miércoles, 9 de julio de 2008

Cosas raras que pasan por aqui...

Hoy estaba leyendo hace un momento las noticias principales de los periódicos en línea, los títulares que ofrecen cuando uno abre la cuenta del mail etc... y de repente como pasa cada vez que leo un títular que me gusta, lo leo y luego lo analizo.
Aqui esta el que me llamó la atención hoy:

"La policía se lleva a una visita que estuvo 30 horas hablando



Una mujer alemana de 48 años acabó llamando desesperada a los servicios de emergencia para que la rescataran... de un amigo que fue a visitarla y estuvo hablando sin parar durante 30 horas, confirmó este martes un portavoz de la policía de la localidad de Speyer, al oeste del país.

El amigo se puso a explicarle sus problemas personales y la ingesta de alcohol hizo que su estado de ebriedad aumentara progresivamentes, pero eso no le impedía seguir hablando. Sin saber ya qué hacer, la anfitriona a la fuerza llamó al número de emergencias.

"Tras unas increíbles 30 horas de charla y varios intentos fallidos de que la visita se fuera, el pasado sábado, a la mujer no se le ocurrió nada más que llamar a una ambulancia", relató el portavoz policial.

Sin embargo, los servicios sanitarios se negaron a llevarse al amigo, por lo que la sufrida mujer telefoneó a la policía. Los agentes se llevaron al pesado amigo y lo dejaron en su domicilio. "

fuente: http://noticias.latam.msn.com/


Primero que todo: jajajajajajajajajaja.... que pendejada! Es que en mi cabeza ya vi la escena, la mujer con su vaso de leche por la manana oyendo a su buen amigo, al mediodía ya sin saber como hacer que vaya, le invita a almorzar, intenta que suene su celular y decir que debe salir de emergencia, a las 2 p.m se mete al bano intentando no oír mas la voz del amigo, a las 5 esta a punto de llorar y de golpearlo, en la noche ha perdido ya la fé y esta planeando como llamar a pedir ayuda...en la madrugada le grita y le dice nuevamente que se vaya...pero el desgraciado sigue ahi hablándo y hablándo desde hace mas de 20 horas seguidas!

Yo no se que hubiera hecho, la cosa es que si han leido el artículo ahi dicen que el sujeto estaba borracho asi que largar a un hombre es fácil pero a un hombre borracho?
Ya me imagino en el piso caido, hablando de esto y aquello, en el bano, en la cocina y eso sin contar que a lo mejor intento tener algo con la "amiga". En fin, hay cosas que pasan y que merecen la pena ser analizadas. Esta mujer tardó mucho en pedir ayuda, yo a las dos horas ya habría llamado a la policía!
No es que quiera criticar a los "alemanes" pero estando aqui he visto personas muy extranas. En Ecuador uno dice: Ve un loco! . Pero es que de verdad se nota que esta loco, anda sucio, tirado, orinado, hablando solo, etc. es triste pero es así. Sin embargo otra de las cosas que me han parecido raras y extranamente chistosas es que aqui en Alemania los locos visten de corbata!
Es una forma de decir que los locos se visten como cualquier individuo. Por esta razón hay que tener bien las orejas paradas y los ojos atentos para darse cuenta cuando en realidad es un loco y no solo un chistoso.
Aqui uno de mis ejemplos:

1.- Tranquila en el bus, veo un tipo con una maleta, el hombre iba bien vestido, como para verano pero bien vestido, de repente dice: Ya llegamos, solo faltan dos paradas!. Bien hasta aqui no hay locura metida dirán, pero es que esto de hablar lo hacía con la maleta! Si si si... hablaba a su maleta! La acariciaba, se reia, hacía chistes, etc... asi como si la maleta fuera una persona. Pense que quizas tenia audifonos y hablaba por celular pero no tenia nada. Luego se me metio la loca idea de que quizas en la maleta habia un muerto o muerta! :( ahhhhhhhhhhhhhhh ( gritos!).

2.- Hace dos días estaba en la parada del bus y un tipo viene con una bicicleta super chiquita, como para un nino de 10 anos, de repente se detiene, llevaba la bicicleta de la mano, no andando. Coge la bicicleta y la arrima a un poste. La mira, le habla, la cambia de puesto, la pone de costado, patas arriba, se rie, saca un trapo y la toca indecentemente y se vuelve a reir!

