han atrevido a verme y a confiarme su amistad. Les agradezco infinitamente cada una de las sonrisas, de las historias, de los chats, de esos detalles que hacen que sean ustedes tan pero tan únicas.
Este 14 de febrero no podía dejar de escribirles a todos pero en especial a ellas. Gracias gracias por hacerme creer que la amistad detrás del internet si se puede hacer realidad.

24 comentarios:

♥Karin♥ dijo...

Oh! Qué bonito, Julia! Muchas gracias a ustedes también por habernos recibido tan, tan amablemente. La pasamos super bonito ese día y me encantó conocerte a ti y a tu esposo en vivo.

Un besote

carlamendes dijo...

Soy portuguesa e He encontrado tu blog y tus fotos de Flickr recientemente.
Es divertido leer lo que escribes. :)
También empecé un blog y es agradable ver estas amistades que comienzan con el internet ...
Un día feliz!

carlamendes
www.snapshotsandsmiles.wordpress.com

Amiguita dijo...

Muchas felicidades Chaulafanita, no hay duda que este dia esta lleno de amor para ti, porque estas al lado de un hombre que te adora y a quien tu amas tanto, al extremo que dejaste todo atras por estar con el. Se lo que eso significa, asi que tampoco tengo duda de lo linda amiga que eres, ojala algun dia pudiera conocerte en persona, aunque sea cuando tengamos nietos y hablemos arrastradito con la dentadura postiza....jajajaja.
Me alegra que hayas encontrado en tu camino personas tan especiales, Dios siempre nos pone a las personitas correctas en el camino...cierto?.
Bendiciones amiga!!!, abrazos para los dos en este dia.

Montse dijo...

Después de un post tan caliente como el anterior y en el que siempre hay alguien dispuesto a encender más el fuego, pues para compensar y relajarnos, éste otro que habla del amor y la amistad.
Yo prefiero éste último y deseo que tu vida esté llena de amor y seas feliz en mi pais.
Un beso y espero conocerte algún día ahora que estás mas cerca.

Wendy dijo...

Definitivamente es por la forma de escribir el blog, eso te hace tan especial que despiertas confianza en las personas y a través de tus escritos podemor ver a una mujer real, no pretensiosa.

Eres única, feliz día de la amistad, ya que en nuestro país esto también lo celebramos. Saludos y un fuerte abrazo.

Chaulafanita dijo...

:))))))
Que bonitos comentarios. Muchas gracias por todooooo lo que dicen.
Se les agradece infinitivamente y que para ustedes también hoy haya sido y sea aun un día muy especial.
Bueno en realidad siempre deberían serlo ;)
Un beso gigante desde Espana.

Betty dijo...

Qué bonito lo que cuentas :) Espero algún día me pase lo mismo jejeje!!
Feliz San Valentín!!
Besos

Venus dijo...

Pues ya ves chau la vida tiene siempre su lado positivo y es eso lo que tenemos que ver, que gusto que tengas muchos amigos por todos lados, eso es una de las cosas más importantes en la vida. ;) Feliz San Valentin

Gyp_sy dijo...

Mi querida Julia =)
El cariño, la admiración, el respeto lo vas labrando día a día. Como no desear ser tu amiga? Como no quererte? Muchas ocasiones he tenido oportunidad de decirte mi pensar, hoy lo diré aquí -ERES UNA PERSONA QUE DA LUZ A MUCHAS ALMAS- Los caminos cuando se juntan depende de uno mantenerlos unidos o separarlos. El de nosotras –el grupo- ha ido haciéndose y creciendo poco a poco.
Soy feliz de tener un espacio en ese corazonzote enorme que tienes.
Gracias por tus palabras mi querida Chaulafanita. Como dije en mi blog… la amistad no tiene ni tiempo ni caducidad.
FELIZ DIA AMIGA!!!

Gyp_sy dijo...

La foto es hermosa!! Nunca había visto mis trabajos desde otros ojos… lo haces ver tan romántico!!!! Gracias por tomarte fotos con ellos!! Yo las quiero todas!!! ¿se puede?

