martes, 30 de junio de 2009

Ensalada de cosas.

Manana ya será 1 de julio y eso significa que en 20 días estaré con los míos! Ustedes saben que son 20 días? pues NADA, 20 días no son NADA. En un abrir y cerrar de ojos estaré en Guayaquil.
Pensé en que quizás ya sea hora de armar maleta. Pero mejor me detengo un poco, luego mi chanchito anda molestándome diciendome que aún faltan 20 días. Pero yo digo no, que son 20 días? NADA, que no son NADA!
Mientras tanto intento seguir con mis días así como vienen. Ayer empezamos el segundo módulo de danés, por suerte con el mismo loco profesor y casi con todos los mismos companeros del módulo anterior, salvo por la alemana guapa que ya no va a venir, ohhhhhhh que pena :( ( jejejeje).
Me sorprendo yo misma de las cosas que hemos aprendido en tan poco tiempo. Tenemos clases 2 veces a la semana y cada una de 3 horas con pausas intermedias claro. Pareciera poco pero sin embargo avanzamos rápido y el método no parece tan malo ( aunque siempre me la paso quejando). El profesor se la mata diciendo que el instituto es un instituto de ELITE, que ahí van y aprenden rápido! Incluso la otra vez nos contó que el ensenó danés ( un poco) al actor comediante Billy Cosby. Saben quien es? es el que hacía ese programa que se llamaba: El show de Billy Cosby. Un morenito muy simpático que tenía una familia adorable. Seguro que se acuerdan, pues resulta que Billy tiene esposa noruega creo y en aquella ocasión el debía hacer una presentación en un teatro y debía hablar en danés así que mi profesor le asesoró. La cosa no fue muy difícil porque Cosby sabe noruego ( gracias a su esposa supongo) y como ya he dicho, el noruego, el sueco y el danés son tres idiomas que parecen a veces más que hermanos.
Yo era fanática de ver este show en la tele con mi papá, nos gustaba mucho y al saber ésto me sorprendí y pensé que si Billy Cosby había aprendido con éste profesor porque no hacerlo yo? :)
Ahora con lo de que el instituto es de élite pues no estoy tan segura, a mí me da completamente igual, con tal de aprender todo en orden.
Los últimos dos sábados hemos ido de viaje a Malmö. Es una ciudad muy pintoresca que queda a tan sólo 40 minutos en tren partiendo desde aquí desde Copenhague. Lo gracioso es que Malmö es en SUECIA. Si, así como leen. Uno pasa de un país a otro en tan sólo 30 minutos. La verdad es que ni bien me voy acomodando en el asiento cuando mi chanchito me dice: "es hora de bajar!".
Hemos paseando y hecho compritas y a pesar de a veces tener mal tiempo he logrado sacar algunas fotitos.
Pero en general el verano se ha instalado aquí y se nota. El sol quema y quema de verdad, por suerte ahora no salgo si no me he puesto antes mi bloqueador super hiper potente. Pero no sólo el sol esta desaforado, también la sociedad.
La semana pasada tuvimos una comida y bueno el tema no viene al caso la cuestión es que nos tocó ir a ver/ conocer la nueva oficina donde trabajará Markus, ésta está situada dentro de un conjunto de edificios muy bonitos... hasta ahí todo lindo, yo estaba mirando aquí, mirando allá, florcitas, interesante arquitectura cuando ZAS! casi me quedo visca.. ahi no más abajo del edificio en medio del cesped y a la vista de todo el mundo una tipa en bikini. y habían otras dispersas en todo el campo. Y ahí acostadas ensenando las carnes!!!
