viernes, 11 de julio de 2008

Sin pelos...


Hace unos días leía un post de la amiga Sambiruca, ahi hablaba sobre cabellos, fiestas etc y la verdad es que me reído bastante con ese post, pero sobretodo me pareció cómico pensar que casi siempre todos tenemos alguna mala experiencia con los Gabinetes de "Belleza".
Aqui la historia de mi cabello y algo más:
De pequena lo tenía lacio lacio muy lacio, casi se me salían los monos de tan lacio que tenía el cabello, luego me di cuenta de que mamá se enrulaba el cabello cada noche y se le veía bonito al día siguiente, asi que me dieron ganas de tener rulos, le imploré a mamá que me cambiara de cabello, asi que un día ahi no mas en el patio me pusieron una permanente y por supuesto estaba emocionadísima con mi nuevo look, bueno aun seguían los líquidos en mi cabeza pero ya me imaginaba verme igualita a mamá solo que con mi cara, pero oh sorpresa parece que dejar la permanente unos minutos mas hacen realmente un GRAN diferencia!. Cuando me bané y me seque el pelo me vi al espejo y no me parecía mucho a mamá sino a una versión 10000 veces mas enrulada que la de ella! Lo odié, pero ya no había vuelta atrás y mi cabello lacio y negro jamás volvería. Desde ahí usaba una cola de caballo, intentando domar asi mis enrulados cabellos.

Luego mas adelante en la escuela, debo haber tenido unos 8 anos supongo, conocí a T. se sentaba adelante mío, como yo atendía a clases no había reparado en ver que ella tenía unos amiguitos viviendo en su cabeza! Lo peor de todo es que no solo vivían ahi sino que se los sacaba y o los aplastaba o los dejaba sobre la banca para que vuelen libremente... RESULTADO: a la semana ya todas teníamos piojos.

Como mi pelo ya no era lo que era sino que ahora era una masa de pelo revuelto, era pues cosa de locos intentar sacarme de un día para el otro los dichosos piojos. Mi mamá intentó todos los métodos posibles, entre mi hermana y yo nos terminamos no se cuantos frascos de esa cosa verde mata piojos, el problema era que esa cosa verde era super fuerte y ya hasta me ardía el cuero cabelludo y mi pelo que ya era horrible y medio quemado despues de esos tratamientos quedó mucho mucho peor...y seguía haciendome mi cola de cabello.

Pasaron los anos y mi cabello creció, los piojos se habían ido hace muchos anos cuando aún era no adolescente pero sin embargo mi cabello lacio que yo tanto extranaba jamás vino a visitarme, en vez de el vino a visitarme el cabello crespo, porque mis rulos ya se habían extinguido pero quedaron resagos y ahora mi cabello era lo que todos conocen por crespo, pero era bien crespo super crespo se me paraban horriblemente, vivía acomplejada de ellos... no sabía que hacer, ni siquiera tenía el valor de verme al espejo porque se me iban las lágrimas, mi cara era feita, llena de granos y junto a mi cabello hacían que me viera como una brujita!

Ya resignada a quedarme asi seguí con mi vida diaria, no asisti al gabinete, porque ellos podrian dejarlo pasable por un día luego volvería la triste realidad. Asi que segui lavandome solo que una cosa cambió, ya no usaba cepillo, empecé a utilizar mis manos como desenredadores de cabello.
Pasó un ano y yo no se si fue suerte, manos o que mismo pero mi cabello parecía haber sido tocado por una hada madrina!.... Me hacía colas de caballo solo por costumbre pero cada vez que me lo soltaba se me hacían unas hondas hermosas y lo tenía frondoso, fuerte, color castano, seguí asi un par de anos mas... y cuando estuve cruzando mi ultimo ano de colegio me di cuenta de que mi cabello por fin había superado la prueba y era ahora era nuevamente un cabello normal.

