domingo, 22 de marzo de 2009

De vuelta.

In your Pocket.

Si, mi Chanchito está ya de vuelta. Saben como me siento? Felíz! como una lombriz!.
Ayer lo esperé por horas. Ya estaba cansada de ver todo "sin el". Limpié, vi la tele, aspiré, me duché, luego cociné, hablé con mamá por messenger y ya no sabía que más hacer.
Las alitas de pollo en el horno, su ensalada preferida lista, la mesa puesta y yo como gato en botella. Llegó 10 minutos antes de lo esperado.
Yo sé que dirán que exagero, pero si alguna/o de los que lee este post está enamorado sabrá que lo que diré no roza los limites del carino:
Cuando lo ví entrar lo encontré tan GUAPO, parecía un angel entrando, un ángel lindo, llevando su maletita negra, me hablaba y yo solo podía verlo, no sabía que decía, no importaba, solo quería apretarlo fuerte!
Solo fueron unos días pero para mí habían sido siglos. Lo abracé como había querido hacerlo los pasados días... lo apreté tanto y cada vez que lo veía me convencía más de la siguiente teoría que aunque cruel estoy casi segura que algo de cierto si ha de tener : " Despedirse no es más que el inicio de una Bienvenida Indescriptible".
Desde ayer parecemos recien casados, todo nos dá risa, nos besamos porque suena el timbre para sacar los huevitos de la huevera. Nos abrazamos porque de repente nos encontramos en el pasillo... :)
Somos un par de patéticos, es la purita verdad pero saben algo más: ME ENCANTA!
Había olvidado contarles que desde hace unos 3 o 4 días aquí dentro del departamento hace un frío espantoso; pero no solo éso, sino que además hay un sonido de "motor encendido" todo el tiempo. Bueno al parecer los trabajadores han hecho algo "falso" en su interminable puesta de tejas y la cuestión en resumen es que parece que entra viento de no se donde. Yo soy calurosa, todos los que han leído mis post anteriores deben estar hartos de leer que detesto el calor y que me encanta el frío. Pero debo admitir que tenerse que poner: medias largas de lana, pantalón encima, sosten, blusita, encima dos abrigos livianos y medias y zapatos de casa de lana no son lo más cómodo aún peor si sabemos que el 21 de marzo oficialmente empezó LA PRIMAVERA!
En las noches muchas veces me levanté con pies helados, manos heladas y lo peor es que nadie estaba ahi para calentarlos.
Le conté de esta situación al Chanchito, pero no fue sino hasta ayer cuando llegó y el mismo experimentó las cosas que se hizo ya un "caso serio" esto del frío y del motor insoportable.
La única diferencia es que no sé pero parece que el "AMOR" no solo pone contenta sino que mejora cualquier cosa, incluyendo frío y enfermedades :)
Desde que el Chanchito está aquí he estornudado poco, además el frío ya no lo siento tan feo, ayer dormí con pies y manitos calientitas!!!
Estuve leyendo el blog de Sweetmoon y me emocionó eso del caso de los viejitos con el TE QUIERO en papel... y pensé: Que dichosa soy teniendo a mi esposo aquí en casa, a veces las peleas que tenemos son tan absurdas y es cuando el se vá que yo me doy cuenta de lo pendeja que a veces puedo comportarme.
Por eso estas palabras van dedicadas especialmente al Amor de mi vida, que ahora mismo escribe un nuevo post en su Blog; pero no solamente vá dedicado a él, también vá dedicado a todas aquellas personas que creen que el Amor es más que solo dormir juntos, que tener el apellido del otro/a, para aquellas que SABEN que el amor está ahí donde debe estar, dentro de cada uno de nosotros.

PS: La foto de éste post la hice hace algunos días. Y sí que es la mano de mi Chanchito y la chica de bolsillo soy yo ;-)

11 comentarios:

dinamarquense dijo...

Gracias mi amor, no sabes como me gusta tenerte te vuelta. Siento mucho la pena que pasaste, leí el post anterior. Sabes que no me fui para abandonarte, y te diste cuenta cuando regresé... Te adoro, y también estoy feliz por estar contigo, aunque este sonido de la chimenea de verdad es preocupante...

Te amo!

Betty dijo...

Ay! Me gustaria que este post quedara solo para ustedes dos ;)
Sólo quería decirte (para no hacer mal tercio aquí... jejeje) que me alegra que hayas encontado al amor de tu vida, no todas la personas tienen esa fortuna, felicitaciones!!
Espero algún día compartir eso mismo... ;)
Felicidades una vez más a los dos!!

Chaulafanita dijo...

-- Gracias mi tesorito! Ojalá el sonido de la chimenea se vaya pronto pronto, igual que los trabajadores!

-- heheh nada de mal tercio mi querida Sweetmoon! Bueno si, es chevere compartir la vida con el ser que amas. Muchos saludos para ti!

Sambiruca dijo...

Ayy ay ay, que bonito es el AMOR carajo!!
Besos p'a los dos.

Chaulafanita dijo...

Hey Sambi, si si que viva que viva!!!
Besos para tí tb!.

Anónimo dijo...

Qué lindo, con parejas como ustedes uno cree en el amor.

Felicidades a ambos,

Marcela

Chaulafanita dijo...

Babicita te ha enviado un enlace a un blog:

Ai mi chiquita, te felicito, estas muy enamorada, y eso es bueno y hermoso, disfruten de ese amor por siempre hasta viejitos.

Blog: Una chaulafanita especial...
Entrada: De vuelta.
Enlace: http://chaulafanita.blogspot.com/2009/03/de-vuelta.html

Chaulafanita dijo...

-- Gracias Marcela por tu comentario, si la verdad es que he tenido suerte mucha suerte. Siempre me lo repito, ayer estabamos hablando con el chanchito sobre ello. :)

Abrazos para tí!

Chaulafanita dijo...

BABICITA, tuve que copiar tu "comentario" y ponerlo así con mi "nombre: CHAULFANITA" porque al parecer no hiciste click en escribir comentario sino en "crear enlace". Pero igual muchos besitos para ti, gracias por leerme y si, estoy enamoradísima!!!

Unknown dijo...

eso es amor caracho!

Cubannita dijo...

Hola Chaulafanita! He leído tu blog casi completo, jeje. Estoy muy contenta de que tu amorcito ya esté de vuelta... Yo extraño al míooo!!!
:)
Oyeeee, y me robaste la frase esa de ¨feliz como una lombriz¨, jajaja.
Besos