miércoles, 1 de octubre de 2008

Aerosmith.

Bueno, supongo que todos tenemos sobretodo en la época de la juventud grupos o cantantes a los que idolatramos, de los cuales tenemos cd´s, posters, videos, películas, etc.
En mi caso también tuve uno: -A E R O S M I T H-
Empezó todo muy repentino. Estaba yo con mi radiecito chiquito con casetera, era creo que radio más viejito que teníamos en casa, yo habré tenido unos 11 o 12 anos, estaba ahi sin hacer nada, era sábado o viernes por la noche, mi hermana se iba de fiesta y yo ahi aburrida, con mis papeles, lápices, haciendo dibujitos, etc...
De repente se me da por oír música, siempre he sido impaciente y me la paso cambiando de radio en radio, lo mismo pasa con la tele, sino pregúntenle a mi esposo ahora jeje.
Pero de repente cogi una emisora, la música ya sonaba.... no tengo palabras para explica lo que paso: ME ENAMORE!
Oí una voz, la melodía, me fascino todo desde el primer momento y supe que sería MI BANDA FAVORITA. Bueno al inicio era la música, recién empece a ver quienes eran, su historia, sus canciones, los vi en videos, lo primero que tuve de ellos fue un cassette de BIG ONES uno de los cd´s que salieron en esos tiempos.
Pero luego mi amor fue creciendo y medio tenía un dinerito ahorrado corría a la tienda de discos y me compraba sus cd´s. Conmigo paso lo contrario a lo que pasa ahora donde las chicas compras los ultimos exitos de sus cantantes favoritos. Yo iba a comprar los discos más antiguos, me interesaba conocer la banda desde sus inicios.
Y como era de esperarse me enamoré perdidamente, pero asi literalmente hablando PERDIDAMENTE de Steven Tyler, el cantante.




Cada vez que lo oía en la radio el corazón se me ponía como loco, luego cuando cogía algun video oh yo estaba en la gloria. Pensaba y sigo pensando, con el respeto que se merece mi esposo, que Steven es sin duda alguna uno de los hombres más atractivos del mundo.
Si, ya se que muchos , incluyendo mi querida madrecita y hermana, decían y dicen aún que es un hombre horrible, que tiene una bocaza, que parece mostruo, etc... a mi me daba igual lo que decían, para mi no existe hombre más irresistible que el :)
Que bestía una cosa es intentar contarles, otra cosa es que vieran cuan loca me puse por ese grupo. Tenía casettes grabados con cosas en vivo, videos, cd´s, poster, todo!
En el colegio ya me conocían porque siempre en mis ratos libres me la pasaba dibujando el signo de Aerosmith en todos mis cuadernos.
Luego me di cuenta que queria saber lo que cantaba en inglés, asi que decidi hacer un mini diario con sus letras y yo mismo con diccionario en mano comence a traducir las canciones, en las clases de inglés me importaba un comino lo que la profesora decía, yo estaba sumergida en sus letras, cantando los coros... y gracias a esto aprendi a defenderme bien en ese idioma. Ilusa la profesora pensaba que yo sabia todo lo que sabía porque ella lo había ensenado, ja!
Mi pasión por Aerosmith vivio por anos, toda mi secundaria la pasé metida con ellos en la cabeza... y mi amor platónico: STEVENNNNNNNNNNN!
Mi sueno era que viajen a Ecuador y ahi quieran o no me los iría a ver... pero es que a Ecuador nunca fueron :(
Luego al entrar a la Universidad seguía oyendolos pero entonces conocí otras personas, otros gustos y empece a conocer y a destapar mis orejas a nuevas canciones.
Tuve aislados mis cd´s de Aerosmith un poco luego de conocer a mi Chanchito, es que a el no le encantan tanto como a mi, ademas a veces disque juega a ponerse celoso del Steven jejeje...
Desde hace unas semanas he decidido volver a oír a mis amores de juventud... y saben que? SIGO AMANDOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que hay algo en la voz de Tyler que me pone como desquiciada, de verdad ese hombre tiene no solo una manera de ser interesante sino que su voz es algo sobrenatural.
Cuando estaba hace unas semanas en uno de los cursos de alemán, tenía ahi una companera francesa... estaba hablando sobre su mamá y decía que se ponia a oir musica en alto volumen, que a veces no la deja dormir, etc... y entonces yo le dije: Bueno, si oyera Aerosmith todo estaría muy bien... entonces la francesa me miro y me dijo: Eso es lo que oye!
Pienso: Será que ya me estoy poniendo vieja?...En fin, sea como sea, vieja, joven, demente, etc... yo sigo fascinada con esa boca, con esas líricas, siempre seré una fan más, pero ellos para mi siempre serán los UNICOS!