Cuando ahora me miro al espejo, no puedo creer que alguna vez lo tuve de verdad super crespo. Pero claro, las visitas al Peluquero a veces resultan medio estresantes., en Guayaquil odiaba ir donde el estilista porque primero me cai mal y segundo siempre me ponia nombres, alguna vez hasta me llamó Pocahontas! Claro, el se mataba de risa pero yo con mi genio adolescente lo unico que quería es que me corte las puntas y que me dejara en paz.
Aqui en Alemania he ido una vez al peluquero, fue como hace dos meses, en realidad fue acompanando a mi esposo que tenía que ir de emergencia porque ya parecía Tío Cosa con esos pelos en la cara, de repente y como ya venía hablando que tenía las puntas feas y que me había crecido mucho, etc... decidi entonces que tambien me cortaria el pelo. Cogi revista, decidi un corte escalonado y sin ayuda de M. fui y me senté e intenté explicarle lo que quería a la peluquera.... Risas venían, risas iban, la chica ( una rusa, bueno de Kazakhstan) parecía haberme entendido a las mil maravillas, hablamos de su familia, de la mia, de los idiomas, de las culturas... y hasta me pregunto si de verdad nunca me había pintado el pelo, yo le dije que no y entonces pude ver como con fascinación me cogia el cabello y decía: Que hermoso, seguro se lo quiere cortar?
Y yo le dije que si, que lo corte asi como se ve en la revista, que ya estaba cabreada de tenerlo siempre asi largote, ademas venia el verano y con esos calores tener cabello largo no va!
Y metió tijera, seguimos conversando de lo lindo, halagandome y diciendo que yo hablaba muy bien para tener el tiempo que tengo aqui, etc... luego al terminar de cortar me dijo asi de simple: ya!
Yo acostumbrada a que en Ecuador te lavan el cabello, te cortan, te cepillan, te peinan y luego te cobran aqui solo me cortó el cabello y eso ya costó 20 euros!
El shock vino cuando intenté coger mi cabello con las manos y la verdad es que no lo alcancé porque lo tenia tan chiquito... mi esposo me vio y supongo que se asusto pero no me lo iba a demostrar y solo acerto a decir: Diferente ah?!
Diferente? Mierda la había cagado! No tenía mi pelo...! Y desde ahi hasta ahora cada vez que me lo veo me digo: Recordad, nunca mas ir a Peluqueria desconocida, sino puede que te dejen como la Chimoltrufia!
Pero por suerte ya esta creciendo, intento arreglarlo con secadora en mano... Pero saben que? Lo mas chistoso de todo es que aun ahora a veces uso rulos para ver si por fin logro verme como mi mamá!

PS: La chica de la foto de arriba soy yo y al mismo tiempo no soy yo, porque no tengo cerquillo como se ve aqui, tan solo es una herramienta del Photoshop. Pero me gusta jugar a transformarme :)

Aqui mi cabello antes de cortarlo :(

25 comentarios:

Venus dijo...

Mierda me encanta tu pelo y tus fotos!!! Ya te fregaste tienes nueva fan =)
Te juro que me gustaria mucho aprender a usar esas herramientas para transformar las fotos. Aprendiste en la uni?

Sambiruca dijo...

Es bueno saber que todos estamos en la viña del señor, y que de cuando en cuando la cag..mos,jajaja, no ezque me alegre de tu desgracia es solo que me resulta tan familiar, con la difernecia que yo siempre he tenido el cabello rizado ( de ahí mi apodo de sambiruca), y después del fatídico corte quinceañero el pelo me quedo como estropajo, tuvieron que pasar algunos años, como bien dices, para que mis rizos volvieran a su normalidad, de vez en cuando voy a la peluquería (la de confianza) para plancharme el pelo y verme diferente.
Gracias por pasarte
Salu2

Agore dijo...

Chaulafanita,

Soy una de tus tantas lectoras anonimas, tienes un cabello precioso, y estoy segura que aunque corto seguira viendose bien. Aprovecho para decirte ademas que eres muy creativa y yo trato y trato de ver si alguna foto me queda como las tuyas, sin resultado alguno, eres muy buena!

En fin leerte me mantiene en compania y me hace sentir como en casa, en especial los dias en que me siento mas extranjera que nunca, como tu vivo fuera del Ecuador.

Abrazos,

Permanganate

ecuafines dijo...

