martes, 17 de noviembre de 2009

Los Vecinos PARTE II

Schuuu...

Podría empezar diciendo que los vecinos siguen portándose no de la mejor manera posible pero vamos a dejar los buenos modales a un lado : la verdad es que ya me tienen CABREADA!
Nada de que "no se portan de la mejor manera posible", la verdad es que son así a secas unos desconsiderados de mierda. Sinceramente estoy a punto de salir de aquí, ir al edificio contiguo donde tienen su departamento, tocarles la puertita y meterles un par de escobazos ;)
O sea, seré sincera y quizás demasiado pero bueno, estoy de acuerdo que tengan sexo, lo cual en una pareja es algo normal, lo que no es normal es la forma en la que la vecina grita. No es posible! He llegado a pensar que algo raro le estaba haciendo el vecino porque gritar así no es cosa de cada día.
Pero no solo es esto lo que me fastidia, lo que en realidad me molesta hasta el alma es CUANDO se les ocurre hacer sus shows. Bien, que follen a las 10 p.m esta bien, puedo mientras leo mi libro de Isabel Allende ilustrar las escenas románticas y sensuales con los gritos de los dichosos vecinos, pero que pasa cuando el griterio es sobre las 2 de la manana? A LA MIERDA!
Saben ustedes lo rico que es estar entre cobijas soñando con mi sobrino que lo cargo y lo beso y que mi mama me llama diciendo que el ceviche esta listo, hum... y de repente me sacan agresivamente de mi sueñito para tener que oír a la vecina que le estan dando duro. Es que no hay justicia!
Ahora viene la otra situación rara. Yo normalmente cuando me enojo me quedo CALLADA, sea lo que sea, háganme lo que me hagan casi siempre me quedo muda, es como si se me fuera la voz, todo lo que pienso lo digo a mis adentros y eso al Chanchito le pudre como no tienen idea.
Se la pasa quejando que cada vez que discutimos yo me quedo muda y no hablo: Insúltame aunque sea! , dice.
Desde que los vecinos dan sus shows la cosa ha cambiado un poco, ahora por fín el Chanchito se ha dado cuenta de las grandes ventajas de tener una esposa muda cuando se enoja.
La vecina es pues todo lo contrario. Creemos firmemente que la mujer es anormal por no llamarla poseída. O sea, se han visto la peli esa de Emily Rose o como carajos se escriba..?
Pues la vecina podría fácilmente hacer la voz de traducción al danés. Que barbaridad, que manera de gritar la hijuesumadre!
Vieran a Markus cuando grita así la vecina, se queda calladito y hasta a veces me parece que comienza a temblar. Es casi imposible al oírla no imaginársela tirando babas por la jeta.
La otra vez nos hizo pasar la de sanquitín cuando la oíamos gritar desaforadamente y según el Chanchito decía en danés algo así como: DAME LAS LLAVES!!!!!!
Gritó tantas veces lo mismo con esa voz de película de terror y al final se quedó muda 3 segundos y se oyó un estruendo como si hubiera cerrado la ventana/puerta del balcón. Markus y yo nos miramos en seguida y dijimos: Se tiró la cojuda!
Salí casi a los 5 segundos al balcón y disimuladamente miré hacia abajo: NADA.
Pufffffff nos pues, así no se puede vivir, insisto, esos vecinos no son normales.
Ustedes creen que se enojen los vecinos si para estas Navidades les voy a dejar como regalito un archivo Mp3 donde he grabado todas sus trifulkas?
Quizás así se den cuenta de que gritar no es la solución! :)

32 comentarios:

me, the drama queen dijo...

HAHAHAA me has hecho reir ahora si...par de anormales. En serio deberian ir a decirles tu sabes los europeos se supone que no estan con pendejadas....vas les tocas la puerta y les dices : miren par de gritones, locos, dementes, desquiciados, anormales,podrian dejarme dormir de noche y si no pueden parar de gritar les regalo ya mismo un bozal para cada uno :)

Chaulafanita dijo...

hahahahaha y tu me haces reír a mí. aguanta aguanta que duele el pechito de la risa jejejeje. BOZAL! jajajajaja buena esta! Lo tendré en mente :)
Oiga ese corte de pelo le queda AHI. Guapa guapa.

Adriana dijo...

jaja yo de ti daría el techo con una escoba o el suelo depende de donde estén los vecinos y si asi no se callan pues ve a su piso y diles que se callen!