Jejej, ando meneando la olla y pensando en que no te dije nada!! Que fea me vi!! Fue solo distracción =)) En lo que meneo, veo tu flickr…se me fue el avión!
Abrazos mil!

yraya dijo...

Que bonito conocer gente y encima que sea buena gente.
Un saludo Julia

Genín dijo...

Yo no soy una de tus mujeres amigas...jajaja
Pero si un amigo que viene a dejarte besitos y salud

Anónimo dijo...

Hola Julia, no dudes que hay personas que estan o que estamos encantadas de tenerte como amiga, es un placer y por supuesto la vida es asi, cosas buenas y malas. Pero tù una chica tan educada no puede ni debe ponerse al mismo nivel de gente "rara".Que tengas un lindo dia. Saludos de Norma.

Bek dijo...

Qué lindoooo!!
Yo también creo en eso de que la amistad a través del Internet es bien posible.
Un abrazote fuerte para ti.

Anónimo dijo...

Hey Chau, qué linda! muchas gracias por lo que me toca, a mi también me encanta el haberte "conocido" por medio del blog, ya hemos dado un pasito más jejeje.... nos hemos puesto voz y es más real la relación de amistad que tenemos =D eres una persona encantadora y te mereces siempre lo mejor!

Un besote y un fuerte abrazo amiga =D y recuerda que todos los días son días de amor y de amistad!!!

Saga dijo...

Gracias amiga Chaulafanita! Qué bonito el post! Tienes razón, la amistad es muy valiosa. A veces lo olvidamos y lo tomamos por descontado, pero en realidad es una de las cosas más bonitas de la vida. Gracias por ser mi amiga!
Abrazos desde Estocolmo (que sigue con medio metro de nieve...)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindo post =) y las fotos geniales sobre todo la del espejo.. està hermosa!!!

Estoy contenta de haberlas conocido, filiz!

Besos
PAU

Chaulafanita dijo...

Amigas, muchas muchas gracias por esos comentarios. Que bonito saber que estan presentes y que aprecian mis saludos de amistad para todas ustedes!
Espero hayan tenido un bonito fin de semana. Se las aprecia mucho!
Con carino,
La Chaulafanita.

Beatriz dijo...

Muhas gracias por tu saludo, mira que aqui en Dinamarca el dia de San Valentin no es tan popular, pero que lindo recibir un mensaje tuyo y sobretodo que te hayas acortado de mi, para mi también fue un gusto muy grande llegarte a conocer, y que pena que no nos conicimos antes, asi hubieramos tenido la oportunidad de contar nuestras historias con mas detalles. Y otra vez gracias por la oferte del cuartito, ya he hablado con mi esposo y quiza te vayamos a visitar a finales de abril.
Besos y cuidate

Chaulafanita dijo...

De nada Beatriz!
Entonces me avisas no mas, ojalá puedan venir!!!
Un besote a toda tu familia. Espero pronto llegue ya la primavera.

Nik neuk dijo...

Que bonito Chau!!
A mí me ha pasado eso con amigas del fotolog, aun no me dio tiempo con ninguna del blog. Pero bueno a una ya conocí.
;)

Caminante dijo...

Que lindo post! Y que bello que tengas la oportunidad de conocer a las "cyber amigas" :) Es increíble como a través de los blogs se llega a conocer a gente tan especial.

Un abrazo!

Joy dijo...

Ooooh!!! y yo recién vengo a leer tu post!!! y está lindísimo, y me alegra mucho que te haya gustado el detallito que te envié!!, y ya acabas de leer el libro?? :P Muchas gracias por esta mención tan especial e importante para mí, gracias por tu amistad y por todas las confidencias que hemos tenido. Aunque ahora como que no hablamos mucho creo más xq yo andaba ocupada jejeje. Sorry por eso.

Eres una persona maravillosa y yo sé que lo sabes, y si, qué bacán es esto del internet que nos permite conocer a gente muy muuuy valiosa como tú!.

Espero que hayas tenido un día precioso con tu chanchito y que sigan comiendo harta lenteja!! jajaja.

Abrazote!!

lille skvat dijo...

Veo, Chaulafanita, que eres muy popular, pero no me extraña nada. Tienes una forma de contar las cosas que a mí por lo menos me encanta. Un beso.