lunes, 9 de noviembre de 2009

Lo sono il capone della mafia Io sono il figlio della mia mamma...

Tu sei uno stronzo di merda ¡JA! ¡JA! ¡JA!
E un figlio di troia in Florencia, Florencia, Florencia....!

Everytime shes dancin she knows what to do.


Bueno ya ya que sé perfectamente que la canción de los Hombres G no dice Florencia sino VENECIA pero es que tengo esa canción desde hace como 2 meses en la cabeza y siempre que la canto le cambio el destino y digo Florencia :)
Así como a esa nina que han regalado un caramelo y que no dice nada para que nadie se lo quite así he estado yo este tiempo sin decir nada de este viaje por temor a que no se nos dé por algún motivo.
Uno de mis suenos era estar en Italia alguna vez, en alguna hermosa ciudad y emocionarme tanto de ver lo que sólo hubiese visto en las películas y en mis clases de Historia del Arte.
Hace 2 meses creo mi Chanchito me dijo que tendría que ir a Florencia por cuestiones laborales pero ésta vez cuando terminó de decirlo agregó algo diferente: "Quieres venir conmigo?"
La verdad estaba tan segura de que bromeaba que ni le presté atención pero luego me fijé que no se estaba riendo y que iba muy en serio. Miré a la compu seguí 5 segundos haciendo lo que estaba haciendo y sin mirarlo de vuelta le dije: "Si, esta bien."
Por alguna extrana razón no me puse feliz y a saltar en una pata, no se, era como si fuera un sueno y nada fuera real y en cualquier momento me diría que tiene que irse y que no puede llevarme con el.
Luego de un par de semanas de esto se lo conté a mi papá y le pedí que no dijera nada a nadie porque dicen que si se cuenta un sueno luego no se hace realidad pero como mi papá es parte de mí entonces había inmunidad :)
El tiempo pasó y el día que Markus compró los tickets de vuelo fue cuando yo hablé abiertamente del viaje.... aunque aún viéndolo como un sueno lejano.
El sábado hablándo con mamá me preguntó si ya tenía las maletas hechas. Maletas? para? OHHHHHHHHHHHH había sido todo tan en sueno que de verdad no había reparado a pensar que en realidad iremos a ITALIA!
No, aún no tengo las maletas listas pero lo que si hice ayer fue sentarme un buen rato a buscar informaciones turísticas sobre la ciudad. Serán poquísimos días y el segundo tendré que pasarla completamente SOLA porque el Chanchito deberá trabajar y hacer sus cosas.
Recuerdo cuando fui con el la primera vez a Madrid, también me tocó estar un día solita y la verdad la pasé fenomenal. Y ojo que no es que este menospreciando la companía de mi esposo pero es que sentirse perdida y extrana en una ciudad hermosa es un sentimiento que me seduce para que voy a mentirles.
Ayer conseguí algunas Informaciones y las anoté. Llevaré mi radio mp3 para cuando me sienta sola y por supuesto mi mejor amiga en los viajes: MI CAMARA!
Estaremos en un hotel que dicen tiene una vista bonita pero a mi lo que realmente me interesa es aprovechar al máximo el viaje. Me dá un poco de culillo perderme pero al menos puede que entienda mejor a un italiano que a un danés así que mejor non ti preoccupare tanto! :)
Espero poder traer fotos y experiencias bonitas. Traerme un italiano guapo lamentablemente ya no esta en el plan porque primero que mi esposo me fusila y segundo que tampoco voy a buscar uno aunque eso no significa que este prohibido mirar :) Sif acaso sólo los hombres tienen ojos? Noooooooo nosotras tambien tenemos y hay que usarlos de vez en cuando así que! :)
Allá voy David, allá voy Venus, allá voy Dante, allá voy Rocco :) ( ah no este último se me fue, sorry).

33 comentarios:

Nik neuk dijo...