Hay linda cosas q pasan, a mi me han pasado 2 veces, una en Isra, primero un estilista hombre me pregunto como lo quiero, y al mostrarle la foto, me contesto no necesitas permanente tambien si lo quieres asi. Pero yo le dije terminantemente q no! Ya q tengo hondas naturales q a veces son como risos. Bueno me miro y tomo las tijeras y zas me hizo un corte q me cambio la suerte, por q me veia muy bien. Y la gente q me conocia me halagaba el corte q me quedaba perfecto. Pero lamentablemente crecio, y fui al mismo lugar, pero el dichoso estilista regresaba hasta dentro de 4 dias, y yo queria ese fin de semana.
Con mi amiga buscamos otro lugar y para mala suerte dimos con otro hombre, muy amable q conversamos de esto y aquello, tambien q alaguito por aqui, alaguito por hallí, y al final me dijo listo, al verme al espejo tenia sobre mi una peluca horrible, igualita a la q usa Mc Guiver en sus series, casi me pongo a llorar. he igual en ese entonces me cobro 25 shekels q son casi lo mismo en dolares.
La otra me paso aqui, ya tenia mi cabello hasta mucho mas abajo de la cintura, y a pesar de lo largo se me rizaba, no mucho pero se notaba q no hera lacio, todos me lo piropeaban, por q yo lo tengo negro azulado, muy abultado y segun lo q me dicen de envidía.
Bueno resulta q la peluquera hera muy joven. Le explique q queria q me corte solo las puntas,no mucho solo unos 3 cm. Bueno lo lavó me dio unos masajes envidiables y empezo a cortarme, y yo tonta no preste atencion sino q me puse a leer una revista. Reaccione cuando me dijo q queria pintarmelo, o ponerme mechas, y por supuesto q me negue rotundamente.
y al ver lo q estaba haciendo le reclame. Oye te dije q cortaras 3 cm a lo mucho no 45, se disculpo lo mas q pudo y me consolo diciendome q me quedaba ahora muy bien el nuevo corte, yo me sentia desnuda, ya q mi pelo estaba como el de la pequeña Lulu, muy corto y con muchos rizos,encima mas me costo 35 euros.
Al levantarme para irme le pedi una funda para llevarme mi pelo, y me contesto q hera de su propiedad y q hiba a hacer una peluca con el mismo, q seguro lo venderia muy facil y rapido, y yo como soy mala, le dije nada de eso y lo tome en mis manos, y me lo lleve.
Ahora lo tengo hasta media espalda otra vez.

Anónimo dijo...

Ah que no diera por tener un cabello manejable :( mis churos me vuelven locaaa! tengo que andar con cremas de control para que no se levanten!!!! gracias a mi madre y abuelita tengo un cabello pesado, churon e inmanejable, si salgo de la ducha y o dejo asi, se sube tanto que casi parezco la negra tomasa! jejejeje
si me lo corto muy corto se levanta más! y si lo dejo muy largo me duele la cabeza y tengo que cortarlo :(
En cambio mi hermana tiee el cabello lacio pero desde hace un tiempo le empez a crecer y se lo hacia una cola atras y de pronto se le hizo crespo y ahora lo tiene entre lacio y crespo una preciosidad como el tuyo!

Dichosa tu que tienes un cabello entre liso y crespo que se ve precioso con la secadora!!!!!
Y eso de los piojos jajajaja ya me acorde de esas épocas y me pico la cabeza! jejeje

Chaulafanita dijo...

---Hola Venus! Gracias por tu comentario!!! Si, aprendi a usar Photoshop en la Universidad, eso me sirvió para hacer las cosas que hago con las fotos ahora...Me encantan las herramientas de Photoshop!

---Sambiruca, gracias a ti por pasarte por aqui, si yo la he cagado ya muchas veces con mi pelo pero al menos queda la esperanza de que crece después. Y claro que se que significa lo de Sambiruca!

--- María, muchisimas gracias por escribirme, no sabes cuanto gusto me da saber que me leen y ven mis fotos. Me gustaría saber mas de ti, ver esas fotos en donde vives... etc- Te mando un fuerte abrazo y espero leerte de nuevo!

--- Ecuafines, tu y tus experiencias jajajaja me has hecho reir con la parte final en donde te llevaste tu pelo a la fuerza jajaja, que chiste. Al parecer cada mujer ha pasado lo "triste" donde el peluquero no? Saluditos para ti.

--- Amiga Au pair, tu si eres una chistosa, no sabes la risotada que me pegue cuando lei lo de la negra tomasa jajaja a mi me gustaba esa canción...! Si esto es mi cabello ni liso ni crespo, es una mezcla bien equilibrada... al menos despues de tanto tiempo logre llevarme bien con estos pelos jajaja.

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta mi Chaulafanita, me voy unos idas y me toca leerte arto para ponerme al tanto de tu post!! jeje
Pero no importa, me gusta mucho leerte. Bueno, sabes que yo he perdido tanto la confianza en las peluquerias que empeze a hacerlo todo Yo, pero hace poco, como regalo a mi misma por mis 15x2 me di un corte y color y me quedo super chevere, creo que por primera vez estoy super contenta con el look.
PD: Tienes hermoso cabello!!!!!!!

