martes, 3 de noviembre de 2009

Visitas esperadas.

Por lo general uno siempre dice: "Uy y tuve visitas inesperadas y entonces....".
Este no es el caso de hoy, todo lo contrario, fueron visitas esperadas y desde hace mucho!
Cuando me hice la cuenta en el blog empecé a tener contacto con ciertos blogeros, con algunos sigue la amistad con otros ya no tanto pero casi desde el inicio descubrí a esta chica sueca que escribía como toda una ecuatoriana.
Me leí sus post casi de inicio a fin y nos empezamos a leer mutuamente. Mi blog ya tiene un tiempito y sin embargo ella siempre ha estado por aquí visitando mi "casita virtual" pero desde hace algún tiempo y aprovechando que nosotros nos vinimos a vivir en Copenhague y eso significa que estabamos más cerca de Suecia quisimos pues ya no solo escribirnos sino vernos :)
Lo habíamos hablado hace meses pero siempre surgía algún inconveniente y cuando yo ya pensaba que iba a tener que irme de aquí sin haberla visto me escribe un mail emocionada diciendo que tenía los tickets comprados!
No se como habrá sido su cara cuando me escribió ese mail pero lo que sí se es cual fue la mía cuando leí la noticia. Le dije inmediatamente al Chanchito y ambos nos contentamos de tener próximamente visitas. Pero ese "próximamente" con el pasar de los días se hizo "ya" hasta que por fín llegó el tan esperado fin de semana.
El viernes a las 2.40 p.m nos encontramos! Vino con su novio y aún pese a los nervios y las diferencias de estatura si pudimos hablarnos jejeje.
No escribiré que hicimos exactamente el fin de semana porque es obvio que nos fuimos de paseo aún con el clima de a perros que esta haciendo por aquí. Sin embargo paseamos y caminamos y reímos y ya sabemos como nos vemos físicamente. Ella es alta y más guapa en vivo de lo que sale en fotos, tiene los ojos claritos y una sonrisa muy tierna. Su novio es compatriota mío y por cierto muy gracioso y amable, son una pareja de esas que dá gusto conocer.
Aunque ella estaba un poco enfermita con tos igual pudimos conversar un poco y verla sonreir y saber que estaba aqui cerca era lo mejor de todo. No siempre se conoce a una amiga sueca :)
La hemos pasado muy lindo y como ya se lo había dicho antes. Estar aqui en Copenhague me ha dado unas sorpresas muy bonitas, he conocido a Di y ahora a ella. Nunca me había pasado por la cabeza conocer tanta gente linda a través del blog. Cuando estuve en Ecuador nos encontramos con la Kodamita y el Neguito, otra pareja inolvidable y con la que tenemos contacto casi a diario. Definitivamente el mundo del internet tiene sus cosas y personas feas pero yo quiero solo quedarme con los recuerdos y las personas buenas.




Pd: Yo sé que alguna gente recien empieza con esto de los blogs y por eso si leen este post quizas se metan en la cabeza que todo es color de rosa y las relaciones por internet son lo mejor de lo mejor pero les digo que porfavor tomen nota de esto: No siempre y leánlo bien, no siempre se corre con esta suerte a mí también me han tocado cosas horribles y por eso pido tener siempre un ojo bien abierto y cuidarse de dar informaciones y datos demasiado personales. Es sólo un consejo pero creo yo que uno muy bueno.

Pd2: Pablito si lees esto, gracias nuevamente por la película QUE TAN LEJOS, la vimos el sábado por la noche con las visitas y nos hemos reído otra vez :)

37 comentarios:

blue flowers dijo...

Chau que lindo, por fin fueron las visitas que tanto esperaban, me alegro un montón amiga, imagino que se lo pasaron fenomenal y se hecharon una risas jejeje.. y más con esa peli que es un caso jejeje... me alegro mucho por vosotros dos, y si, tienes toda la razón del mundo, hay cada loca suelta por ahí que hay que tener mucho cuidado, de momento parece que está enjaulada la fiera jejeje...

Un besote reina =)

Chaulafanita dijo...

Jojojo, Azulcita me haces reír. Pues si esa película es divina pero deja medio triste cuando la vemos los ecuatorianos que no estamos cerca. Si la pasamos muy bonito!!! Gracias por comentar un beso!