Disfruta mucho de Florecia!!
Creeme que vas a patear y no sé si ahora hará el mejor tiempo pero bueno... Yo estuve por todo Italia con 18 años, pero la verdad... me arrepiento pues no lo aprecié nada... saliamos tanto a la noche e incluso no dormiamos que luego me pasaba los días de resaca... jeje
Si quieres me voy con vos y así no estas sola!! ;)

Chaulafanita dijo...

Oh que linda!
Acepto Acepto, venga y nos vamos de viaje :)))
He visto el pronóstico del tiempo y hace 16 grados o sea un poco mas que lo doble que tenemos ahora en Copenhague así que eso ya esta bien :) Ademas un poco de sol esperamos que si nos tocará. Que lindo que hayas estado en Italia, que envidia!!! :) Un beso.

Anónimo dijo...

Hola JULIA, me alegro muchisimo por todas las oportunidades que la vida te ofrece, ya me imagino las bellisimas fotos que podràs hacer, claro contando con el tiempo que sea con mucho sol o nublado.Ah! Italia,pais que siempre me ha gustado y los italianos ni se diga, me quitan el sueño(broma)Que disfrutes del viaje y que traigas muchas...muchas anécdotas.Ciao. Norma

Chaulafanita dijo...

Normita, jejeje asi que no te dejan dormir eh? :))) Ah si, Italia me parece tan bonito ya veremos si de verdad me impacta como espero que me impacte :) Un besito y gracias por los buenos deseos!

Joy dijo...

Yo ya estaba muerta de envidia mientras leía a dónde se van!! Qué bacán, algún día también me gustaría ir a esos lugares de Europa, me parecen tan mágicas y llenas de rincones históricos! Estaré pendiente de tus hermosas fotografías, y de todo corazón espero que les vaya suuuuper bien.

Por cierto me "cagué de risa" con tus líneas finales! jajajaja :P

Un abrazo niña!, y saludos para tu señor marido :)

Chaulafanita dijo...

Jajaja ah tu sabes tu sabes jajaja por eso te ríes :)))
Gracias amiga, esperemos que de verdad haga buen tiempo y logre hacer fotos bonitas de la ciudad y de sus habitantes :)
Un beso!

La.. dijo...

Hola guapa! Yo vi a los Hombres G aqui en Ibiza hace 2000 años.
Aun hoy me gustan.
Florencia te encantara es muy chiquitita.
A los hispanoparlantes nos resulta facilisimo entender el Italiano.
Se come de vicio.
Que hambre de pasta me ha entrado!!
Un besazo guapa
Maria

Chaulafanita dijo...

Hola querida María!
A mi me gustan tambien los Hombres G o como mi esposo antes creía que era el nombre: Hombres Que.
Jajajaja, bueno, eso de la pasta sonó bien y yo con el hambre que tengo uy vendré gordita :)
Espero que si es chiquita no tendré pues problemas de perderme. Un beso y gracias!

me, the drama queen dijo...

florencia es una ciudad divina!! tienes que tomarte un heladito ahi aunque haga frio son buenaaaaaazos...y ver todo el arte que tiene esa ciudad sin ser tan ostentosa...es una preciosidad.

Chaulafanita dijo...

oh! me tomare entonces me tomaré el heladito en tu nombre! :)
Gracias por el consejo. Un abrazo y muchos saludos Xime!

Marcela dijo...

Yo fui en un verano canicular a Italia y eso le quitó algo el encantó porque no me gusta mucho el calor. Así, que seguro disfrutarás de cada riconcito. Ir a Florencia es como transportarse en el tiempo y ver en directo las imagénes de los libros o de las películas, simplemente inolvidable.

Un abrazo, buen viajes y muchas fotos.

Marcela

Nathaly dijo...

hola, siempre te leo y me gusta lo que escribes. Yo vivo en Italia, el 1er año lo pasé en Florencia ahora vivo cerca de Pisa. En cada rincón de Florencia encontraras algo que mirar, que conocer o que comer! muchos lugares son gratis, otros cuestan pero vale la pena mirarlos. Espero que disfrutes de tu viaje y no te preocupes que cuando quieren los italianos se hacen entender...Buon viaggio!