Cuando subimos ya a la oficina le dije clarito a Markus:" Te gusta tu oficina? pues mírala bien, mirala muy bien porque será la primera y la última vez que vengas para acá!". jejejeje
Es que no hay respeto por Dios, o sea yo sé que hay poco sol por estos lados y que hay que aprovechar cuando sale etc. Pero digo yo, para eso hay playitas, fines de semana, piscinas, balcones privados ( OJO) etc. Pero acostarse desnuda o semidesnuda (que para mí al final viene a ser la misma huevada) en CUALQUIER lado?
Hay chicas/os que toman el sol en blusitas, bueno, esta bien, éso esta bien, pero en lo que no estoy de acuerdo es en desnudarse en donde sea posible. Pareciera que no se dan cuenta que hay esposos sueltos por ahí y peor hay esposas celosas :).
Dejándose de chistes, aquí no mas al frente de donde vivimos hay un parque, solo tiene árboles a los costados en medio es puro cesped. Pues ni bien sale el sol ya hay 4 - 5 mujeres en trajes de bano, a veces hasta se sacan lo de arriba y se acuestan y ahi están como diciendo: MIRA!!!!!!!! AQUI ANDO DESNUDA!!!!!!!!.
He pensando seriamente en salir e incrustar un cartelito en inglés poniendo: "PROHIBIDO DESNUDAS, HAY PERROS SUELTOS!".
Ya veré, porque si esta situación continúa sinceramente no se que haré. Ni siquiera podemos salir al balcón porque entonces Markus ya se pone nerviosito y no sabe a donde mirar y es obvio que si miras al cielo todo el tiempo no es porque tienes problemas de cuello!
Y hablando de edificios, hace un par de días estaba yo en el balcón, ya eran pasadas las 9 de la noche y el sol ya no quemaba tanto así que nada de desnudas, por suerte. De repente veo a la famosa vecina escandalosa, estaba en su balcón y de espaldas, fueron pocos segundos, ni siquiera me había dado cuenta que le estaba viendo, tenía curiosidad, pense que no se iba a girar cuando ZAS! se gira y cruzamos miradas. Usualmente cuando pasa algo así suelo arreglármelas y hacer como si aqui no ha pasado nada pero ésta vez me tomó tan de sorpresa que fue más que evidente que no pude seguir viéndola, bajé la mirada y entré corriendo a la sala. Me dió no sé, es que es como si yo le conociera, le oigo llorar, le oigo gritar, cantar y por si no fuera poco le oigo cuando canchis canchis. Y pues bien, por lo poco que ví resultó ser algo como lo que me habia imaginado: una tipa de unos 35 anos más o menos, con el pelo medio feo, rubio pero con raices más oscuras y con una piel que pareciera que ha recibido 3000 horas de sol, no es nada guapa.
Para Markus fue una decepción porque como cualquier hombre siempre se imaginan lo mejorcito en cuanto se refiere a mujeres. Antes cuando no sabíamos como era y oíamos sus gemidos, el chanchito siempre se reía y no decía nada. Ahora que sabe que no es nada del otro mundo y oímos sus gemidos dice: Ay estos vecinos, jodones! mujer gritona! :) jajajaja
Lo que aún está por verse es como lucirá el vecino!!!. Porque al fin y al cabo la vecina me dá completamente igual pero y el vecino?! :) jajaja
Estaré más ratito afuera en el balcón puede que me lleve una sorpresa jajaja. Naaaaaa seguro que resulta ser un patán asqueroso pero en caso de ser así igual le diré a Markus que es guapísimo, sólo y con el único fin de joder :)
Por cierto, ya conté que estoy de dieta? y justo ahora me dan ganas de comer grasas y más grasas.... pero no, éste cuerpito debe volver a ser lo que era antes, cueste lo que me cueste! ;)