9 comentarios:

enredO dijo...

La juventud divino tesoro, dicen por ahi. En mi casa mi hermana me tenia loco con su menuditis, yo humildemente andaba engrupado con Silvio Rodriguez, los Kjarkas y la Sonora Los Dinamicos.

Caminante dijo...

A mi también siempre me han gustado, pero nunca me enamoré de Steven. Capaz que porque ya era tuyo JAJAJA

Un Guayaco en Nueva York dijo...

mis canciones favoritas de Aerosmith son Dream on y Anna Has a Gun!!! (Fuerte la letra de esta cancion, algo que se ve a diario en las noticias)

Di dijo...

Me encanta Aerosmith!!!, yo también soy su fan desde hace requete fuuu!!, pero no estaba enamorada de Steven... yo estaba enamorada de BonJovi, jajaja siempre me pareció papito :).... Yo no tenía, casstes, cd´s ni afiches, pero si me dedicaba a sacar la letra de las canciones... y si se aprende
Saluditos!

PS: me olvidaba!... que lindo el paseo al zoo yo amo los delfines debe ser hermoso verlos así cerquita :)

Nadia dijo...

jjjjJJAJAJJAJA, me has hecho reír, no por tu amor por ellos sino por la mamá de tu amiga, qué chiste!

Pero para que veas, debe tener algo bueno en su físico, ves qué linda es la hija!!!

Joy dijo...

jajaja, esta niña!! si Aerosmit es feito... bueno, a mí si no me gusta, ya está chochito jajaja. Pero tiene una hija buen guapa, eso si :P

Si son bacanes algunas de las canciones que he escuchado, y ahora que lo has mencionado me doy cuenta de que en el ipod no tengo ninguna, ya me bajaré alguna, la que más me gustó fue "pink" ni sé qué significa, pero el ritmo me encanta :P

Un abrazote!!, he pasado por aquí pero por falta de tiempo no he podido comentar, sorry por eso.

Gringuita Quiteña dijo...

Para mi Aerosmith no tiene epoca, me encanta y espero verlos en concierto, que lastimosamente hasta hoy no he podido.
Mi cancion es Hole in my soul, buenisima y Amazing....entre otras claro esta!

me, the drama queen dijo...

que chiste...ese steven es en realidad un viejo parecido a un sapo con una bocota..sorry..
pero es verdad entre gustos y colores no discuten los doctores como dicen por ahi...
yo pase toda mi adolescencia perdidamente enamorada de TAKE THAT (ojo eran 5 hehe) tenia toda la pared llena de posters, tenia todos los cd's,albumes,stickers,fui sus conciertos en alemania, hasta me fui de hamburgo a kiel solita ...no entiendo hasta ahora como me dejaron mis papas hehe...

a.K. dijo...

Yo sentí como que lo amaba, casi, con la de "I dont wanna miss a thing"... en ese entonces yo era pequeña, pero definitivamente Steven es un hombre talentosisimo, pero de guapo, al menos a mi parecer no tiene una pizca, pero en gustos se rompen generos... Que bueno que a ti te gusta!!