martes, 29 de abril de 2008

Hay días que no se deberían repetir...

y hoy es uno de esos... en realidad desde ayer estoy teniendo un día pesado, enfermo, congestionado. La semana empezó mal, yo solo espero que no termine asi.
Hoy estoy mas resfriada, casi no doy un paso sin estornudar y llevo 365 papelitos húmedos que ya llenan el tacho de basura, pero por si fuera poco hoy debían regresar los depredadores de las benditas ventanas, por lo menos teminaron temprano y se han ido... y ni siquiera mi resfrio puede hacer que quiera irremediablemente volver a la realidad bonita de un departamento arreglado asi que con papel en nariz ( no en mano), achuses por doquier y casi sin fuerzas e intentado arreglar la sala asi como estaba antes. Sentada desde aqui veo que se parece a la que era antes pero quien sabe, quizás estoy alusinando y en vez de arreglar lo que hice fue desarreglar otro cuarto.
Me siento miserable, dormir 6 horas y 35 minutos, el tiempo restante estuve intentando sonarme la nariz sin querer despertar a mi esposo que dormía plácidamente a mi lado. Hace un rato entré en el dormitorio y me puse unas gotas para ver si podía respirar mejor pero sentí que en vez de ayudar me empeoraban, me recosté y esperé la muerte pero no llego nunca, al contrario luego de 7 minutos y 46 segundos mi agujero nasal izquierdo dio senales de luz al final del tunel y pude respirar.... en definitiva ODIO estos días, ayer metida en el bano, hoy metida en mi nariz, manana que seguirá?
Para colmo ayer encerrada en el bano por mas de 2 horas y navengando con la compu me enteré del caso del Monstruo de Austria! Que horror!!! HORROR!!! drogar, atar y secuestrar a su propia hija durante 24 anos y por si fuera poco ha abusado de ella sexualmente y le ha hecho 7 hijos! Como pueden haber mentes, personas asi! No, eso no es persona, eso es MONSTRUO, asi mismo como decían los titulares. Mientras leía esta desgracia he mirado a mi alrededor, ahi dentro del bano y pensaba: Si miserable me siento por estar 2 horas aqui encerrada, como estará esa mujer y sus hijos que en 24 anos no han visto la luz del día, que no saben que es educación, deben estar mas muertos que vivos y todo "gracias" a la maldad de un Mostruo.
Vuelvo a repetir: ODIO estos días tristes pero más odio tengo por este degenerado, ojala la justicia hago algo.
Con indignación y resfrío,
firma una Chaulafanita fastidiada...

8 comentarios:

PabloB dijo...

Hola chaulafanita...
concuerdo contigo, como puede existir esta gente en este mundo.. yo simplemente no lo concibo como posible...
Oye que pena con tu gripe y justo ahora con este clima fantastico.. ojala te mejoras pronto...
un saludo para ti...

Chaulafanita dijo...

Hey Pablin, gracias, estoy por el momento mas despierta que dormida por eso aprovecho para contestar los comentarios. Parece que la sopita que tomé me ayudo. Si oye, justo ahora hay un sol hermoso... pero con esta nariz ni ganas de salir.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon :este caso en Austria es horrible pero de momento tenemos más peor en Bélgica y en Francia: el caso 'Fourniret'. Es un 'serial killer' que mató ,violó y torturó entre 10 a 20 hijas o mujeres dentro de 20 años.El esta siendo juzgado ahora en Charleville-meziere."Trabajó" con su esposa y bebe para atraer a sus victimas. Eso me fastidia terriblamente tambien. Saludos sinceros.

juanpi dijo...

Ahi es cuando uno se pone a pensar q esta pasando con este mundo, al enterarme del caso de ese MONSTRO del q comentaste y peor del caso q comenta fifineleb, sera q ya no existe esperanza en este mundo? sera q las personas malas son mas q las buenas?
Pues me niego a creer eso, x lo pronto pongo mi granito de arena educando bien a mi criatura y tratando de dar el mejor ejemplo a mis sobrinos para q ellos sean personas de bien y asi siga la cadena q espero no se rompa.
Esperando un mundo mejor y buenas noticias se despide tu amigo juanpi.
Cuida esa gripe,

Chaulafanita dijo...

FiFineleb, nosotros en Ecuador teníamos también un caso como el que cuenta. Pero era mas terrible, mató a mas de 100 mujeres. Las violaba, ultrajaba, pegaba, etc... incluso hay una pelicula con la historia un poco llevado a pantalla de cine pero grabada en locaciones ecuatorianas. Pero en fin, lo que se debe recalcar es lo terrible que es solo la idea de pensar que pueden estar a tu lado, ser tus vecinos! ay que asco! Ahora voy a leer sobre el caso Fourniret para enterarme. Saludos amigo.

Chaulafanita dijo...

Juanpi, tambien me hice la misma pregunta hace algún tiempo: habrán personas malas que buenas?
Solo nos queda avanzar en proceso de regeneración humana, regeneración de corazones. Esta gente enferma, y digo ENFERMA porque ruego que de verdad sean enfermos. Porque si han hecho estas cosas solo por "placer" entonces de verdad ya no se que pensar.
Si Juanpi, eso me gustó leer, educar bien a los hijos, darles seguridad, carino, hacerles entender el peligro, hacerles abrir los ojos... vivimos en un mundo de infiernos terrenales pero creo tambien que no debemos perder las esperanzas. Mucha suerte con tu familia y adelante en la regeneración.
ah, ya estoy mejor de la gripe, gracias!

Anónimo dijo...

vaya creo que el querer compartir las cosas aun no significa el poder hacerlo ...........considero haber perdido mi tiempo leyendo esto

Chaulafanita dijo...

ya no leas mas pues, asi de sencillo! :)