lunes, 10 de noviembre de 2008

?

Que tienen en común estos personajes? Miguel Bosé, Almodóvar, Sanz, la Penélope, el guapote del Javier? No, no hablo de la fama sino que toditos vienen de Espana y es ahi donde manana estará la Chaulafanita por primera vez!!!
Desde hace semanas que sabemos de este viaje pero no quería escribir post porque temía que se heche a peder todo y luego no sale pues...
Ahhh estoy emocionada, siempre quise conocer Espana, estaba entre mis países favoritos, de verdad siempre me gusto la cultura, la música, todo lo que tenga que ver con Espana e inclusive tiene indirectamente que ver con el amor de mi vida, o sea con mi Chanchito, porque si se acuerdan yo les conte que cuando recién nos conocimos virtualmente yo juraba que el era espanol y luego ZAS que me sale con que era alemán! Pero bueno esa es otra historia, la cosa es que manana nos vamos en la manana a Madrid. En realidad no es viaje de vacaciones, mi pobre maridito debe dar una charla ahi y la POBRE Chaulafanita le acompanará, oh que sacrificio! :)
Lo importante es que el salga bien con su presentación que será manana, luego el miercoles, jueves tenemos libre y la pasaremos juntitos y paseando, el viernes ya nos regresamos, es un viaje relámpago pero habrá que disfrutar lo poquito que estaremos ahi.
Yo ya desde ayer tengo hecha la maleta, jejeje un poquito adefeciosa si soy... No tengo ni idea de como se visten por allá, acá yo mas o menos se que debo ponerme para no andar en el ojo de todo el mundo, pero allá? Porfavor si alguien sabe como es el clima ( ya busque en internet pero nunca esta demás preguntar!) y que ropita debo llevar se les agradecería el consejo.
Por supuesto llevo la cámara nueva, ojalá salga el sol y se deje sacar foto :)
A mi no me dan miedo los aviones, al contrario me encanta volar pero desde que paso la desgracia esa en Espana estoy como enferma con eso y debo admitir que si tengo un poco de nervios por manana, pero en fin, sea como sea la vida esta ahi y hay que vivirla.
Espero volver el fin de semana recargada con fotos y nuevas vivencias para contarles. Puede que me encuentre con medio Ecuador por alla! Quien sabe!!!
Aqui les dejo una canción que me encanta y que irónicamente se llama "Quédate en Madrid"!

Discover Mecano!


Nos vemos muchachos!!!

9 comentarios:

enredO dijo...

Ole y suerte en tu viaje. Como dirai mi madre, mientras estes con ropita limpia no importa la moda jeje

Anónimo dijo...

Pues en madrid madrid no he estado aun pero W dice que es hermoso! sobre todo el centro de Madrid y el aereopuert de barajas un gigante, cuando estuve ahi para ir al baño tenia que hacer un tour por toda la ala que estaba hasta llegar al baño ojalá salga bien tu viaje y pues no tengas miedo que volar es uno de los medios más seguros para viajar!
Y Olé!

Nadia dijo...

Chaufa, qué maravilla! España, te va a gustar mucho a mí me encantó Madrid y hasta ahora el Alhambra de Granada es mi palacio favorito del mundo.

A mí las madrileñas me parecieron elegantes, y te vas a sentir en casa reconociendo las caras de los latinos en todas partes, la comida delicia, la ciudad ahhh, yo también quisiera ir contigo y perdernos en los museos y en la ciudad, que te diviertas mucho

Sambiruca dijo...

Pobrecita ella , que tiene que sacrificarse y venir de viaje, que penita me das :)
Según el "hombre el tiempo" en el noticiero de hoy daban frío para estos días en la península, así que ropita de abrigo que no falte, te quedas solo en Madrid?? lástima que no vengas por Ibiza, que el jueves pensaba hacer "paella" para la comida, jeje, y por los compatriotas no te preocupes, los encontrarás por todos los sitios, a todas horas, de todos los colores,(a veces parece que estas en la marín jiji)
besito wapa

BABICITA dijo...

Buen viaje mi niña, disfrute del corto paseo y bien por ti cumpliste tu sueño de conocer España y que salga todo perfecto con la conferencia que dara M..... y el tiempo que les queda aprovecharlo al máximo, y nada de miedo de volar , a ti y a mi nos encanta volar y a pensar cosas positivas por favor. saluditos.

juanpi dijo...

Q paso mi amiguita usted con lo que se ponga encima siempre atraera la mirada de cualquiera.
Y como ahora hay bastantes ecuatorianos por alla, creo que te vas a sentir como en casa.
Disfruta de tu viaje relampago.

Saga dijo...

Qué te vaya bien! EL único lugar de España que conozco bien es Granada, allí viví tres meses, es una ciudad muy bonita. Pero quisiera conocer más partes de España.
Abrazos Saga

Nata dijo...

Suerte con el viajeeeee. Si pueden no se pierdan de visitar: La puerta del sol, La gran via, El palacio real, Plaza mayor, La fuente de las Cibeles, El museo de arte moderno Reina Sofia y el Prado. El parque del Retiro y a la entrada del mismo tenes La puerta de Alcalá. Tambien si queres podes visitar la estacion de trenes Atocha que es un lugar muy bonito mas alla de lo que paso.
Con respecto a lo del avion yo te diria que disfrutes de los paisajes que podes llegar a ver. En mi vuelo Estocolmo - Madrid me toco sobrevolar Los Pirineos y te puedo asegurar que la vista es espectacular. Un truco que me dio una tripulante de cabina cuando vio mi miedo atomico me dijo cuando suceda alguna turbulencia o algo miranos a nosotros y vas a ver que mayormente seguimos haciendo nuestras cosas, lo que indica de que para nosotros es algo rutinario y no hay peligro.

Venus dijo...

Que rico que es viajar, que te vaya bien! Trae recuerditos jeje... bueno por lo menos fotitos... y seguro que hasta fritada puedes comer en españa je...