martes, 24 de marzo de 2009

Un video especial.



NOTA: Porfavor, poner PLAY e inmediatamente aplastar PAUSA, asi se carga primero el video, luego que ya esté cargado ponen PLAY y ahi lo ven sin "pausas forzadas".

11 comentarios:

Analia dijo...

no se so lo dije pero ME ENCANTAN TUS FOTOS jaja en serio ....

Chaulafanita dijo...

Gracias Analía!!!

Di dijo...

primerito, gracias por hablar con migo ayer, realmente me siento feliz de que haya alguien por estos lares a quien molestar :)... ya vi donde es Vanlose, segundo paso llegar alla :P
Segundo, si te voy a visitar me tomas una foto??.. anda di que si, di que si!!!!!

Chaulafanita dijo...

jejeje, claro que te tomo!!!
Avisame cuando vienes para encontrarnos. Te saco la foto pero solo si tu prometes acompanarme a las tienditas de ropa aún a sabiendo que no vamos a comprar!
Chévere de verdad tener otra ecuatoriana por estos lares... ya nos veremos, verás que te gustará después eso de andar solita por las Europas jejeje

Yesenia dijo...

Yo me pregunto....
Que esperas para buscar una Universidad y estudiar aqui??????. Me refiero a Alemania. Hasta que arreglas tus papeles y tienes una plaza ya habrán regresado
Tienes todo a tu favor, apoyo de tu esposo (de seguro...), financiamiento, no tienes que trabajar para pagar el arriendo ni para comer, y sobre todo tienes MUUUUUUCCCHHIIIISSSSIMO TALENTO (lo principal)

Anímate!!!
Cada día somos mas los ecuatorianos en la Uni, la mayoría en condiciones muy desventajosas lo han logrado

Erika. dijo...

Me encantan tus fotografias!

Amiguita dijo...

Hallo Chaulafanita!

Me has dejado con la boca abierta, no sabia que eras Disenadora Grafica, lo vi en tu perfil y estoy convencida de que es tu vocacion porque tienes un super talento, que lindo trabajo, a mi me gusta el arte pero me dedico a admirarlo, ya quisiera tener un poquitin del tuyo. Dios te ha dado ese don y que lindo que lo compartas.
Bendiciones
Amiguita

Venus dijo...

oye te saltas la barda jaja! ya sabes tu fan N1 jeje... ya quisiera aprender un poquito de vos, pero sabes que creo que de tanto ver tus fotos un poco han mejorado las mias ;) y ahora si lo necesito jeje

Chaulafanita dijo...

--Yesenia, no es tan fácil como se pensarían. Primero que no vivimos en Alemania, ahora vivimos en Dinamarca, segundo eso de buscar plazas en la Universidad estando "lejos" no es tampoco tan facilito. Además muy probablemente cuando termine el contrato para vivir aquí no regresaremos a Alemania. Asi que la verdad es que eso de "estudiar" esta medio cara de pescao ;) Pero gracias por lo que decias de mi "talento". Saludos.

-- Erika, gracias!!!

-- Amiguita, muchas gracias, pues si, me gusta monear con el Photoshop y sacar fotos y de ahí mis resultados, ya quisiera que me pagaran por lo que hago! Bueno, saluditos.

-- Venusita, gracias amiga, ojalá pronto salgamos a tomar fotos, cuando algun día vaya de visita para Alemania. ABrazos.

Genín dijo...

¡Eres una genia!
Me ha encantado el video!
Además que tienes mucho gusto, y los montajes te han quedado muy bien.
Besos y salud

Chicochico dijo...

Hola Julia,
No te hé olvidado porque eras tan amable en Opera.
Me gusta mucho tu diaporama. Espero que todo este bien para tí.
Que tengas una hermosa semana a pesar del mal tiempo. Saludos.