martes, 8 de septiembre de 2009

Chaulafán con cosas.

Si porque hoy viene un Menú de todo un poquito, más o menos tipo Bufet :)
Bueno empecemos, el Chanchito está sano y salvo, me ha escrito un mail, dice que el lugar es hermoso. Ojalá saque fotos sino lo fusilo!
Ayer decidí no salir de casa sino ponerme a trabajar fotos ( nada nuevo!). Armé mi propio estudio aquí en casa y empecé a desarrollar mis ideas. Nada de autorretratos, no tenía ganas, además andaba en unas fachas que ni pa que contarles.
Hablándo de fotos, que se creían que no les iba a mostrar ni un tantito de las que saqué en la boda?! Pues claro que se lo merecen. Aquí van un par que también estan publicadas en el flickr.

Liebe.El matrimonio.

Les contare un poquito en resumen como salió todo. Pese al mal clima logré hacer algunas fotos aceptables, claro para esto debía sacar muchas muchas fotos y con esto no me refiero a sacar 100 fotos sino a sacar 1000 fotos! Luego tocaba revisar las que de verdad valían la pena y las otras descartarlas. Al final quedaron 761 fotos. Nada mal diría yo.
La Boda misma estuvo hermosa. El lugar que habían escogido era fabuloso, es un castillo, por fuera se vé pequeno y bonito pero por dentro es una maravilla, con esas lámparas de arana y todo así como en los cuentos de hadas. Era tan lindo el lugar que no s elo podía pisar así que adivinen que tocó hacer...ta ta tán!:

Si, así como lo vén, a la entrada del sitio habían grandes tachos llenos con estas no se como decirles, zapatillas? Lo bueno era que uno debía ponérselas encima de los zapatos lo malo era que todos los invitados caminaban como bebés aprendiendo recién a caminar, pero muy muy gracioso al fin y al cabo. Y claro, yo por ser la fotógrafa no me he salvado. Sin embargo si que hice fotos del sitio y de la ceremonia misma.

Luego en el lugar de recepción todo salió bien, yo intentaba hacerles fotos afuera cuando a penas salía el sol pero hacía ese tipo de clima asqueroso que cuando sale el sol también llueve. Así de mierdilla estaba el cielo, pero igual logré algo.
El local que habían alquilado para la comida estaba lindo, luego de que llegaran los novios en su coche ( con caballos!) entramos todos y empezó el discurso, ustedes ya saben, lo que no saben es como COMEN los alemanes! WOW! Bandejas por aquí, bandejas por allá.... una locura. Yo a duras penas logré terminar mi segundo plato con cosas.
Al final todo fue lindo lindo y logré sacar las fotos que querían, al menos eso espero.
Ayer mientras terminaba arreglar algunas fotografías oí nuevamente a los vecinos que por cierto son unos incontrolables. Jamás logre entenderles, se pelean, se tiran cosas, se hacen cosquillas, se rien, se golpean y luego les oigo gritando de gozo en la cama, ay quien les entiende caramba, son una relación enfermiza! :)
Estaba poniéndome los audífonos para evitar oírlos y me dí cuenta que tenía un mail, revisé y era un senor de un periódico local de lugar donde antes yo vivia cuando estaba en Alemania. Me escribía en inglés y si bien entendí me quiere hacer una entrevista A MI. Primero que todo por ser el asunto medio raro ( nunca nadie me ha hecho entrevistas) me quedé sin decir nada, luego pensé, medité e intenté constestar en alemán porque obviamente el senor es alemán.
Escribí sin pensarlo dos veces pero antes de enviarlo se lo mandé a mi suegro para que lo revise, como el Chanchito es el asistente corregidor y ahora no está, su papá debe ayudar :)
Esto le contaba a mi querida Kodamita, que dá la coincidencia que justo cuando el marido se vá que suceden cosas en las que me gustaría tanto poder hablarlas en el momento con el chanchito y el no está y no hay como ubicarle y me da unas iras que hasta a veces se convierten en risas nerviosas.
Lo de la entrevista me puso intranquila, pero pensándolo bien no creo que se pueda dar porque el senor me decía en el mail que pensaba que yo vivía aún allá, lo que el no sabe ( ya debe saber, ya le mandé el mail) es que yo ahora vivo en Copenhague. Pero más allá de cualquier cosa lo que me llena de interés es el simple hecho de que hayan pensado en mí para llenar un artículo de un periódico alemán. Yo, que no tengo trabajo y que a duras penas he logrado vender dos fotografías y que mi pasatiempo es hacer fotografías para MI gusto no para el gusto de los demás. De verdad todo me parece muy chistoso. Para colmo ayer revisé mi otra cuenta que sólo tengo por si alguien quiere comprar alguna de mis fotos, etc y también había un mail allí de una empresa que quiere tener alguno de mis trabajos. Todo ésto necesita asesoramiento, yo solita me muero de miedo sin saber si meto o no la pata. Ah, quiero que ya venga mi fritadita alemana! ( hablo del chanchito).
Pero bueno, tranquilidad tranquilidad, si algo ha de salir, saldrá!.
Hum? huele feo por aquí... ah si ! SOY YO! urgente necesito un bano y arreglar un poco el departamento. La comida ya escasea y si tengo suerte encontraré los ingredientes para terminar bien el día comiendo un chaulafán con cosas :)

