jueves, 8 de enero de 2009

7 Cositas!

Venus querida me ha pasado este meme...
A continuación pongo las reglas:

Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
Comparte 7 cosas extrañas o graciosas de ti mismo
Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs
Hazle saber a cada persona etiquetada, dejándole un comentario en su blog.


Ok, empiezo con las 7 cosas:

Theres something wrong with the world today.

1.- Cuando voy por la calle detesto oir que alguien camina detrás mio. Soy tan rara que soy capaz de correr si oigo por mas de 10 minutos que alguien va detrás mío. Sobretodo si es una mujer con zapatos de tacos. No sé porque solo se que lo odio y prefiero caminar sin oir pasitos atrás.

2.- Sin razón alguna ni aviso previo a veces tengo unos como "ataquecitos". No se como describirlos, es como que se eriza el cuerpo, la cosa no dura ni 2 segundos pero es una cosa bien rara que me pasa muy rara vez.

3.- Mientras más frío hace más me gusta tomar cosas heladas. He llegado a tal punto que hasta meto mi juguito en el congelador para beberlo bien heladito :)

4.- No tuve novio hasta los 18. ( ?) cuenta esta como cosa rara o graciosa? :)

5.- De chiquita oí que si uno se lavaba el cabello con shampoo de manzanilla se le hacia el cabello más clarito incluso si uno lo usaba mucho hasta podías llegar a ser rubia. Por ende harté a mi mamá para que me compre este shampoo hasta más no joder. Por cierto, nunca logré si quiera que se me aclarara un poquitititito! ( mierd...)

6.- Cuando tenía 17 anos se me entró la fiebre de la Metafísica. Leí 2 libros en menos de 4 días y según yo me estaba haciendo media bruja porque pasaban cosas "raras" como por ejemplo: Se me perdía un libro y yo decía mis frases recomendadas del libro y ZAS que aparecía 2 minutos después. ( jajajaja, uno si es bien pendejo a veces!)

7.- Cuando duermo hago sonidos con los dientes, pensé que era stress porque apareció unos meses antes de viajar para Alemania. Luego desapareció cuando me casé pero otra vez ha vuelto, no se que carajos es pero la cosa es que hago sonidos moviendo la quijada y rozando mis dientes de arriba con los de abajo, mi esposo dice que se oye fatal :(

Bueno, tengo muchas más cosas raras o medio graciosas que contar pero mejor las escribo en post a parte.

Hum? No se a quien pasarle el memé. Eso de escribir 7 nombres no se no se me ocurre, asi que dejo abierto el memé para quien lo quiera repetir, yo estoy ansiosa de ver las cosas que escriben ;) ( que mala soy!).

14 comentarios:

Phantom dijo...

¿Crujir de dientes?

Eso es por las "cuicas" jejejeje:

http://parasitosintestinales.blogspot.com/2008/04/los-parsitos-intestinales-afectan.html

Chaulafanita dijo...

cuicas? bichos?
Si, yo tambien pense que era eso pero me hice tratamiento y todo y nada que ver, no se me quito :)

Nata dijo...

Chaulafanita, eso de crujir los dientes se llama bruxismo. Se dice que es causado por el estress ya que una persona cuando anda con preocupaciones o algo de eso normalmente suele hacer esto cuando duerme sin darse cuenta. Yo padezco del mismo problema asi que lo que puedo hacer es recomendarte que te pongas en contacto con un dentista ya que con el correr del tiempo los dientes se van desgastando y despues se pueden llegar a romper. Tambien puede llegar a ocasionar serios dolores en la mandibula, yo los padecí. Es un problema que si bien no es grave tampoco es para dejarlo pasar. Dicen que el esfuerzo que se hace en una noche apretando los dientes es equivalente al esfuerzo que se hace en toda la vida o algo asi. Cuidate.

Chaulafanita dijo...

