viernes, 26 de septiembre de 2008

Cosas que pasan...


Viajes vienen, viajes van...
Esta manana me despedí de el, lo deje mientras yo cogía mi bus... pocas ganas tenía de dejarlo ahi paradito, pero no había otro chance.
No han sido sino unas horas de saber que " estaba de viaje" para que ya lo extrane tanto tanto como si tuviera meses sin verlo.
Sentada en clases, hablándo de el, contando de él... intento traerlo a mi lado.
Camino a coger el bus voy viendo su rostro en los rostros ajenos. Paso por donde nos despedimos esta manana y el corazón se me encoge, quiero verlo ahi otra vez.
Intento alejarme de las tristezas, camino a comprar cosas que me faltan para la comida que ofreceré manana a mis visitas, mis suegros no quieren que esté solita.
Entre estantes de comidas lo veo corriendo trayendo jamones, arroz, buscando la sal que nunca encontramos...pero luego me percato que es solo una ilusión... el esta lejos con rumbo a PL.
Al llegar a la caja me doy cuenta que no tengo experiencia comprando, no logro dar el dinero y meter las cosas en la funda al mismo tiempo. Lo extrano más porque se que el si puede...
Camino a casa, llego me quito la chaqueta, los zapatos, visito cada cuarto, pensando que quizás olvido llevar algo y los minutos pasan...no quiero comer, no quiero arreglar el departamento, tengo pereza, oigo música... entonces suena el teléfono, será él?
A veces pasan cosas:
--- EL: Tengo una sorpresa para ti!
--- YO: Cual?
--- EL: Regreso a casa!
--- YO: Ah! como?! porque??

Lo demás no importa, que si hay problemas de aviones, que si hay retrasos, etc... simplemente dá igual... la alegria de una llamada como esa me devuelve la vida y supongo que molesta a los vecino porque al terminar la llamada me puse a saltar como idiota...saqué la comida de la refrigerada con un super movimiento de bailarina lo meti al microondas... cada segundo pi pi pi pi pi y yo ahi hablando y bailando como loca, diciendo el coro a viva voz:
"va a venir....! viene mi chanchitoooooooo!"

Y si, esas cosas pasan y cuando pasan hay que alegrarse.

:)

19 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola Chaulafanita,
Te entiendo perfectamente. Yo también extranio mucho a mi esposo cuando va a salir de viaje que por suerte es muy rara vez.
Y lo del super...ja ja ja, parece que describes mi visita al super ;)
Eso de eter las cosas en la funda o en la canastita (como es nuestro caso) y pagar y todo eso rápido yo no lo logro.
Yo necesito mi tiempo.
Que bueno que tu espsoo haya regresado antes de lo previsto.

Andrés dijo...

Che, qué buena tu paginita...
Me encantó.
Saludos

yo misma dijo...

qué bueno que te pasaron esas cosas!

Kodama San dijo...

Oooh, pero me la imagino saltando a la niña Chaulafanita!! jejeje, qué bueno, y si, esas son las mejores cosas. Yo, la primera vez que mi nego se fue lejos por dos días creo que era, hasta me puse a llorar de la tristeza, es que recién había llegado a Tulcán y no conocía ni las calles ni a nadie y encima solita bu... :D

Saludos!

Sambiruca dijo...

Tu no pienses en los vecinos y salta y canta cuanto puedas, que hay que demostrar la felicidad.
Buen finde wuapa, besitos pa'ti

sengvou dijo...

il amore...
hola Vanessa,a mi no me sorprende que te pasen esas cosas porque si no dudaria que eres tu.
Te mando un abrazo guayaco!

sengvou dijo...

hola vanessa.
A mi no me sorprenden que te pasen cosas como esas, si no, dudaria de que se trata de ti...
Un abrazo guayaqo desde guayakiss...

yo misma dijo...

Vanessa?? y yo que pensaba que te llamabas Julia

Chaulafanita dijo...

Me llamo J.V. :)

Di dijo...

mujer tu destilas amour por tu maridito, que chevere que pasen esas cosas.... y hay cena mañana o ya no .. a ver cual era el menu?

Chaulafanita dijo...

jejeje ay Di, bueno, el MENU es ( porque igual van a venir!):

pescadito con salsa de yerbitas
arroz con choclo
ensalada fresca
El postre lo ponen los suegros :)

Saluditos!!!

Markus dijo...

Gracias por tu lindo post...

Como tu misma sabes, no puedo vivir sin ti no más, asi que el destino (un piloto de Nouvelair que parqueó su avion pasando la pista) me ayudó a darme cuenta.

Te adoro!

Pame dijo...

Chévere, ya ves tienes mucho para alegrarte!!

BABICITA dijo...

Me alegro mucho que estes muy contenta con el regreso de tu media naranja. Que te quede riquisima la cena y que tus suegros tambien vayan contentos de tener una nuera atenta. saluditos

juanpi dijo...

Si que estan enamorados hasta las patas ustedes. Me alegro mucho por los 2.
Y se escucha rico el menu, tocara algun rato probarlo a ver si sabe tan rico como se lee :)

Libertad... dijo...

Hola Chau! me alegro mucho de que te tú maridito te haya dado esa súper sorpresa :o) y la comida quedará más rica todavía jejeje...es muy triste y muy duro cuando se nos tienen que ausentar por más de 24 horas,(por lo menos para mi), me siento muy sola a veces, pero hoy por ejemplo se ha ido de viaje y he aprovechado para hacer cosillas, ahora por ejemplo lo extraño, pero mañana ya está de vuelta en casita :o)
Un beso Chau! que lindas son estas sorpresas jejeje...

Aventuras de una Peque dijo...

Hola Chaulafanitaaa!!
Yo se perfectamente como se siente eso :) Es increible como estos muchachos se meten en nuestras vidas y lo cambian todooo. Unos dias sin él son fatales, nada me gusta y solo pienso en el tiempo que falta para volverlo a ver.
Disfruta tu buena suerte!

virginia dijo...

Hola,soy una ilustre desconocida"pero léi tu blog y me quede encantada que bien expresas lo que sientes,te felicito para mi tu amor por tu esposo tiene un nombre"Sublime"

Estoy orgullosa de tener una compatriota tan llena de talento.Una ilustre desconocida"(es lo que soy para ti)

Chaulafanita dijo...

--- Gracias a todos por pasar por aqui.. no saben cuanto gusto me da leer sus comentarios. Los quiero mucho! Ya son como mi familia ;)

Pd: Querida Virginia, no eres una desconocida, ya que has entrado en mi blog te has hecho parte de nuestro mundo blogero ;) queria agradecerte el comentario, no se si soy talentosa pero me gusta escribir lo que siento y plasmar con mis fotos lo que veo...simplemente eso. Te mando un fuerte abrazo y espero sigas pasando por acá y poder conocerte un poquito más.