miércoles, 28 de octubre de 2009

Vaginóloga otra vez!? NOOOOOOOOOO!

Lunita porfavor, déjala dormir...

Ayer hablé con mi mamá, esta contenta por su viaje y de repente antes de despedirnos me sale con que si ya fuí a la vaginóloga, o sea la ginecóloga :)
Que tengo que ir porque tengo un coso "instalado" en el brazo y que eso hay que controlar y que bla bla bla...
Voy a ser franca, a mi me jode tener que ir a la ginecóloga, me descompone, me hace dar dolor de espalda, de garganta, de cabeza, o sea me mata solo la idea de tener que ir.
Cuando estaba en Ecuador no visité una ginecóloca/o porque nunca había necesitado pero cuando me casé era obvio que tenía que ir para hacerme el chequeo "normal".
Ustedes pueden imaginarse una latina hablando poco alemán abriéndose de piernas ante una ginecóloca alemana?
A mí me tocó. Siempre que me acuerdo me cago de la risa pero claro luego cuando me acuerdo tambien que pronto me tocará ir otra vez ya no me hace tanta gracia.
Como no sabía o entendía términos médicos me tocó ir con el Chanchito. La doctora una senora ya de unos 45 anos o quizas más, simpática, pequena y con ojos azules.
Nos habló y preguntó algunas cosas sobre salud, vacunas y esas cosillas para poner en su informe.
Yo pensé bueno, si venir a la ginecóloga es tan fácil mejor que venga el chanchito y le conteste las cosas y yo me quedo en casa.
Luego de un rato de preguntaderas entiendo a duras a penas que Markus debe salir y yo debo entrar al cuartito.
Cuartito? que cuartito? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por supuesto el consultorio era precioso, todo bien arreglado y disenado. Cuando uno entraba a ese Cuartito veía dos puertas, una para salir a la consulta y otra para entrar al lugar de la masacre ;)
Me dijo que entre ahi al dichoso cuarto y que me saque todo de la cintura para abajo.
Primero que nada debo decir que esto para una mujer que solo se había desnudado frente al marido no es algo muy fácil que digamos aun cuando la doctora era eso, doctora, o sea mujer.
Salí temblando y parecía de esas historias bíblicas en donde Eva sale tapándose con chulla mano.
La doctora sonreía me dijo que me subiera en esa como camita... yo ya había rezado dos Aves Marías y seguía con el tercer Padre Nuestro... pensaba en mi mamá y en todas las veces que ella había pasado por esto, quería tener su experiencia y su fuerza pero estaba nerviosa y la doctora lo sabía.
Me dijo que me acostara y pusiera las piernas sobre esas cosas a los costaditos. Por cuestion de 2 segundos se me vino la imagen de mi ahi abierta de piernas y me entró una vergüenza desesperada... hice como que no le había entendido y seguí sentada e inmóvil.
Volvió a decirme que me ponga en posición pero esta vez ya no sonreía :( Me entró pánico pero lo hice, me acosté y puse las piernas como era debido.
Jamás me había sentido tan avergonzada, que terrible situación carajo, que ganas de salir corriendo coger mi ropa + 10.000 toallas y ponérmelas todas encima y meterme en mi cama y no salir por 1 semana.
Ella empezó a contarme y a preguntarme cosas de Ecuador, seguro lo hacía para que perdiera el miedo. Mientras hablábamos de repente explicaba rapidito lo que iba a hacer conmigo pero cambiaba de tema y volvía exactamente a donde nos habíamos quedado... que si hacía siempre mucho calor, que que idiomas hablan allí... que si conocía a no se quien, etc...
Entonces oí que cogía algo que parecía de metal, sentí un frío pero no me dolía... seguíamos hablando de los indios y el clima asqueroso de Guayaquil y de repente me dijo rapido: "Esto puede doler un poqu....."
No terminó de hablar cuando ya me había metido esa huevada ahí en mi parte más íntima. Sentí como si alguien estuviera urgando en mi vientre... lo sentía clarito... cuando movía un poquito me dolía mucho y de los nervios hasta creo que se me bajó la presión. No sé cuanto exactamente duró eso pero cuando sacó esa "cuchara de metal" yo no podía hablar ni en espanol, peor en alemán.
Pensé que ya había pasado lo peor y me dijo que me sentara nuevamente y que vaya al cuartito a ponerme la ropa de la cintura para abajo y que regresara pero esta vez sin nada de ropa de la cintura para arriba.
Otra vez mostrar mis cositas intimas, que incomodidad!. Lo hice, me fui y sali desnudita de arriba y tapándome disque aunque ni tengo nada porque soy más plana! :)
Ahora me senté y ella empezó a hacer el respectivo toqueteo en mis senos... yo cuando me toco para ver si no hay algo raro siempre lo hago con respeto, nada brusco pero eso es porque una misma siente y sabe cuando duele y cuando no, pero cuando otro te hace no sabe y ese era el caso de la Doctora que aunque pequena y sonriente tenía unas manos bastante tosquitas.
Me apachurraba aqui, alla y yo no se que caras debo haber hecho... pero yo solo quería que terminara todo todo de todo... quería salir de ahí lo más pronto posible.
Luego por fin pude ir a vestirme completita y salí a la consulta y me dijeron que los resultados de mis examenes estarían en unos días.
Recuerdo el camino que hice a casa, fue en diciembre y el invierno empezaba a sentirse, hacía un viento fuerte y ahi iba yo caminando medio raro, todavía me dolía ( mas que físicamente) la idea de que me habían "rascado ahí " sin mi permiso :)
Comprendí cuan difícil es ser mujer y de sólo pensar en la segunda visita luego de 12 meses ya me daba dolor de cabeza.
Aqui en Dinamarca he recibido ya como 5 cartas para que vaya al Hospital y me haga el chequeo pero es que yo fui en diciembre del pasado anio así que me tocaría en diciembre de este ano y de sólo pensarlo ya me descompongo en partecitas.
Mierda, otra vez tocará abrirse de piernas y esta vez con una danesa y sabrá Dios como será de tosca y el anio que viene en Espana... al paso que voy tendré que hacerme una lista de todas las vaginólogas internacionales que he tenido! :)

