martes, 11 de noviembre de 2008

Reportando desde Madrid

Bueno aqui reportando desde Madrid la maja Chaulafanita jejeje, bueno asi rapidito:
Madrid desde los aires es lo mas parecido a la Luna que he visto, todo seco, pura tierra, interesante pero me quedo con la vista de Quito al llegar en avión.
Hay ecuatorianos en cada esquina es INCREIBLE, estan en todos lados.
Si en Alemania hay bicicletas de sobra aqui son las motos, todos van en moto :)
Me gustan las aceras de Alemania, estas de Madrid se parecen a las de Ecuador, cada rato uno se tropieza por algun hueco o piedra mal puesta.
Los espanoles son mas guapos de lo esperado :)
Las espanolas son bonitas y elegantes pero también hay el tipo ridícula.
Aqui en Madrid "casi" uno se siente en Ecuador referente al tráfico, no respetan tanto como en Alemania, la gente se pasa los pasos cebras y corre cuando no viene carro.

Y bueno esto por ahora, pero en general me gusta, es bonito, hoy estaba sola mi chancho esta de conferencia y ahi estaba la chaulafanita, caminando con audifonos y cámara en mano, esa sensación de estar en un lugar donde nadie te conoce, wow es incomparable!

Hasta ahora ( como dicen aqui!).

Saludos a todos los que me leen, pronto post con fotos!

12 comentarios:

Kózmica dijo...

Hola, tengo tiempo leyendo tu blog, tu vida es maravillosa mujer!! bueno estás lejos de tu familia pero vives con el amor de tu vida en un país hermoso y además viajas...qué envidia!! bueno yo también encontré al amor de mi vida en el lugar menos esperado y aunque ahorita vivimos un tiempo bajo, soy feliz.

Gracias a ti he conocido más blogs donde me encuentro con historias muy interesantes.

Buen viaje, disfruta España al máximo y espero ver fotos, ya toda confianzuda, pero así pasa cuando lees un blog, te adentras a la vida de la persona y sientes que la conoces por años......

Un abrazo y saludos desde México...

Nadia dijo...

Chaufa, cuando salgas en la noche y te vayas "de marcha" vas a ver algo que me llamó la atención, mientras de sirven las tapas y si hay semillas, todo lo tiran al suelo!!
Los madrileños a mí me parecieron muy gritones algo groseros, es la primera impresión, después de das cuenta que es así que viven EN IMPERATIVO y los hombres más guapos que vi eran en Chueca (el barrio gay) ay!!! hombres guapísimos con unos cuerpos mm, en fin disfruta mucho con chancho!

Giorgio dijo...

puesss mira tiaaa que ami pues españaaaa me suda la polla... venga!

jajaja no en realidad, que un chance turro irse fuera de tu pais a encontrarte con otro ambiente y te encuentras con los mismos Gilipollas jajaja..... perodon por hablar hecho el español, pero a mi me parece un goce escucharles hablar.... bueno entodo caso yo ya pite y pase..... cuidese harto

Di dijo...

que hermoso chau... disfrute de los madriles y la "madre patria"... suerte y esperamos las fotitos tia!!

juanpi dijo...

Ahora si q te fregaste, yo PIDO fotos de las españolas, asi es q pilas con mi peticion.
Y disfurta mucho. Es bueno siempre saber de ti

enredO dijo...

Espero esten disfrutando la madre patria. Y si, una foto de espan~olas con tu Chanchito en el medio.

Saga dijo...

Sabiendo como manejas la cámara (y photoshop por supuesto) esperamos las fotos con ansias! :) Besos, que pasen bien!

Juan Pilas dijo...

Chaula, Madrid tiene una muy buena vida nocturna ( bien nocturna )pero si tienes un día para hacer turismo, no te pierdas el museo del Prado o un paseo a Toledo y El Escorial. Si vas al parque este del Retiro creo se llama, es como estar en La Carolina, hasta motepillo vas a encontrar

Anónimo dijo...

Disfruta mucho Madrid!

Joy dijo...

Emocionada estás no? jejeje. Qué lindo niña, disfruta mucho de tu viaje SUERTUDA! :D

Esperaré las fotos entonces como todos los demás... no, la verdad más ansiosa que todos los demás jaja.

Cuidado con los españoles!! :P

Saluditos!!

blue flowers dijo...

Hola Chau! pero vaya sorpresota no? sigues todavía aquí en Madrid? me hubiese gustado mucho conocerte y tomarnos un cafelito o un té, ahhh.. que pena que no me hay dado una vueltita por estos lares, he tenido mucho trabajo y con mi curso no me dado casi nada de tiempo para escribir nada por aquí, de todas formas si siguies en Madrid y te apetece quedar por mi encantada :o) si quieres me escribes a mi dirección y me cuentas vale!
Un beso guapa :o) y sí hay muchos españoles guapos, yo tengo uno jejeje... bueno, para mi lo es!

Saga dijo...

Ya regresaste? Estamos esperando las fotos... :)