miércoles, 21 de enero de 2009

Cuando las pesadillas se unen!


Hola queridos amigos, estos días la vida anda medio rara, el departamento esta patas arriba, todo en cajas, cajitas, funditas, etc... ay que tener cuidado que no me vayan a empacar a mi también!
Estamos próximos al cambio de país... estoy medio triste, medio contenta, no se... son muchas cosas a la vez y no se porque pero hoy he tenido la peor pesadilla que podía tener, porque fue la mezcla de dos cosas que odio: Markus y mujeres y banos daneses.
Aqui mi sueno...
Estaba yo en la cocina, aqui en Alemania en el departamento actual.... de repente me voy al bano, me siento y mientras medito escucho que alguien intenta abrir la puerta... por lo que oigo son dos personas, una chica y un chico.
Asustada salgo del bano y prendo y apago la luz para que se den cuenta que quizas estan queriendo entrar en el departamento equivocado. Al final parece que se terminan de dar cuenta y que adonde realmente querian ir era al departamento de al lado.
Luego de un ratito siento que alguien esta queriendo meter un papel por debajo de la puerta y entonces abro para ver quien era y entonces me topo con una chica, la misma del inicio. Me dice medio nerviosa que se disculpaba por haber querido entrar y no se que cosas mas que no recuerdo... pero yo la veo sudando y medio como descontrolada. Le invito a entrar y a tomar algo. ( en la vida real no le invitaria, soy medio de pocos amigos jejeje)
Estamos en la cocina y me dice si le puedo prestar el bano. Acepto y ella se mete en el cuarto de bano. Luego oigo que algo pasa ahi adentro... entonces me dice algo y yo abro la puerta y OH! ella esta desnuda y parece que no le asustó que la vi asi, todo lo contrario, me habla muy normal y me dice que si se puede dar una ducha y que si puede usar el shampoo! ( atrevida!!!).
Yo muerta de la verguenza por verla ahi desnuda le digo rápidamente que use lo que quiera y que se duche. Lo curioso era que de repende dentro del bano habia aparecido esta tipo ducha danesa asquerosa de la que conté en un post anterior y la chica estaba ahi es decir no queria usar la banera sino ducharse ahi (mojando todo!!! no!!!). Pero insisto, yo tenia tanta verguenza que no dije nada y mejor cerré la puerta.
Entonces llega mi esposo y me dice: Que pasa? Quien esta ahi?. Le digo: No lo vas a creer... y empiezo a contarle la historia... y al final le digo, lo mas raro no es ella, es que de repente tenemos una ducha danesa ahi en nuestro bano!
Mientras camino a la sala hablando noto que mi esposo ya no esta detrás mío oyendome. Al ratito viene otra vez y me dice: Oh si! esta desnuda, desnudita! y si tenemos una ducha danesa!
Me pego la risotada y le digo: Que no me creías?! ................ Espera... significa que abriste la puerta y la viste? MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que te costaba NO VER!
Entonces me dice algo que omitiré debido a que puede que ninos lean esta historia jejeje...y yo tengo ganas de darle un golpe en la jeta. Para rematar me dice: Oye de verdad esta desnuda y esta linda! Y entonces reviento en odio, salgo corriendo a la computadora y busco descabelladamente un vuelo al Ecuador... a el parece mas interesarle el hecho de que la chica sigue ahi. Y eso por supuesto ME PUDRE! Me pongo a llorar, siento que he perdido la razón. grito, lloro, suspiro, me late a mil el corazón... estoy en el piso buscando algo ( mi razón?) y entonces entra la chica, esta vestida, menos mal... la veo entrar, veo solo sus pies porque yo estoy en el piso... tiene unos tacones altísimos y un jean ajustado color negro. Cuando le veo a la cara me dice: Estas bien? porque lloras? Y entonces comprendí que todo era un sueno.


Ahora debo vestirme rapidito. Iré a buscar a mi esposo a la oficina, le abrazaré y le diré que si, tenía razón, la chica era muy linda...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao esas pesadillas tuyas, no es por el cambio que vas a tener, te da miedo y la conciencia o no se que se manifiestan asi en los sueños, pero tranquila todo va a salir bien en Dinamarca, pronto te acostumbraras, ya veras!

Marakaramazov dijo...