29 comentarios:

Florencia dijo...

Tenés que hacer algo con tu arte. Viendo tus fotos pienso que podrías trabajar desde en una agencia de publicidad, fotógrafa de modas, ilustradora de libros, tantas cosas! Te propusiste ese objetivo seriamente?? Sería una pena que tus fotos no circulen. Yo me iría a tocar puertas de diarios y revistas en Dinamarca con un book de fotos. En Noruega está bien visto que vos te muevas para conseguir un trabajo, me imagino que en Dinamarca debe ser exactamente igual. Besos!

Chaulafanita dijo...

Gracias Florencia. Eso de tener un book de trabajo es buena idea. He hecho uno pero solo fue para darlo de regalo a mi padre cuando fuimos al Ecuador. Lo de salir a buscar trabajo suena bien sólo que dudo mucho que me quieran dar algo sabiendo que en enero ya nos cambiamos para Madrid :)
Esto de vender mis fotos a agencias me parece buena idea. Por lo menos ahora. Oh! trabajar como fotógrafa de moda, ay ese seria un sueno! Muchos besitos para tí.

blue flowers dijo...

Hola artista!!! jolín con la Chua, si ya lo decía te estás haciendo famosa jejeje... tiene que ser muy chulo el que te compren las fotos que has echo porque a ti te a dado la gana de hacerlo, me refiero que no necesitas de tanto cacharros, ni planos ni lucers por aquí y por allá, si no más bien, salen de la inspiración tuya, felicidades mi querida Chau, y si, lo mejor será que te movilices como dice Florencia, aunque todavía queda un poco para que te tengamos por los Madriles puedes conseguir algo por ahí, aquí te aseguro que trabajo no te va a faltar, tenía una compañera en mi antiguo trabajo que era como tú le gusta la fotografía y un día nos invito a varias compañeras a un cafétería donde hizo una exposición, solo con amigos y 4 gatos más y al poco tiempo, cosa de un mes más o menos la llamo una firma de ropa que es muy conocida se llama Blanco, (es una tienda de ropa muy chula, ya la conocerás) y la contratarón ahí, paso de dependienta a Directora de Fotografía con 20 añitos, joder con la cabrona, la verdad que tiene fotos muy chulas, pero las tuyas son mejores Chau, así que cuando te hagas famosa después de tú marido yo seré tú 2º represente jejeje....

Un beso guapa!!! las fotos de tus cuñis está bellisimas, ya se quien me va a hacer las fotos yuju.. yuju...lero lero....

Chaulafanita dijo...

Ah! acabo de llegar comprando mis ingredientes :) Muchísimas gracias Azulcita querida. Seguro que con gusto haré tus fotos. Wow que historia la de esa chica, ojalá y a mi me pasara algo igual. No puede existir cosa mas chévere que trabajar en algo que te gusta. Gracias por darme ánimos. Siempre me haces reír con tus comentarios, eres divertida. Besitos!

blue flowers dijo...

Nada Chau, aquí estamos para echárnos un cable, que rico vas hacer claulafán??? qué envidia chica, hoy yo tengo patatas fritas con huevo y un poco de arroz jejeje...

Besos querida amiga :o)

Chaulafanita dijo...

rico! ya veré si al final me entran ganas cocinar.
besos para ti y disfruta de tu huevito jajaja con arroz y papas!

Chaulafanita dijo...

Normita, no entiendo tu comentario. Claro que entendí que querías fotos del Ecuador! No veo problema es eso. Hasta pensaba regalarte una. Me puso triste tu comentario. Que ha pasado?
Estas bien? Y jamás me molestas, nunca. Muchos besitos para tí mi querida amiga.