I'm on a diet !

Ahora si, me despido porque las salchichitas que estaba friendo casi se me queman :)

36 comentarios:

blue flowers dijo...

Jajajaja.... Chau, si es que eres de lo que no hay jijiji...
Mujer celosa donde las haya :o) haces bien! jolín Chau que envidia amiga, eres muy suertuda porque cada vez conoces más sitios, que lindo, me alegro por mucho por ti.
Te cuento que aquí en Madrid hace mucho pero mucho calor, yo odio el calor, lo detesto, si estoy en la playa no, pero lastimosamente vivo en Madrid en pleno centro y nos achicharramos de lo lindo, yo al igual que tú me pongo crema a lo bestia y siempre llevo una gorra en mi bolso y cuando estoy en casa de alguien "disque tomando el sol" me pongo bajo un árbol con sombrero, mientras el resto se brosteriza como los pollos jijiji... pues sí, y ya que me han salido un montón de pecas que antes no tenia, y las odio, tenia una piel perfecta, casi como la tuya, sin manchas y ahora ya he perdido la cuenta de los lunares y pecas que tengo jejeje... a lo mejor exajero un poco pero es verdad, así que amiga te recomiendo que te vayas adaptando a sol por ahí porque cuando vengas vas a querer no salir de casa :o), bueno si no sales te puedo hacer una visita jijiji..
En cuanto al viaje, Chau, permiteme compartir tú alegría, de verdad que estos días van a ser los peores y cuando se acerque el día en cuestión ojalá puedas dormir, ya que la emoción es infinita, te lo digo por experiencia, llevo 10 años fuera y he regresado a Ecuador 6 veces y todavía me emociono :o) que tontina que soy...
Bueno tú tranquila, puedes ir haciendo una lista de lo que vas a llevar, y otra de lo que necesitarás jijiji... más los regalitos =o)
Bueno, a lo mejor no te pones cardiaca como yo, y es que lo sabes llevar mejor! de todas formas me alegro por los 2.

PD.
Perdona por le testamento hija =0)

Un besito Chau, y saluditos ya queda menos 20,19,18....

Chaulafanita dijo...

-- Hey! jejej no te preocupes! me encanta saber de tí y tus comentarios me hacen reir, pareces igual de chiflada que yo :) ( en el buen sentido!). Uy no me digas eso de Madrid, que de sólo pensarlo ya me tosto. Yo odio el calor también, no sé que voy a hacer... pero mejor no me dano el genio desde ahora jijiji... espero hayan ventiladores no?. Al parecer me tocará usar más bloqueador y eso de la gorrita suena bien! Si, cada vez falta menos... manana seran sólo 19 días. Ay ay... ya me orino de los nervios. Te mando muchos saludos, cuidate del sol y pronto seremos dos en contra de los soles caniculares de Madrid :)

blue flowers dijo...

Jajaja... Chau, pero por favor no te me asustes, yo es que soy un poco exajerada jijiji... lo que para mi es insoportable a lo mejor para tí es más llevadero, yo creo que nací con 2ºC de más, y por eso en cuanto detecto algo de calor me entran los calores, y eso que me queda para llegar a la menopausia jijiji...

Abracito Chau, y si, estoy un poco chiflada como tú :o) ya seremos 2 chifladas más jejeje...

Está muy chulis tú nueva imagen del blogg, fotitos nuevas y color nuevo, me gusta está bonito!

Chaulafanita dijo...

Gracias!!! si. Ya era hora de cambiar un poquito la ropita de mi blog :).
Yo también nací calurienta... por eso me asusto porque ya se que en Madrid hará calor, pero que le vamos a hacer, tocará soportarlo :)
Muchos saludos nuevamente y suerte en el trabajo!

Unknown dijo...

jajajajaja que risa!!!
Pues por aca tambien la gente desde que ve un rayito de sol sale a broncesarse donde sea, pero no se desnudan, en la playa si, pero no en los parques... bue... alguna por ahi una entre 20, asi que todo bien ;)
y tu para que haces dieta? tu eres muy linda!
Que envidia ir a la tierrita!!!!!!!!!!!! 20 dias no son nada! pero yo estoy de acuerdo en no hacer maletas todavia, te imaginas 20 dias buscando entre todo el equipaje justo la remerita que te quieres poner hoy?

Chaulafanita dijo...

