miércoles, 6 de enero de 2010

Carta de una Chaulafanita Maga.

Queridos Reyes Magos:

Espero hayan seguido la estrellita de papel que colgué en la ventana del departamento, ya sé que se dobló y que tuve que repararla un poco y no luce tanto como estrellita sino como caquita, pero como vivimos en el último piso pienso que no deben tener problemas en visualizarla, al final quedó bien original y reconocible :) Bueno, seguro que ya lo sabrán pero igual por si las moscas les digo que hoy 6 de enero es mi cumpleaños y como supuestamente ustedes traen los regalitos ( oro todavía se acepta, pero incienso y mirra ya estan pasados de moda, no más digo...) pues, humildemente he hecho mi listita de deseos que acontinuación les presento:

1.- 534 lentes con todos los ángulos y tipos de luces que existan para montar en mi cámara.

2.- bueno quizas mi cámara quede cholita al lado de algunos de estos lentes asi que también por si acaso una cámara nueva de esas hiper super profesionales.

3.- 10 abrigos de invierno, de todos los colores que me gustan: negro, café, naranja, azul, rojo, verde, lila, etc etc. Así puedo combinarlos con todo.

4.- Si traen los abrigos entonces dénse el trabajito de traer algunos zapatitos que combinen con los abriguitos, no será mucha molestia, digo...

5.- Si pueden, pero ojo que escribo "si pueden" traiganme un platito de fritada así calientita con maduro frito y todos los enjunjes posibles!

6.- Si dentro del menú donde piden la fritada encuentran CHAULAFAN, pues bien, tampoco me pongo brava, acepto Chaulafán y hey Melchor, Baltazar ó Gaspar, cualquiera...pilas, no se olviden de traer la salsa china porque Chaulafán sin salsa china no queda rico y que conste que avisé.

7.- Nuevamente y si no fuera mucha jodedera quizás un poco de solcito no vendría mal por estos lados. Yo se que cuando estaba en Guayaquil les pedía sombra y frío pero las cosas han cambiado y el paisaje blanco y las temperaturas bajo cero no me encantan tanto en el día de mi cumpleanos :)

8.- Este punto es importante, como seguro y ya dije anteriormente ustedes están bien informados, entonces sabrán que cumplo 27 años y no es que sea exagerada pero empiezo a notar que los años no pasan en vano. El pedido no es que me hagan más jóven, ni más faltaba!. Lo único que yo pido es que porfavor hagan que la crema antiarrugas que adquirí hace dos días de verdad haga efecto. Llevo poniéndomela 2 noches y estoy ansiosa, si no ayuda la cremita por lo menos hagan que me crea yo misma que si esta ayudando en algo.

9.- Yo sé yo sé que estoy exagerando con la listita pero si solo se tiene cumpleaños 1 vez dentro de los 365 días entonces hay que aprovechar el chance. Ya que están viniendome a dejarme los regalitos quizás y que conste que escribo QUIZAS se dan una vueltita por los Madriles y me dejan separando un departamento bien alajita, así con muchas ventanitas, relativamente amplio, con cocina y lavadora de platos incluída y está bien ya, acepto que no tenga garaje, al fin y al cabo ni carro tenemos.

10.- Me olvidaba pero para que vean que soy bien linda y no pido otra cosa en el # 10, les suplico sólamente que el departamento que encuentren para nosotros no sea tan caro!

Bueno, eso no más, yo sé que ustedes estarán asombrados por lo poco que he pedido ésta vez pero es que últimamente me dá vergüenza pedir así cosas grandes e inalcanzables. Además mi regalo principal no me lo van a traer ustedes, porque eso si que sería ser bien cara de tuco y sinvenguenchona :)

Nota 1: Si tocan a la puerta y nadie les responde, es que hemos salido y digo HEMOS porque el Chanchito se tomó el día libre para pasarla conmigo. Yo sé, no todos los maridos hacen eso pero como llevo jodiendo desde el 6 de enero pasado con que : "pronto es mi cumpleaños!", pues, que no le quedó de otra al Mr. Chancho que aceptar ser secuestrado por mí :)

Nota 2: Como vienen desde Oriente o sea vienen desde lejos y de todos lados, no se preocuparán en venir comiendo, ahi les he dejar alguna cosita, pero seguro que no dejaré que se regresen sin haber comido. Porque tras de cola que me traen regalos les hace un clima más asqueroso, me da pena con ustedes pero ya han de estar acostumbrados, no?.

