lunes, 26 de mayo de 2008

Un sábado de collage!


Habíamos quedado en visitar un lugar, ellos hablan y hablan pero la verdad yo no conozco asi que adonde me lleven yo ya estoy muy agradecida. Que día para mas lindo, que sol mananero, a dos horas estaba el lugar al que íbamos...su nombre: Bückeburg.
Y llegamos pues al sitio, parqueamos el carro en un como estacionamiento al aire libre y caminamos un poco y oh sorpresa habían unos carrazos bellos esperando por los turistas para llevarlos al CASTILLO! y asi como si fueramos de la corte o algo asi, unos guapos jovencitos nos llevaron en un carro bien lindo hasta el famoso lugar. Yo pense que había que pagar los carros como decian: V.I.P pero luego me di cuenta que era servicio del Castillo mismo y yo ya me empezaba a sentir como una princesa...
LLegamos al sitio, era temprano recien las 10 am y ya había cola para pagar la entrada, un poco carita como después me enteré. Hasta que por fin entramos que belleza de paisajes, ahi vive actualmente un Conde y Markus me contó que el alquila algunas veces a la semana sus instalaciones para que haya una como "Feria" ahi adentro. Venden de todo, muebles, arreglos florales, sombreros ( los de paja toquilla de Ecuador con etiqueta y todo!!!), comida, zapatos, vidrios, objetos de madera, todooooo!
Yo estaba encantada, paseamos por las afueras del castillo, viendo bellezas por aqui, por allá y luego entramos al castillo, mas emocionada me puse cuando vi que las salas eran asi como muy Barrocas, yo adoro el estilo Barroco, debo haber tenido cara de idiota viendo hacia arriba esos techos dorados, las decoraciones en exceso, una preciosura... Grabé un par de videos y saque muchas fotos. Pero afuera había un solazo, y encontramos que pronto iban a dar un show con caballos... y a mi me encantan los caballos, asi que hicimos tiempo hasta la presentación que valió la pena porque me gusto mucho. El regreso es asi mismo con esos carros hermosos, llevan a los turistas hasta "abajo" para que cojan sus autos. Que belleza de turismo es esto, hay de verdad unas cosas increíbles en este país. Mi esposo dice que solo hablo mal de Alemania pero no es cierto, siempre digo que es un país diferente, que a veces no comparto algunas ideas pero en general me parece un lugar digno de visitar. Alemania es bella.
El regreso si me cogió ya bien cansada, iba cabeceandome a cada rato pero como mi suegro maneja o mejor dicho Vuela, entonces se nos hizo rápido.
Por si no hubiera sido ya mucho el llevarnos al castillo, luego han pedido una super bandeja en un restaurante que ofrece comida medio latina... hum! para chuparse los dedos! Mis suegros son buenos anfitriones ( igual que mis papás) asi que comimos rico y luego con panza llena y corazón contento nos pusimos a ver el fiasco de Eurovisión.
Decidimos hacer una lista con los 25 países y cada uno poner el orden segun pensaramos que quedarian los paises en el concurso. Pero una vez mas viendo el show me di cuenta de que Eurovisón es una Cacavisión. Que música mas catastrófica!... aburrida hasta mas no poder. De todos los 25 países segun mi gusto solo 2 canciones valían mas o menos la pena.
Que haya ganado Rusia ya no es nada nuevo, si votan todos los vecinos por ellos, y si cantan una canción que ha pasado por mil revisiones, ademas de tener que llevar al patinador y al violín extra viejo, pues la verdad me pareció una canción mediocre, nada del otro mundo, no estoy de acuerdo en que haya ganado pero segun las predicciones ya "debia" ganar Rusia asi que tomen su troFEO y hagan mejores canciones para la próxima pero eso si, sin violines ni patines sobre hielo.
El grupo de las Diablas, digo asi porque se llamaban No Angels que representaban a Alemania eran también unas babosas que no cantaban sino que mas movian el trasero. Cantando casi ni se las oía y recibieron 12 puntos de un pais que ya no me acuerdo ah si de Bulgaria porque una de las cantantes era Bulgara! Markus decia: la próxima vez debemos mandar un grupo en donde canten: Una rusa, una bulgara, una espanola, una turca... etc
En general el show de Eurovisión es casi una burla con grandes escenarios... no hay música de categoria sino baladas prefabricadas.
Y como se han dado cuenta ya se me dano el genio hablando de esto, jajaja asi que mejor les cuento que después del programa nos fuimos a dormir o bueno eso era lo que yo quería pero mi esposo me tuvo despierta hasta la 1.30 de la manana hablándome de las No Angels y sus chances y desaciertos.... :) ( me va a matar cuando lea esto!)
Asi terminó mi sábado de collage, con mala música, castillos, lujos, muebles, carreteras, fotos, banos, comidas, gente, perros, caballos y damitas del siglo pasado.

aqui un videito que hice en el castillo:

22 comentarios:

Nata dijo...

