lunes, 21 de julio de 2008

Mierda de frío! ( Adios cielo azul)

Aqui no sale el sol desde hace días... llueve todo el tiempo. Hace frío húmedo. La gente puede salir sin dinero pero sin paraguas? impensable!
Este clima me deprimi, es que ya es verano carajo, debería haber por lo menos unos rayitos!
En fin, con este ánimo lo que quiero es meterme en la cama con un buen libro y quedarme ahi...pero me queda todavía una semana de curso de alemán. Mierda!
Por eso mismo este post tiene el título que tiene. Hoy no tengo ganas de escribir, desde que me levanté ando con cara de perro triste, ando oyendo música corta venas, no me lo puedo quitar de encima... si tan solo hubiera un poquito de sol.
Dicen que el jueves habrá sol. Y de que me sirve? si me tengo que encerrar en el sótano a recibir clases! El otro mes tengo vacaciones, pero seguro que habrá lluvia cada puto día. Ay que odio!
Y saben lo peor de todo? Se acabaron las gelatinitas dulces esas... mal comienzo de semana. Definitivamente.
Puedo que manana sea mejor, aqui no me queda mas que dejarles con una cancioncita corta venas pero hermosa...a ver si se contagian y ya no que quedo yo solita ;) Que mala que soy...

8 comentarios:

Nadia dijo...

Eso mismo siento hoy: ¿Es esto verano? si es así, no quiero saber lo que me espera, la vez anterior que estuve por las europas fue en invierno, pero en madrid, y era como me lo esperaba, frío soportable.... pero esto en el verano prometo que no esperaba, salgo con la chompa más abrigada que traje, me pongo bufanda y me da una pereza levantarme. Mañana es el último día de clases de mi hijo, es decir, el miércoles podemos quedarnos en la camita abrazaditos y calientitos!!!! yo ahora mismo estoy con los dedos morados y estoy dentro de la casa!!!

Anónimo dijo...

por aca el mismo cuento hijita, lluvia y mas lluvia, ayer me quede en la cama todo el putisimo dia y hoy haré lo mismo pero en la sala, más libre y a prender la calefaccion!
Por lo menos estamos solos en casa, todos se fueron de vacaciones, aunque los suegros estan tambien con lluvia, la unica que disfruta del verano es la cuñada que esta en Francia :(
Pero desde el miercole promete ser mejor y el viernes iremos a la playita a tendernos en la arenita! que rico!
Y no te pongas triste! que es eso la masquista! baila que ya se termina tu curso!

Sambiruca dijo...

Siento pone la nota de discordia, pero estoy hasta los hu..os del calorrrrr, tengo el aire acondicionado a tope, tanto en la ofi como en casa, el finde hemos tenido de 38º pa'rriba, ni en playa ni en la piscina, las horas del medio dia no puedes salir ni a la terraza, y parezco esponja , bebiendo agua a todo momento, así que mis queridas colegis, nunca nos conformamos con nada y és vez no tiene que ver que seamos mujeres ¿verdad?
Salu2

Saga dijo...

Jaja, y después dicen que los gringos nos enloquecemos cuando salga el sol en la primavera... ya les pasa lo mismo a ustedes... ;) el clima sí nos afecta un montón, seamos latinos o gringos... :)
Aquí lluvió hoy, pero una lluvia bonita, caliente, de verano... la verdad me gusta un poco... (será porque los últimos días ha hecho sol?). Y el miércoles o jueves ya regresa el sol, y el calor, así que ánimos y no se rindan... :)
Abrazos y saludos desde Suecia

Gringuita Quiteña dijo...

Chaulafanita, que feo cuando hay dias grises y muy seguidos, uno necesita de esos rayitos de sol para levantar el animo a veces! te entiendo! aunque igual q Sambiruca tengo que decirte que aqui hace unos soles riquisimos y bueno un calor que la verdad no esta tan riquisimo porque es humedo y medio pegajoso...pero en fin, SIEMPRE prefiero el sol al frio!

Joy dijo...

jejeje, yo al menos estoy con frío y abrigada como viejita, claro que eso no quiere decir que sient menos frío, pero estoy con mi sobrina linda que está dibujando algo para mí, así que, por hoy, pero solo por hoy, y bueno, la semana que ella está conmigo, trataré de no quejarme del frío :P

Un abracito caliente para que te cambie el genio y entres en calor jeje.

Di dijo...

Hay mujer como te entiendo!
Hoy no queria regresar al trabajo, la "dura realidad", pero que más toca chicuela a seguir, pronto brillará el solsito por ese lado del planeta.. se los digo porque soy astrologa!..jajajajaja
Por fa dime que te salio una sonrisita :o)

Yesenia dijo...

Hola Chau!
Para mi viene bien este clima si no, no podria concentrarme en mi tesis, asi pienso que no me estoy perdiendo de nada bueno.
Pero el sabado si quiero sol, me voy el fin de semana a Holanda, ojala y el Dios de los Incas se deje ver y no salga con poncho