lunes, 1 de diciembre de 2008

Poniéndose al día...

Amigas y amigos blogueros, estos días no he tenido tiempo ni ganas de postear, han sido unos días medios raros, muchas cosas se han presentado, otras estan por irse.
Y aqui me tienen, aunque enferma, ando que parezco hablar más con la nariz que con la boca y de tanto moquear por esta gripe ya debo tener más roja la nariz que el mismo Pinocho. En fin, con gripe o sin gripe quería escribir antes de que pase el tiempo y luego ya sea demasiado tarde para hacerlo.
Primero que todo, algo muy importante, quiero hacer pública mi Felicitación al Chanchito de mi vida, al hombre que me llena de carino y mimos cada día. El miércoles pasado mi Chanchito se graduó de Doctor en Economía y no solo eso sino que lo hizo con las mejores notas! Pobrecito, el nunca se enferma pero no se si de los nervios y todo el stress el pobre justo el dia de la sustentación y del festejo tenía una gripe asquerosa, que ahora la tengo yo :) ( claro, de tanto beso y chocheo como no me iba a dar gripe?).
En fin, lo que quería dejar bien en claro es cuanto este hombre se ha sacrificado, no solo por sus investigaciones sino por hacer todo en este último ano, soportarme a mi no es fácil y el lo ha hecho con gusto y además a trabajado fuerte porque las cosas marchen bien, ay que orgullo sentí y siento al verlo en las fotitos que le saqué el miércoles. Se le veia lindo en su trajecito, nerviosito pero lindo!



Su familia vino y nos acompanaron en este maravilloso momento, luego todos nos fuimos a un restaurante, de verdad el día fue estresante pero lindo al final. Yo andaba dormida y muy cansada y mi esposo con esa gripe andaba mas delirando que hablando pero aúnn asi el tenia invitación para ir a una discoteca donde se iban a reunir los ya "doctores". Claro que el quería ir ( ahora se porque quería ir aun en ese estado!) yo no queria acompanarle pero menos mal se me ocurrió que podrían haber lagartonas por ahi y decidí arreglarme un poco y acompanarle. DioS!, nunca más creo que iremos a una discoteca, que asco! lleno total, bullicio, chicas semidesnudas y borrachas ensenando hasta lo que no tenía ( ahora entiendo porque el chanchito queria ir a como de lugar! :) chicos borrachos, botellas quebradas por doquier. El ambiente y la música de lo peor, y supuestamente es una de las discotecas mas "cheveres" del momento. Entre el tumulto de gente logramos entrar y mi esposo fue a pedir unos tragos mientras yo iba detrás de el intentando abrirme paso de repente ZAS que siento una mano en mi "parte de atrás donde usualmente reposa el peso del cuerpo cuando uno se sienta!". Ni si quiera logré ver quien había sido, en ese relajo y con esas luces, que me tocaba hacer sino tener más cuidado.
La velada discotequera no merece la pena ser citada porque de verdad no fue nada agradable. Lo que si estuvo rico fue el día siguiente, el cual nos tomamos libre. La pasamos juntitos todo el día, no discutimos, comimos, cocinamos, paseamos, vimos tele, ahhhhhhh fue un día hermoso. El viernes ya se jodió todo, me levante con dolor de garganta horroroso y estos últimos días he estado más dormida que despierta.
Y más vale que ya se me vaya curando esta gripe porque manana en la noche salimos de viaje a Copenhagen, estaremos un par de días por allí haciendo unas "vueltas" como dice mi cunado. Luego ya nos regresamos el viernes...
Por eso y hasta nuevo aviso me despido esperando que tengan linda semana!

Un abrazo grande.
La Chaulafanita.

13 comentarios:

Venus dijo...