43 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Andá tranquila nena!

No te raspan! Es una sensación, pero sólo te pasan un pequeño algodoncito, pero claro, una tiene esa sensación.

Me creés que en Argentina todas vamos al ginecólogo todos los años religiosamente, otras cada 6 meses y las madres llevan a sus niñas a la ginecóloga cuando menstrúan por primera vez.

Es de lo más normal, es más, en conversaciones de amigas es muy común decir "ay mañana no puedo salir porque voy a la ginecóloga a esa hora" etc.

Calma, que son médicos y como la tuya, han visto miles!

Chaulafanita dijo...

Alicia, en serio van desde tan temprana edad?
Yo no fui porque segun yo no había necesidad y de hecho fui a ponerme el anticonceptivo solo 2 meses antes de casarme. En Alemania piden ir cada ano a hacerse el chequeo, aqui en Dinamarca parece que cada 2 meses me llega la dichosa cartita :)
Jajaja me hiciste reir con la ultima frase, seguro que habrán visto miles pero yo no he visto muchos vaginólogos en mi vida :)))

Gyp_sy dijo...

Jajaja, que manera de decirlo jajajajaja… eso de “el lugar de masacre es genial!”
Aquí en México se supone debes ir desde la primera menstruación, obvio en un país tan persignado nadie lleva a sus hijas!!
Por lo que puedo decir de mi lado… voy con puro ginecologO, una vez fui con una mujer y madre mía!! Creo que odiaba a las de su genero porque brusca y tosca a mas no poder! Salí recordándole no solo a su mami linda… si no a todo familiar que tuviera!!
Así que voy con hombres, al menos son mas cuidadosos…. Al menos me a tocado suerte! Aun así, le pienso para ir, porque eso de que metan, saquen y de pilón frío :S no es mi hit jajajaja (perdón si se lee grosero)
Abrazos mil!