Sr. D. Javier de García dijo...

Tienes suerte!! Vas a Florencia, que en lo artístico es una ciudad preciosa, llena de tesoros e impresionantes edificios! Roma impresiona al ver tanta ruina antigua, y porque siempre se ve en las películas. Ya verás cómo el renacentismo te va a salir hasta por las orejas! jajajaja!!!
Mucho cuidado con los italianos!! Mira al chanchito que se dejó los ojos en el plato, y tú, hala, aprovechas para mirar!!! Siempre tengo que estar poniéndome de su lado, jajaja!!

Ay! A mí también me fascina esa sensación de encontrarme solo en una ciudad desconocida, e ir descubriéndola por mí mismo. El momento en que vas asimilando el lugar en el que te encuentras me parece mágico!! Así me enamoré de Madrid!
Cuando el dinero me lo permite, me voy solo a sitios que no conozco de nada. Sé que en ocasiones me puedo perder cosas interesantes, pero conozco muchas más que si fuera acompañado. Como tú dices, es una manera distinta de viajar, muy emocionante.

Me alegro mucho por los dos, pero más por ti porque a fin de cuentas, el chanchito va a trabajar!

Pasadlo bien!!!!

Bek dijo...

Uff los lugares que conocerás! la comida!! los italianos!! Muy bien Chaula! espero que te la pases excelente y que tomes muchas fotitos y nos des una reseña para sentir que también conocemos =)
Besos!

Florencia dijo...

Voy a estar esperando ansiosa las fotos que saques allá. Es una ciudad bellísima y no vas a saber para donde disparar. Te recomiendo altamente que vayan a Fiesole, queda cerca de Florencia, creo que a cosa de 30 a mins. Tiene un punto panorámico junto a un monasterio que es el paraíso de cualquier fotógrafo. Otra cosa que no te podés perder es el convento de Santa Croce ( http://www.santacroce.firenze.it/). Perdón que me extendí pero amé esa ciudad y no quiero que te pierdas nada. Saludos y buen viaje!

Amiguita dijo...

Que chevere!!!. Eso de tener un maridito que viaja por cuestiones de trabajo es super, yo le acompanaba a mi marido al inicio, ahora es mas dificil porque ya somos cuatro, pero si que le saque jugo, no te digo disfrutalo, porque ya se que lo vas a disfrutar al maximo, siendo un sueno que se esta por cumplirse pues me imagino lo emocionada que estas. Mi sueno es ir algun dia a Venecia....ojala se me cumpla. Bendiciones a los dos que la pasen bonito!!!

Florencia dijo...

El que busca encuentra: templo de San Miniato

http://www.actualidadviajes.com/2009/08/02/florencia-ciudad-del-renacimiento-iin-2/

Chaulafanita dijo...

-- Marcelita, yo tampoco hubiera disfrutado con tanto calor. Tampoco me gusta andar sudando. Así dicen que Florencia es hermosa y llena de cultura. Ojala logre descubrirla al menos un poquito. Muchos saludos.

-- Nathaly, hola! Gracias por el "Buon viaggio" :) Ah vives en Italia, que bonito. Gracias por leerme y pasar por mi blogcito. Un abrazo fuerte que llegue a Pisa.

-- Javi, jejeje pues se sacó los ojos no mas que para la foto, ya los tiene puestos otra vez. Ah, sabes, yo tambien me enamore de Madrid cuando la descubrí solita es que es una situacion especial tu me entiendes. Y el Chanchito conoce mucho asi que no tengas pena por el jejeje mejor ten pena por mí que de Latinoamérica solo conozco..... hum? solo conozco..... Ecuador! :) Un abrazo y espero sacar fotos bonitas aunque no sea still life :)

--- Bere! Seguro seguro!!! haré fotitos para ustedes y las postearé luego. Así sean fotos con lluvia jajaja. Un abrazo y espero estes bien!

