sábado, 22 de noviembre de 2008

NIEVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Amigos Blogeros que felicidad, está cayendo nieve!!!
Es la primera vez que veo asi tanta porque en abril cuando cayo un poquito no se quedo mucho tiempo sobre la superficio pero ahora si se ha quedado, aqui les saqué unas fotos desde la casa de los suegritos...
Un abrazo frío para todos aquellos que me leen y por alguna razón me entró ese espirítu navideno. Debe ser el paisaje. Supongo...
Y como estan las temperaturas por allá donde ustedes viven?
Nosotrs en este preciso momento tenemos 0° grados y cae harta nieve y con viento!

12 comentarios:

Nadia dijo...

nosotros también amanecimos con nieve

Saga dijo...

Jiji, qué coincidencia, tenemos el mismo título en nuestros posts hoy... :D (y eso que no leí el tuyo antes de escribir el mío). Veo que a ti también te gusta la nieve. :) Aquí también tenemos harta nieve, cayó desde ayer y ahora está todo blanco!
Un abrazo desde más arribita
Saga

Chaulafanita dijo...

hola amiga, aqui sigue cayendo, las cosas estan mas blancas que mandadas a hacer jejeje, lindo, lindísimo es pero claro cuando vas en carro y luego te bajas y te toca pisar nieve sucia no es tan bonito :)

SengVou dijo...

ACA NO PODEMOS CON EL FRÍO, LA NIEVE GUAYACA ESTA TERRIBLE!! CADA VEZ LOS COPS SON MÁS GRANDES, PERO LINDO, AYER HICIMOS MUÑECOS CON SASSO Y JUGAMOS A LA GUERRA...
:(

Nata dijo...

Bueno, como ya te conto Saga aca estuvo nevando toda la noche y ahora estamos teniendo -3 grados. A mi tambien me encanta la nieve, todo parece super romantico.

Bek dijo...

Hola Chalaufanita!

Yo estoy en la ciudad de México y aunque nunca hemos tenido nieve, si hay un frío espantoso de 3° al amanecer.
Brrrrrr.....

BABICITA dijo...

Me encantan esas fotos, parecen postales navideñas, uhiiiii que frio con 0 grados, no se si podría aguantar ese frío.

Anónimo dijo...

que lindo!!
aca no nevo tanto, pero hoy seguramente tendremos mas

saludos desde Gronau

Anónimo dijo...

pues bonito el paisaje pero sorry por ustedes no me gusta la nieve! sorry es lindo verla caer y todo y ver el pisaje pero hasta ahi! muy fria y solo es hielo que se metia en mis ojos y m mojaba y esponjaba el cabello! pero se ve lindo!

Sambiruca dijo...

Envidia me dais, por aqui solo frio y vieeeento, la última vez que cayo nieve aqui fue hace como 3 o 4 años, y estaba tooooda la playa blanca fue una estampa muy bonita, me gustan las fotos.

Di dijo...

que lindo!!... he visto nieve solo en las montañas pero mi sueño es estar dentro de tus fotos que parecen fantasías navideñas :)

Marakaramazov dijo...

Aunque nunca he visto la nieve... me he soñado disfrutando de ella...al parecer sengvou tambien... entonces seguro fue quien me tiro la bola de nieve q cayo en mi cara... el muy condenado se fue corriendo