Chaulafanita dijo...

-- Tu crees amiga? Es que a mi todo me da vergüenza y si con una mujer fue así que sería con un hombre, creo que me pondría roja y hasta hipo me daría :)
Pero quizas tengas razón, si tan solo me saliera un doctor guapo, medio entrado en anos (asi como ese que nos gusta jejeje) y no me hiciera doler nada de nada.. ah, dame mejor la direccion de tu doctor, le haré una consulta :)

Gyp_sy dijo...

jajajaja, ya sabes en quien pensé!!
Anda! uno de esos y yo haría cita todos los días!
Besos mil!
Digo.. ejem.. me preocuparia mas por mi salud..

Chaulafanita dijo...

jajaja claro que se en Quien pensabas... jejeje con uno así de ley que las citas al ginecólogo no serían nada malo al contrario, todo sea por la buena salud :) jajaja

M dijo...

jejeje yo tenia el mismo coso en el brazo. me lo saqué y pum! madre a los pocos meses :P

sabes, quizas te da vergüenza, pero los hombres ginecologos, es mi experiencia, son MUCHO mas suaves, quizas porque tienen miedo a hacerte doler, las mujeres que me han tocado (y yo si he ido muchas veces :P) han sido todas unas brutas cavernicolas... pero si te da vergüenza... que prefieres? dolor? jejeje como ya te dijeron como la tuya y diferentes a la tuya han visto muchas! jajaja mi medico en noruega es hombre y me ha tocado cada revision con la cantidad de infecciones urinarias que me dio en poco tiempo! al final ni depilada iba, para que! jajaja si no era cita :P

Y hablando de dolor, con la famosa infeccion, hasta una cistoscopia me hicieron, que es que te meten una camarita en el conducto urinario hasta la vejiga, eso si que dolio :P

no tienes que ponerte nerviosa, eso hace que contraigas los musculos y te duela mas (y si es mujer, peor! jajaja), yo he ido desde mi primera menstruacion hace mas de 10 años, la vergüenza se te pasa al final, como te digo, yo ahora voy como el yeti, con pantys de pelo :P

ah, y otra cosa, si tu quieres que tu marido este presente puedes pedirlo, al menos en Noruega puedes, pero hay de esas cortinas en que el no mira lo que te hace el medico pero esta en el mismo cuarto en caso de que necesite traducir =)

suerte con tu proxima visita!

saludos

M dijo...

ah! me olvide de decirte, que quizas te estan llamando tan seguido para hacerte un examen de cuello uterino PAPanicolau, que es para detectar celulas cancerosas. EN Noruega se hace una vez al año a las mujeres sobre 25 años y es MUY importante hacerlo, no te dejes estar con eso :S

Chaulafanita dijo...

Hola Macarena, si, eso del examen del Papanicolau ya me hicieron en diciembre y me dijero que por mi edad debia hacermelo cada ano, que con eso estaría bien pero aqui en Dinamarca me mandan porque creen que no he ido a la ginecóloga y es que ellos no saben que yo debo ir si pero en diciembre :)
Uy de verdad son así de buenos los doctores... me parece que tendré que pedir consulta con un danés :)
Jajaja que risa que me has hecho dar con tu comentario, pues la verdad yo tampoco fui depilada la primera vez, porque igual depilada o no depilada siempre sale fea la pobre jajajajaja
Oh que feo suena eso de la cistoscopia, ay si me desmayo jajaja. A mi tambien me dió una vez una infección de las vías urinarias pero esos doctores en alemania a veces son raros... creo que la consulta no duró ni 5 minutos y hasta me hicieron orinar en esos frasquitos ay que incómodo jejeje pero ya veo que todas las mujeres son solidarias, gracias!
Y al parecer eso de ginecólocos hombres me esta empezando a agradar :)

Nadia dijo...

yo adoro ir al ginecólogo! adorar suena fuerte, pero me deja mucho más tranquila, yo empecé a ir a los 18, iba una o dos veces al año, le suplicaba que me toque bien los senos que revise todo todo... bien relajada para el papanicolao, te han hecho alguna vez un eco transvaginal??? jajajaj ahí sí me cuentas???