Nota 3 : Casi lo olvido, me saqué dos fotitos que colgaré delante en la puerta para que estén requeteseguros de que ahi mismo vivo yo, pero para que ya se me vayan familiarizando aqui les dejo las muestras virtuales...

Una de sólo carita --------------------------Y otra de casi changuita entera


PS: Ya dije GRACIAS?

Sino dije aún entonces aqui está: GRACIAS!

Actualización: Manana voy a pasarla sola. La maldición de los cumpleanos llegó antes de tiempo. Igual ya lo sabía, nunca podré tener un cumpleanos felíz.

Actualización 2: Alles OK! TODO BIEN! Chanchito esta conmigo, ahora escribo rapidito aprovechando que me fue a comprar una hamburguesa :)

46 comentarios:

De color azul... dijo...

Jajajaja.. eres un caso Chau =)
te felicito otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y qéééé cuuuuumplas muuuuuchos máááááásss.... tan tan!!

Si no has pedido nada de nada Chau jijiji... ojalá tengas por lo menos 9 de los 10 deseos amiga.

Te envío un fuerte abrazo y que disfrutes de tú día, cuando ya estés por aquí te los los 27 correasos!!! jijiji..

Besos Azules =)

Chaulafanita dijo...

:)
Gracias Azulcita!
Ayyyyy no no, no me digas eso de los correazos porque entonces si ya no voy a los Madriles :)

Lo mejor de todo es que mañana tengo a mi Doño conmigo :)
Gracias por los buenos deseos!

angie dijo...

JJJJ Te sigo a través de flickr (orange&chocolate), me ha encantado tu carta. Qué divertida, me has hecho sonreir un montón de veces. Gracias y que tengas un muy feliz cumpleaños. Besos

Chaulafanita dijo...

oh! hey!
Gracias por leerme :)
Muchas gracias. Espero manana poder tener el cumpleanos más bonito de mi vida o algo parecido jeje
Muchos saludos!

Killa dijo...

Mañana es tu cumpleaños??? FELICIDADES de adelanto!!
Aunque si pienso que pediste demasiado pero como pedir es gratis...
Por cierto que fotos tan sugerentes... y que bonitas (ya te cotilleé medio facebook), mis fotos nunca se ven bonitas jooooooo
Saludosss

Killa dijo...

Por cierto, cuando vivas en España el día de tu cumpleaños será festivo!!

Chaulafanita dijo...

Hey Killa, gracias!
Pues si, ahora que me lo pienso, el proximo 6 enero ya no tendré que rogar a mi Chanchito que se quede en casa, ese día se queda porque se queda y donde me diga que tiene que trabajar lo cojo en la mentira :)

Gracias por avisar! Muchos saludos.

yraya dijo...

Eres un caso, como dice De color azul, pero un caso de los graves, jajaja.
A ver si por pedir tanto te van a traer carbón, mira que los reyes no se andan con chiquitas...
Arrugas a los veintisiete años...imposible y con esa alegría que tienes por la vida, que nada, que no me creo lo de tus arrugas, o es que quieres prevenirlas?
Te deseo que mañana tenga un día muy FELIZ, que seguro que lo tendrás.
Muchas felicidades y te envio un besote muy grande.

Chaulafanita dijo...

hey amiga, gracias. Eso del carbón lo leí en un periodico de mi país en un articulo sobre los reyes magos.
Ya decía yo que hasta ahora el anio había empezado demasiado bien. Manana tendré un cumpleanos de mierda así como lo han sido los últimos 2 anos. Si la maldición continúa terminaré odiando y borrando mi cumpleanos de cada calendario. Pero bueno igual, era algo que ya sabía... No te preocupes.

Lords dijo...

Feliciddes...no t elo digo mañana por que seguro los reyes se cruzan en el camino y no me dejan llegar a tiempo...

la verdad me hiciste reir con tu lista de regalos...podria ayudarte con el solcito de Guyaquil, como lo quieres??? para llevar o servirse???...en funda o en tarrina???