3.- La otra vez estabamos aqui en el departamento y de repente oimos unos gritos. Yo me asusté, pero seguramente era alguna pelea callejera, lo cual ya sería de asustarse porque por aqui, peleas? nunca! Pero en fin, habían gritos y cada vez se acercaban.... yo me quede en la ventana de curiosa jajaja... se oian muchas voces, gritaban fuerte.... de repente pasa una mujer rubia medio gorda... yo no le pare bola porque ella no podría ser pues de repente abre la boca y grita horriblemente, hacía varios tonos de voces, lloraba, gritaba, se reia, se callaba... iba bien vestida con una blusa blanca y un jean a la moda, pense que tenia el celular del otro lado donde yo no veía pero cuando siguió caminando yo me fije en sus orejas y NADA de celular! . Luego M. me dijo que la había visto otro día tambien gritando por ahi sola....

Y bueno, hay muchisimos casos de locos bien vestidos pero parece que la mayoría se concentran aqui.
Ahora mismo visto un jean azul y una blusa roja con tiritas negras... me veo normal digo yo, pero será que de verdad lo soy? :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos pones la nota chistosa del dia! porque en el Ecuador ahora se viven momentos un poc tensos por lo que sucede por el caso de incautaciones a las propiedades Isaias.
Que tengas un buen dia!

Caminante dijo...

Todos estamos locos... unos mas que otros, pero siempre nos falta un tornillo. El mío creo que es por los ojos, porque soy demasiado llorona. JAJAJA!

Nata dijo...

¿Treinta horas hablando? uuff y yo que pense que mi finada tia era una maquina de hacer palabras, por lo visto que hay otro que le gano.

Chaulafanita dijo...

---Si si amiga Au pair, ya me entere lo que paso ayer con lo del caso Isaias. Lei tu blog donde habla el lindo pero demasiado atrevido Carlos Vera, quise dejarte un comentario pero si lo hacia me iba de largo el bus se me iba asi que lo hago ya mismo! ( ya regrese!)

---Caminante, parece que ese tornillo que a ti te falla a mi tambien me falla jajaja soy muy llorona, ve ahora no mas de recordarlo ya me pongo a llorar :( jajaja

--- Nata, jajajaj, imaginate! me has hecho reir con lo de tu tía! jajaja...al parecer siempre hay un "vecino que habla 30 horas" en cada familia!

Venus dijo...

De verdad que uno sabe de la locura cuando llega a este pais... no me sorprende para nada jaja... ya me estoy acostumbrando... sera eso bueno?

Sambiruca dijo...

Jo 30 horas hablando, la pobre mujer tendrá que hacer un retiro para no oir cantar ni a los pájaros, jajaj, bromas a parte, que agobiante tener al hombre en casa y que no se calle ni bajo el agua!, pero es un buen detalle a tener en cuenta, antes de aceptar o invitar a alguien a casa, jeje.
Salu2

Chaulafanita dijo...

Jajaja realmente si sería un buen detalle de tener presente. Yo conozco un par de personas que desearia realmente no haber conocido porque salir con alguno de ellos es definitivamente un caso parecido al de la mujer de la noticia. No se en que momento darles un golpe para que se callen jajajaja... Salu2 a ti.

Di dijo...

Creo que soy de ese grupo, a lo mejor el otro día que me quede hablando con un amigo yo no paraba la lengua, él tal vez estaba como la alemana a punto de llamar a la policía para que me callen :D

me, the drama queen dijo...

y eso que se dice que los alemanes son callados...imaginense uno asi de por aca...ese no se queda 30 horas sino una semana porque aca ni la policia se ha de molestar en venir hahaha...
pero es cierto en alemania hay la de locos...en berlin hay uno que se cree tren...se maneja solito hahah. otro que viste solo de verde y es bien mal hablado una vez entro en el tren y le piso a una señora y ella se enojo y este le grita: perdon p*t*a ...y ella le dice : que te pasa atrevido bla bla! y el pero si ya le dije perdon p*t*a...
cosa que yo me moria de la risa...y bueno historias asi hay para contar de largo...

juanpi dijo...

30 horas hablando...
La plena q se ven cosas raras en estos dias.