Yo vi nada mas que una parte del festival y me aburrio soberanamente.

enredO dijo...

Cualquier paseito donde conozcas algo nuevo es bueno. Me gusto la foto del BMW 319, aunque todos los carros alemanes deben ser plateados y no rojos (pero eso es otra historia). Y si vas a tomar fotos de hombres con pajaro en mano, que por lo menos sea tu marido jejeje

aLeJo dijo...

Tienes razón en que el Eurovisión tiene un nivel bastante bajo, pero asimismo hay excelentes músicos que no les interesa participar en un evento así de comercial.
¿Qué se puede esperar de un show donde van a participar las No Angels, que son el producto del primer Popstars, o como solíamos llamarlo: "Flopstars"?
Chévere tu recuento turístico, y ¿en qué Land queda Bückeburg?

Mafalda dijo...

No conozco pero creo que debe ser bonito. Me gustan mucho los caballos. Me gusta mucho la naturaleza y estar fuera.
Espero pronto ir para alla.

Pequeña Ainhoa dijo...

De nuevo por aqui, que alegria leerte, un besazo muy grande.
y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Chaulafanita dijo...

-- Nata, menos mal no seguiste viendo, te hubieras dormida enseguida! Aburridísimo estuvo.

-- Enredo! pues deberias entonces ver mi última foto en el flickr:
http://www.flickr.com/photos/anacoreta/2523860690/
seguro te gustará!!! y lo del pájaro en mano me asusto porque yo o mejor dicho mi esposo mi saco una foto intentando agarrar un "pájaro" jajaja ya la subiré al blog para que sepas de que hablo. Gracias por pasarte por aqui!

--- Alejo si oye, el Eurovisión tiene un nivel rererebajo. No se puede esperar nada de ahi...solo van los grupitos aburridos. Aunque muy de vez en cuando sale algo como por ejemplo Abba. Ah mira lo que encontré para ti:
http://www.landpartie-schloss-bueckeburg.de/page/page_ID/7?PHPSESSID=c75d4597afbd68a9259679fad6d3e86f
Ahi puedes ver como llegar dependiendo de donde estes. Saludos.

--- Mafalda, hubieras estado encantada entonces en el castillo. Te esperamos por aqui entonces!

MaFeriTaX dijo...

Cheverazo el lugar, te envidiooooo bonito collage.. Oye cierto paso algo raro.. soñé contigo jajaja que estabas embarazada.. rarisimo no? ya que nunca te he visto en persona en mi vida..

Chaulafanita dijo...

Dios mío no me digas eso Maferitax! Este fin de semana le he jodido a mi esposo haciendome la chistosa que disque estoy embarazada... será?
Que cosa tan rara oye... gracias por contarmelo. Si tengo bebé serás la madrina :)!

MaFeriTaX dijo...

Pues si super raro.. tu estabas acostada en una cama sobandote la panza y me decías que por fin estabas embarazada.. más bien creo que es mi curiosidad de saber como será un hijo tuyo y de tu esposo que me ha tenido pensando desde el día que entre a tu blog.. =) ... aunque no somos best friends forever me emocionaría mucho la idea =)

me, the drama queen dijo...

asi es alemania y toda europa la verdad, hay cosas impresionantes, y otras cosas bien feas pero asi es todo.

en cuanto al eurovision, yo lo vi por 1era vez el anio pasado y ahi si que me di cuenta que es un porqueria. si hubieras visto a los que quedaron en 2do lugar...unos ucranianos vestidos de mujer, con ropa plateada, pintados de plateado y cantando (mejor dicho rebuznando) en aleman...o sea que tal...
Lo de las no angels me parecio muy MERECIDO por robonas, la cancion que cantaron era de otra mujer...bien hecho.

Anónimo dijo...

yo comenté pero no te gusto mi coment y no lo publicaste o no se que paso, pero bueno..
lindo todo de tu paseo

Chaulafanita dijo...

-- Loly, lo siento! no habia visto tu comentario, ya lo publique, el gusto es mio, que bueno verte por aqui! Saludos y estamos leyendonos.

--- Maferitax, pues gracias otra vez y si, si que serias la madrina jajaja, que sueno mas raro! si suenas otra vez, me cuentas...ok?