Di dijo...

Como ya es una nimidad, pienso que deberias poner un curso de fotografía online o sea cómo lo haces!
Bueno yo trato de que ni me topen mucho mi pobre cabello, he tenido algunas experiencias por escuchar "sugerencias". Hace fuu tome la decición de dejarmelo largo y me gusta, me teñi de negro y me gusta! y no voy a pedir opinión a nadie!
A mi me paso como a ti con una gringuita que se quedaba donde mi ñaña que me preguntó que me había hecho en el cabello?.. y le dije pues nada solo me bañe y me cogí una cola de caballo (para variar)se me ondulo como se suele ondular, pero ella me lo revisaba como que le hubiera mentido .. o vería algún piojo jajajajajaja

Milton Ramirez dijo...

Grata experiencia. Y la forma como hilas la historia. Fui a visitarte en MyOpera y me encuentro con la nota de traslado.

Un placer saludarte y que no extranies tanto el 'Guayaquil de Tontos' como has escrito.

-TonNet

Mafalda dijo...

Hola Chaulafanita,
Yo soy como buena muejer vanidosa pero no al extremo. Me gusta mucho experimentar con mi pelo y esto ha llevado a tener resultados buenos, malos y recontra malos.
A los 15 me hice la permanente porque mi mama se la hacia pero resulta que yo de por si tengo el cabello muy crespo, muy grueso y abundante. Mi pobre madre casi se muere cuando me vio lo que habia hecho.
A los 16 o 17 y por causas de la adolesencia y porque en esas pocas era grodita, con espinillas y yo me sentia fea me trate de hacer melena que es imposible cuando tienes rizado como mi cabello, pero en fin me lo hice...."de alli viene mi apodo Mafalda" (a parte que me encanta Mafalda pero el apodo me dieron por el parecido)
Cada anio o cuando me deprimo el que sufre las consecuencias es mi pobre cabello.
A los 20 decidi ir a que me lo alisen con liquidos y me quemaron el cabello. En mi caso, mis cariniosos hermanos antes me llamaban "Master Mop" y mis sobrinos "Bob Patinio" (soy la unica de cabello rizado en casa) con esto que me hice cambiaron el apodo a "susto" o "esponja lavaplatos" (que dulces no)
El cabello crecio y volvio tras tratamientos y cosas a ser el mismo.
Como a los 25 decidi que queria ser peliroja y me lo pinte con decoloracion y todo...FATAL ERROR
Me encanto el color como me quedaba pues ya para esa epoca no tenia espinillas y no era gorda (tampoco flaca pero normalita).
Porque digo que fue fatal error porque se me volvio a secar.
Ahora y tras otro corto circuito me lo corte chico pero la verdad ya no me importa porque si algo he aprendido es que mi cabello hace lo que le da la gana. Largo o corto si no uso cremas para peinar soy cabezona.
En la costa mi cabello se pone mas que rebelde pero amo la costa.

Yesenia dijo...

Hola loquita!
Ese sarquillito no esta nada mal. Me acuerdo cuando fui la primera vez donde a un centro de estos, mi aleman no era muy bueno.... Te cuento que luego del corte parecia nino.
Pense entonces que era mi culpa, que no me habia hecho entender.
Ahora mi aleman es muy bueno, pero tampoco encontraba a alguien que me corte el cabello como yo queria.
Una amiga que es "moni-paisana" como yo (con bastante pelo tipica monita) me dijo que las turcas cortan el cabello como en el Ecuador, entonces decidi probar.
En realidad me lo dejo muy bien,.... bueno como yo queria.
Cuando entre a su local penso que era arabe, toda su clientela eran mujeres del mismo tipo, con cabellos negros, largos y ondulados naturales.
La proxima vez prueba con las turquitas ellas lo hacen como nosotros.
Te vez diferente, pero sigues guapa
Un beso

Chaulafanita dijo...