Gyp_sy dijo...

Aahh que emoción Chaulafanita!! Conocer a alguien con quien por mucho tiempo se lleva una amistad escrita es increíble!!
Me alegra tanto que lo hayas disfrutado!! Se lee que fue genial conocerse!!

Te doy la razón en cuanto a tener cuidado, habemos cada loca!! Unas mas que otras y siempre hay alguien que me gana con creces!! Que miedo!!
Un abrazo enorme!!

Chaulafanita dijo...

TU no eres loca, solo una loquita muy querida ;)
Estuvo chévere encontrarse y de verdad esto del internet hace posible muchas cosas. Ojalá algún día tambien pueda conocerte a tí. Hay que tener esperanzas :)

La.. dijo...

A mi me pasa como a ti. Que en el mundo de los blogs yo me quedo con lo bueno. Yo tambien tengo amigos de esta manera.
Asi que cuando vengas a Ibiza yo estare encantada jjjjj.
Un besote
MARIA

Sambiruca dijo...

que bien que hayan disfrutado de las visitas y que la lista de amistades sea cada vez más grande.

Me alegro muxo muxo, un beso wapa :)

Jo, yo no he visto esa peli

Chaulafanita dijo...

María, Dios te oiga y podamos ir a visitarte algun día a Ibiza, debe ser hermoso adema que conocerte sera una grata experiencia! Gracias por la invitacion, besitos!

Sambi, la verdad no tengo muchas amigas/os pero los que tengo si son de verdad algo especial. Si vamos a a Ibiza tambien podemos degustar paella con ustedes? :))

PabloB dijo...

Que bien que le hayas conocido a esta Saguita ecuatoriana-sueca. Yo tambien quiero !! hehe..
Que tan lejos... que bacan que vieron la peli que les mande..

Y bueno, como dices, el blog es como todo en la vida, se conoce gente muy buena, y otra no tanto, pero asi mismo es, depende de uno como tu dices..

Y bueno un abrazo desde Berlin.

Sr. D. Javier de García dijo...

Me alegro mucho Julia!!!
Yo ya he conocido a gente a través de flickr, y como tú dices, muchas veces internet nos trae satisfacciones!!
A mí me da en la nariz que cuando vengáis a Madrid vas a tener bastantes visitas... Así no sufrirás tanto por dejar Conpenhage (nunca lo escribo bien!!)
Un beso, y a ver si te da un respiro el tiempecito de mierda que estás sufriendo... jajja!

Chaulafanita dijo...

Oh Pablito! has leído! que bien!!!
De verdad gracias mil porque sin ti no hubieramos visto. En realidad pensabamos ver una de miedo pero luego la Saguita no iba a poder dormir jejeje y cuando me acordé que tu me habias mandado la peli de Que tan lejos fue como que de una ya teníamos escogida :)
Nos reímos mucho mucho. Saludos grandes mi amigo.

Chaulafanita dijo...

Javi, el tiempo aqui en Copenhague no da tregua, esta otra vez con cara de pocos amigos. En fin, eso me da mas para pensar y toca usar luces para las fotos, ya veremos que sale jejeje.
Ojala cuando estemos en Espana tambien podamos verte, me hace mucha ilusión!
Tanta gente linda por ahi escondida y a uno le toca descubrirla jejeje Un abrazote!

Chaulafanita dijo...

Gypsy: :))))

♥Karin♥ dijo...

Como te he dicho antes... Me alegro mucho por ustedes!! Que bien que pasaron tan bien juntos!

Muchos abrazos

Chaulafanita dijo...

Gracias amiga!!!
Son muy buenas personas y así da gusto.
Espero que tambien podamos vernos nosotras. Saben que en Madrid tiene una invitacion pendiente. besos!

Sambiruca dijo...

Faltaría más mi querida Chau!!!!!,

Hace más de un año que te invite y aún no vienes :=(

tranqui que la paella esta lista.

Chaulafanita dijo...

Ahi la calentamos y sabe mas rica :)
Gracias Sambi, espero de verdad poder ir a verte pronto y reirnos un rato por ahi. Besos y abrazos.

