lunes, 16 de febrero de 2009

Novedades sobre el pasado 14 de febrero...

Bueno bueno bueno, hasta mi mamá me retó por haber hablando medio mal de mi esposito, es que si vieran, a EL lo adoran!... Además ya es bien sabido que Hombres de novios son una cosa y Hombres ya casados son otra bien diferente!
Pero en fin, aunque pensé que mi Chanchito se habría puesto malito por el mail que escribí, fue todo lo contrario! Pasamos un fin de semana bien lindo... adoro esos fines de semana donde se come rico, se la pasa agarraditos, se conocen nuevos lugares y donde todo parece color de rosa.
El viernes parecía normal, pero decidimos salir a dar una vueltita y todo se hizo mierdilla cuando discutimos por una tontería y como yo lloro por todo... ya se imaginarán... pero no hay nada que una buena pizza no quite ;) . Es que tenía hambre y ya era tarde, hacía un frío horrible pero esas son las cosas por las que la falta de romanticismo de mi Chanchito no son tan fatales y son mas bien perdonables...Vieran como se levantó hecho un rayo y me fue a buscar la pizza asi exactamente como la quería! Estaba rica, no no, riquísima! comimos y luego de chochar nos fuimos a la camita.
El sábado y gracias a Dios el día empezó estupendo, desayunamos rico, luego de que el comprara la comida para la semana salimos a los correos a recoger algo de su familia y luego al centro... TODO EL DÌA CON SOL! ya esta parecía cacho eso... era de no creer!
Saqué fotos como loca, estaba todo radiante, fuimos a conocer los alrededores de la Opera, caminamos muchísimo, luego ya con un poco de hambre buscamos un restaurante y como yo quería comida china fuimos pues a uno que ofrecía eso mism que yo quería...Me harté de comer, estaba rico, habían unas cuentas parejitas por ahi... pero la más recalcable era una de dos munecos pepudos! Siiiiiiiiii que cosa, seguro eran gays... o sea chévere por ellos, si se quieren y eso esta bien pero da pena ver como hombres así no estan disponibles para el gremio femenino! O sea a mi ya no me importa porque estoy casada y bien casada pero digo no mas, digo no mas...ajajaja.
Luego regresamos a casa, al bajarnos de la estación hay unos comercios por ahi cerca y uno de ellos es una florería. Si, mi Chanchito me regaló un ramito! Super tierno, super lindo, ahi mientras esperaba a que me de mi ramito encontré unas rosas grandototas que decian ECUADOR! Eran las más caras del local! Mi esposo me dijo: ves? que todo lo que viene del Ecuador es lindo y costoso?! TAN LINDO!!!!!!!!!!...Luego estuvimos chochando en el sofá, riendonos, viendo la compu y ya más entrada la noche vimos una película en la camita.
Ayer domingo no salimos mucho salvo cuando dimos una vueltita al Lago que esta cerca de aqui de donde vivimos, me encanta caminar con mi Chanchito, me encanta que me coja de la mano, me encanta subir escaleras electricas y que el este detrás porque asi me da besitos y me abraza tierno, me encanta verlo dormir y ver como sus cabellitos finos se mueven casi imperceptiblemente, simplemente me encanta estar con mi esposo.



( Esta fotito de aqui arriba la hice ayer, es que se había quedado dormido y no me resistí a sacarle la foto, asi de chiquita me veo yo a su lado ;)

Muchas gracias a todos aquellos que leyeron mi post anterior...Los he leído todos con mucho carino y les entiendo sobremanera.
Si, es verdad que las mujeres somos jodidas, que a veces podemos pasar por malagradecidas y cosas así, pero los hombres a veces también lo son. Lo importante de todo, de todíto no es saber que somos culturas diferentes, que somos sexos opuestos, sino que somos seres humanos con corazón y con sentimientos y que más que todo seres que se aman.
Ojalá hayan pasado lindo este fin de semana y la sigan pasando bien todos los días que vienen!
Aquí unas fotitos para aquellos a los que les gustan más las historias ilustradas :








10 comentarios:

juanpi dijo...

Tinene razon tu esposo en eso de que las mujeres en Ecuador son lindas y costosas. Pero valen la pena tenerlas alado de uno, es un verdadero lujo eso.

Marcela dijo...

Hola Chaulafanita:

Sabes siempre leo tu blog y la del interesante grupo de blogeros que se ha formado pero rara vez opino :)

Me encantó esto que escribiste:"Lo importante de todo, de todíto no es saber que somos culturas diferentes, que somos sexos opuestos, sino que somos seres humanos con corazón y con sentimientos y que más que todo seres que se aman."

Si alguna vez tienes ganas y tiempo puedes visitar mi blog www.cartasamipadre.com

Marcela dijo...

Hola Chaulafanita:

Sabes siempre leo tu blog y la del interesante grupo de blogeros que se ha formado pero rara vez opino :)

Me encantó esto que escribiste:"Lo importante de todo, de todíto no es saber que somos culturas diferentes, que somos sexos opuestos, sino que somos seres humanos con corazón y con sentimientos y que más que todo seres que se aman."

Si alguna vez tienes ganas y tiempo puedes visitar mi blog www.cartasamipadre.com

Marcela

Venus dijo...

ohh que romántico, que lindo que hayan pasado bien,muy bien esas fotos, que bueno que aprovechaste el sol. Mi san valentin no fue tan bonito, pero ni modo... unas de cal y otras de arena, queda pa la proxima je.

Saga dijo...

Qué chevere leerte y que hayan pasado tan bonito el fin de semana, sabiendo que faltan muuuuchos más días para estar juntos y quererse cada día más...

Muy bonitas también las fotos, conozco casi todos los lugares, pero cuando fui era verano! :)

Saludos desde Suecia

Joy dijo...

Oooh, qué lindo :D Me alegro mucho que la hayan pasado bien!!

Un saludo para tu chanchito y un abrazo para vos :P

me, the drama queen dijo...

que chevere que hayas pasado tan bien y solitos los dos...
yo por mi parte pase con mi familia y bueno estuvo bien pero medio depre, sola sin novio (A los anios...) al turquito ya le termine :(
asi es la vida...

Anónimo dijo...

Que bien que las han pasado esta vez, y les digo que podrian pasarla mucho mejor (incluso en peores momentos) si aplican las enseñanzas de la pelicula 'fireproof' que vi con mi familia durante este fin de semana
http://www.imdb.com/title/tt1129423/

Sambiruca dijo...

Que linda la Chauuu y el chanchito tan muy enamorados :)
Me alegro mucho por los uds, a seguir pa'lante wapos!!!.
Salu2

Nadia dijo...

creo que hay derecho a quejarse aunque una no sea justa! me alegro que estés bien.