Una pregunta

Alguna vez le pegastea tu esposo? porque ya es la segunda vez que escribes que tienes ganas?
Lo siento es bien gracioso, obvio no el has pegado...
Pero es que ha veces si se mererecn unos cuantos.....
ajajajaj


Tamara

juanpi dijo...

Pero la culpa es tuya, como vas a dejar entrar a alguien asi.
No pongas la tentacion delante de nuestros ojos, ahi el pobre M. era la victima en toda la historia jejeje

Venus dijo...

Chau creo que tienes que irte a un spa cuando se acabe el estres de la mudanza, debe ser dificil me imagino, pero piensalo como una aventura mas y disfrutala! Take it easy girl!

Juan Pilas dijo...

Chaula !!

Urgente necesitas una cita con Freud, una pasada de yerbas de Calazacón en el mercado de Sto Domingo, o no comas menestra de frejoles con sauerkrauft. La parte buena de tu relato es que definitivamente las hormonas de tu chanchito están funcionando bien, por lo menos en los sueños.
Ya en serio, casi todos los sicologos te dirán que ese tipo de sueños refleja mas que stress cierto nivel de inseguridad, que en tu caso está justificado, otro país, lejos de tu gente, medio extraño, etc, pero no le pares mucha bola, tu sigue adelante, creo que un trabajo te ayudaría mucho.

Chaulafanita dijo...

jajajajaja ustedes si que me hacen reir! Me gusta que me lean y que intenten ayudarme con sus consejos, de verdad no se imaginan cuanto les quiero por eso!.
Ika...Puede que sea miedo, no se, pero yo se que todo saldrá bien, es solo cuestión mental. Pensamientos positivos!.

Tamara... jejeje que si le he pegado a mi esposo? Bueno, no en realidad "aún" no pero a veces si da ganas de darle palo...jijiji pero como le amo siempre las iras se me pasan relativamente rapidito. Saludos!

Juanpicito... Si, mucha razón tienes chico, yo soy la culpable, lo acepto. Pero bien clarito dije que en la vida real JAMAS dejaria pasar UNA GUAPA a sabiendas que la puede ver mi esposo!, NUNCA! jejeje saluditos amigo!

Venus, ay Venusita que te diré...eso de los Spa no me convence mucho, pero lo que si te digo es que si que disfrutaré esta nueva aventura. Como bien me dijo mi esposo... No te vas sola, nos vamos juntos, eso ya es algo. Gracias por leerme amiga.

Juan...Hey Pilas! que yo no necesito ningún Freud ni tampoco ando comiendo frejojes con Saurkrauft jejeje. Simplemente es que estoy loca, siempre lo he estado y como ya bien todos saben a veces mi mente me juega raro y sueno "huevadas" porque eso mismo son. Y las hormonas de mi Chanchito esta bien y MUY bien! Pero mejor esas las uso yo y no una mujercita exhibicionista que viene de metida aquí! Espero consiga trabajo, si, tb creo que me ayudaría mucho...Muchos abrazos amigo.

me, the drama queen dijo...

oye si que eres recontra que celosa no hehe

Sambiruca dijo...

Ay mi chau, ánimo mi niña, las cosas van a ir super bien en Dinamarca.
Por cierto, cuando quieras puedes venir a ibiza en temporada de verano, hay unas playas, (algunas nudistas), muy buenas, con muuuuchas modelos al sol, rubias, altas, bajas, morenas etc...jajaja, bromita mi chau.
Un beso wapa.

Nadia dijo...

la culpa de todo tiene el baño ese, eso es!!!
cuándo te mudas????

dime que al final viste la cara de la chica y eras vos misma!

Chaulafanita dijo...

---Xime, bueno, no tanto, o sea si un chance pero casi nada aunque viendolo bien si si si soy celosísisisisisma! jejeje

--- Sambi, Playas Nudistas? Ni cagando voy ahi! O sea yo solita si pero con mi esposo? NO!!!!!!!!!!!!! nunca! primero muerta! jejeje

--- Amiga Nadia, si, la culpa es del bano ese que ni se le puede llamar bano. En unos días ya estoy en Copenhaguen con mi amorcito.
Hehehehe, asi que tu si viste el final del sueno! inteligente esta chica! jejeje siiiiiii!