Chaulafanita dijo...

jejeje no nunca me han hecho eso Nadia. Uy que envidia, ya quisiera ir yo así de relajada y decirle que me toque todo todito jajaja... intentaré recordar tu comentario la próxima vez que vaya a la consulta jajajaja
Como va esa nena!!! Ya falto poco.

Rocío dijo...

Hola Chaulafanita!! me morí de risa con tu relato,porque la verdad que como dice Alicia, en Argentina es muy normal ir a la ginecologa...es más, yo voy desde los 14 (tenia unos dolores en las mamas :( ), desde ese día, que con todo el pudor del mundo me saque la remera y el corpiño, le perdí el "miedo". Por lo general...se recomienda ir cada un año luego de los 18, y más aun si ya has tenido relaciones sexuales...(parece que a partir de los 18 esta bien tener relaciones sexuales :S jajajaja!)
Por mi parte...yo estudio Medicina...y ¡quiero ser ginecóloga! jajajajaj! Si!!..con una orientación más en la adolescencia...para trabajar en la prevención de enfermedades, embarazos y por sobre todo, una buena educación sexual....:)

Saludoss!!!
PD: Soy Rocío de Córdoba (Arg) ya he comentado en un post anterior! ;)

Chaulafanita dijo...

Rocío querida, claro que me acuerdo de "vos" :)
Que bien que quieras ser ginecóloga, mira que tendrás que tener una mano muy delicada jajajaja si leíste los otros comentarios? jajaje
Na, seguro lo haces muy bien y las jóvenes pediran consulta con la Dra. Rocío:" Mami es que ella es super buena, ademas nunca me hace dolor y me conversa cosas" jejejeje
No sabía que en Argentina las ninas iban tan temprano al ginecólogo, me parece bien!
Un beso y adelante con tus proyectos.

Sr. D. Javier de García dijo...

Pues yo nunca he ido :P Vale, que no estoy bromeando!! Pero sí que me han dicho mis hermanas, amigas, etc, que prefieren a un hombre ginecólogo antes que a una mujer. Y muchas van cada seis meses! Y desde bien jóvenes... Sé que al principio es duro y vergonzoso, pero con tanto cáncer de mama, infecciones y esas cosas, a muchas les gusta ir para quedarse tranquilas, sobre todo si tienen antecedentes familiares con enfermedades... Lo que tienes que hacer, es verlo de otra forma diferente.

Valeee!! Ya sé que soy hombreee... pero tan bien me han dicho que una visita al urólogo vale por diez del ginecólogo!! Y ya tendría que ir pensando en ir de vez en cuando, porque los años no frenan!

Un abrazo, pequeña amiga!!

Chaulafanita dijo...

Oh Javi que tierno eres: "me han dicho que una visita al urólogo vale por diez del ginecólogo!!" jajajaja eso me da valor :)
Pues que bueno que tu sepas por tus hermanas lo que es ir allí... me has recordado un poco a mi hermano, pobrecito nos oía a mi y a mi hermana hablar de tonterías :)
Eres un lindo Javi, gracias por comentar hombre! ;)

Bek dijo...

Ay Chaula, si a mi aquí en México me da "cosa" ir y abrirme de piernas , me pongo roja, amarilla, verde...no me imagino yendo con un sueco(a) =( Ya me puse nerviosa de solo pensarlo. Yo creo que yo soy como tu de pudorosa, todo me da pena, no uso escotes, odio el traje de baño si no estoy dentro de la alberca...Tal vez como dicen por aqui, entre mas va una le pierde el miedo y ya te vas poniendo flojita y no duele tanto. Eso espero!

Gringuita Quiteña dijo...

He ahi algo que no amo de ser mujer........!
Oye pero como que salias lluchita? no cacho?! aca te dejan en el cuartito, te sacas todo, te pones una tipo "bata" de papel jaja, pero al menos con eso te cubres y cuando te acuestas en la cama esa, estas digamos tapada, claro que abres las piernas y ahiff todo esta 'expuesto'...pero bueno, q me vea la man ya no me da pena, lo que si odio es esa sensacion... :(

Chaulafanita dijo...

