martes, 22 de diciembre de 2009

Un abrazo calientito en medio de esta ola de frío.

Supongo que ya no es noticia nueva decir que por estos lados estamos atravesando una ola bueno no nada de ola, un tsunami de fríooooo! brrrr..
Tengo tanto por contar, han pasado algunas cosas desde que escribí mi último post pero estando aquí en casa de mis suegros no puedo concentrarme 100% al escribir. Siempre viene alguien ademas no tengo la comodidad de estar sentada en mi escritorio con mi tazita de cacao mananera.
Aqui estoy con la compu encima de un velador y con un asiento sacado de otro contexto y cada vez que me siento a hacer algo en la compu termino con dolor de espalda y al final me levanto y ya me despisto totalmente.
Me quedan varios post pendientes que prometo escribir a penas esté de vuelta en casa, que en realidad no es mi casa pero que como ya he dicho se siente como casa porque es ahi donde tenemos nuestras chucherias ;)
Ni siquiera he sacado muchas fotos, cosa muy extrana pero es que creo que es mejor aprovechar el tiempo con la familia no quiero que luego vayan a pensar que solo me la paso aplastando el botón y escapando de ellos ;)
En fin, que me voy por la tangente como siempre. Yo sólo quería transmitirles mis más calurosos abrazos y mis más sinceros deseos de bienestar a cada uno de ustedes. Yo se que no los conozco en vivo y en directo pero igual se sienten como parte de mi familia, es un sentimiento muy extrano esto de compartir experiencias escritas en un blog.
Bueno, espero todos pasen unas navidades llenas de alegría y sobretodo llenas de familia, de abrazos, de besos, de buenos sentimientos. El fin de anio yo estaré viajando hacia Dinamarca de regreso, vamos a recibir el 2010 solitos en una ciudad de la que pronto nos tocará despedirnos.
Tengo algo que ofrecerles, esta foto la hice hace dos días cuando estabamos mas o menos recién llegaditos. Espero les guste... yo mientras tanto comeré y engordaré como es normal en estas fechas. Aqui no me dejan lugar a dietas, a cada rato postres, yogoures, galletas, salchichas, chocolates, así nadie NADIE puede hacer dieta y menos yo :)
Que atesoren lindos momentos y que reciban todas las bendiciones posibles, esos son mis profundos deseos para toditititititoooossss ustedes.

Germany and snow.

Con mucho carino,

La Chaulafanita

37 comentarios:

Mi vida en viena.... dijo...

wow por fin la primera:)
muuchas gracias por tus buenos deseos
que te la pases supeer rico esta navidad
besitos congelados:)

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias mi querida!
Igualmente para ti, los mejores deseos y dale muchos saludos a tu familia y un beso a tu nena. Cuidense mucho y coman super rico, pasen pues lindo lindo en unión familiar que es lo mas importante.
Besitos desde aqui cerquita ;)

Alicia's Own dijo...

Que tengasd unas hermosa fiestas, acá también hace mucho frío y nevó...

Felicidades en el nuevo año, Chaulafanita!

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias Alicia!
Me imagino el frio :) Por aca dicen que ya van a empezar a subir las temperaturas asi que un poco de "calorcito" no nos viene mal.
Un abrazo y felices fiestas.

♥Karin♥ dijo...

Muchos abrazos para ustedes también y que tengan una Navidad muy bonita y alegre. :)

Chaulafanita dijo...

Gracias Vivarcita!!!!
Eso intentamos, hasta ahora todo ha ido muy bien. La casita esta ya en la barriga, lamentablemente fue imposible reconstruirla, parece que en el transporte se rompió :(
Intentamos, tengo fotos, te mando luego, pero al final se vino abajo y entre risas y risas terminamos comiendonos el techo, la chimenea y todo jajaja...
Un beso y un abrazo para ustedes, pasen lindo y dale muchos besos a Adrian y a Alma. Ojala no se acuerden de nosotros :)

Unknown dijo...

Feliz navidad Julia!!!!
Que la pases lindo y que la nostalgia no sea tan dura :(
Un abrazo enorme para Markus y para ti!!!! Feliiiiiiiiiiiiz Navidad!!!!

Chaulafanita dijo...

Gracias Franncoise!

Igualmente para ti lo mejor de lo mejor en el proximo ano y en toda la vida. Gracias por brindarme tu amistad sincera. Lo aprecio mucho, tu sabes.
Un besote y felíz navidad!

Bek dijo...

Chau te mando un fuerte fuerte requetefuerete abrazo deseándote a ti y a Markus una feliz Navidad, que tengan muhco amor entre ustedes y que el próximo anio esté lleno de bendiciones.
Nos leemos pronto y gracias por la fotito que está lindísma.
Feliz Navidad!!!!!

Chaulafanita dijo...

