miércoles, 18 de junio de 2008

Si se puede!!!



Y como no podía faltar, aqui una muestra de apoyo para mi selección.
Yo no soy muy futbolera, nunca lo fui pero cuando juega Ecuador es mas que un partido de fútbol es un partido por la vida, por la comunidad de ecuatorianos que viven con un partido, que gritan, gozan y vibran con los goles...
Recién hace un ano cuando Markus estaba en Ecuador visitandome y tan solo porque era su pedido he accedido a acompanarlo al estadio. Había un partido amistoso entre Suecia y Ecuador. Era mi primera vez en el estadio, tenia miedo, felicidad, curiosidad sobre todo. Estabamos de paseo en Quito y como no teniamos planes decidimos pues irnos a ver el dichoso partidito. Pero para la ocasión había que llevar la tricolor, yo no tenía asi que Markus me regalo la que ven aqui en la foto, el ya tenia una asi que ambos vestidos de sol nos fuimos al estadio y fue mejor de lo que habia pensado, aunque al final unos ninos medios malcriados intentaron ponernos nerviosos pero por lo demas estuvo chévere. Siempre había querido estar en el Atahualpa, es un estadio lindo, no el mejor del mundo pero la vista es preciosa, entre montanas, ah ese olorcito de sierra ecuatoriana... los vendedores ambulantes... los gritos, los paraguas... las garuas... las malas palabras, todo un lindo conjunto! :)






Hoy cuando leo los periódicos en línea y cuando oigo la radio es cuando quisiera estar en Ecuador, pero como no se puede no me queda mas que apoyarlos con mi corazón aún pese a la distancia.
Arriba Ecuador, mis mejores deseos. Si ganamos bien pero si perdemos no se acaba la vida, hay batallas más grandes por enfrentar.

"Nach dem Spiel ist vor dem Spiel"----> "Después del partido es antes del partido".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pues dejame decirte que ese fue tambien mi primer partido con la seleccion! la primera vez en el atahualpa también! pues si querida tambien estuvimos ahi ese día, solo que estabamos en la tribuna sur! y pues que coincidencias no! si nos hubieramos conocido hasta las cervecitas y el cafecito los hubieramos invitado, pues viviamos emuy cerca, frente al CCI! imaginate! y ya pues me voy a dormir porque es muy tarde el partido! si se puede!

aLeJo dijo...

0x0 al final del primer tiempo, y vamos jugando bien!

P.D. Buena la frase de Sepp Herberger, pero a mí me gusta más la otra famosa:

"Der Ball ist rund und das Spiel dauert 90 Minuten".

Saludos!

Chaulafanita dijo...

----No te lo creo Au pair!!! Mira tu, a lo mejor te vi... creo que te recuerdo de algún lado, ahora ya se de donde :)
Que coincidencias de la vida no? Que duermas bien, si, el partido esta tarde para nosotros :(

--- Alejo, si lo estoy viendo en internet pero debo admitir que es en un canal colombiano y las publicidades y comentarios me tienen repodrida... casi pongo MUTE para ver el partido mejor. Y si, las demas frases del Herberger son buenas... pero a mi me gusta esta.
Saluditos para ti!!!

Saga dijo...

No lo puedo creer! Nosotros también estuvimos allí! Qué raro pensar que las tres estuvimos allí y ahora nos conocemos por aquí.
Un abrazo!
Saga

Chaulafanita dijo...

Noooooooo!!!!!!!! Tu tambien estas ahi? Esto es mas que una linda coincidencia, es una senal! :)
Que cosas tiene la vida, quizas en algún momento a la salida o a la entrada estuvimos super cerca y ahi nosotras 3 sin saber la una de la otra, que cosa!!!
Un abrazo para ti amiga escondida!
J.