Hey Françoise!, tienes razón esa es otra de las cosas que me detiene para hacer ya las maletas, es que la ropa que llevaré a Ecuador es la ropa que usualmente aqui se pone en verano y pues estamos mismo en verano y estoy poniendome blusitas y cosas para el calor así que he decido no hacer las maletas sino una semana antes del viaje jajaja... igual es con mucho adelanto pero poquito a poquito le voy llenando :)
Ah y la dieta pues es que ando con unas cuentas llantitas y pues yo era bien flaca y ahora esas llantitas se me ven raras, debo alimentarme mejor y dejar de comer salchichas!!! ( ojalá mi barriga oiga bien porque ya se está pasando de salchichera!). Un abrazote amiga y tu eres la modelo linda! Mira tus fotos!

Analia dijo...

jaja... me uno yo tambien soy calenturienta como dice la Chau ODIO el calor ..!!! y como pasa el tiempo cierto.. solo faltan 20 dias para que vengas a Ecuador que chevere me alegro por ti niña y bueno ya sabes como es la gente aca de curuchupa no se como reaccionaria yo con una llucha frente a mi jaja..
Saluditos Chay.. y adelante con la dieta si se puede si se puede...

Chaulafanita dijo...

--hola Analía! Si, si se puede :)!!! A eso de las desnudas ay es un tema que me da dolor de cabeza hahaha, pero claro que confío en mi chanchito sólo le molesto :), el lo sabe bien. Pero tienes razón, no me puedo imaginar como sería en Ecuador, supongo que el índice de violaciones y robos subiría aún mucho más. Imaginate si las van a dejar los babosos tomar el sol tranquilas... y de paso se les van llevando el bolso! Ay pero acá es otro cuento. Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

Amiguita dijo...

Hay Chaulafanita que emocion!!, ya falta tan poquito, yo creo que no solo tu estas contando los dias con tanta impaciencia sino tambien tu familia en Ecuador, uyyy no quiero ser mala nota pero creo que empezaste la dieta y vas a tener que cortarla cuando estes alla porque no te recomiendo que te pierdas de comer las delicias ecuatorianas. Por otro lado si yo estuviera en tu lugar, no se que haria tratando de taparle los ojos a mi marido para que no vea tantas mujeres descaradas mostrando toda la mercancia....jeje. Te cuento que no eres la unica que sufre del calor insoportable, aca el fin de semana estabamos en 105 grados F. en centigrados 38 mas o menos....como extrano mi lindo Quitooooo!
Abrazos y bendiciones!!

Chaulafanita dijo...

-- Amiguita! jejeje la dieta es para que mi familia no me vea tan gordita :) aunque igual han de hablar jejeje, pero de ley que voy a no comer sino TRAGAR todo lo rico que se me ponga en el camino, amo los mariscos y ya hasta sueno con tenerlos en un platito bien preparaditos. Oh si, el calor es espantoso, uy 38 grados! dicen que en Madrid será algo parecido..si, ahí un recuerda Quito con su clima rico aunque a veces eso de que llueva sin aviso es molesto no?. Y con lo taparle los ojos al chanchito chuta, sería una opción, el problema es que el es altote jajaja imaginate yo ahí todo el tiempo con los brazos estirados. Muchos saludos querida amiga, que te vaya bien. Beso beso.

Sambiruca dijo...

Jajaja. Chau estas re-loca jeje, oye me alegro mucho mucho que dentro de naa esten en Ecuador, y tienes razón 20 días no son NADA.
Pobre Mr. chancho que no pueda salir a tomar aire fresco al balcón, jejej, que con éstos calores, éste finde de semana fuimos la family a la playa y me acordaba muuucho de ti, pensaba, si la Chau estuviera aqui con su chanchito le da un infarto, ezque era una playa nudista, y habian cuerpos al sol par dar y tomar, jajaj, un beso wapa y no seas celosa, que Mr. Chau te quiere mucho

Juan Pilas dijo...