Sr. D. Javier de García dijo...

Jijiji! Me da mucha vergüenza!!! Pero sería una pena perder la oportunidad de conoceros en persona! Ya está! Voy con mi sobrino y su mujer, que son una pareja muy similar a vosotros, y además viven en Madrid! Yo soy muy mal anfitrión, porque soy demasiado tímido. Créetelo!

Chaulafanita dijo...

La verdad la verdad no te creo que seas tímido jejeje pero con tal de conocerte y verte un rato aunque sea yo ya me conformo asi que a dejar los mieditos a un lado :)
Yo no muerdo y aunque Markus mida 1.89 y parezco bravo tampoco muerde al contrario ese si es bien tímido jejeje

Amiguita dijo...

Hola Chaulafanita!!

Cuando has hablado de los lindos encuentros que has tenido conociendo gente en persona que primero las conociste por este medio, me hace pensar si algun dia yo lograre hacer lo mismo...Pienso que Dios nos pone en el camino a cada una de esas personas para ensenarnos algo, sean buenas o malas experiencias tenemos la oportunidad de aprender de cada una. En tu caso ya sabes que no puedes confiar al 100% y estas alerta para evitarte un mal rato.

Lindo tu post!! Bendiciones.

Chaulafanita dijo...

Amiguita, espero tengas la oportunidad de conocer a alguien así en persona. De verdad es una experiencia muy bonita. Gracias querida por tus palabras, yo sé que me entiendes bien y quédate tranquila que ya aprendí a no confiar en esas personas que no valen la pena para nada. A las malas lo aprendí pero lo aprendí. Un beso y saludos.

Nik neuk dijo...

Si, es genial poder conocer gente de tan lejos y de todas partes. Por eso me maravilla internet, pero como tu bien dices no todo el color de rosa. Supongo que todos tenemos experiencias malas y buenas, yo más bien diría que tengo más malas que buenas pero por los bueno mereció la pena.
Saludosss

Rocío de Cordoba dijo...

¡Que lindo Chaulafanita!!!. Es muy lindo cuando suceden este tipo de cosas.
En Julio 2004 (yo tenia 17 años) viví una experiencia así, solo que fui yo de "sorpresa". Por una revista, me escribi por carta y luego por correo electronico con una chica que en ese entonces vivia en Israel, y bueno..fueorn 4 años de escribirnos y llamarnos todos los días!...sus padres decidieron mudarse a Argentina, y bueno..yo me fui a Buenos Aires (que queda a 1200 kilometros) y la recibi en el aeropuerto :).Fue un momento muy emocionant..De más esta decir que seguimos siendo amigas, y que ya ella ha visitado la casa de mis padres y mi actual departamento :).
Y con respecto a lo de tener cuidado, coincido plenamente, uno nunca sabe con lo que se puede encontrar!...;)
Beso

PD: Ya me estoy soltando para comentar jajaja ;)

Chaulafanita dijo...

--Killa, que pena que digas que casi son malas experiencias que has tenido... ojalá ya no se vuelvan a dar y en su lugar tengas solo buenos recuerdos. Muchos saludos bonita cuidate muchísimooo!


-- Rocío, que linda eres, me encantó tu comentario, gracias por contarme tu experiencia de amistad. Que suerte has tenido y mucho mejor que belleza que la amistad perdure todavía! Digno de un brindis. Si, si sueltate no mas al comentar ya sabes que aqui puedes dejar tus opiniones y yo las leo con mucho gusto!
Es un placer saber de ti. Muchos saludos desde Copenhague.

BABICITA dijo...

Me alegra mucho que hayas disfrutado de las visitas, y mas aún si una de las visitas era coterraneo nuestro. Y claro que debes ciudarte de esas personas que no son de fiar, a veces uno piensa que es una buena amistad y resulta que son mala gente.

Chaulafanita dijo...

Si mamita, yo se que no hay que confiar demasiado pero si soy medio brutita y pienso que todos tienen buenas intenciones :)
Gracias por tu comentario Babi, un besitoooooo!

Genín dijo...