Chaulafanita dijo...

- Adriana, la pared la pared al lado de la cama donde dormimos, ese es el lugar jajaja. Hoy no esta mi esposo aqui en casa, esta de viaje, asi que como es el el que me detiene quizas hoy si se me haga el milagrito y les saco con escoba :)

Betty dijo...

jajaja qué vecina te tocó!! Tengo una amiga que pasaba casi lo mismo, ella vivía sola y sus vecinos de arriba paraban todas las noches dale que dale y la mujercita gritaba como desaforada, que mi amiga ya hasta le daban ganas pero ella solita en su cama!! jejeje
Hasta que una noche no aguantó más y golpeaba el techo con un palo de escoba cuando ellos estaban en el "pico más alto" jejeje Fue santo remedio, desde esa noche mi amiga duerme con su palo de escoba!! jajaja
Besito

Chaulafanita dijo...

jajajaja que es que me hacen reir!
Un palo de escoba, en el momento preciso. Suena bien!!!
Pobre de tu amiga, lo peor es estar solita oyendo esas cosas jajaja.
Un besote amiga, gracias por leerme.

Marakaramazov dijo...

Chaula...
amiga, tranquila, por que mejor no les hacen la vengaza ;) ponte un megafono jajajaj para joderlos tbm
aunque tengo un vecinito ahora que me dice al oido que tu historia suena mucho a dinamarca y vallas donde vallas allá dentro siempre encontraras los mismos gritones ...
saludos

Chaulafanita dijo...

jajaja Tamarita, asi mismo son los daneses, siempre es chistoso porque uno piensa que estan discutiendo y nada loca que estan es hablando no mas jajaja son un caso estos daneses.
Un beso!

Nik neuk dijo...

Mis vecinos de arriba también son molestos a veces pero nada por que cuentas tu. Estos también gritan mucho y los oigo casi más alto como si lo harían en la misma habitaciçon que yo, ponen la lavadora o se duchan a altas horas de la madrugada... pero lo que más me incomoda son los gritos. El que me entero de tantas cosas que no debería saber... y luego encuentratelos en el ascensor!! jajaj
Por cierto me parece un buen regalo y si no les gusta ajo y agua... total vosotros os vais en dos meses no?
Por cierto yo pensé (te entendí) que viviais en un hotel jejeje
Saludosss

Chaulafanita dijo...

Killa, pensabas que vivia en un hotel? uyyyyy eso seria sacandose la loteria aqui en Dinamarca jajaja
Que cosa, aca gritan pero al final no se les entiende nada ya que hablan en danes :)
Gracias por contar tu experiencia.
Besitos!

Nik neuk dijo...

Eo del danés es una suerte porque estos son vecinos de tooooda la vida...
Sí no sé, pensé que lo pagaría el trabajo o así, te entendería mal.
Voy a estudiar...

Chaulafanita dijo...

Mucha suerte con tus estudias amiga. Un saludo grande!

poca luz dijo...

...mira Chau, ya se que el tema es muy serio, que te toca la nariz de plano, que debe ser insoportable...y tal vez sea por eso por lo que me haces sentir absolutamente culpable de carcajearme de esta manera. Si es que hasta enfadada eres graciosa!!!

...yo tengo una vecina en la parte de arriba...no hace ruiditos de ese tipo, la buena señora debe andar por los ochenta, pero no creas....cómo ronca la condenada!!!

...jaja....un abrazo, preciosa y gracias por hacer una comedia de lo que bien podría ser un drama.

Te envío un buen par taponcitos para tus orejitas y las del chanchito...jajaja

Sr. D. Javier de García dijo...

"Una Chaulafanita especial(-mente cabreada)"

Qué buen título! jajajaja!!!
No he entendido bien: ¿gritan en "esos momentos" o gritan a todas horas?
A unos amigos míos les sucedió algo parecido, y cuando los vecinos (en especial, la vecina) empezaban a gritar, ellos hacían lo mismo burlándose (aunque era simulación, porque el cabreo no les daba para lo demás, jajaja!).

No consiguieron acabar con los gritos, pero sí que conseguían dormir esas noches, y muchas veces lograron "cortar el rollo" a los gritones.

Suerte, Julia... suerte!