Un beso y que la pases al maximo, ojala que no influya en nada tu aclaracion final...

Chaulafanita dijo...

Gracias Lord!
Ah, no te preocupes, siempre pasa lo mismo, espero con ansias mi cumpleanos y cuando llega todo se vá al carajo. Por eso mejor me la paso sonando con cosas que nunca tendré :)
Al menos te reíste con mi lista. Ah por cierto, mejor en tarrina el solcito, dicen que en tarrina las cosas estan más ricas :) Gracias por el comentario!

Marakaramazov dijo...

Eres el colmo Chaula!
Sabes que la foto de la derecha me recuerda muchoa a la aguada japonesa, por tu cabello, por esa mancha de detras, los colores! Todo me recordo el asia! Q lindo! y tu expresion! jajaj chistosa y sensual... Felíz cumple! mejor ni maldigas tu cumple, imaginate siempre PUede ser peor...

Que Dios te Bendiga

Betty dijo...

Oh qué pena que no estarás con tu Chanchito! Pero como ya te dijeron que en España es feriado el proximo cumple la pasarán juntos!! ;)
mmm no sé qué tanto de ti "pequeña" lista te lleven los Reyes, pero al menos espero que algo te lleven!! jeje
Te mando un beso enooorme y que pases un lindo cumple!
Te quiero mucho!

Chaulafanita dijo...

-- Tamarita! Chuzo, algo está mal porque según yo hice una version PIN-UP y si tu dices que te parecio algo del Asia...hum? No era eso exactamente lo que quería :(
No maldigo mi cumpleanos y se que podría ser peor claro solo me da pena que desde que estoy casada nunca he tenido un cumpleanos lindo, siempre discutimos y al final termina todo mal. Sinceramente creo que me voy a dormir de una para despertar mejor el 7 de enero cuando ya haya pasado todo.

-- Betty, que linda eres, gracias de verdad por tus palabras. Si el Chanchito no quiere pasar conmigo es porque esta tarde el mismo lo dijo: "No deberias haber publicado que me voy a quedar en casa." Eso me puso muy triste porque ni siquiera el día de mi cumpleanos puede respetar. Estoy molesta y el también. No quiero tener cumpleanos y lo de la lista para los reyes magos por supuesto era un chiste. Lo único que quizás pueda salvar de ella sea lo del departamento porque en realidad lo necesitamos y pronto.
Gracias por tus palabras, intentaré estar tranquila manana y si me molesto mucho mejor no hablo y me acuesto a dormir hasta que ya sea 7 de enero :) Miles de besos.

Analia dijo...

Que lo cumpla feliz que lo vuelva a cumplir que lo siga cumplendo hasta el año 3000..!!!! un super cumpleaños ya veráz que la maldición desaparece y este año lo pasas super bien con tu Doño jajaja si si eres un caso.. pero esa lista de cosas estuvo más que justificada como tu dices solo 1 día al año podemos celebrarnos.... un abrazo y muchas bendiciones en un nuevo año de vida....!!!

Chaulafanita dijo...

Analía, me hiciste sonreir. Gracias Gracias. Que nina mas linda!
Ojalá, Dios te oiga y la maldición de los cumpleanos horribles pase a la historia :)
Igual aun hay tiempo de tener uno aceptable, aca faltan 4 horas para que sea 6 de enero :)
Muchos besos y muchas gracias!

Vir dijo...

Hola Chaulafanita

Muchas felicidades, mañana es también el cumpleaños de mi madre. Y no te jodas el cumpleaños mañana estando peor de lo necesario, oséa de un cabreo normal, o de una maléntendido...pero verás cómo tanto tú como tu marido , si teneis suerte en este viaje, cuando pase el tiempo y mireis atrás os sentireis afortunados hasta por los enfados y las lágrimas...pero lo dicho, que no sean demasiadas ;).

Françoise dijo...

