sábado, 16 de agosto de 2008

Ganaste PLATA pero te llevaste el corazon de todos!

Si, Jefferson Perez mi héroe ecuatoriano, mi gran deportista de todos los tiempos, el estuvo hoy compitiendo y aunque otro obtuvo medalla de oro para mi y como para muchos otros ecuatorianos el fue, es y será siempre nuestro Campeón!
Lamentablemente aqui en la television alemana no pasaron toda la carrera asi que vi los primeros 40 minutos los ultimos 10 pero la desesperacion entre el tiempo que no vi fue horrible, quiero agradecer a la Babicita que cada 5 minutos me mandaba sms diciendo como iba el campeón, gracias mamita por ser tan adorable!
Tambien un saludo a Rita mi companera de colegio que desde Nueva Zelanda tambien estaba apoyando al Jefferson... a la Kodamita por apoyar tambien aun desde tan lejos jajajaja a todos los que apoyaron a Jefferson que vieron y se amanecieron como se que muchos han hecho, porque no senores, no estoy solita aqui despierta, mi querido esposo esta tambien aqui junto a mi, el pobre tuvo que levantarse igual a las 3 am prender la tele y apoyar al mayor campeon de todos los tiempos, por eso tambien un "Gracias" especial a ti mi vida, por apoyar al Ecuador con el corazón, por querer tanto a mi país... gracias mi vida, eres incomparable.
Y para terminar deseo dejar en claro mi admiración por este hombre que lo ha dejado todo en las calles, que se ha ofrecido para ser nuestro héroe, pero no por algun reconocimiento especial sino por el carino que desmuestra siempre, por esa entrega maravillosa, por su talento especial.
Eres Jefferson el mejor de todos y aunque mi esposo se ponga un poquitín celoso aqui les va:

TE QUIERO JEFFERSON!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

Joy dijo...

ooh, chuta de ley qué emoción que Ecuador gane y se sienta orgulloso por otro deporte que no sea solamente el fútbol. Lástima que yo no pude ver completo, apenas el inicio y gracias por contarme ese gran final. Así como es Jefferson deberíamos ser todos, cierto? luchando de inicio a fin, qué grande fuera el país si así fuera...

Saluditos!!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Hola Chaulafanita!

Hace pocos dias encontré tu blog y no he parado de leer!! Que lindas tus historias y que tierno escribes, sobre todo cuando hablas de tu familia :)
Gracias por compartir todo esto!
Saludos desde Noruega

Anti ama de casa desesperada dijo...

Ahhh, y felicidades por la medalla de plata!

Chaulafanita dijo...

Hey Hola "aventuras de una peque" gracias por tus comentarios y por visitarme... ya pasare por tu blog para leerte tambien. Muchos saludos desde Alemania!!!

Di dijo...

Que linda... pues si este man es lo máximo!