Ay Bere, en serio es medio complicadillo para nosotras asi como dices, es que eso de andar por ahi y por alla ensenando no me gusta :)
Yo en mis fotos soy medio indecentona pero en la vida real nunca salgo ni con minis. Sino acuerdate de uno de los post anteriores :)
Mejor vale tranquilizarse no?!
Un beso y ya se acerca tu viaje!!!

Gringuis, pues no, aca no hay bata, al menos no me acuerdo, ademas el trayecto del cuarto a la camilla eran 3 pasos jajaja pero iguale s incomodo no? Si, que molestoso a veces ser mujer. Y de la sensacion esa uyyyyyy mejor ni hablar se me pone la piel de gallina.

Mafalda dijo...

Mi querida Chaulafanita cuando tenas un hijo ahi vas a ver lo que es realmente el toqueteo. Que si se ha dilatdo, que cuanto, que esto y lo otro.
Te mueres del dolor y tienes mil gentes tocandote y viendote. Las enfermeras que cambian de turno, las parteras y en mi caso al ultimo el jefe de medicos y ya nose quien ams pero solo se que era una cola de gente.
Claro esta que el resultado vale la pena.
Ademas, como dice el dico "Al mal paso darle prisa"

Chaulafanita dijo...

Mafalda, imagino lo que dices y supongo que esa es la fase en donde el temor o vergüenza se van al carajo :)
Supongo que cuando tenga mi bebé ( en caso que lo tenga algún día) tambien pasaré por eso ahi te contaré que tal jajaja
Un beso y saludos al nene!

La.. dijo...

Hola guapa! Que bien cuentas tu visita con el ginecologo!.
No dejes de ir por mucho miedo que te de. Mi hermana tuvo un susto y desde entonces cada seis meses vamos .
Mejor prevenir.
La verdad que las mujeres tenemos siempre que pasar por cada cosa...
Te imaginas a un hombre espatarrao como nosotras ?jjjj
Un abrazo guapa
Maria

Genín dijo...

Es que tanto para mujeres como para hombres, eso de que se pongan a explorarte por los "bajos" es una vaina que no le gusta a nadie, sea quien te mire hombre o mujer.
Mira que a nosotros cuando nos miran para el tema del colon o la próstata, no es nada agradable, lo hice una vez, todo el equipo eran mujeres, me pusieron en posición decubito supino y me dejaron el culo como un bebedero de patos! Nunca mas en mi vida he vuelto!
Solo si me lo ordena un medico y con una pistola en la sien vuelvo!
Así corazón, que te comprendo muy bien, y quería dejar el testimonio que para nosotros los hombres, es incluso peor, lo que sucede es que en ustedes es normal ir al ginecólogo, y para nosotros no lo es tanto, pero se debiera, por la cantidad de cáncer de colon y de próstata que se lleva tantas vidas.
Besitos y salud

Chaulafanita dijo...

María, jejeje si, por eso a nosotras nos toca ir mas veces allí.
Si, se que debo ir, lo haré en diciembre como estaba planeado. Duela lo que me duela... hay que ir, lo se bien. Un beso amiga gracias por pasar.


Genín, pobre jejeje ya te imaginé y me entró un sentimiento!
Si, creo que tienes razón mi buen amigo, para ustedes que no van tanto debe ser algo desastrozo y avergonzante en todos los ángulos. Además peor si es mujer la que atiende. Creo que la vergüenza es algo que nunca se nos quita :) Un besito y tranquilo cuidado tienes pesadillas esta noche :)

poca luz dijo...

...jaja...lo cuentas gracioso.

La verdad es que a mi me da pelín de corte al principio de la visita pero luego me relajo y como me dejo engatusar con la conversación ya se me olvida todo. Una vez incluso, nos contábamos chistes...si, ya se que suena a peli de Almodovar pero fue divino!!