Bere, igualmente para tí. Un abrazote grande grande desde Alemania. Que pases estas Navidades llenas de amor y que no te pongas muy triste.
Pasala lindo por allá y espero tengas oportunidad de divertirte para que luego nos cuentes que tal tu primera navidad en Suecia!
Un besote!!!

Cubannita dijo...

Ayyy, Chau, que post tan lindo! jejeje. Gracias por acer un tiempito y desearnos unas felices Navidades. Lo mismo para ti y el Chanchito! Besotes desde el Polo Norte! :)

Wendy dijo...

Que la pases super re-contra bien en estas fiestas, disfruta en familia y bendiciones igual para ti y los tuyos.

Feliz navidad y venturoso año nuevo.

Chaulafanita dijo...

-- Cubanita, gracias! Que pases bonito y aunque estes en el Polo Norte seguro estarás calientita junto a tu amorcito ;) FELICES FIESTAS!

-- Wendy, muchas gracias, bendiciones y los mejores deseos para ti en esta Navidad y que el anio 2010 empiece con pie derecho!
Abrazos.

La.. dijo...

Hola guapa ! Hasta en Ibiza hace mucho frio !
Espero que pases unas felices fiestas con tu amor.
Cuentanos muchas cosas. Es verdad lo que dices que aun entre nosotros , los blogueros no nos conozcamos existe un bonito sentimiento.

Un abrazo y felices fiestas

Maria

Nadia dijo...

Sí pues come rico, disfruta la compañía de la familia, no te resfríes y que seas muy feliz

Kala dijo...

mientras ustedes mueren de frío acá estamos con mucho calor!!! 32 grados que no se soportan, pero igual es rico recibir un abrazo... los cariñitos nunca se desprecian :-D
Te mando un abrazo para ti también, espero que pases unas muy bellas fiestas y que recibas muchos regalos :-P

Anónimo dijo...

Hola Chau, Felicidades para ti también, aprovecha al máximo y come lo que quieras, ya harás dieta más tarde jijiji.. qué te lo pase muy lindo con tú chanchito.

Besotes mi querida Chau, te envío un super abrazo =)

Amiguita dijo...

El doble para ti Chaulafanita!!
Muy lindo tu post, gracias por esos lindos deseos que tienen mucho significado a pesar de no pertenecer a nuestro mundo en vivo...jeje.
Pues yo como siempre voy a extranar pasar con mi familia en Quito, pasaremos solitos pues ni siquiera podemos viajar a Pensilvania a visitar ala familia de mi maridito con esta ola de frio...buu.
Lo importante es esta en familia en estas fechas, te deseo lo mejor para ti, tu chanchito, todos quienes estan a tu alrededor y tu familia en Ecuador.
Disfruta de la rica comida, luego haras dieta.
Bendiciones y Feliz Navidad!!

Sambiruca dijo...

Mi chau querida, me alegra que el calor de la familia te permita soportar la ola de frio, un enorme abrazo para ti y mr. chanchito, que todo vaya super bien , que tengan muucha paz, salud y sobre todo mucho mucho amor. (jaja alguien decía eso no?), que la vida siga sonriendote y llenando tu vida de experiencias positivas y lindas.
Un beso grandote pa'vosotros y FELIZ NAVIDAD JO JO JO


PD. ya puestos, que papa noel, los reyes, los suegros etc. te traigan muuuchos regalos :)

♥Karin♥ dijo...

Nooo, qué pena :(, pero qué bien que se divirtieron igual :). Yo intenté hacer otra ayer pero también se rompió.

Saludos navideños de toda la familia

Juan Pilas dijo...

Chaulafanita, mis fiestas de fin de año ya llevan casi un mes y tengo 5 libras extras y falta el pavo, luego en Enero me paso a las ensaladas, pero mientras tanto me tiro al relajo.
Muchas gracias por tus deseos aunque que cuando puteas por escrito, suenas mas auténtica, todavía me río de tu post creo que de los vecinos "concha de su madre"
Ya me imagino a Markus, que en España debe haber aprendido a decir coño, ostia y joder, llegas tú y le añades "concha de" "huevón" y unas cuantas perlas más. Si le oyes decir que tiene una berraquera es que una colombiana se le ha metido entre ceja y ceja o peor entre pierna y pierna. Bueno, ya basta de sembrar la cizaña y como la niña buena que eres, espero que pases feliz con tu Markus aunque tu familia esté lejos, pero así es la vida, creo que en la Biblia dice "y la mujer seguirá al marido" y en el caso tuyo eso es muy seguido. No nos has dicho si el tour termina en Madrid o habrán mas escalas, en todo caso te prometo acompañarte en tu post mientras no lo cierres o me bloquees.
Un amigo y admirador.

Millenia dijo...

Gracias por tus buenos deseos para nosotros tus lectores!
un abrazo grande para tí!
Feliz Navidad! :)

. dijo...

preciosisisisisima foto!
de verdad lo digo niñita, transmite calidez, a pesar de la nieve! :)

te deseo lo mejor, pero que no engordes muchooo, lo que nos cuesta bajar despues!! :(

un abrazo, y hasta pronto :)
claudia

Nik neuk dijo...