--- Gringuita! ya ves ya ves pa´que te vas entonces jajaja luego te toca leer harto jajaja. Gracias por tu comentario, y lo de tu corte y tinturada esta de ver pues! Cuando muestras ah? Salu2

--- Di amiga, jajaja curso de fotografía? si si, ya veremos la idea no es mala!. Si eso de oir sugerencias a veces no es buena idea, pero a veces ayudan, a veces a uno se le mete algo en la cabeza ( por ejemplo a mi la permanente) y si alguien quizas me hubiera aconsejado pero bueno en fin, ahora estoy aqui y el unico que me dice si esta bien o mal es mi esposo aunque no se bien si creerle jajaja, el es medio neutro en ese sentido, a veces todo le gusta a veces nada le gusta. De verdad te miraba asi la gringa? Parece que mucha gente se enamora de los cabellos oscuros y ondulados.

--- Tonnet! Si, si ya te habia leido una vez en el blog de la gringuita, que bueno que pases a visitar por aqui pues... Y lo que no extrano es Guayaquil, bueno si lo extrano pero no tanto como mi familia, a ellos los extrano día y noche... Saludos a ti desde aqui.

--- Mafalda! ( leiste mi mail?) Me has hecho reir con los apodos que te ponían en la familia, que malos... en mi caso yo misma me ponia los apodos porque de verdad era una renegada a causa de mi pelo, de mis granos, de mi flacura hasta mas no poder... pero uno crece y las cosas cambian y aunque no soy una mujer de revista por lo menos soy la que le gusta a mi esposo y eso ya me hace sentir la mas bonita jajaja... Aqui en Alemania al inicio tenia problemas con el cabello, se porto bien estupido, luego ya se acostumbro a este clima y ahora parece pez en al agua... :) Saludos amiga a ti y al chiquitin que vive ahi dentro de ti.

---- Hola Yesenia!...ah tu aleman es buenazo! entonces esta de que me des clases jajaja, yo soy una mierda, intento hablar pero se me traba la lengua y me da verguenza. Pero no pierdo las esperanzas, lo lograré algun dia. Espero. Por cierto, tienes hijos?
Bueno con respecto al pelo tambien alguna vez me dijeron que las turcas cortan bien en especial asi como en Ecuador, y ademas cobran no tan caro como en los gabinetes normales aqui en Alemania... yo tuve la oportunidad de ir pero me dio culillo y no fui, será que la proxima vez me lanzo? Creo que si!
Gracias por el consejo!!! Abrazos!

Yesenia dijo...

Considero mi aleman muy bueno porque me lo han dicho los alemanes, si no no me atreveria a decirlo.
Despues de tantos anos aqui, vas puliendo el acento.
Tu tienes al mejor maestro en casa, ...., tu esposo. Yo tuve que pagar para que me quitaran ese acento tan fuerte que tenia al principio. Olvidate que el habla espanol.
Lo importante es atreverse ha hablar con o sin errores. El perder la verguenza toma tiempo, pero ya despues es mas facil.
Un beso
PD. Con el sarquillito te pareces mucho a mi prima, toda mi familia por parte de madre vive en Gquil, de echo yo naci ahi...por eso siempre me digo a mi misma la moni-paisana por que tambien soy serrana

Chaulafanita dijo...

Hey, entonces si debes hablar super bien! Cuanto tiempo tienes aqui? Disculpa que sea preguntona :(
Yo no pronuncio tan mal pero el problema es que a mi no me gusta mucho que me corrijan delante de otros y mi esposo es de los que corrige cualquier pendejadita entonces me da iras y ya no quiero hablar. Yo se que el no lo hace de malo pero igual no me gusta, ya se lo he dicho pero creo que el no entiende. ( cuando lea esto me va a querer hablar ya veras jajaja). Yo tambien soy medio paisana-moni. Yo naci en Guayaquil pero tengo familia en Quito, mi papa es Quiteno y amo la sierra mas que la costa, no se porque. Pero vivi toda mi vida en el Guayas asi que ya ves...Saludos ( ahora voy a ver si logro seguir con mis segundas clases de bicicleta, me tiemblan las piernas carajo, pero hay que hacer el esfuerzo :)

Yesenia dijo...