Chaulafanita dijo...

En serio?! hasta chistes! wow! jejeje que risa. Espero tener suerte y me toque asi tan simpatica o simpático.
Gracias por comentar.
Besitos!

Nik neuk dijo...

Has conseguido meterme miedo!!
Yo tengo que ir en abril!!
Fui hace algo más de un mes pero no era la ginecóloga, acá antes te mandan a planificación familiar que te dan fecha mucho antes que en el ginecólogo, te hace preguntas y exploración pero nada, solo te mete un tubo o algo pero no me dolió ni nada...
Y bueno en cuanto a que te toqueteara... pues la verdad es por tu bien, mucho mejor detecciones precoces de enfermedad, por ejemplo el cancer de mamá o algun problema en el lado más intimo...
;)
Suerte en la próxima!

Chaulafanita dijo...

Lo siento Killa!
Es que tener miedo es normal pero yo estoy muy hecha al dolor de que deberé ir pase lo que pase porque como tu bien dices, mejor detectar cualquier cosa a tiempo.
Tranquila, ya saldrá todo bien (lo mismo me digo a mi misma!).

Joy dijo...

Jajaja! Chuta!. Será que yo ya le he perdido el miedo al ginecólogo por tanta cosa!. Y bueno, yo tengo mi ginecólogo que solo en él confío, lo malo que ya no es tan joven que digamos, así que espero que siga trabajando hasta que yo ya no necesite de sus servicios!!, jejeje.

Pierde la vergüenza, que si son mujeres al menos las ginecólogas al final ya tienen lo mismo que vos, ahora, ya me imagino tus caras y tus miedos si fuera un ginecólogo varón!!

Dale, fuerte fuerte, no te heches para atrás, que es por tu bien. Espero que todo salga bien, y ese rato mejor piensa en cualquier cosa menos en lo que está pasando, se te van a ir los nervios :P

Saludos!!

Chaulafanita dijo...

Kodamita mientras leía tu comentario te he visto clarito clarito asi como si estuvieras aqui al lado mio hablándome jejeje
Si, yo se que tengo que perder el miedo, pero cuesta oye cuesta! :)
En fin, que mas da, todo sea por la salud y el chanchito porque sino voy joderaaaaaaaaaaaaaa como no tienes idea :)
Muchos saludos ñaña virtual!

Amiguita dijo...

Hola Chaulafanita, este tema si que es uno de esos que dan escalofrios....no?. Pues fijate que teniendo dos hijos a mi me han hecho de todo, y que suerte que solo han sido ginecologas las que te han examinado, porque a mi me han examinado ginecolog(OS)...de hecho mi doctor de cabecera es eso mismo, pero es tan simpatico que ya he perdido la verguenza, ademas es super guapo que cada vez que voy deleito mi pupila.....jeje.

Macha mija!!, tarede o temprano vas a tener que ir porque en eso las mujeres debemos ser super cuidadosas, somos super sensibles a coger cualquier virus u hongos que pueden convertirse en dolores de cabeza. Has tu cita prontito...

Besos y bendiciones!!!

Chaulafanita dijo...

Hola Amiguita. Si, macha macha tengo que estar en diciembre :)
JA! eso le decía a Gypsy que con un ginecólo(co) guapo asi si voyyyyyy de una!!! :)
Gracias por los ánimos, debo aprender a superar el miedo y la vergüenza porque sino uyyyyyyyy!
Un besito fuerte y gracias por compartir tu opinión.

Juan Pilas dijo...

Chaula, de tanto leer la palabra vagina casi tengo un orgasmo virtual. Tengo dos hijas y jamás las llevé a ningún ginecólogo, directo del papi al marido sin intermediarios, creo que es demasiada precaución, Papanicolau a los 25 años solo me suena a sacadera de plata.
En cuanto a los hombres tengo un amigo que le metieron el dedo por lo de la próstata, cuando le pregunté como salió dijo que todo estaba bien pero que por si acaso, buscaría...una segunda opinión !

Chaulafanita dijo...