Hay que feo lo de la gripa, pero creo que en tu somnolencia confundiste a dos personajes porque pinocho tiene la nariz larga, pero no roja, creo que querias decir rodolfo el reno jaja... digo no?
Y que gusto que hayas disfrutado con tu chanchito. Que te mejores!
Un Abrazo

Chaulafanita dijo...

jejeje si oye tienes razón, es que ando mas dormida!
Te juro que pienso que en cualquier rato se me cae la nariz de lo tan sensible que esta.
Ojalá hoy logre dormir un poquito mas...
Gracias por el comentario y los buenos deseos.
Saludos!
ps: Borraste tu ultimo post? dice que no lo encuentra...

Markus dijo...

Te quiero mi adorable. Y sea lo que sea, aqui (o donde sea) a tu lado quiero estar. Lo que más haga (sacando fotos jeje, ir a discotecas jojo) es secundario... :* (aunque estés resfriada)

juanpi dijo...

Felicidades al Doctor, pero debes entender chau, ese dia hay q celebrarlo, no todos los dias uno se puede graduar de doc, es por eso q queria ir, mas no por lo de las chicas semidesnudas mostrandolo todo, yo no pienso que haya sido por eso :D
Pero por si acaso nomas, tendras anotada la direccion de la disco para cuando este por alla comprobar si es verdad lo q dices de las chicas jejeje.
Saludos y espero te mejores pronto.

Libertad... dijo...

Felicidades a tú maridito, que lindo no? Doctor! ojalá el mio termine ya su tesis y también sea Doctor jejeje...pero no iremos a ninguna discoteca, hay mucha lagarta suelta y sobre todo latinas, que es lo más triste, (hay de todo eh!) son igualitas a las que viste en esa discoteca pero en vez de ser alemanas son latinas :o(
Besos Chau, que te recuperes pronto, abrigate mucho por favor ;o)

Saluditos

Saga dijo...

Primero hay que felicitarlo al doctor, GRATULIERE! (o "Grattis" como decimos en sueco...). Que pena que se hayan enfermado, pero es típico que pase eso cuando uno pasa ocupado, estresado. Espero que ya le haya pasado, y que tú te mejores también rápido.

Espero que pasen bien en su vuelta a Copenhagen, lo merecen!

Un abrazo
Saga

PS Me encanta tu "Chaulafanita Caldoni"!

Ika dijo...

Al fin los frutos de tanto esfuerzo! que rico debe ser no! bueno mejorate de esa gripe.. y ya no discutas con Markus oye! tranquila!! miran que se van a .... a dinamarca ;)!
saludos

Mariale divagando dijo...

Espero que ya hoy estés mejor!

Di dijo...

Chau, alos años que vengo por aqui.
1ro. Me gusta el nuevo look del blog!!!
2do. Felicidades a tu esposo
3ro. Espero que ya estes mejor del resfriado
yyyy 4to... Tienes que contarme cómo está el clima en Copenhague!!!
Un abrazo

Mafalda dijo...

Bien merecida farra.....así no hayas querido ir era algo que debias hacer y sin enojarte.
Gripe de M.... es cierto. Mi marido y yo andamos en als mismas pero bien merecido se lo tenia tu marido.
Muchas Felicidades a los dos y sigan adelante.

Juan Pilas dijo...

Chaula !

Felicitaciones a tu Markusito, he visto que los alemanes se titulan "Doctor diplomado".
Y a tí, también te felicito, parece que en esa discoteca como decía mi papá, se armó un auténtico COGECULO.

Ximena Cabezas dijo...

felicitaciones sr. de chaulafanito que alegria da graduarse! y encima mas doctor. y ti tambien chau la esposa orgullosa!
que pasen lindo en copenague

Kodama San dijo...

Niña Chaulafanita!! he estado bastante perdida estos días, sorry por no haber pasado por aquí. Felicitaciones al Doctor!! qué lindo que se cuiden y se mimen bastante.

Veo que has cambiado el template del blog y te quedó bacán ;)

Espero que ya estés mejorcita de tu gripe, seguro que ya lo estás. Un abrazo caluroso para que no tengas tanto frío!!