Chaula, su chanchito y ahora los rollitos nos mantienen entretenidos, claro que si por acá las chicas tomaran el sol en cueros como en Europa, faltarían cámaras para sacarles fotos.
Esta fin de semana estuve medio ocioso y me puse a leer muchos de los posts de Chaulafanita, Kodama y un par mas, los antiguos de Kodama me impresionaron por lo fuerte de algunos temas y he llegado a una conclusión interesante, mientras más tiempo se dispone, mejor son los posts, ahora que la Kodama medio trabaja ya no hay profundidad, Saga es elegante pero poco constante, solo nos queda Chaulafanita, que está vagoneta lo cual le da tiempo para inspirarse y desplayarse. Esto no es una ofensa, es real, miren casi todos los grandes escritores y artistas eran vagos y algunos hasta medio muertos de hambre en sus primeros años, afortunadamente el chanchito trabaja y a Chaula no le faltan las salchichas, así que pensando en no perderla como escritora, creo que debemos crear un fondo para que no tenga que trabajar, claro que como yo aporto la idea, estoy exento de la contribución.
Que te parece Chaula ?

Chaulafanita dijo...

-- Sambi! jejej, si, ya me imagino lo terrible que sería para mí estar ahi en una playa nudista y markus ahí hecho el pelotudo que no ve NADA jejeje pero bueno hasta que no estemos ahí no me dano el genio igual yo lo hago por joder, siempre le molesto, el ya me conoce :) Aunque lo de la idea del cartel me lo sigo pensando seriamente. Si estoy loquita no? jajaj besos para tí.

-- Herr Pilas. Hum? Propuesta aceptada! jejeje, no! no! no!, a mí me encantan como escribe la Kodamita, siempre me hace reír mucho y sí, yo también me he leído casi todos sus post, soy ferviente fan suya :). La Saguita está ocupadita y eso hay que respetar, igual yo sigo en contacto con ella por otras vías :). Y si, esto de tener tiempo me ha dado la posibilidad de escribir más a gusto de dedicarme con ganas a la fotografía y a la edición. Pero espero también que en Madrid pueda conseguir un empleo, algo que me guste y si tiene buena paga mejor entonces :) Me has hecho reir con lo de los grandes escritores hahaha, que elegante eres en tu forma de comentar. A veces te confieso que pienso al terminar de escribir los post, que dirá el Herr Pilas? :) Bueno, en todo caso, la propuesta para crear el fondo esta aceptada ahora hay que ver quien se apunta hehehe oigo cantar a los grillos al fondo, les oyes?

Joy dijo...

A dieta y comiendo salchichas? mhmm, jejejeje. Osea que te demoras harto en acomodarte en el puesto del tren que hasta eso ya llegan? jajaja.

Yo no sé qué haría si hubieran tantas féminas lluchas dispersas por ahí, seguro al inicio me diera igual y quizás hasta yo me atrevería, pero luego... con mi maridito mirando para allá... no sé no sé... :P

Me alegro que todo vaya bien con el curso de Danés.

Y... ya mismo vienes!!!, chuta, de ley, 20 días no es nada!!!

Saluditos!

Chaulafanita dijo...

-- jejeje me haces reir mi Kodamita! Seguro que le jalarías las orejas al neguito :) Oye si, solo 20 días!!! estoy impaciente, ya me comprenderás :) Saludos para tí mi hermanita virtual!

LOLA dijo...

CHAULAFANITA, VAYA RELATO LLENO DE VIVENCIAS Y CON UN HUMOR NEGRO..OOPS ...ME ENCANTÓ Y ESTOY CASI SEGURA QUE EL MARIDO DE LA VECINA FEA Y ESCANDALOSA ES UN ADONIS...NO TE OLVIDES QUE :"LA SUERTE DE LA FEA , LA BONITA LA DESEA"...JUAS JUAS.
PERO ME HAGUSTADO ESO DE QUE SI ES FEO IGUAL LE DIRÁS AL TUYO QUE ES GUAPO EL VECINO...JUAS JUAS..SI..QUE SUFRAN UN POQUITO.