No estas solaaaaaaaaaa! ay no!!! llegue supertarde!!! casi se acaba el dia pero no! mas vale tarde que nunca!!!!!!
Feliz cumple Julia bella!!!!! ojala los reyes te traigan todo eso que pides! si te traen los lentes, por fis, prestame auqnue sea uno ;)
Corazon, espero que este nuevo año de vida te traiga muchisisismos triunfos, que tu nueva etapa en Madrid sea muy productiva y emocionante!!!
Feliz feliz cumpleaños y que los cumplas feliz!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
Que pena que tu esposo no vaya a estar contigo el dia de maniana, pero si no quieres pasarla sola pues avisame podrias pasate por mi casa, yo voy a estar todo el dia aqui, (estoy un poco resfriada)
Bueno pues y si no nos vemos (por mi resfrio) espero que los reyes magos te traigan muchas cosas bonitas.
Besos

Genín dijo...

¿Arrugas?
Ya mismo, a la basura con la crema!jajaja
Consuélate pensando que cuando vivas en Madrid, será día festivo en tu cumple, y las obligaciones no te robarán a tu amor...
No se que mas tenia que decirte...
¡Ah Si!
¡FELIZ CUMPLE PRECIOSA!
Besitos y salud

Mar dijo...

muchas felicidaaaaaades!!!

y que te traigan algo de todo eso ^^ aunque sea el pisito de madrid q matas dos pájaros de un tiro y te vas a un clima algo más normal xD

besitos!!

G dijo...

FELIZ CUMPLEANIOS!!!!!

:)

Manuel dijo...

Chaufa, feliz cumpleaños!
Creo que ya no es necesario decir que la forma como escribes es muy amena y que nos roba una sonrisa cada vez que leemos (hablo en plural porque estoy del todo seguro que es así).
Espero que el clima este de parte de los "Reyes Magos" y de esa manera lo poco que pides te llegue.
Saludos desde Ecuador,
Manuel José Castro Noreña (Mandé el nombre completo jaaa... =)

Gyp_sy dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ey! Festéjalo en grande! Y que de tu lista se cumpla lo de Madrid y los lentes!! Ok, también los zapatos y abrigos… y ya abusando….un viaje para estos lados! No esta en la lista pero ya que la pedidora es en grande….pues pidamos!!!
…de que numero calzas? Por si te traen los zapatos…que me los vayas prestando jejejej
Sonríe, somos muchos quienes estamos festejando contigo y tu esposo, seguro alguna sorpresa te tiene preparada!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

feliz cumple!! Fotos hermosas, nos inspiras a todos!

sengvou dijo...

SE SUPONE QUE RECIBIRÍAS UN MAIL CON UN DETALLE, PERO OLVIDÉ QUE EN ESTE $%$&· TRABAJO YA NO TENEMOS CORREO MÁS QUE EL CORPORATIVO, EL CUAL BLOQUEA CIERTOS ENVÍOS... SHIT!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS AMIGA. YO SE QUE TU ÁNIMO CAMBIARÁ Y LUEGO TE REIRÁS DE ESTO. IGUAL TIENES DERECHO A ENOJARTE, NO TE DIGO QUE NO, PERO LUEGO DETENTE Y PIENSA EN LO QUE SI TIENES ESTE DÍA PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLO. NO SOY BUENO DANDO ÁNIMOS CREO... PERO, SOLO SE DECIRTE CON TODO EL CARIÑO Y HONESTIDAD QUE TE QUIERO MUCHO, QUE ME ENCANTA RECORDAR LA AMISTAD QUE GANÉ EL DÍA EN QUE NOS CONOCIMOS, Y SIEMPRE ME ALEGRARÉ LOS DÍAS 6 DE ENERO AL RECORDAR QUE ES EL DÍA DE UNA GRAN PERSONA A LA QUE TENGO EL HONOR DE LLAMAR MI AMIGA.

FELIZ CUMPLEAÑOS J.
PD: SORRY LAS MAYÚSCULAS, SON PARA DAR EFUSIVIDAD AL MENSAJE JEJE.

Maria... dijo...

Feliz Cumpleaños Chaulafanita !! Que seas muy feliz este dia y que se cumplen todos tus sueños!
Espero que los Reyes te traigan todo bueno.
¿ Cuando aterrizas en Madrid?
Bueno cuando sea que España te reciba con todo el cariño del mundo. Asi lo espero.
UN BESAZO
Maria

Vivarcita dijo...

:)

Amiguita dijo...