Analia dijo...

Una Chaulafanita famosa en las Europas jeje... pues te lo mereces creo que la cantidad de fans que tienes es por esas hermosas fotos y la forma de escribir de todas maneras como tu dices lo que tenga que ser será animos tu puedes el talento lo tienes ahora solo falta que aceptes (bien investigado si es serio o no) las oportunidades que se te presentan. Un fuerte abrazo y todas las energías para que tu trabajo siga siendo apreciado pot más y más personas.

Chaulafanita dijo...

Gracias Analía. No me siento famosa, me siento rara jajaja. En todo caso, ya les contaré como va todo eso y en que mismo queda, hasta ahora no me ha respondido el senor. Seguro que cuando leyó que ya no vivo allá se desairó :) Bueno, muchos besitos. cuidate mucho. ( leíste el mail que te mande en el flickr?).

La.. dijo...

Saludos desde Ibiza. Yo pasaba por aqui y la verdad me quedo con tu permiso. Muy bueno tu blog.
Pasa un buen día.
Un abrazo
Maria

Chaulafanita dijo...

Muchos saludos para Ibiza! Gracias por pasar por aquí. Que bueno que te ha gustado el blog. Un beso!

Anónimo dijo...

Que graciosa siempre qu escribes:) Ojala todo salga de lo mejor para ti, es verdad que leerte es un alivio. Suerte en todo

me, the drama queen dijo...

que chevere que te hayan comprado tus fotos!
pienso que deberias ofrecerlas en má portales fotolia por ejemplo, ahi tambien venden tus fotos.
me imagino que en shutterstock ya están tus fotos verdad? algo asi lei una vez.
En el tren de berlin sacan fotos de gente qeu envía de vez en cuando...las ven muchas personas! ahi salio una mia una vez hehe. no tuvo mucha repercusion pero las tuyas son 10 veces mejores que las mias!
mucha suerte!

Sambiruca dijo...

Ohhh la Chau se nos hace famosa...

Seguro que con el arte que tienes vas a llegar lejos, en cualquier lugar,no me cabe ninguna duda.
Cuando salga la entrevista, link por favor, que los chaula-fans estamos contigo.
Un beso wapetona.

Betty dijo...

Qué emoción no? Pero no te preocupes Julita, lo que tiene que venir... vendrá! Y estoy segura que a ti sólo te van a llegar cosas lindas!
Me encanta tu trabajo!
Besitos

Amiguita dijo...

Hola Chaulafanita!

Si si si!, me sigo declarando como una fiel admiradora de tu trabajo, no por nada ya han comprado tus fotografias. Me facinaron todas las fotos, que bueno que tienes muy claro que lo haces por tu propio gusto pero gracias por compartirlo con nosotros. Y por lo otro como dice Betty, lo que tiene que ser sera y no me cabe duda que van a haber mas propuestas interesantes. Que tengas una semana hermosa y llena de bendiciones!!

MUA dijo...

que bellas fotos muchas felicidades!!!

Marakaramazov dijo...

Sí chaula yo sé como comen esos alemancitos, lo q ellos no saben es como comemos nosotras ]:P jajajaja
Felicitaciones! una entrevista wow mas fotos vendidas q chevere! estan super lindas las fotitos de la boda
Un abrazo chaula, pronto llegara tu esposito
Tami

Bek dijo...

Chaula desde éste momento quedas contratada para ser la fotógrafa oficial en mi boda. Una pregunta: Los viáticos corren por cuenta mía y de R?

enredO dijo...

Talento es lo que te sobra. Necesitas un poquito de suerte y una empujadita. Una idea. Porque no creas una pagina web o empiezas con tu blog. Personas te mandan una foto y un par de ideas, tu pones tu creatividad y photoshop skills y vendes el resultado. Pagos via paypal.

Genín dijo...

Verás tu, a lo mejor empiezas a vender tus trabajos por todos lados cobrando una millonada y en Enero ya no te vas a Madrd!
Besos salud y suerte

Gyp_sy dijo...

Hola Chaulafanita =))
Que puedo decirte, me haces reir mucho con la manera que tienes de describir las cosas!. Me alegra que las fotos de la boda te hayan quedado maravillosas!
Me da gusto que tu Chanchito haya llegado a su destino con bien =)))
Por lo demás…TODO lo demás
FELICIDADES!
Podría decirte mil cosas y con lo sentimental que estoy! Me alegra por ti, me alegra ver que tu trabajo esta abriendo tantas puertas que te llevaran a algo increíblemente grande!
Bienvenida al mundo de las celebridades!!!!
Un abrazo mi querida amiga =)

Riko りこ dijo...