LOLA CIENFUEGOS

Chaulafanita dijo...

Hola mi Lola! si, es que sino sufren nos hacen sufrir a nosotras asi que mejor adelantárseles no? jejeje... gracias por pasar por aquí y si, soy media de humor negro e ironías, que bueno que si me cachaste :) Abrazos desde por aqui!

Nata dijo...

Chaula ya estas con un pie en Ecuador. Me imagino lo que se debe sentir. Yo todavia estoy contando los meses ya que viajo a Argentina a finales de noviembre y pasaria las fiestas por allá. Por favor conta las cosas que van surgiendo con respecto al viaje ya que muero de ganas de saber que se siente volver a ti tierra (y de paseo) despues de haber estado lejos tanto tiempo.

Genín dijo...

Mejor no piensas mucho, porque es cierto que 20 días no son nada, pero como pienses en ello se te van a hacer interminables.
¿Canchis canchis?...jajajaja
Deja a las amantes de la naturaleza que se empeloten, así ya llegan los maridos listos y derretidos a la cama...jajajaja
Besitos y salud

Betty dijo...

WOW!! 20 días!! Realmente no es nada! ya me imagino lo emocionada que debes de estar!
Qué gracioso lo de las chicas en pleno parque y en bikini! Me daría ataque de celos también! Y dime no se ven hombres en trajes de baño? jejeje
Un besote!

Unknown dijo...

se te acaba la dieta en 19 días. promesa

Chaulafanita dijo...

-- Nata! pues sí casi ya estoy en Ecuador, ojalá todo salga bien y logre llegar a casa sin ningún problema, porque justo ahora con lo de los aviones yo estoy más nerviosa que nunca. Pero cuando le toca a uno la hora le toca y no hay quien se salve. Espero poder escribir desde Ecuador pero me temo que no lo haré tan seguido porque estaré entretenido visitando aquí y allá y ya te imaginas. Pero claro que al regreso estaré contando y subiendo fotos :) recibe un fuerte abrazo y no sabes la alegria que me da al saber que tu también viajarás pronto!

-- Genín! jejeje, me has hecho reír hombre! Pues yo sigo haciendo mis cosas como si todo fuera normal pero en realidad medio me despisto ya empiezo a volar sonando que estoy en Ecuador, comiendo, riendo, abrazando, etc etc. Un saludo grande para tí amigo. Tu me has de entender, estar con la familia no tiene precio.

--- Betty. Oh mi Betty! si, 20 días no son NADA. De hecho hoy ya son 19 días jejeje... y el corazón se me empieza a acelelar. Oh si, esto de las desnudas ay me da dolor de cabeza jejeje y no, contestando tu pregunta los hombres no andan en trajes de bano. ABURRIDOS!jejeje... ya quisiera que todo fuera por igual! :) Abrazotes amiga, cuidate mucho!

--- Ludo, jeje si, definitivamente y sin peros, la dieta se va al carajo, ya lo sé bien :) Beso!

♥Karin♥ dijo...

Jajajaja! Me haces reír! Aquí en el pueblito de Mörtfors no hay mujeres muy buenas ni desnudas - jejeje, que relajante es. 20 días no es nada! Pronto estaran allá - estamos pensando tal vez ir en diciembre, tal vez, tal vez.

Abrazos para ti

Chaulafanita dijo...

--- Hola Karin! jijiji, si que relajante debe ser no vivir rodeada de mujeres desnudas. Puedes estar tranquila sin tener que pensar en tu marido jejejej...( chiste chiste!). Oh! en diciembre, buena idea, seguro los ninos van a disfrutar mucho! Muchos abrazos y espero todo por allá este mejor. Besitos.