Felicidades Chaulafanita!!!
Que tengas muchas alegrias en este dia, y que los reyes magos te traigan mas que todo lo que pediste. Por ser una Chaulafanita especial te mereces un dia super especial. Dios te llene de bendiciones, te cuide y guie siempre amiga!!!
Besos.
P.D. No creo que necesites cremas para arrugas, pero como dicen por ahi, es bueno prevenir....jeje...byecito!

yraya dijo...

Anda y te quejabas.
A seguir disfrutando de tu día.
Un besote

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAULAFANITA!!! Q SEAS MUY FELIZ EN ESTE NUEVO AÑITO DE VIDA.

UN ABRAZO Y BESO GIGANTES

PAU

Raquel dijo...

Muchas felicidades amiga!...
Qué risa tu lista de regalitos, "aunque" lo de la fritada es buenísimo, jijijiji...
A falta de sol te envío un abrazo muy muy caluroso

Cubannita dijo...

Hola Chau, muchísimas felicidades!!!! Y oye, esas fotos que le dejaste a los Reyes Magos, están un poco sugerentes... Que los pobres ya son viejitos y se nos pueden infartar!!! Y después quién nos trae los regalos??!!! :)

Patricia dijo...

Feliz Dia!!!! y me encanto tu post. Eres un caso.

besos!

Nadia dijo...

me he atrasado terriblemente!!! feliz cumpleaños querida Julia, que hayas pasado un lindo día!!!

Gringuita Quiteña dijo...

Chauuuuu me pase el dia! oh no! FELIZ CUMPLE!!!
Sabes que tu FB me hizo entrar al blog otra vez. No he entrado hace tiempos, pero queria saber pq andabas tan tristona!!!
Levante cabeza ninia! y sigue mostrandonos fotos de esos lindos lugares. Vos sabes que soy una super fan de tu fotografia :)
Ah! y si funciona la cremita anti-arrugas avisaras cual esfff! xq yo ya estoy en la 3ra decada y chucta que te dire! jeje
Besos linda! cuidate de ese frio!

Carmen dijo...

Como me has hecho reir con este Post, Julia!!!!!!!!!!!!
SObretodo con lo de la crema antiarrugas...!!
Un abrazo inmenso y bueno pues que tu mudanza sea lo mas llevadera posible.
Madrid es otra cosa, pero igual con encanto.
Besitos y feliz cumple otra vez porque la cosa es con octavita ;-)

Juan Pilas dijo...

Chaula, nuestra ciber pelada de tan solo 27 años, como dice la canción te doblo en la edad, y te centuplico en las arrugas no porque yo parezca ciruela pasa, sino porque tu rostro está mas lisito que una pepa de guaba, mejor dale la crema al chanchito que ese aunque tiene "baby face" tiene sus 4 arrugas y por lo tanto no lo dejes pegarse mucho porque esa vaina es contagiosa.
Aunque sea atrasado te mando el muy ecuatoriano grito que nadie te lo ha mandado:

"QUE VIVA LA SANTA" !!!

Kodama San dijo...

Jajaja, pero qué buenos deseos!! y cuál de ellos se hizo realidad???? Qué fue lo que los reyes te llevaron?? ESpero que al menos uno de los 10 que pediste!!!

Como yo ya te felicité por tu cumple, solo espero que la hayas pasado bien. Un abrazo gigante para vos y para tu chanchito.

Dorothy dijo...

Hola Chaulafanita, un poco atrasada en las felicitaciones pero recien me estoy poniendo al día en el mundo de los blogs.

Feliz Cumpleaños!!! Verás como el próximo será mejor, tendrás la suerte de poder comer la rosca de reyes, que es uno de los mejores recuerdos que tengo de Madrid. Riquísima!

Mi viaje por Suiza y Alemania fue hermoso. Pasé muy lindo y quedaron planes con mi alemán. Ya veremos... Besos!

La Negra dijo...

ahh que post tan bueno, ojala que te traigan TODO lo que pides. Muchas felicidades y todo lo mejor ahora y siempre!!! ah que el chanchito al que no le quedo remedio que pedir el dia, jejejeje. Felicidadesssss

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Chaulafanita dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!

Millenia dijo...

Que hayas tenido un exclente cumpleaños y te hayan traido los reyes todo lo que pides :)

un abrazo muy fuerte!

lo mejor para ti!

Lille Skvat dijo...

Feliz cumple, aunque sea con mucho retraso...