Genín dijo...

jajajaja que buena idea lo de publicar los gritos de la tipa...jajajaja
Yo que tu me iba y la entrevistaba, a lo mejor tienen una formula sexual con la que se disfruta un montón y puedes llegar a un acuerdo con ellos, tu les vas tomando fotos y grabando sonido y luego lo publicas en un libro ilustrado, y se reparten la pasta...jajajaja
Lo de las llaves...¿Será que la esposa a la cama?...jajaja Me he quedado intrigado...
Besitos y salud

Anónimo dijo...

Hola JULIA, creo que mejor te lo tomas con calma, paciencia querida! ya pronto, prontito no escucharas màs los alaridos de tus vecinos,qué gente!malos vecinos,buenos vecinos es cada vez mas raro encontrar,te comprendo perfectamente,la noche es para descansar y las cosas intimas, pues eso deben ser intimas.Un abrazo. Norma

Chaulafanita dijo...

- Nadaq, jajajajaja que mala eres como te burlas de mi dolor jajajajaja. No jejeje que linda, gracias por contarme de la viejita roncona. Yo hablo de los vecinos pero en realidad lo peor duerme a mi lado, el chanchito ronconcón ;)
Un besito grande y muchos saludos!

--Javi, hacen y deshacen a la que que se les da la regalada gana. Gritan de placer, de odio, de alegría, de todo. A veces si nos intentamos burla haciendo sonidos disque parecidos pero no nos salen tan bien como a ellos. Lo suyo es Natural jajajaja-
Besos!

-- Genín, bien muy bien que lo escribes porque yo estaba pensando exactamente lo mismo. Srgún nuestras investigaciones pensamos que en efecto la amarra a la cama, no se si por el tema sexual o porque la tipita esa loca de remate :) En todo caso gracias por opinar ojala y pudiera sacarles foto jajaja

---Normita, antes que todo, te mande email a la direccion donde antes te habia mandado la fotito con el pájarito, recuerdas. Revisa cuando tengas tiempito. Sobre los vecinos pues eso mismo digo. Son cosas privadas y ellos andan ahi ventilando sus vidas y sus gemidos por todo el edificio jejeje. Que cosas! Un besito.

Sambiruca dijo...

Santa paciencia tienes Chau, yo ya hubiera llamado a la policia, dado escobazos, golpes a la pared, iria por la mañana a su casa y preguntaria que tal fiesta de ayer??,todo esto gritando claro,si te pregunta porque hablas tan fuerte le dices que pensabas que era sorda, o el dia/noche que no hagan ruido, yo haría ruido/bulla/fiesta/barullo a posta, muuucho mas alto, y voto por el regalo de las grabaciones, no olvides poner fecha y hora, ahhhh y el bozal a juego con las esposas.

Chaulafanita dijo...

Jejeje ay Sambi, la verdad es que yo no me jacto de tener mucha paciencia sino de ser es bien pendeja por dejar que se me sigan cargando, no sólo ellos :)
Si vinieras aquí te pediría que vayas conmigo a darles los buenos días jajaja...
Gracias por tus consejos :)

La.. dijo...

Yo tambien tengo una vecina que cuendo se enfada parece la niña del exorcista y el parece el muñeco diabolico jjjj
La verdad que a la hora de oirlos es muy desagradable.
¿ Cuando vas para Madrid?
Un besote
Maria

Chaulafanita dijo...

María! en un par de meses sin todo sale bien estaremos ya por Madrid. Que tema con los vecinitos, al menos no soy la única jajajaja
Muchos besos!

Manuel Castro dijo...

Ahhh... Chaufa que desespero esos daneses enrazados en cuyes...
Ja! La idea de Ximena es buena, pero ya en serio, anda y diles que se callen o controlen...
O montales la competencia con el Chanchito y así se dan cuenta de lo bueno que se siente, pero grita en español para que se desesperen más, luego los latinos somos los gritones.
Chao Chaufa...
Manuel.

Chaulafanita dijo...

Hola Manuel!
jajaja eso mismo pensaba yo: Luego dicen que somos nosotros los latinos los gritones :)))
Tranqui tronqui que ahora mismo tengo música en alto volúmen, no tanto por joder a los vecinos sino porque no quiero oír la tormenta afuera, el viento golpea las ventanas y me entran nervios pensando que se va romper todo y luego tendré que limpiar todito ;)
UN BESO!

Mafalda dijo...