Pues fíjate que todavía te queda por conocer lo mejor de lo mejor de Internete: YO... jajajaja
Debo de haber tenido mucha suerte, y toco madera, siendo como soy muy confiado, hasta ahora, no e tenido ninguna mala experiencia, y toda la gente que he conocido físicamente, ha sido genial, y eso que no han sido lo mejor de lo mejor, porque lo mejor falta:Tu, tu mami, y el chanchito y tu papi, claro...jajajaja
Algún día, la vida da muchas vueltas...
Besitos ricos y salusita, también para Babicita...jajajaja

yraya dijo...

Que bien, hay que abrirse a nuevas formas de conocer gente.
Me alegra que hayáis pasado un rato de lo mas agradable, ahora como te de por conocer a todos los seguidores que tienes te imagino viajando todo el rato, jajaja.
Llevas mucha razón, hay que guardarse mucha información con la gente que se conoce, que nunca se sabe...
Yo también este verano conocí a una amiga bloguera y pase un buen rato.
Un besito

Manuel José Castro Noreña... Se me fue el nombre completico... dijo...

Ahhhhh...! Chaufa, me imagino que tan bien pasaron...
Me encanta la frase de "Azul Cielo", es muy buena: "tienes toda la razón del mundo, hay cada loca suelta por ahí que hay que tener mucho cuidado".
Y si el internet es un cuento difícil, hay que tener cuidado. Pero en ese caso como que la gente buena se atrae porque de las cosas malas son más las buenas que han sacado y las amistades que han forjado y obviamente valen más que lo otro...
Chaufa, saludos a tu Chanchito y cuentame: ¿Cuándo se van a la abuela patria: España?
jajajaja Que preguntón yo!
Suerte Chaufa...
Manuel.

Anónimo dijo...

A mí me consta que con esto de conocer gente por internet se pueden tener muy malas experiencias. Pero también me conta que se puede conocer gente maravillosa, sobre todo, desde que tengo el blog, no han parado de llegar!

He tenido el placer de conocer a personas que viven aquí mismo en Venezuela (y tener lindas amistades con ellos, al punto de preferir salir alguna noche con ellos y no con gente que conozco de toda la vida), y otros que viven en España, en Bélgica, en Canadá...

La Negra dijo...

A mi me paso lo mismo cuando conocí a Alice en persona. opino lo mismo, de las cosas mas bonitas del blog han sido conocer gente que vale mucho la pena conservar como amigos!!!

La Negra dijo...

Y si te gusta el frio y la lluvia, siempore puedes venir a Inglaterra a visitarrrrr, al fin los maridos hablan el mismo idioma, jejeje

Bek dijo...

Se ven muy lindas juntas.
Nosotras también nos conoceremos algún día, en mi boda o antes eh? no lo olvides ;)
Las moritas que te dió están hermosas!

Raquel dijo...

Que chévere es volver y leer palabras llenas de buena energía... Hoy hice una pequeña parada porque con tanto trajín que le he dado a mi vida últimamente no me he detenido a leerles a la chicas bloggeras... Y que motivante es encontrarse con este tipo de vivencias Chaulafanita.
Un abrazote!

Joy dijo...

¿Ah? te sacaste la peli "qué tal lejos"?? y eso? la pirata?? chiiii!!! :P

Qué bueno, ya ves, qué bacán conocer a personas bacanes cuya amistad surge por estas cuestiones de los blogs :) Ya vi las fotos y está bien guapa la visita!, jejeje. Ambas salen guapas mismo, aunque me da la impresión de que ella es mucho más alta que yo, o que vos te estás encogiendo? jajaja :P

Un saludito para tu chanchito!!

Unknown dijo...

ayyyyy quien es??? Saga?????? que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que es una suerte total Julia.... ya hablamos de esto los dias pasados y no siempre todo es color de rosa, pero momentos asi lo valen ;)

Chaulafanita dijo...

Ustedes con sus comentarios me ponen contenta. Gracias a todos por pasar.
Disculpen que no conteste personalizadamente pero ando medio vaga sin embargo les agradezco mucho los comentarios!!!
Manana un nuevo post y una nueva semana.
Un beso de domingo!

lille skvat dijo...

Muy necesaria tu aclaración del final, porque en Internet entre alguna que otra perla hay mucha gente mala...