Jajaja un orgasmo virtual! Tu si que eres todo un personaje. Mi papá diria lo mismo sobre las hijas. Tambien creo que eso de ir muchas veces al ginecólogo tiene algo que ver con el money... o sea esta bien cuidarse. Al menos aca todo lo cubre el seguro médico. Por lo menos! Bue!
Jajaja que risa con tu amigo... y tu ya fuiste? ;)

Svenska foodie dijo...

Para mi fue un trauma!! mi primera visita al ginecologo fue con un hombre... era la primera vez que iba ya ya tenia qua hacerlo con un señor.. que horror casi me muero de la verguenza nervios y demas. Ahora ya estoy con una mujer que es muy buena pero el que sea mujer, muy linda y tal no hace que me guste ir, yo pronto tengo que ir y no sabes cuanto sufro tambien.. ja ja ja son MUY incomodas esas consultas!!
Besos!!

Chaulafanita dijo...

Mara, de ley, eso si que sea lo que sea la incomodidad no te la quita nadie, hombre o mujer, da igual. Todo es que toca acostarse ahi y yo ya empiezo con la tembladera jajaja.
Un beso y saludos!

yraya dijo...

jajaja, pobrecita, sólo de pensarlo se me vino a la mente YO MISMA, cuando vine para Barcelona con mi pareja y quede embarazada, con 24 añitos, yo toda tímida y cobarde, y ahora ni yo misma me reconozco, he perdido toda la vergüenza, a veces pienso que demasiado y todo.
Poco a poco, ese es el precio que pagamos por ser mujer...
Ah, te diré que el ginecólogo que tengo es hombre, puaffff.
Un besito

Chaulafanita dijo...

Jejeje hola!
En serio eras asi antes. Ay creo que deberás darme entonces algunos consejitos :)
Yo no tengo hijos todavía asi que hasta eso seguiré muriendome de la pena y de la vergüenza jejeje
Saludos!!!!!!!!!!!

Sylvia dijo...

Julia, te comprendo perfectamente, es de las sensaciones mas extrañas que he vivido. En cualquier caso, aquí la revisión se hace cada dos años y creo que en España también. Si te vieron hace un año y todo estaba bien pues no hace falta que vayas hasta dentro de otro más. Eso es más por precaución y por pillar ciertas cosas a tiempo, pero nada más. Según dicen toda esa verguenza se va con el primer hijo, como te están trapicheando durante 9 meses, pues digo yo que al final se te tiene que ir la verguenza a la fuerza, no?? jajajajaja...

Un besote guapa!!!

Saga dijo...

Mmm, qué tema...! Un poco de vergüenza sí da eso de que te vean todo todo, aunque a mi sólo me ha tocado gente super profesional, y como que eso te hace relajar, por lo menos a mi. La semana pasada me tocó hacerme ver donde un ginecólogo varón por primera vez en mi vida, antes de ir estaba nerviosa, pero en el rato no me sentía tan mal. Bueno, cuando toca toca...
Abrazos!
Saga

blue flowers dijo...

Lo peor! pero no nos queda que aceptarlo, ya que si no fueran por esos malos ratos que pasamos las mujeres, más de una tendría muchas complicaciones para tener bebés o por si nos detectan algo "raro".

Estoy contigo, se pasa fatal y cuando raspan duele, que no me digan no! por que no es así, eso duele y molesta =(

Saluditos wapetona =)

La Negra dijo...

que raro, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando voy al dentista, me dan mareos, taquicardia, llanto, ansias y al final necesito doble dosis de anestecia para que me puedan tratar. eso si aca en inglaterra, me ha tocado que la ginecologa, o en este caso es una enfermera, me tranquiliza y me da mi tiempo para relajarme y no es brusca, ojala encuentres a alguien que te haga sentir segura y te ayude a no tener miedo de nuevo...

Unknown dijo...

Auch. No puedo ni imaginarme. detesto los diagnosticos médicos invasivos

lille skvat dijo...

Alégrate de que fuera una mujer. Normalmente son menos bruscas que los hombres ginecólogos...