Hey Nata, gracias por la preocupación! Si, yo sabía esto del bruxismo, lo vi en internet y se tambien lo de ir al dentista etc. Parece que es una cosa muy comun, he oído de muchas personas que lo padecen. Y tu fuiste al dentista? que te dijo?
Saludos desde Alemania!

Nata dijo...

Mira, yo llegue al dentista por padecer dolores de mandibula que no sabia de donde venian y ahi observando mis dientes es que el dentista me mando a hacer una placa protectora para usarla al dormir. Desde que la uso no tengo mas dolores. Tambien me habia mandado a hacer una especie de terapia en Buenos Aires para calmar un poco el problema. No pude hacerla porque para cuando tuve vacante ya tenia que mudarme a Suecia. Pero me acuerdo que en la primera entrevista que tuve con esta gente para la admision me dijeron que lo mejor que puedo hacer es practicar deportes o hacer gimnasia para quemar todo el estres que se pueda haber acumulado asi no lo descargo al dormir.

Joy dijo...

Uy!! a mí me hace cosas la sensación de rozar mis dientes, o "cujir" como dices jejeje. Seguro es por lo que andabas malgeniuda, cosas de preocupaciones o stress, ya se te pasará.

En serio tuviste tu primer enamorado a los 18? viiiss!!, suena como si tus papis no te dejaban salir o algo así jejeje. Yo si que fui "bien precoz" para mi época :P

Pasaba a saludarte!! Un abrazo.

dinamarquense dijo...

Mi amor, ya casi no escucho eso de los dientes, muy de vez en cuando, y ahi te acaricio la mejilla y ya te viras y no sigues... además en la ultima visita el dentista tampoco dijo nada... pero igual, deporte nunca está mal... :)

Di dijo...

Niña, tal vez te crujen los dientes por tomar muchas cosas heladas :P

BABICITA dijo...

Es posible que sea stress , con eso de que tienen que viajar y guardar, empacar, seleccionar cosas, me acuerdo que antes de viajar a Alemania tambien hacias esos sonidos fuertes, era porque estabas estresada, de tantas cosas que debias hacer. Sería bueno que vayas al dentista y le cuentes lo que adoleces y ojala se soluciones el problema.

Marakaramazov dijo...

Sí , la verdad muy gracioso todo!
Cuando era chica escuche lo mismo sobre al shampoo de manzanilla, pero nunca lo usé, pero, a penas tuve 12 lo tinture :)
Crujir dientes...a todos nos pasa....
Y sí definitivamnete cuando oigo pasos detras mios me envuelvo en pánico y puedo correr muy rápido... es como una pelicula camino en un callejón oscuro y lejano,alguien detras vestido de cuero me persigue.... escucho sus pisadas y hull´´o, auqnue sin escapatoria me tome en un pared...

juanpi dijo...

No tuviste novio hasta los 18, la plena q estaba ciegos esos manes, o tu sola presencia hacia intimidar a cualquier hombre.

Saga dijo...

Yo una vez intenté tinturar el pelo de mi prima (no el mío!) con limón (teníamos como 13 años) pero el color no cambió nada... Mejor...

y ya hice un post yo también si quieres leer... :)

Zeitzeugin dijo...

Hola,

desde hace años tengo Bruxismo y no sólo es una cosa de estrés, pero si desgasta los dientes tremendamente, por eso es bueno que vayas a un odontologo y el te mandará una placa parecida a esta:
http://www.amazon.com/gp/product/images/B00006BSXN/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=3760901&s=hpc

La usas en las noches, dejas dormir a tu esposo y no acabas tus dientes. No es muy sexy pero mi esposo me prefiere en las noches con la placa de proteccion que sin dientes en un par de años ;oP

blue flowers dijo...

Hola Chau, ya estoy de vuelta, por lo que he podido leer han paso unas cuantas cosas por los bloggss jejeje...
Antes que nada te deseo un feliz año 2009, que todo se os cumpla a ti y a tú marido, y sobre todo, que tengan mucha salud, que es lo más importante.

Besos.
Libertad