Hola!! cuanto tiempo!
Me he puesto al dia con tu blog hahahaa por cierto me ha encantado tus posts sobre tu viaje a Ecuador!!

Sobre las fotos...que puedo decir? son estupendas! realmente tienes un arte con las fotografias!!
Cuidate mucho!!

victorysilcana dijo...

Holaaaa... descubro tu blog gracias al comentario que dejaste en el mio.
Muy buenas las fotografías, precioso paisaje y castillo.Me ha hecho gracia imaginar a todos con las zapatillas puestas y como tu dices andando como bebes.Buena suerte con la propuesta.
Si me lo permites vuelvo otro día.
Saluditos de España.

Chaulafanita dijo...

- Anónimo, gracias! :) Un abrazo.

--Xime, seguro, ya empecé con estos de vender las fotografías y pues pienso continuar, gracias por los nombres de páginas. Gracias por tus palabras, un abrazo sincero.

-- Sambi, no, no nada de famoso, es solo un golpecito de no se que, jejeje. Espero poder ensenar el link en caso de que salga pero el problema es que saldrá mi nombre completo y pues eso no me hace mucha gracia ;) Besos para tí guapetona :)

--- Betty, eres muy tierna, de verdad me entran ganas de darte un fuerte abrazo, me das esos ánimos que me gustan mucho. Muchisimas gracias por el apoyo incondicional!

-- Amiguita, pase por tu blog, has cambiado la plantilla, te quedeó bonito. Gracias por ser fiel admiradora jejeje eso me gustó. Si, yo decía que me parecia chistoso que me pagan por hacer fotos que me gustaban y eso era ya un privilegio. Muchas bendiciones para tí también. Pasa lindo lindo!

-- Mua, gracias!!!

-- Tami, jejeje bueno yo realmente no como mucho, casi siempre le voy regalando comida a mi chanchito. Gracias por tus felicitaciones las acepto con gusto. Un besito grande desde Copenhague!-

--- Berenice, ya te conteste en el facebook, pero igual te repito, los viáticos pueden ser mitad y mitad hahahaha... con gusto haría las fotos de tu boda. Que bonito. Te verás hermosa, con novias asi no hay que hacer mucho esfuerzo.
Saludos desde aquí.

-- Enredo, gracias amigo. Crear mi página web era un proyecto que estoy pensando seriamente. Me has dado una muy buena idea. Gracias gracias mil....... cuando reciba los pagos te paso comisiones ;)

---Genín, jejeje pero es que yo igual me quiero ir a Madrid!!! Siento algo adentro que me dice que debo ir para allá. Muchos besitos para ti mi buen amigo.

---Gypsy, jejeje celebridad no soy y no se si me gustaría serlo. Solo soy yo, la de siempre, la Chaulafanita, estoy contenta con las cosas que han llegado pero debo seguir con los pies en la tierra, me falta muchísimo por seguir. Te mando un fuerte abrazo y gracias por estar aqui conmigo. beso!

---Andrea, gracias por volver. Si en Ecuador me fui lindo. Aun tengo algunas cosas que contar. Muchos abrazos y besos y tu tambien cuidado muchisimo.

---Victory, claro que puedes regresar, con mucho gusto! Si, era realmente gracioso ver a todos elegantes y con esas cosas en los pies :) Muchisimos saludos desde Copenhague, que tengas lindo día.

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajaja te leo y eres yo hablando a través de tí..lo único q puedo decir... chócale!!!!!!!!!!

(una pequeña consulta amiga bloggers.. qué signnifica "chaulafanita") he tenido la duda siempre desde que te leo =) ojalá me respondas.

Abrazos
PAU

Chaulafanita dijo...

jejeje "chócale" que risa!
Pues con respecto a tu pregunta tengo algo que te vá a gustar:
Porque soy la Chaulafanita?

Muchos abrazos para tí Pau!

Joy dijo...

Qué lindo!! Entiendo tus nervios, pero seguramente estarás muy contenta!!. Yo te dije que tu trabajo es hermosísimo y que deberías hacer algo por sacarle el jugo a eso, vivir de eso!.

Que las cosas sigan en buen camino y te vaya bien, que puedas hacer dinero con lo que más te apasiona ;)

Saludos!!

Chaulafanita dijo...

Gracias mi Kodamita, esperemos que tus palabras se hagan realidasssss! :)
Un beso mi reinita!