Bek dijo...

jajaja ya me empiezas a preocupar con eso de las encueradas...no hay derecho! jajaja y oye creo yo que hacer las maletas con 20 días de anticipación si es algo apresurado.Tampoco le hagas como yo que ése mismo día(el de mi vuelo) metía a lavar algo de ropa que me había olvidado,hasta algunas prendas las tuve que secar con plancha y de ahi a la maleta!La locura total. Me da muchísimo gusto que te vengas al continente. BESOS

Chaulafanita dijo...

oh Berenice secando con la plancha?! jajaja me has hecho reir!. No, ya decidi que un par de días antes empiezo con arreglar, tengo que meter todo bien bonito para que nada llegue mal. Si, de vuelta a las Américas, que rico... ya me hacía falta. Muchos saludos para tí bonita!

juanpi dijo...

Que me consiga trabajo tu chanchito en ese ediificio...

Chaulafanita dijo...

ay Juanpi, ya le voy a decir a tu senora que andas solicitando trabajo solo para ver mujeres en trajes de bano!!! Supongo que no le hará mucha gracia :) HOMBRES HOMBRES!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Por lo visto los hombres de todas las nacionalidades son igual de bobos!!!!!!!!
Y es que en europa la desnudez es algo tan natural, y nosotras americanas, criadas a punta de tabues, lo vemos todo mal.... es que a quien no le dan celos????
A mi tambien me da envidia por que nunca me he asoleado en topless... que pena... y menos despues de dos embarazos y lactancias... snif...

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

LIndo el blog y chidas todas tus experiencias me hiciste recordar una canción Canchis Canchis que curioso jujujujuju..

Gyp_sy dijo...

Aquí el problema es el sol y el condenado calor!!! 37º a la sombra. Esto solo hace que una que otra destapada vaya por la calle con mini shorts y con tacones (esta moda no la entiendo). El problema es que ningún hombre que se jacte de serlo (hombre) enseña nada. Puedo estar horas en el balcón y nada, solo les puedo ver o la calva o los pies jejejeje

Y tu blog!!! Wow!!! Quedo divino! y cambiaste las fotos!!! FELICIDADES!! Se ve muy padre!!!

Por lo de S.B. ... no tengo claro que hacer!! Darte una pista a ti significa darle una pista a Srta Templaria!! Que hago!!???? Y es que o todos coludos o todos rabones!! Dame un día para pensarlo y plantearmelo bien =))))) si?

Chaulafanita dijo...

-- Ale jejeje si, todos son igualitos :) A mí personalmente no me da envidia salir a solearme porque a ní no me gusta nadita el sol, así que por ahí todo bien, lo que sí me molesta es que esten estas mujeres/ninas ahí a la vista y paciencia de cada transeunte :) Muchos saludos para tí mi Alejandrina!

-- Alvaro, gracias por pasar por aquí. Oh existe una canción Chanchis chanchis? no sabía, esta de oirla :) Un abrazo fuerte y gracias.

-- Gypsy, si hay hombres a veces pero todos se sacan máximo las camisetas y se quedan en shorts nada de tanga :) jejeje... yo pienso que si hay desnudas también deben haber desnudos :) no? Ah con lo del S.B. no entiendo como se enterarían los demás porque tu comentario sólo lo leería yo pero si se te hace muy complicado no me lo dices. Entenderé. Saludos.

SengVou dijo...

¡Que comentariotes!
Definitivamente es todo un genio y filósofo ese Juan Pilas.
Son 19 laaaaarrrgggggooooooosssss días... :)

Chaulafanita dijo...

- Amigo! siiii 18 días ya. jejeje cada vez menos!. Ya quiero estar allá. Saludos para tí.

Chaulafanita dijo...

G. ya leí tu comentario en chiqui. Ya se quien es, mi esposo me ayudó :) Gracias por la pista. Hoy dormiré tranquila. Besos.

G dijo...

haha funny!

great que pronto veras a tu familia, amigos, tu tierra :)
emocionante.

lo de los celos....mmm... sabes por muy segura que una sea como mujer. siempre se siente un poco de celos, es lo normal :P

saludos ,