En parte te entiendo pues en el depa de arriba viven unos turcos que yo nose que les pasa pero a las 2 de la maniana a la mujer le da por aspirar y limpiar. Otras veces nose si se dan duro o camnian con zapatos de madera o QUE pero meten una bulla que no te imaginas.
Nosotros no hemos hablado con ellos pues ni siquiera creo que entienden aleman.
Piensa que a menos que vivas en una casa y con varios metros cuadrados es dificil encontrar el lugar perfecto.
Ademas en poco estaras en Madrid y yo de visita en ECUADOR!!!
Como queja...je je. Ya no escribo en mi blog pues la última vez tuve 2 respuestas asi que ahora voy por otros lugares. Je je

Juan Pilas dijo...

Chaula, algo anda mal, quizás sea yo, o quizás seas tú, me debo haber visto unas 10,000 películas en las cuales las mujeres dicen "yes" "more" "mamma mía" y toda clase de bufidos, relinchos, etc etc cuando como dice la canción se alcanza el cielo mientras se está pecando, recuerda a Meg Ryan en Sally got Harry , ahora me aparece Sor Chaula a quejarse de las gritonas, mira que yo le reclamo a mi patrona que porque ella no se queja como la de las películas y ella me dice que solo gimen en las películas para los morbosos como yo. Hazme un favor, pon una grabación de los ruidos y mandame una foto de tu vecina para ver si cambiamos con el vecino.

Chaulafanita dijo...

- Mafalda! Si si, ya se que vas a Ecuador, que lindo. Come todo lo mas rico y disfruta de tu familia amiga. Lo mereces, que conozcan a tu encantador bebe, seguro todos caeran rendidos a sus piecitos :)
Gracias por compartir tu experiencia! Besitos.

--Herr Pilas, como me le vá?! Pues su comentario no me parece extrano, típico pensamiento latino jejejeje. La respuesta de tu esposa es digna de enmarcar y colgar en cualquier avenida transitada :) Un saludo Herr!

Nata dijo...

Yyyy mira, yo tambien le grabaria todo en un mp3 y se lo pondria el 24/12 pero por altoparlante jejejejeje. Uno se rie un poco pero me imagino que debe ser insoportable. Me llama la atencion de que nadie los haya reportado a la policia. Aca por ejemplo no podes hacer esa clase de ruidos porque te pueden hacer una denuncia y despues quedas como vecino problematico y eso te hace un poco dificil el poder alquilar departamento en otro lado ya que nadie le quiere alquilar a alguien que esta fichado como ruidoso o problematico.

Anónimo dijo...

el día que yo me quede muda cuando me enoje va a ser el día mas feliz en la vida de mi marido jaja
yo grito, pataleo y me pongo totalmente insoportable
lo bueno es que lo reconozco jaja
saluditos

Adriana dijo...

jaja pues a la pared jaja!
mucha suerte con tus vecinos gritones jejeje

La Negra dijo...

ay que horror!!!! que molestooos vecinooss, a lo mejor como dices, estan exorcizando a la pobre mujer, una cosa es gritar como loca de placer (aunque no creo que nadie sea TAN bueno en la cama, si alquien me quiere demostrar lo contrario, por favor dejeme su contacto en mi blog, jajajaja es broma) pero gritar por todo? ay no, que mal, pero mira, ya casi se van... trambien pueden darles una probada de su propio chocolate y gritar todo el tiempo, para que vean lo que se siente, nada mas haz una gargaras con vinagre para que se te haga la voz como de cantante de black metal y verás que santo remedio.
Muchos besoss!

Millenia dijo...

He reído como no te imaginas, es que no me puedo imaginar, a tu vecina jajaja pero tu relato sólo de imaginarlo me dío mucha risa. Pero que mala onda que te hagan padecer tanto. Recuerdó una ocasión estabamos de vacaciones, y en el cuarto de a lado sucedía algo parecido, y entiendo tu enojo sobre que te despierten de tu plácido sueño, de esa manera, en este caso no había tal manera de gritar como la describes, pero fue suficiente para que un " shhhhhhhhhhhhht" saliera de mi enojada.. la hora rondaba entre 2 o 3 de la mañana.
:)

lille skvat dijo...

Eso de los vecinos que follan montando un escándalo de impresión sinceramente es bastante normal en Dinamarca. En todas las casas en las que yo he vivido tarde o temprano he tenido vecinos así :-S