Bueno!
Vine hace 11 anos despues de graduarme de Ingeniera de Empresas solo de vacaciones a visitar a mi hermano (por un ano para pagar mis deudas de tesis), estando aqui me entero que los "ilustres" Srs. Isaias robaron mi dinero y no tenia en que caerme muerta, entonces decidi hacer mi vida aqui.
Fui ilegal muchos tiempo, en ese epoca aprendi aleman e ingles, y para pagarme esos estudios trabajaba como camarera en un restaurant italiano, asi que termina hablando italiano tambien.
Es una historia bien bien bien larga.
Ahora escribo mi tesis por eso tengo tiempo de estar en casa hasta agosto que la entrego.
Hoy es un dia de ocio, ya no tengo ideas.
El lunes empiezo otra vez.
Si me permites darte un consejo: Toma mucho interes en los idomas, te abren las puertas en todo lado y puedes conseguir buenos trabajos.
Cuando entre a la Uni. trabajaba haciendo traducciones en los centros de exposicion. Si te interesa te mando el link donde hasta ahora cuando tengo tiempo.
Sacale el jugo a Alemania, no permitas que Alemania te lo saque a ti

Yesenia dijo...

Ah...!
Olvide contarte, yo tambien aprendia a manejar bici aqui?
Puedes cree? A la vejez... viruela, era muy chistoso porque ninos y abuelitas pasaban muy campantes por mi ladoy yo temblando de la verguenza. Entonces decidi salir a las 10 de la noche. La misma historia con los patines.
Ahora pienso ir a hacer el ridiculo en la piscina...., tampoco se nadar...., que bocho no?

Chaulafanita dijo...

11 anos, es bastante y supongo que si entonces hablas muy bien! Yo tengo aqui casi 9 meses... Pero aún no doy a luz un buen aleman jajaja... todos dicen que habla bien, que se me entiende, que he aprendido harto etc pero es que yo soy impaciente y quisiera ya hablar perfecto pero se que eso no se puede :( ( aún!)
Bueno, si esta de que me des ese link para ver que se puede hacer!!!
Quisiera encontrar trabajo aqui, pero tambien tenemos una larga historia, sería chevere conversar contigo, tienes e mail?
Ah jajaja no sabes nadar! pues mira tu que ya somos 2!!! yo hoy por fin pude andar sola en la bici, claro me falta poder aprender a salir solita y a frenar un poco mejor pero ya estuve solita! subire video y un post cuando pueda...
Muchos saludos desde Münster!
J.

imay dijo...

Chaulafanita..eres super buena usando estas herramientas del photoshop.. yo quisiera saber usarlas justo para probar antes de ir al estelista.. y saber si ese color o ese corte me quedarìa bien.. e igual que todos pienso que tienes un lindo cabello.. ademas creo que te queda bien el cerquillo..

Chaulafanita dijo...

-- Imay gracias por tu comentario amiga, ay se hace lo que se puede con los programas, saludos!

-- Yesenia! no se borro tu mensaje, lo siento, olvide escribir que si llego, solo no lo publique porque ahi sale tu direccion de e mail y no queria que luego tengas problemas por ponerlo aqui... lo siento! No sabia que podia publicarlo, lo hago?

Chaulafanita dijo...

Si si me llegaron entonces, te adheri a mi yahoo messenger y acabo de llenar la solitud de http://www.contact4.de a ver si aparece algo para mi... ojalá si sea confiable todo esto. Besos y gracias!

Yesenia dijo...

Hola Chaulafanita!
Queria decirte que en el verano la Messe no es muy frecuente, asi que no te asombre si no te llaman, pero es mejor que tu llames.
Aqui otra direccion
www.inter-contact.de
encontraras ahi la lista de Exposiciones con fechas y lugares, por eso es bueno ver en cual te gustaria trabajar, o cual te queda mas cerca de Münster, y llamar por telefono tambien.
La chica de intercontact es muy buena persona se llama:

Karin Hellwig

Intercontact GmbH
Reiherweg 21
47877 Willich
Tel 02156-48068-61
Fax 02156-48068-68
Mail karin.hellwig@inter-contact.de

Espero que tengas mucha suerte.
Bueno!.... Ahora a seguir leyendo sobre Controlling.... mi tesis :(

Chaulafanita dijo...

Gracias gracias y suerte con tu tesis...! :)

Joy dijo...

jejeje, ya voy rato entretenida en tu blog y ahorita estoy viendo las fotos de tu flickr, vaya que son buenas eh? Así que mejor ya te puse en mis blogs más leídos para luego no olvidarme la dirección del tuyo y podre seguir entretenida :)

Saga dijo...

Hola Chau, qué iras, acabo de hacer un comentario y no creo que llegó. Pero decía que pienso que te ves super bonita con pelo corto o largo y que yo también acabo de cortarme mi pelo que estaba suuuuuper laaaaaargo y que me encanta tener el pelo corto...
Un abrazo super grande
Saga

me, the drama queen dijo...

te queda bien el cerquillo!