lunes, 28 de abril de 2008

Bloggeando desde el bano!

Si eso mismo, aqui estoy sentada en el bano del departamento, pero no en la taza, sino en el piso, estoy encerrada pero no estoy sola, tengo 5 panes con chocolate, una caja de jugo de manzana, unas galletas, mi cámara y claro puedo usar el bano si lo necesito... El único problema es que se me empiezan a dormir las piernas con una regularidad escandalosa y ya no puedo escribir con concentración, afuera oigo voces, hablan en aleman, rien, oigo como ponen cintas, abren puertas, mueven cosas...ahora abren la puerta principal.
Hace una hora alguien abrio la puerta del bano, supongo queria orinar? Pues no senores! aqui vivo yo! nadie orina en mi rincón...
He oído que dicen algo pero no entiendo bien..será que habrán llamado a la Policía pensando que una mendiga se metió a habitar el bano del departamento 666?
No me importa, tomo un sorbo de jugo y continuo escribiendo, en la ventana minimizada tengo al gran amigo de todos los tiempos, mi querido calidoscopio, asi que nada de llorar, no estoy sola.
Que hora son? 15.55...ya quiero salir, ver la luz del día, ya probé lo que es estar encarcelada con internet. Ahora un tipo gordo con cara amable me ha visitado en mis "aposentos" necesitaba agua, y claro porque no ofrecerle agua al vecino?
Pero otra vez mi pierna se duerme y necesito salir... será que algun dia terminaran de cambiar las benditas ventanas???
Auxilioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah, donde estoy?
se reinicia la compu y mi mente no funca...
se me durmio el cerebro...

5 comentarios:

juanpi dijo...

Vaya pues, q original rincon q te has conseguido, me imagino q a de ser bien amplio los baños x alla, sino como q da como clautrofobia.
X cierto quisiera tu opinion en un post q deje en mi blog....

Chaulafanita dijo...

pues el bano nuestro no es tan amplio pero no tenía otra opción que estar ahi, al final si creo que empezó a dar claustrofobia jajaja

erua dijo...

yo he llegado hasta a escribir desde el celular, y creía que era extraño, pero no he llegado a tus extremos.... ;)jeje
suerte con tus ventanas, espero terminen pronto o morirás de frío, o de tortícolis por escribir desde el suelo del baño....

Chaulafanita dijo...

jajajaj me has hecho reir gatopersa jejeje no no, no es que me guste hacerlo sino que no había de otra pues! Y por aqui ya no hace frío, parece el clima de Bogotá, esta rico.
Saludos amigo!

me, the drama queen dijo...

o seaaaaa todo a la mano, compu, comida y el WATER!! bien ah hehe