miércoles, 28 de mayo de 2008

Carta para mi Osito:


Querido Papito:
Ni siquiera empiezo a escribir a estar carta y ya tengo lágrimas en los ojos, es que te extrano muchísimo, y ya se que lees mi blog, mamá me lo ha dicho.
Ay papito, si supieras la falta que me haces, tu olorcito, tu calorcito, esa ternura que me dabas cada tarde al llegar del trabajo...
La vida de casada es linda, adoro a mi esposo y el me hace muy contenta pero siempre recuerdo a mi familia Ecuatoriana, a ustedes, a ti.
Sé que puede sonar exagerada pero tu sabes que para mi eres el mejor padre del mundo, asi con lo jodón y con lo molestoso, con lo mal genio y con lo criticón... simplemente eres mi adoración, mi oso de melocotón.
En el trabajo eres el Ogro, pero en casa eres y sigues siendo mi osito dormilón. Allá en la oficina te ven serio, medio chistoso, pero nadie te conoce tanto como nosotros, tu familia, y yo que siempre te miré desde abajo, admirándote, contemplándote con amor, pero sobretodo conociendo también tu lado amable, tu lado carinoso, nadie de la oficina vió cuando ibas a mi cuarto a despedirte con un besito en la frente para irte a tus viajes.
Muchas veces me hice la dormida cuando ibas a darme besitos, pero es que no queria que me vieras llorar, porque en el fondo ya sabía que te tenía que dejar para venirme acá.
Creo que nunca te agradeci las palabras que dijiste cuando estabamos en el restaurante en la comida por ocasión de mi matrimonio, pero nunca es tarde, por eso te lo digo ahora: Te amo papito, te quiero mucho, y cada lágrima que derramaste por mi partida yo la he llorado 3 veces más.... EL día mas triste de mi vida fue aquella tarde en Hamburgo cuando los fuimos a dejar al Aeropuerto... sabes que intentaba ser fuerte pero con lo llorona que soy el intento no valió mucho. Nunca les conté que pasó despues de que ustedes me hicieron de la mano ya desde adentro de la sala... pues si, ni bien se fueron de mis ojos tuve que agarrarme de mi Markusitus porque sentía que el piso se me iba, no tenía fuerzas y lloré igual que como lloré la primera vez que me dejaste sola en el Jardín.... solo que aquella vez entre sollozos te vi trepado en el techo y entonces pensé que mejor ya no lloraba porque te podías caer de ahi... ay mi loquito, mi osito, que vida de mierda es esta que me da las cosas y luego me las quita, pero asi dicen que es la vida, no siempre se puede tener todo.
Y no es coincidencia que mi hermana diera a luz unos meses después de mi partida, eso es el destino, ese nino vino para traerles el carino que yo no puedo darles por la distancia. Por lo menos ahora tienes a quien mimar, a quien apapuchar y besar.
Pero no te olvides mi gordito bello que siempre esta aqui tu hija que te adora, tu hija que te besa cada manana y que te trae juguito con hielo, que te acaricia y rasca la espalda, yo sigo aqui y aunque no este cerca, sabes que vives en mi corazón... no llores papito, que cuando lloras te ves
feito!
Te quiero y te adoro con todo mi corazon,
Ya se que hoy no es el día de los padres pero es que tu sabes que siempre tengo demasiado carino y a veces se me desborda y debo plasmarlo aunque sea en letras.

8 comentarios:

PabloB dijo...

Uhmmm ... de verdad me conmueve tu carta... sera que eso de volverme papa me hace mas sensible, pero en definitiva.. se nota tanto amor y carinio hacia tu pa.. que chevere de verdad...
Y tan dificil como tu dices, dejarlo todo por tu futuro, por tu esposo... mucha suerte chaulafinita... saludos para ti

Anónimo dijo...

Ahi amiga, no te pongas triste, a pesar de que estas lejos piensa que tu padre esta orgulloso de la hija que formo en ti, y que esta feliz de tus logros!
Como ya te dije una vez, tienes muchas más razones para sonreir que para ponerte triste, pero claro eso no quita que expreses a él lo que sientes!
Ánimo!

Chaulafanita dijo...

--- Querido Pablín, creo que el ser padre si te puede haber hecho mas sensible, gracias por la suerte deseada... igual para ti y espero ganas el concurso!

--- Gracias au pair, me da miento que mi papa se ponga triste al leer mi post pero es que de verdad queria escribirle. Yo ya no estoy tan triste como antes, o al menos eso creo... Pero gracias por los ánimos e igual que le dije al Pablín: espero que ganes el concurso! ( asi no se recienten los dos!)

enredO dijo...

Sen~or Don Osito, mucho gusto. De lo que de me mi lea por ahi, solo creales el 20%. Sientase orgullosa de su hija y disfrute su nieto. Siga gritando y siendo el duro en el trabajo, por que parece que en la casa mandan las mujeres. Y una ultima pregunta. Porque mismo le puso de nombre Chaulaf Anita?

Chaulafanita dijo...

jajaja, que risa que eres Enredo... la verdad es que mi Osito es una linda persona, asi como lo describi en mi post. Pero con lo de Chaulafanita debo confesarte que es un nombre ARTISTICO SOBREIMPUESTO. Es decir yo misma me lo fabrique. O mejor dicho... manana cuento la historia, es chistosa y asi contesto las preguntas de: Porque te llamas Chaulafanita? Ah, no me llamo Ana, menos mal porque no me gusta ese nombre ( perdon para las Anas pero es mi opinión). Saludotes!

me, the drama queen dijo...

buahhhh ya lloro. Yo tambien soy llorona.
y me pasa igual cuando regreso del ecuador, es imposible parar el flujo de las lagrimas porque se sabe que no les vera por mucho tiempo.
pero bueno asi sea un post para llorar nuestros papas nos quieren mucho y sobre todo quieren lo mejor para nosotros. y tu sabes que lo mejor para ti esta en alemania junto a tu marido.
animos!

enredO dijo...

No me digas. Se que te llamas Julia.

Liss dijo...

='((( Me he acordado cuando mi familia me despidio en el aeropuerto mi mami lloraba y me abrazo muy fuerte, yo no queria llorar para q ellos no esten peor pero fue inevitable mis lagrimas caian solitas, y sin mirar atras camine, y despues fui a llorar inconsolable al bano de las salas de espera..