--- Xime, completamente de acuerdo! una CACAVISION como dije jajaja... gracias por leerme pelada. ( ah y si vi el Eurovision del ano pasado, recuerdo a esos ridículos!)

--- Amiga Au pair, como me dices eso! si te hubiera publicado aunque me hubieras insultado ya sabes que eres una de mis preferidas bloggeras, te juro por Diosito que no ha llegado ningún mensaje tuyo... que pena que se perdió :(
Abrazote!!!

Saga dijo...

No es por nada, pero pienso que No Angels posiblemente era el peor grupo de todos... y eso realmente es un logro puesto todo lo que dicen de la mala calidad... ;) En realidad pienso que no se debe tomar el concurso tanto en serio, todos sabemos que los mejores artistas no participan allí (por lo general). Pero la canción de Turquía me gustó.
Saludos
Saga

Chaulafanita dijo...

Querida Saga, yo tambien pienso lo mismo de las No Angels ( pero secretito no mas cuidado lee mi esposo jajaja). Ah y si, la canción de Turquía no estaba tan mal.
Saludos amiga!!!

juanpi dijo...

Castillos, paseo en carrozas, bacan ha estado el paseito, interesantes las cosas q tiene alemania,

me, the drama queen dijo...

ahh ya le conte a mi turquito q les gusto la cancion , se puso feliz! ese grupo es bien famoso en turquia, y tienen buenazas canciones, que aunque no entiendo ni ostia son bien cheveres de oir!

aLeJo dijo...

Gracias por el dato, la próxima vez que vaya a D-land voy a ver si conozco ese castillo. Oye me gustaron mucho las fotos que tienes colgadas en el Flickr. ¿Qué equipo usas?

aLeJo dijo...

Me caen medio mal las No Angels pero reconozco que me gusta esa canción "daylight in your eyes", es un placer culposo, je je.

dinamarquense dijo...

Mi teoría era que la gente no vota por canciones mediocres. Y nada más dije de la alemana, que era mediocre en el contexto de la ...visión, por lo en el mundo real si puede contar como mala... :)

Chaulafanita dijo...

--- Juanpicito! gracias... ya sabes que les presento cosas chéveres para que ustedes vayan anotando y sepan que hacer cuando vengan para aca!
Saludotes.

--- jajaja Xime, de verdad le contaste a tu turquito? que chiste, bueno si, esta de oirle un poco mas a ese grupo, si es famoso en Turquia debe tener algo.

--- Pues Alejo, muchas gracias por ver mi trabajo en Flickr. Yo uso una cámara sony digital DSC-T50. Es una cámara muy delgada y normalita pero la cosa es que yo trabajo mis fotos con Photoshop para que se vean mas profesionales. Y sobre tu confesión por la canción de las N.A. pues que le vamos a hacer, todos podemos caer alguna vez jajaja gracias por contarnos!

--- Ay mi esposito, mi lindo Markusitus, tranquilo, ya se que ayer de noche querias otra vez discutirlo pero mejor que te dormiste jajaja, no mentira, en fin, lo bueno es saber que no solo nosotros pensamos que la Eurovisión no es ningún show mundial de buena categoria o algo asi sino todo lo contrario, un show de poca monta, que mas que canciones presenta shows con disque canciones, ojo no es lo mismo! Más creo que la gente lo vé por reirse de las porquerias que presentan ahi. Asi como nosotros nos reimos cuando terminó el programa... al menos nos divertimos bastante y eso cuenta, ya olvidate de las No Angel, sobretodo de la rubia que te gusta! :) TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Bueno ppues espero que este coment si te llegue:
Resulta que yo no vi el eurovision ese, algo me anunciaba que era un chasco, y como ya me contaron que un año inglaterra mando aun pavo a concursar, por eso de que hasta un animal puede ganar jeje! mejor no perdi mi tiempo y me quede en casita con mi querido amor y la familia, y con eso que llovia, mejor en casita!
Y ese paseo a los acstillos increible, me gustan mucho los castillos, sbre todo porq siempre imagino como se vivia dentro, las personas como andaaban y eso! para mi es muy mágico y con mucha historia escondida entre sus paredes! es que me fascina la historia!

Chaulafanita dijo...

si, si llego!!!... pues amiga, con la mano en el pecho te digo: No te perdiste de nada! El concurso o mejor dicho la CACAVISION estuvo requeteaburrida. Salvo por la cancion de Turquia, Armenia y Noruega.
Ah pero que romántico, estuviste con tu amor y su familia. Eso estuvo mejor! Y lo de los castillos pues cuando vivas en Holanda y como me vas a venir a visitar!!! entonces iremos a conocer algunos. no? que dices?