Felices fiestas para ti también!!
Que lo pases genial...
Y la foto chulísima como siempre..
Saludosss

Caro Tere dijo...

Felicidades para tí también y la flia. de tu esposo. Y hemos visto por las noticias el frío en demasía que hace en Europa, a resistirrrrr ..... bonitos días, un abrazo desde Chile

Luna dijo...

Chau, disfruta estos dias aunque haga mucho frío, por aqui también lo hace. La ola de frío siberiano nos tiene congelados.
La foto dá calorcito.
Besos

babicita dijo...

Mi querida Julita, mis mejores deseos de prosperidad, salud, bienestar y sobre todo amor en estas fiestas que se aproximan. Es una prueba tan dificil en mi vida, estar tan lejos de ti en esta época pero yo se que aunque n o te pueda dar un caluroso abrazo navideño en persona desde lejos estaré pensando en ti y lo importante que siempre serás para mi..... Me haces mucha falta. FELIZ NAVIDAD para ti, para Markus y toda su familia. tu babicita

Anónimo dijo...

Hola Julia, gracias por tus hermosas palabras y por mi parte te deseo asimismo un año 2010 lleno de buenas sorpresas,felicidad, y sobretodo Salud. Es una suerte para nosotros "los blogueros" de poder ver tus magnificas fotos de tener noticias tuyas,y bueno esperemos que sigas deleitendanos con todo lo que tus manitas tocan,no puedo dejar de lado a Markus y para él también un càlido saludo.Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Norma.

Melanie Márquez Adams dijo...

Hola Chaulafanita. Hemos sido dos guayacas congeladas en Europa : ) Hoy salgo para Frankfurt y ya me estan comenzando los nervios de ver a los padres de mi aleman luego de tantos años. A ver que pasa!

Espero que pases una linda Navidad. Un fuerte abrazo!

Joy dijo...

Linda la foto!!. Muchas gracias mi querida amiga adefesiosa!! :D
Lo mismo y muchos mejores deseos para ti, toda tu familia y principalmente para ustedes dositos, esa parejita linda que tanto me gusta :)

Yeyu dijo...

siempre paso a leer tu blog pero de vaga no comento.
muchas felicidades para vos tambien!!!
te deseo lo mejor para estas navidades junto a tu flia alemana! y no te preocupes la dieta se hace en otro momento ;) ahora a disfrutar.
preciosa la foto q elegiste para regarlos a tus cyber-amigos! (me incluyo)
un abrazo
Yeyu

Manuel dijo...

El clima, otra de las excusas rebuscadas de mi papá para no dejarme ir a Europa (¿Y qué haces si tal cosa? y tal otra... Mira las noticias, tantos muertos por el frío, no podrás aguantar, jummm, me desespera cuando intenta persuadirme con eso jajajaja).
Jaaa, casi siempre logro sortear esas preguntas, me has hecho acordar de eso.
Chaufa, debe hacer frío, por lo que veo mucho frío, pero ya encontraron o encontraran la forma de mantenerse calientes, una recomendación: vuelvete garrapata y róbale (... mejor dicho comparte...) el calor con tu chancho. O métete debajo de las cobijas que encuentres y para no sentir claustrofobia imagínate en una playa por acá en el trópico jaaa...
Chau Chaufa Feliz Navidad!
Manuel.

Chaulafanita dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESOS COMENTARIOS TAN BONITOS!
Hoy es el cumple de papá, además de Navidad claro. Estoy bien, intento pasar la navidad lo más contenta posible y no extranar demasiado porque al final eso no me hará estar en Ecuador. Lo único es que puedo estar con ellos mentalmente y eso ya me ayuda mucho. He hablado con mamá y eso ya me pone de buen humor!!!
FELIZ NAVIDAD a toditos! Pasen lindo!

Betty dijo...

Gracias por tus deseos, me encantó haberte conocido y como bien lo dices también ya eres parte de mi mundo y no sólo del mundo bloguero eh? jejeje
Que Dios les colme de bendiciones a ti y a Markus, y estoy segura que el 2010 les depara mucha prosperidad que bien se lo merecen!
Un besote

yraya dijo...

La fotografía preciosa!!!
Espero que estés a gusto y comas lo que quieras, el cuerpo es tuyo, aunque hay cosas a las que uno no se puede resistir, o no?
Felices fiestas y un besote.

Chaulafanita dijo...

Amigas, gracias!
La he pasado muy bonito, no me puedo quejar. Intento cuidarme de no exagerar en las comidas. A veces es bueno comer y disfrutar ;)
feliz navidad a todos!!!!!

lille skvat dijo...

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos también para ti :-) Y la foto, como siempre, ¡excelente!