--- Florencia, ohh como tu nombre :). Si ayer leyendo un poco cogí algunos apuntes y el convento de San Miniato estaba en mi listita de POR VER :) Creo que donde nos quedaremos a dormir será en un lugar desde donde se puede ver Florencia panorámicamente. Ya estoy mas emocionada. Aunque mi esposo me dice que no espere comer diversidad de pizzas porque en Italia mismo solo hay como 4 variedades :( En fin, ya veré yo misma. Un beso y gracias por el link y la Info.

--- Amiguita! Pues claro que debe ser más dificil ya con hijos y eso por eso intento aprovechar ahora que nada nos ata y que podemos viajar sin mas preocupaciones que los equipajes ;) Ah Venecia que lindo tambien debe ser.. algún día algún día. Mejor que las cosas vengan solitas. Un beso y muchos saludos desde Copenhague.

Analia dijo...

Suertee y toma muchas muchas fotos...!!!

Genín dijo...

Que disfrutes Florescencia, los comercios del famoso puente que a mi me fascinaron, y que disfrutes de los italianos, ¿Porque no? me refiero a los que están en estatuas...jajajaja
Besos y salud

Patricia ♥ dijo...

Que rico, la bella Italia!!! Disfrutalo mucho y trae muchiiiiiiiiisimas fotos!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo y woooorales qué padre!!! disfrútalo mucho oportunidades como esa no hay dos veces en la vida ;) me da gusto saber que irás y no importa si es un día o dos, o tres jeje el punto es aprovecharlo al máximo je

Ay será que me da tanto gusto cuando oigo hablar de ese país tan bello nunca he ido, pero al igual que tu el sueño de mi vida es ir a dar una vuelta por allá en alguna ocasión... en fin, qué bueno me da gusto :D

Pues bueno pasaba de rápido jeje cuídate mucho un un saludo :p

♥Karin♥ dijo...

Que buenas noticias (y que envidia...)! Espero que te diviertas mucho conociendo la ciudad y que tomes muchas fotos. :)
Muchos saludos!

jadis dijo...

Awww te envidio! profundamente jajaja! Así que es mejor que despiertes bien, sepas que no es un sueño y que tengas los ojos bien abiertos ^^!

Felicidades! Y a disfrutar :D

blue flowers dijo...

Felicidades querida Chau, disfruta mucho de tú viaje, al paso que vas te vas a recorrer el mundo en poco tiempo jejeje... que envidia chica, pero de la sana eh! tú disfruta al máximo y comete una pizza y una lasaña de mi parte jejeje...

Un besote amiga =)

Gyp_sy dijo...

Florencia!!
Wow!! Disfrútala, vívela, siéntela!!! Y Toma cientos de fotos!!
Que cada momento sea encantadoramente maravilloso para ti.
Un abrazo enorme!!!

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyy yo no habia leidooooooooo!!!
la debes estar pasando increible, cuando me dejaste el comentario hoy dije wowwwwwwwwwww!!! que envidia!!!!!
me muero por ver las fotos!!!
diviertete!!!

SengVou dijo...

A veces siento por ti...

Gringuita Quiteña dijo...

Yay! Italia! que lindo mi Chau! super contenta por ti!
Sabes mi frase favorita de este post es cuando dices que sentirte perdida en una ciudad grande y hermosa te seduce. Chuta te cacho completamente! de hecho ando en necesidad de eso, de irme a una ciudad desconocida y perderme un rato.
Seguro tendremos lindas fotos cuando regreses :)
Abrazos.

Unknown dijo...

buen viaje guapa!

LOLA dijo...

Wow......qué felicidad!!!!
Florencia es tan hermosa ( por no decir los italianos) que no necesitas marido, juas juas.

Disfruta !!!

Lola Cienfuegos

Chaulafanita dijo...

Gracias a todos por los buenos consejos y buenos deseos. La pasamos muy bonito!

lille skvat dijo...

Es verdad que perderse en una ciudad nueva solo tiene su encanto :-)