Di dijo...

chau solo puedo decir ¡qué capacidad para recordar un sueño!....lo que es yo recuerdo pequeños detalles pero no toda la pelicula :)

Anónimo dijo...

jajajajajaj tranquila, todos hemos tenido sueños locos...

Saga dijo...

Hola amiga Chau, también me pregunté si la chica no era tú al final... :) Entonces no estaba equivocado tu esposo después de todo...

Los sueños son interesantes (yo por lo general no recuerdo tanto de un sueño como tú), para mi en particular me interesa mucho por el momento debido a cosas que han pasado en mi vida últimamente... Mejor escribo algo en mi blog sobre eso...

blue flowers dijo...

Hola Chau, espero que te encuentres muy bien, bueno, dentro de lo que cabe, por la mudanza, antes que nada dejame decirte que tienes un problema muy grande, tus celos no son normales, sabes porqué sueñas con eso?, porque no estás segura de tú marido, desconfias tanto de él, y sobre todo desconfías de tí misma, y eso no es nada bueno, te lo digo porqué yo tengo una buena amiga española, que es cómo tú o peor incluso, y está más sola que la una, porque sus celos excesivos asustan a cualquier persona, está bien tener celos, los justos como en cada pareja, pero lo tuyo no es normal, y por ello puedes cometer locuras, mira yo con mi chico, soy celosa pero lo normal, o ni eso siquiera, porque yo confío en él ciegamente, ya se puede poner un pivón por delante, que él ni siquiera le haría caso, porque me quiere, y yo a él, si viene Beyoncé, y se lo lleva ni me enfadaría, al contrario me alegraría jejeje... porque sé que es un amor requeteplatónico, pero tanta belleza no significa que le pueda querer más que a mi jijiji...

Chau, si no te curas esos malditos celos, puedes sufrir mucho, confía en tú esposo y sobre todo, confía mucho en tí ;o)

Chaulafanita dijo...

--- Di, si, yo si que recuerdo mis suenos con detalles realemente es una cosa que hasta yo me asusto! :)

--- Si, Mariale, definitivamente, solo que a mi se me repiten mucho jejejej

---- Saguita, jejeje, si, pues si era yo, sino quien mas? quien tan guapa podría estar ahi? Bueno, si quiero post post!!! Yo tambien me intereso mucho por los "suenos" ese tema me apasiona, tenia un libro de los suenos que deje en Ecuador, (NO!!!!!!) pero tranquila que mi mama me mando ejemplar chiquito asi de bolsillo para tener aqui en Alemania jejeje, soy una loca!

---- Libertad, querida Libertad, primero que todo: TRANQUILA. No mataré a mi esposo si se va con otra, al contrario, le dejaré ir pero luego tramo como matarlo jejeje sin que el sepa y a la zorra tambien! jejejeje, no serio, es que yo soy celosa pero no asi como tu crees, es decir soy como tu quizas, solo que a veces exagero cuando escribo y ya pues se me puede mal entender... al final nunca haría cosas asi de locas como matar, o cortarle el pichito! NUNCA!!!!!!!! tranqui no mas. Aqui entre nos el amor platónico del mío es la huevoncita esa de la PENElope. ;-)
Besitos!!!

Joy dijo...

uy!, eso si es paranoia jajaja.

Seguro les va bien con ese asunto de la mudanza y su nueva vida, les deseo toodo lo mejor, y deja de imaginarte cosas jejeje.

Saludos!

Gringuita Quiteña dijo...

WOW que sueñito!! ya me imagino las iras pero! jaja se ve que estas estresadita con el cambio.
Respira profundo, mudarse es todo un estres, lo detesto, pero no dejes de ver lo positivo de todo esto...tienes la oportunidad de llegar a conocer a fondo otro lugar y llenar tu vida de mas experiencias enriquecedoras junto a tu esposito.
Suerte!

Marakaramazov dijo...

Inevitable reirme, hasta saciar mi absurda hilaridad...
que risa, como das de comer al chisme... chaulafana

SengVou dijo...

hay que ver!!! en tu papayal!!! me imagine a todos aquellos que te han comentado reunidos alrededor tuyo en un lugar como la entrada de la U, sentados en el piso, escuchando tu sueño, con esa forma tan tuya de hacerlo... me mata de risa!
Y eso que ellos no han disfrutado de ello personalmente, viendo tus gestos y ademanes.
Mi chaula, la cuenta cuentos...